FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 539 540 541 542 543 544 545 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
14/05/2019 12:31
Buenos y bonitos dias

Turaner tenia una debilidad. Se preocupaba por su carrera politica y hasta un cierto punto se dejo engañar por la sensual boba de turno. Que por cierto me caia FATAL. Menuda secretaria mas fiel tenia!! Pero era un hombre bastante real, ni muy bueno ni muy malo. Ender era le que era increible como mujer y como madre.
A Meltem no le gustaba que su divorcio se complicara con problemas de apremios de dinero. La hacia parecer como una inversion para sacar tajada.

Hemos visitado a Kerim a su trabajo y llevado a Fatmagul arrastro. ¿Pero porque la niña no tiene ningún interes en saber donde trabaja Kerim? Je Je Je ¿No quiere salir de dudas con la misteriosa Kristen que llama a deshoras?

Hay un momento un tanto raro que Kerim no tradujo literalmente. Kristen le dice a Fatmagul “Eres muy guapa”

Fatmagul también le dice a Kristen “Tu también eres muy guapa” Pero esto Kerim no se lo traduce. No se si es porque Kristen entiende el Turco o porque el no lo vio necesario traducir. O le pareció un dialogo de pardillas. Para mi el que estaba particularmente guapo en esa escena era Kerim!!.si Y tenia el abrigo tres cuartos!

Yo creo que Fatmagul no se esperaba que la Miss fuese como es. Y la Miss no se esperaba una chica delicada como Fatmagul. Me pareció raro que cuando Fatmagul se dio la vuelta para ver a Kerim consultando con la Miss Kerim alzo la cabeza al mismo tiempo. Se supone que tendría que estar poniendo atención a la jefa.
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 13:43
NYETERO.

¿¡Ves,ves,como el chico está resultón también con el tres cuartos?.¡se ponga lo que se ponga, como tiene buena percha, le queda bien.¡jajaja.

No me extraña que mirara a su niña cuando se iba en lugar de a la jefa,su niña es la primera vez que va a ver donde trabaja,él se lo quiere enseñar todo,le hace ilusión,es feliz de que haya ido,supongo que cuando la mira deberia pensar,esto va por buen camino le interesa saber donde me paso las horas trabajando.¿crees que miró por qué a su vez pensó que Fatmagul miraria lo que estaba haciendo?.
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 13:45
¡Pues mejor que no le dijera a Kristen que Fatmagul habia dicho que era guapa,no fuera a ser que se lo creyera y pensara que tenia derecho a más cosas.¡jajajajaja.
vega3
vega3
14/05/2019 14:11
Kerim se pone muy contento cuando Fatma a verlo al trabajo (aunque la idea fue de Mery). A Fatma se la ve un poco cohibida, es normal pobre, igual que en la cena. No está acostumbrada a ir a cenas de parejas con su marido.
Kerim enseguida quiere presentársela a Kristen, y se le llena la boca diciendo "mi esposa".
nyetero
nyetero
14/05/2019 14:30
VEGA Fatmagul está cohibidisima. Quiere ver todo y los ojos se le van mirando a un sitio y a otro. Solo le falta silvar como "quien no quiere la cosa". Ella quiere ver a la Miss pero no quiere que se la presenten ni quiere que Kerim vea lo mal que le sienta. No se si me explico. No se que se imaginaba como iba ser la "jefa" de su niño pero seguramente no se imagino que iba ser de tal "percha" con esos taconazos matadores. Ni que ella se iba apoderar y manosear a su niño. Y el otro un INOCENTON total! Para mi que no lo vió venir.

GALATA, aparte de que el niño estaba muy guapo con tu abrigo favorito, en esta escena es cuando Kerim empieza a lucir NUEVO PEINADO arregladito.

Que despreocupado está Kerim cuando lo llaman para ir a Ildir a declarar. Es mas, se pone contento. carcajada Los otros chicos se le viene el mundo abajo. Cada uno sabe sus pecados.
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 14:33
VEGA.

Es que Kerim está orgullosisimo de decir "mi mujer o mi esposa" desde que ella de mala gana,normal,le dice que lo acpeta que él la mira casi sin creerlo y él acepta también,ya fue "su mujer o su esposa" y enseguida empieza a asumir que es su responsabilidad y que la debe defender ante todos.
Nos quedamos con las ganas de oirle decir a Fatmagul lo mismo,"mi marido o mi esposo.".A él se le llena la boca de orgullo cuando lo dice,o cuando se la presenta a alguien o alaba alguna cualidad de Fatmagul,no creo que Mustafá se hubiera sentido así si se hubiera casado con la niña.

Cuando termine Sila ¿qué serie vais a ver o estais viendo?.
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 14:51
NYETERO.

Kerim desea con todas sus fuerzas verse ya declarando en el juicio para que todo termine pronto pero nosotras sabemos que la cosa va para largo,tendrá que pasar algo más de un año para que se haga justicia y termine todo.

Después de la cena con la Miss,el lio de las fotos etc. Mery le pregunta a Kerim si Kristen ha hecho disgustar a Fatmagul y Kerim responde,muy digno,que JAMÁS CONSENTIRIA QUE NADIE HICIERA SENTIR MAL A FATMAGUL,vaya que no consentiria ni que se burlaran de ella,la pusieran en ridiculo o hicieran algún comentario o acción para que se sintiera mal o fuera de lugar,¡esto es un marido protector,no consintiendo que nadie le haga daño a su mujer.¡

¡qué ya te digo yo que el abrigo puede dar mucho juego además de calorcito.¡
Para mi son una características de él,la camisa blanca del verano,el traje de las cenas o los juicios y el abrigo todo terreno para aislarse del frio invierno Estanbulino.

¡Una cosa que no le debió "enseñar" Mery es que nunca se debe de poner uno la billetera en el bolsillo trasero del pantalón por si acaso le viene la tentación a alguien y mete la mano por allí,me estoy refiriendo a los amigos de lo ajeno,jajaja.¡¡Ves, con el abrigo queda más disimulado pero cuando lleva la cazadora se ve a una legua que lleva el dinerito en el bolsillo trasero.¡
nyetero
nyetero
14/05/2019 15:01
GALATA Que observadora eres con el niño. Ja ja ja ja ja Si el tres cuartos da mucho juego. Pero la cazadora con los vaqueros no está nada mal. cool

Es mi imaginación o es que muchas veces que visito la casa de Hacer y Mustafa, el siempre termina dandole un manotazo a la mesa y quedan todos los platos rotos y esparcidos por el suelo?

Yo estoy de camino al hotelito de Ildir pues tienen que estar todos e incluso Fatmagul, que se creyó que se iba librar.

En el capitulo 31 van todos en la caminoneta y conduce Meryem. En un país como Turkia es curioso que no sea el hombre joven el que conduce. No se si es porque Kerim ha dormido poco. Si es así tienen mérito de haber pasado en todo.

Me hace gracia que van todos en la camioneta de manera bastante peligrosa. Fatmagu va sin cinturon agarrada al asa del techo en el asiento delantero y Rahmi parece que va sentado encima de los mandos de embrague. Ja ja ja y Kadir esta hundido en el medio en el asiento de atrás entre Kerim y Mucades.

Me encanta los pequeños toques de humor que hay en la serie. Cuando Kadir dice que no se pueden ir a la ciudad porque el quiere averiguar lo que dice la gente del suceso y también porque la policia quiere ver la escena del crimen. Y Rahmi enseguida dice

“A si como las películas..que llevan a los delincuentes a que cuenten todo lo que hicieron. Supongo que será una cosa parecida"” Lo que el pobre de Kerim tiene que oír. No me extraña que mas tarde Fatmagul estaba ausente con el.
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 15:45
NYETERO.

Y a Murat ¿dónde lo llevaban en la baca del techo?porque parece el Guadiana a veces se ve y a veces no,jajajaja.
nyetero
nyetero
14/05/2019 16:14
GALATA Buena pregunta. ¿Sabes? a Murat no lo llevaron. ¿Se quedaria atras como el niño de Solo en Casa?
No solo no está en el coche sino que cuando se bajan y se registran en el hotel no hay rastro de Murat.
¿Se habra quedado con la madre en Emre?

No se si vale la pena el detalle. Pero cuando se quedan todos en el hotelito de Ildir y les piden los carnets todos se los entregan a la recepcionista, menos Fatmagul, que se lo entrega a Kerim. Unos meses atrás jamas se lo hubiese entregado a él.
vega3
vega3
14/05/2019 16:42
No me fijé en lo de Murat. Supongo que como iban al juicio lo habrán dejado con algún vecino. Aunque no se vea deben tener amistad con algunos porque yo en la boda veo muchos invitados para la gente que vemos que se relacionan que es la familia de Emre y poco más.

GALATA Pues yo ahora estoy terminando de ver Olene Kadar, y tengo claro que Feriha no la voy a ver. Lo poco que he visto no me ha enganchado para nada. Madre la he dejado de ver también por el horario, cada vez empieza y termina mas tarde, y no me ha enganchado tanto como para verla por internet.
A mi Fatmagul me cautivó, pero tengo que reconocer que no es que me gusten mucho las series turcas en general. Reconozco que es ver algo diferente, otra cultura, pero no se.... son un poco raros los guionistas de allí. Aparte de que son románticos, pero sosos también son un rato largo, sin contar que la mayoria de los finales después de ver sufrir a los protas es de darte un parraque.
En resumen, que no se luego lo que veré. Me daré una vuelta por internet porque series turcas hay un montón.
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 18:10
NYETERO.
Sí que vale la pena el detalle,en otros seria un acto sin importancia pero en ellos es como un pequeño logro trás otro.

yo el día de la boda también pensé ¿de dónde salen tantos invitados?¿se han puesto en la calle y han ido cogiendo gente o qué?,jajajajaja algunos son los compañeros de Kerim y sus mujeres.

¡Quizá si se queda con la madre de Emre,Murat.¡

VEGA.

O sea que cuando hicieron Fatmagul rompieron el molde,reconozco que lo supieron hacer muy bien,para mí trajeron la mejor y ahora cualquiera se conforma con menos,que no somos tontas.Pués sí me dan miedo los finales sí,imaginate que después de todo lo que nos sufrieron los niños y nosotras se queda todo peor que empezó,así a cualquiera le entran ganas de ver más.

¡bueno ya tenemos a Gabriel metido en el Psiquiatrico,ya ha visto la madre una pequeña demostración de lo que puede llegar a hacer¡y ahora aparece la amiga de Cova que con la carta acabará de tirar de la manta y todo se descubrirá.
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 18:15
NYETERO.
A Murat sí lo llevan mira el final del capitulo 30 cuando dejan ir a Kerim,lo verás cuando llegan en la camioneta.y si no recuerdo mal,creo,que es el primero que saluda a Kerim cuando lo ve.
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 18:28
NYETERO.

Al principio del capitulo 32 lo verás llegar dormido a la casita de Goksu,lo que paso en el intermedio con el niño es un EXPEDIENTE XXXL,JAJAJAJA.El niño no se ve en la camioneta camino del Hotel,ni en la cena,ni entrar en la habitación,no se que debia de pasar.
nyetero
nyetero
14/05/2019 20:15
Es que lo fueron a recoger antes de ir a su casa .jaja jaja.A Ildir no fue.
nyetero
nyetero
14/05/2019 20:20
GALATA le echaré un vistazo. Es que no estoy en casa
vega3
vega3
14/05/2019 21:50
GALATA Fatmagul desde luego es la mejor con diferencia. Sila me ha gustado pero no tiene nada que ver. Boran además no transmite ningún serntimiento, parece el palo de una escoba. Le secuestran a su hijo de meses y parece que habían raptado al hijo del vecino. Ni una lágrima. Y cuando disparan a Sila igual. Muy buen chico y muy noble pero con un huevo sin sal.
vega3
vega3
14/05/2019 21:55
Olene Kadar me está gustando pero volvemos a lo mismo. Parece que si rozan la piel de la pareja tienen miedo a quedarse fritos de una descarga eléctrica o algo así porque no lo entiendo. Prácticamente ni un solo beso en toda la serie. Solo la salva las miradas de Engin de esas que te derriten. Pero la historia de ellos bonita eso sí, pero es que estoy de acuerdo con un comentario que leí que los turcos se deben reproducir por esporas jajajaja
RosMalMar
RosMalMar
14/05/2019 22:50
HOLA CHICAS

NYETERO

Se supone que a Murat si lo llevan a Ildir, si mal no recuerdo cuando están por registrarse en la recepción del hotelito (precioso por cierto) Mucades hace el comentario de que Murat en cuanto bajaron de la camioneta salió corriendo hacia el mar y Ramy tuvo que salir corriendo tras de él
Galata2018
Galata2018
14/05/2019 23:11
Murat va a Ildir,el primero que le da un abrazo a Kerim, cuando sale de la sala del tribunal, es él luego Meryem y Kerim luego va hacia la camioneta donde lo espera Fatmagul es cuando él le dice yyyyyy ¿no tienes nada que decirme? y Fatmagul le contesta que se alegra por él,todo esto observado, no muy de lejos, por Mustafá.

Dudo que haya algún otro actor turco que transmita tanto, aunque no diga absolutamente nada, como Engin.
Además que ,como he dicho alguna que otra vez,es como si tuviera mil caras,según las expresiones parece que veas otra persona totalmente diferente,la verdad es que ha sido un grato descubrimiento.
La misma historia interpretada por otro actor no creo que hubiera sido lo mismo,igualmente pasa con Beren,es una Fatmagul perfecta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 539 540 541 542 543 544 545 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente