FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 541 542 543 544 545 546 547 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 10:04
¡hola¡

ROS.

Gracias por el enlace,hace tiempo que lo visite,tiene comentarios muy interesantes.

Me he quedado con la parte de uno que dice KERIM ES TANTO UN HEROE,COMO UN MÁRTIR y creo que no les falta razón otro interesante es que quien comenta hace referencia a que el verdadero protagonista de la historia es Kerim,tampoco le falta razón,si os fijais Kerin es el nexo de unión entre todos de un lado los PRIMOS YASARAN Y EL CHICO NANLI Y DEL OTRO FATMAGUL Y TODOS LOS DEMÁS,él se hace para bien o para mal con unos y otros y va vertebrando toda la historia.Kerim es el jueves de la historia está en medio de todos ellos.
Hay cotilleos y frases gruesas,malas "intenciones" y comentarios soeces o subidos de todo,pero así a grosso modo no están mal los comentarios del foro(otro dia leeré más),Ros también habian mujeres comentando.
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 10:46
otro comentario era sobre el amor de Kerim,decian que era un amor egoista porque lo habia logrado por el sufrimiento pasado por la mujer a quien ama a consecuencia del trauma pasado esa noche.Que él encontró a la mujer de su vida SÍ nadie lo duda.¿y Fatmagul no encontró al hombre de su vida?para ninguno de los dos fue gratuito ese amor,lo tuvieron que pelear con uñas y dientes,Fatmagul pagó por él pero Kerim tambien,¿no cuenta el remordimiento por ser él quien le produjo ese sufrimiento,no cuenta el dejar casi la vida varias veces por ella,no cuenta todos los tratos, no tan buenos, de que lo hace objeto Fatmagul sin replicar porque sabe que en parte se los merece,no cuenta el pasar a vivir por ella olvidandose de él,no cuenta su sinceridad cuando dice que JAMÁS se perdonará por mucho que ella lo perdone,no cuenta el sentimiento de verguenza que siente,cada vez mayor a medida que Fatmagul le quiere más y más,no cuenta su encarcelación para pagar una culpa de la cuál es inocente,tampoco cuenta n las traiciones de que es objeto a raiz de esa noche,ni cuenta tampoco la responsabilidad que cae en el al haberse casado,no cuenta el haberse entregado para que de una vez por todas se le haga justicia a la mujer que ama?,no se pero a mí me parece que si se gana el amor de Fatmagul ¿es egoismo? o más bien ¿UN GRAN MILAGRO.?
nyetero
nyetero
16/05/2019 11:45
GUNAYDIN a todas. ..desde mi móbil

GALATA Yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO. No tengo mucha paciencia para estos comentarios que lo hacen alguna gente para rizar el rizo. Si realmente ves la serie como las guionistas quieren que veas no llegas a esa conclusión. Hay gente que basa las ideas en su propia vida y no en la serie.

El MILAGRO de la serie es ese. Y mira que te lo dicen.. por si no te has dado cuenta!
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 12:35
NYETERO.

¡Lo estás haciendo estupendaente para ser desde el móvil,a mí se me da fatal¡.

¡bueno es como cuando hablan de los CUATRO VIOLADORES,no perdón los violadores son TRES.el cuarto NO la viola,su culpa señalarla,y no ayudarla.¡

En cuanto a Mustafá hay quien lo compara en grado de victimismo con Fatmagul.Para muchos Mustafá es el bueno de la historia,Kerim el malo.

Bueno a ver si cuando puedo me veo el comienzo Rakytero del niño,el capitulo termina en el famoso intento de beso robado y bofetón.
nyetero
nyetero
16/05/2019 12:55
GALATA curioso que Fatmagul no le da un bofetón a Mustafa cuando este la agarra y lie planta el beso y sin la ayuda del raky. Quizás porque la náusea le vino primero.

Por lo menos el beso de Kerim no le supo igual
nyetero
nyetero
16/05/2019 12:58
GALATA curioso que Fatmagul no le da un bofetón a Mustafa cuando este la agarra y lie planta el beso y sin la ayuda del raky. Quizás porque la náusea le vino primero.

Por lo menos el beso de Kerim no le supo igual

Por cierto esto vino antes que el primer beso en la cabaña del bosque ?.Ostras asombrado No me acuerdo
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 13:14
NYETERO.

Yo creo que con la náusea ya tuvo bastante o le dió algo de miedo,pero luego le tira el vaso para poder salir huyendo.

¡Qué tremendo debió ser para Mustafá ver a la mujer,a quien él decia querer,que le queria con quien se iba a casar que todo era "felicidad" ver que te tiene asco y supongo que le debia sentar todavia peor que se pusiera al lado de su enemigo con quien sabe que la obligaron a casarse,pero cuando Kerim le tiende la mano y ella se la coge para irse juntos LO HACE LIBREMENTE Y NO COACCIONADA DE NINGÚN MODO,eso Mustafá no lo asimiló de ninguna de las maneras.¡

¿Cómo se debia quedar Fatmagul cuando ya sé dijo a sí misma que Mustafá era agua pasada y su futuro era Kerim.?¿Lucharia contra ella misma y esos sentimientos todavia o se le cayó la venda de los ojos definitivamente y puso a cada uno de ellos en el justo lugar que les correspondia.?
nyetero
nyetero
16/05/2019 18:23
Todas esas preguntas que haces a Fatmagul le llevaria mucho tiempo llegar a la conclusion. Tendria mucho tira y afloja interno. Y desde luego lo que exteriorizaba era como una coraza de lo que realmente sentia. Me imagino que al principio no entendia porque se sentia debil en contra de lo que le mandaba su razon.

Trato de acordarme si hubo algun otro beso romantico de Kerim y Fatmagul ANTES de la cabaña Fahretin.
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 18:41
NYETERO.

¡NO¡,el beso de la cabaña del bosque es EL PRIMERO y va acompañado de la música que se titula así precisamente PRIMER BESO.
nyetero
nyetero
16/05/2019 19:10
GALATA Es que tengo una confusion que no se porque. Pero si ese es el primer beso (el que yo recordaba) entonces que pasa con el beso que Kerim le da cuando está bajo la influencia del raky? No se pero me imaginaba que era ese el segundo. Entonces el del raky es que es "casi" el primero. Pero seria un tanto decepcionante si lo fuese.
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 19:35
NYETERO.

El del Raky solo fue una intentona,no se lo acabó de dar porque ella lo pone en su sitio,además SERIA DECEPCIONANTE,con el aguante que nos tiene el niño y con los pies de plomo que va y en un nanosegundo se carga casi todo lo avanzado.
De todos modos me pasaré por el capitulo,mejor dicho tengo que empezarlo porque es el que me toca y me fijaré.
Se que él en un momento dado le dice a Fatmagul que no puede negar que se besaron en la cabaña y que él pensaba que no se atrevería después de la noche de la borrachera.

Ahora vuelvo.
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 19:41
NYETERO.

Confirmado NO HAY BESO,jajajaja,de todos modos si ves la escena parece como si le fuera a dar un beso en la mejilla.

El primer beso es el de la cabaña del bosque.en realidad es un mini beso porque como a Fatmagul se le cae el libro de poemas la mágia del hechizo queda rota y vuelven a la realidad,jajajajaja.¡Si es que a estos dos les pasa de todo¡ahora que ya habian devuelto a Barbie y podian estar tranquilos..............¡Claro que a Fatmagul le entran pronto ganas de volver a la "civilización".¡
nyetero
nyetero
16/05/2019 20:58
Ostras GALATA Yo crei que si le habia dado casi el beso y por eso se lo menciono en la cabaña. Menos mal porque hubiese sido un desproposito de recuerdo.
nyetero
nyetero
16/05/2019 21:07
ROS muchas gracias por el enlace. Es curioso y como tu dices tiene de todo, comentarios muy machistas y soeces y otros con perspectiva y razonamiento significativo y sugerente. Muchas veces tuve que echar mano al diccionario Chileno porque no me enteraba.
Pero debo resaltar que no me sorprenden del todo esas ideas porque en este foro la gente LO BORDA. Lo que si me resulta sorprendente y de gran interés es que MUCHOS son puntos de vista masculinos Y eso si es gratificante y para valorar.

Hay comentarios diferentes acerca de la cultura que fascina a los chicos, especialmente con respecto a las carceles. Un comentario masculino dijo algo asi como

"Yo tenia una idea despues de ver El Expreso de Medianoche y me quedé traumatizado y pensaba nunca caer en una de esas celdas. Pero viendo la carcel de Kerim solo faltaba que se tomaran unos copetes y le hicieran un asado" carcajadacarcajada
Si es verdad que tienen fijacion con las carceles en estas series. Alguien decia que a Kerim los otros presos lo trataban bien porque creian que el habia matada a un hombre "por honor" y eso es admirable.
Pero lo de los Yasaran como violadores lo veian "rastrero"

Los presos que enseñaron con Kerim parecian "buenos chavales" y nada que ver con los compis de los Yasaran y de Mustafa. Hasta tenian sensibilidad musical y culinaria. Ja ja ja jaja
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 22:01
NYETERO.

Porque está peor visto un violador que un asesino y dentro de los violadores también hay "categorias" creo recordar que a los Yasaran les echaban en cara que habian violado a una mujer siendo cuatro,¡vaya que uno a uno no se atrevian.¡
nyetero
nyetero
16/05/2019 22:28
Si. Lo que estaba mal visto eran violadores multiples porque le parecian cobardes. ...y peor si eran ricos.
Galata2018
Galata2018
16/05/2019 23:48
Y los Yasaran como se acobardaron querian "ganarse un poco de tranquilidad" diciendoles que no les faltaria de nada mientras estuvieran ellos alli,los presos ya habian dejado caer que los niños eran ricos. Desde luego los compañeros de Kerim eran presos pero no se veian mala gente,claro que si en las celdas todos habian cometido el mismo delito ?debian de tener todos delitos de sangre?,
No se les ve mala gente,el unico era el topo de Munir que queria cargarse al pobre Kerim a toda costa.
Galata2018
Galata2018
17/05/2019 00:19
Por si no puedo aparecer mas,buenas noches. !Hasta mañana!.
nyetero
nyetero
17/05/2019 00:45
Que raro me parece que Mustafa le cuenta a Munir a modo intimo que cuando el besó a Fatmagul a ella le dió nauseas. Y Munir que lo anima a vengarse.

Que paseis buena noche y felices sueños
Galata2018
Galata2018
17/05/2019 10:52
¡buenos y muy lluviosos días.¡

¿qué tal os sienta el viernes?

VEGA.

¡Capitulo final de SILA y yo sin poder verlo.eso sí ya me estoy preparando para la maratón de niños de mañana.¡jajaja.

¡bueno voy a ver como está mi "esponja" favorita,voy a contarle los Rakys que se ha echado entre pecho y espalda y controlaré el agua de los floreros que a este, en la fase en que está, le da lo mismo beber una cosa que otra,la cuestión es olvidar las penas porque ahogarlas no que saben nadar como dijo un dia,creo que fue,ROS.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 541 542 543 544 545 546 547 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente