Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

12/05/2019 19:32
Dentro de nada os dejo que me voy a trabajar,luego si puedo volveré a entrar,solo,que lo mismo os "pillo" viendo MADRE.¡Por cierto dan un preestreno de ELIF según he visto¡habrá que prpararse para ver a la casera de los ILGAZ en plan ricachona,¡caray si que da el pescado que hasta ha subido de categoria social¡,JAJAJAJAJA.
¡HASTA LUEGO.¡
¡HASTA LUEGO.¡

12/05/2019 19:58
Bufff Elif si que me niego a verla. 900 capis que con lo que alarga Nova las series tenemos Elif hasta el juicio final
Buen turno GALATA!!
Buen turno GALATA!!

12/05/2019 20:54
Yo no tengo tan seguro que Erdogan le interesara tanto Fatmagul como para querer casarse con ella. Para el ella era como un juguete. Tiene una obsesion extraña. Le gusta cuando ella tiene miedo, por ejemplo. Ademas cuando le dieron a Kerim la Erdopaliza el se portó fatal con Fatmagul y no como alguien que le tiene ningun tipo de atracccion. Lo del debe ser una atraccion sadomasoquista. ¿ No os acordais que Munir cuando tuvo la pelea por Gaye, le espetó " Erdogan a tilo que te van son las campesinas, pero cuando te las sujetan de brazos y piernas"?

12/05/2019 23:24
NYETERO. Es verdad Munir le dice esas palabras,supongo que cuando van a apalizar al niño,Erdogan esta tan furioso porque esa pobre muchacha como piensan ellos que es Fatmagul se atreve a hablar con Meltem y casi provocar una debacle que 'el se considera en el derecho de hacer apalizar aKerim,es tan cobarde que 'dl no se atreve,y maltratar a la muchach que les empieza a enseñar las uñas,otra vez es cobarde y rastrero.

13/05/2019 00:23
Por si no puedo entrar os digo adios. Que paseis una estupenda noche. Besos.

13/05/2019 00:35
Yo tampoco pienso ver Elif si es que va a durar hasta "el juicio final"!! Me niego empezarla siquiera.
Ahora mismo estamos lidiando con la introduccion de Kadir en Goksu. La pobre FAtmagul y Meryem fueron a su oficina y lo encontraron con un coma etilico. Su gozo en un pozo.
Kadir debe ser un hombre que no tiene problemas de dinero. Omer le dijo que el con su mujer enferma has estado muy ausente de su profesión durante 5 años. Ademas el problema del alcohol. Y para mantener semejante casona tiene que tener fondos.
¿Alguien se acuerda si la casa de Kadir esta en Beko?
Ahora mismo estamos lidiando con la introduccion de Kadir en Goksu. La pobre FAtmagul y Meryem fueron a su oficina y lo encontraron con un coma etilico. Su gozo en un pozo.
Kadir debe ser un hombre que no tiene problemas de dinero. Omer le dijo que el con su mujer enferma has estado muy ausente de su profesión durante 5 años. Ademas el problema del alcohol. Y para mantener semejante casona tiene que tener fondos.
¿Alguien se acuerda si la casa de Kadir esta en Beko?

13/05/2019 01:18
Yo todavia no se en que barrio esta. En esta serie a la buena gente le cuesta que le llegue la felicidad pero al fin la encuentran.Kadir tiene que quedarse viudo y que le llegue un caso de violacion para defender para encontrar su media naranja que viene acompañada de familia propia y familia añadida,a Mery su hijo adoptivo le tiene que dar el mas grande de los disgustos para que la obliguen dejar el pueblo e irse a la ciudad,y alli tener que contratar un bogado.Kerim tiene que participar en algo deleznable para que como consecuencia de ello lo inviten a casarse con la victima,despues de infinidad de visicitudes consigue ser el hombre mas feliz del mundu,ama y le aman,Fatmagul es la peor parada por el comienzo cruel de la historia,su camino hacia la felicidad tiene toda clase de trsmpas,pero a pesar de todo y de todos consigue ser feliz con el enemigo-amigo que hace aue le cambie la vida primero para mal,despues para mejor.Hacer despues de una vida amargada por la mala influencia de dos hombtes acaba con alguien que la quiera y la valora por lo que es,no por lo que se empeñaron los otros que fuera y a Sami Hacer le cambia lá misetable vida aue tiene por una bien distinta. Meltem la mujer engañada por todos para que no descubra la verdad sobre lo que hizo el miserable de su marido encuentra el amor y el respeto en un hombre honesto.Esma encuentra la felicidad junto a Emre despues de ser maltratada por su padre desde siempre y Emre sera feliz junto a la chica sencilla que por querer tener una amiga de su edad,Fatmagul,se gana una paliza de su padre.Mucha gente se va quedando por el camino en esta historia unos lo merecen y otros no tanto,al final TODOS RECOGIERON LO QUE SEMBRARON.

13/05/2019 02:20
Es que cuando Omer convencio a Kadir que tenia que animarse a trabajar y lo recogio en el cementerio Omer le pregunta "Nos vamos para Bebek? Tomemos un cafe" Creo que es la zona donde vive Kadir pero tambien hay muchos bares y cafes.
Hasta mañana..
Hasta mañana..

13/05/2019 09:40
¡buenos dias a todas.¡
espero que hayais pasado una buena noche.
luego vuelvo.
espero que hayais pasado una buena noche.
luego vuelvo.

13/05/2019 10:44
Buenos dias este soleado lunes
Si hay una zasca de Fatmagul que no entiendo NADA es la que ella le da a Kerim cuando él la lleva al trabajo en la camioneta azul. Esto es un poco después de presentar la denuncia en comisaría para que ella confiara en el. Kerim preocupado, le pregunta que le pasa y si acaso esta enfadado con el. El pobre no entiende nada . Ella, un tanto ARROGANTE , le dice que esta arrepentida de no haber sido ella la que denuncio porque así el mérito seria de ella.
No se a que viene esto ni PORQUE ESTÁ ENFADADA.Hay veces que Fatmagul no hay quien la entienda. Y hay unas veces que se porta FATAL como persona.
Por Dios! Solo falta que Kerim se tiré por un alcantarillado!! Ella no esta nada consciente lo que le costó a él hacer la denuncia. Y le cuesta darle merito.
Si hay una zasca de Fatmagul que no entiendo NADA es la que ella le da a Kerim cuando él la lleva al trabajo en la camioneta azul. Esto es un poco después de presentar la denuncia en comisaría para que ella confiara en el. Kerim preocupado, le pregunta que le pasa y si acaso esta enfadado con el. El pobre no entiende nada . Ella, un tanto ARROGANTE , le dice que esta arrepentida de no haber sido ella la que denuncio porque así el mérito seria de ella.
No se a que viene esto ni PORQUE ESTÁ ENFADADA.Hay veces que Fatmagul no hay quien la entienda. Y hay unas veces que se porta FATAL como persona.

13/05/2019 11:24
NYETERO.
Fatmagul en estos momentos valora muy poco lo que hace Kerim por ella,porque el chico no es orgulloso si no tendria un empacho de tanto tragarselo para hacerla feliz y hacerle la vida más llevadera,pero es que a ella le sigue molestando que el chico se desviva porque esté lo mejor posible,suele decir que ella no le ha pedido ayuda.
Yo los zascas cuando no podia ni verlo se los comprendia,pero hay momentos que piensas la chica aprecia y se da cuenta que él solo vive para ella y al,creo que Kerim debe de pensar lo mismo,y al segundo siguiente lo manda a paseo en menos que canta un gallo.Por ejemplo el dia del segundo tour por Estanbúl,se lo pasan maravillosamente hablan del dia en que se conocieron,visitan cosas,Fatmagul lo explica todo entusiasmada todos la ven feliz,pero a Doña Miss solo se le ocurre comportarse a lo Mukadees y mandar una foto con todas las peorisimas intenciones del mundo y Fatmi que ya considera al niño SU niño se coge un rebote de aquí te espero y no hace más que soltarle al niño "lo ha hecho para molestarme porque se cree QUE NOS QUEREMOS ,dile,dile...que no se preocupe(que no hay nada entre nosotros,luego si a Kerim se le hubiera ocurrido decirselo le da un patatus y de los buenos)Kerim se la mira con ojos de "¡ya hemos vuelto a dar "un pasito pa tras"¡.Cuando Kerim cree que ha tenido un pequeño logro la niña lo pone al nivel de betún no vaya a ser que el niño se olvide de sufrir por ella.
Fatmagul en estos momentos valora muy poco lo que hace Kerim por ella,porque el chico no es orgulloso si no tendria un empacho de tanto tragarselo para hacerla feliz y hacerle la vida más llevadera,pero es que a ella le sigue molestando que el chico se desviva porque esté lo mejor posible,suele decir que ella no le ha pedido ayuda.
Yo los zascas cuando no podia ni verlo se los comprendia,pero hay momentos que piensas la chica aprecia y se da cuenta que él solo vive para ella y al,creo que Kerim debe de pensar lo mismo,y al segundo siguiente lo manda a paseo en menos que canta un gallo.Por ejemplo el dia del segundo tour por Estanbúl,se lo pasan maravillosamente hablan del dia en que se conocieron,visitan cosas,Fatmagul lo explica todo entusiasmada todos la ven feliz,pero a Doña Miss solo se le ocurre comportarse a lo Mukadees y mandar una foto con todas las peorisimas intenciones del mundo y Fatmi que ya considera al niño SU niño se coge un rebote de aquí te espero y no hace más que soltarle al niño "lo ha hecho para molestarme porque se cree QUE NOS QUEREMOS ,dile,dile...que no se preocupe(que no hay nada entre nosotros,luego si a Kerim se le hubiera ocurrido decirselo le da un patatus y de los buenos)Kerim se la mira con ojos de "¡ya hemos vuelto a dar "un pasito pa tras"¡.Cuando Kerim cree que ha tenido un pequeño logro la niña lo pone al nivel de betún no vaya a ser que el niño se olvide de sufrir por ella.

13/05/2019 11:35
ayer vi una crítica en un video bastante fuerte otra vez en contra de Kerim,lo vuelven a calificar de violador y dejarse comprar.VAYA POR DELANTE QUE NADIE LE DESGARGA DE LA CULPA QUE TUVO,pero seria bueno que todo el mundo puntalizase las cosas en su justa medida.También quedaba muy mal parado Mustafá,curiosamente de los violadores no queria hablar y a la que justificaba su comportamiento por todo lo malo que habia tenido que pasar era a Mukadees y daba su opinión diciendo que la victima más victima de esta historia era Hacer que hasta Fatmagul despreciaba por ser prostituta y que Sami era un verdadero redentor para la chica.

13/05/2019 11:45
estuve leyendo varios comentarios y algunos eran de hombres que se deshacían en elogios hacia la serie.Muchos decian que hacia años que no habian visto una serie tan diferente y con tanta calidad como esta sin dejar de nombrar el alto contenido y compromiso social que tiene.
Es bueno que no solo las mujeres opinemos si no también los hombres desde otro punto de vista.Siempre os he dicho que fue mi marido quien me "enganchó" a la serie.Lo curioso es que muchas personas se habian "enganchado" a la serie haciendo zapping y llamándoes la atención alguna escena se habian quedado y continuado la historia hasta el final,los capitulos no vistos no tardaban en buscarlos para ponerse al dia de toda la historia,eso hice yo buscar los capitulos que no hbia visto.
¡En fin es una serie que jamás dejará indiferente a quien la mire.¡
Es bueno que no solo las mujeres opinemos si no también los hombres desde otro punto de vista.Siempre os he dicho que fue mi marido quien me "enganchó" a la serie.Lo curioso es que muchas personas se habian "enganchado" a la serie haciendo zapping y llamándoes la atención alguna escena se habian quedado y continuado la historia hasta el final,los capitulos no vistos no tardaban en buscarlos para ponerse al dia de toda la historia,eso hice yo buscar los capitulos que no hbia visto.
¡En fin es una serie que jamás dejará indiferente a quien la mire.¡

13/05/2019 12:11
VEGA.
Las audiencias del Sábado de Fatmagul.
CAP. 7.............................122.000...................1,2%
CAP.8.............................200.000....................1,4%
CAP.9.............................183.000....................1,6%
Faltaste a la cita,como yo y mira lo que pasa,jajajaja,a ver si la hacemos subir el próximo sábado que ¡por fin¡ la podré ver,jajajajaja.
Las audiencias del Sábado de Fatmagul.
CAP. 7.............................122.000...................1,2%
CAP.8.............................200.000....................1,4%
CAP.9.............................183.000....................1,6%
Faltaste a la cita,como yo y mira lo que pasa,jajajaja,a ver si la hacemos subir el próximo sábado que ¡por fin¡ la podré ver,jajajajaja.

13/05/2019 13:34
Bueno dias a todas!!!!
GALATA Jolinnnnn ha bajado un montón
. Nada, hay que ayudar a que suba, aunque esta semana hacen eurovisión y me gusta verlo, pero bueno hasta que empiece y luego de las votaciones otra vez a ver Fatmagul.
Yo tampoco entiendo ese zasca de enfadarse porque se le ha adelantado Kerim a denunciar. Además luego le dice que para ella fue muy importante que denunciara. Se lo dice en el desayuno en Bodrum.
Está claro que en la etapa de la cena y el dia de la excursión, Fatma ya considera a Kerim SU niño. Le fastidió que Kristen coqueteara con Kerim en la cena delante de ella(normal), y los de las fotos ya es el colmo.
Aún así es terca que sigue negando que tenga celos y se le notan a un kilometro. No hay mas que verle la cara de cabreo y el tono con el que le habla, por mucho que le diga que le cuente la verdad a Kristen.
Ah, y luego no puede ni dormir, que hasta tiene que levantarse y se pone a estudiar.
En la excursión Fatma disfruta muchisimo con Kerim, se la ve muy a gusto y relajada con él. Y cuando hablan de cuando se conocieron hasta le da pena y piensa que por lo que pasó Kerim tuvo que casarse con ella, cuando quizá su idea era irse a Inglaterra o casarse con Kristen. Pero Kerim la tranquiliza y le dice que de eso nada. Claro, ella ya sabe que Kerim no la tocó, y piensa que cargó con la responsabilidad el que menos culpa tenía. Pero Kerim siempre se culpó en el mismo grado que a los otros por haberla señalado y no haberla ayudado.
GALATA Jolinnnnn ha bajado un montón

Yo tampoco entiendo ese zasca de enfadarse porque se le ha adelantado Kerim a denunciar. Además luego le dice que para ella fue muy importante que denunciara. Se lo dice en el desayuno en Bodrum.
Está claro que en la etapa de la cena y el dia de la excursión, Fatma ya considera a Kerim SU niño. Le fastidió que Kristen coqueteara con Kerim en la cena delante de ella(normal), y los de las fotos ya es el colmo.
Aún así es terca que sigue negando que tenga celos y se le notan a un kilometro. No hay mas que verle la cara de cabreo y el tono con el que le habla, por mucho que le diga que le cuente la verdad a Kristen.
Ah, y luego no puede ni dormir, que hasta tiene que levantarse y se pone a estudiar.
En la excursión Fatma disfruta muchisimo con Kerim, se la ve muy a gusto y relajada con él. Y cuando hablan de cuando se conocieron hasta le da pena y piensa que por lo que pasó Kerim tuvo que casarse con ella, cuando quizá su idea era irse a Inglaterra o casarse con Kristen. Pero Kerim la tranquiliza y le dice que de eso nada. Claro, ella ya sabe que Kerim no la tocó, y piensa que cargó con la responsabilidad el que menos culpa tenía. Pero Kerim siempre se culpó en el mismo grado que a los otros por haberla señalado y no haberla ayudado.

13/05/2019 13:59
VEGA.
Pues a mi también me gusta Eurovisión pero creo que este año veré Fatmavisión,jajajaja.Es que me llevo unos cabreos monumentales con el Festival y las canciones que a veces ganan,bueno creo que también me voy a cabrear un poco con los acontecimientos que pasan en los tres capitulos que vienen,pero al menos se que los Douce Points se los llevan los niños sin tener que disputarselos con nadie más,jajajaja.
Yo creo que JAMÁS pensó Kerim en casarse con Doña Miss y creo que si se hubiera ido no hubiera sido con ella,la Miss como que se cree que hubiera podido haber algo con él más que él lo cree de ella,creo que para Kerim fue "algo en un momento" y nada más sin perspectivas de pasar a mayores,si no la cosa la hubieran planteado los dos de otro modo.
y la niña cambia de color en cuanto se menciona a la Miss,todos lo ven menos Kerim,lo que hace el despecho,los celos,la rabia..............¡menuda lianta es Doña Miss,es de las que piensan si no es para mi no es para nadie¡porque ella no sabe de las verdaderas relaciones que tienen los ILGAZ pero si hubieran sido un matrimonio normal hizo todo esto para desestabilizarlos y sembrar cizaña entre ellos.¡Menos mal que no se conocen con Mukadees si no los niños lo iban a tener claro,lo que no se le ocurriera a una se le ocurriria a la otra.¡De todos modos la Miss.ni pinchó ni cortó,solo fue el revulsivo para darnos cuenta que aquel enemigo con el que se casó ya no lo era tanto.
Pues a mi también me gusta Eurovisión pero creo que este año veré Fatmavisión,jajajaja.Es que me llevo unos cabreos monumentales con el Festival y las canciones que a veces ganan,bueno creo que también me voy a cabrear un poco con los acontecimientos que pasan en los tres capitulos que vienen,pero al menos se que los Douce Points se los llevan los niños sin tener que disputarselos con nadie más,jajajaja.
Yo creo que JAMÁS pensó Kerim en casarse con Doña Miss y creo que si se hubiera ido no hubiera sido con ella,la Miss como que se cree que hubiera podido haber algo con él más que él lo cree de ella,creo que para Kerim fue "algo en un momento" y nada más sin perspectivas de pasar a mayores,si no la cosa la hubieran planteado los dos de otro modo.
y la niña cambia de color en cuanto se menciona a la Miss,todos lo ven menos Kerim,lo que hace el despecho,los celos,la rabia..............¡menuda lianta es Doña Miss,es de las que piensan si no es para mi no es para nadie¡porque ella no sabe de las verdaderas relaciones que tienen los ILGAZ pero si hubieran sido un matrimonio normal hizo todo esto para desestabilizarlos y sembrar cizaña entre ellos.¡Menos mal que no se conocen con Mukadees si no los niños lo iban a tener claro,lo que no se le ocurriera a una se le ocurriria a la otra.¡De todos modos la Miss.ni pinchó ni cortó,solo fue el revulsivo para darnos cuenta que aquel enemigo con el que se casó ya no lo era tanto.

13/05/2019 15:42
GALATA Como encuentras esto comentarios contra Fatmagul tan descabellados? Yo no les hago mucho caso porque cuando los lees te das cuenta que tampoco vieron la serie mas de una vez. No se porque pero esta serie casi que la tienes que ver dos veces para PILLAR los mensajes. Pero siempre hay personas que se van por la tangente.
A mi me sigue alucinando este juicio. Nunca he visto una situacion en donde una persona se acusa a si mismo de haber" participado" en un delito y este, a su vez no es denunciado por la victima. ¿Cuantas personas se denuncian a si mismas? Que yo sepa Fatmagul solo acuso a los otros tres. ¿ Y quien es el testigo de Kerim? el mismo? Es que yo no tengo claro lo que dijo Fatmagul de esa historia cuando ella testifico. Es una situacion juridicamente complicada. Para ser testigo a un crimen depende en que situacion estaba el que lo presencio. No es lo mismo animar a un violador que no reaccionar. Pero imagino que lo que la victima cuenta es muy importante. No se lo que Fatmagul dijo de Kerim pero no creo que lo acusara.
A mi me sigue alucinando este juicio. Nunca he visto una situacion en donde una persona se acusa a si mismo de haber" participado" en un delito y este, a su vez no es denunciado por la victima. ¿Cuantas personas se denuncian a si mismas? Que yo sepa Fatmagul solo acuso a los otros tres. ¿ Y quien es el testigo de Kerim? el mismo? Es que yo no tengo claro lo que dijo Fatmagul de esa historia cuando ella testifico. Es una situacion juridicamente complicada. Para ser testigo a un crimen depende en que situacion estaba el que lo presencio. No es lo mismo animar a un violador que no reaccionar. Pero imagino que lo que la victima cuenta es muy importante. No se lo que Fatmagul dijo de Kerim pero no creo que lo acusara.

13/05/2019 15:50
VEGA Es verdad, en Bodrum le dijo a Kerim que era muy importante para ella que el hiciera la denuncia. Esto es lo que cuenta a la larga. Lo de esta mañana cuando sale de la camioneta es por CHINCHAR al niño. Es un deporte que Fatmagul le gusta practicar en contra de Kerim, aunque no tenga ninguna razon. Y el niño nunca le muerde o le rebate nada. Por eso ella se pasa con el.
curiosamente mas tarde cuando Fatmagul es mas cariñosa y delicada con Kerim es cuando al niño le ocurren cosas que lo dejan Kao como la carta de la madre o las cartas de Mustafa. Hay que ver que menudas neuras se engancha Kerim con el tema de CARTAS!!!
curiosamente mas tarde cuando Fatmagul es mas cariñosa y delicada con Kerim es cuando al niño le ocurren cosas que lo dejan Kao como la carta de la madre o las cartas de Mustafa. Hay que ver que menudas neuras se engancha Kerim con el tema de CARTAS!!!

13/05/2019 15:53
NYETERO.
Es verdad no es lo mismo animar a alguien a que haga algo a no reaccionar para poder impedirlo y sí ¿cuánta gente conocemos que se denuncia a sí mismo?y mientras los culpables se declaraban inocentes de cualquier mal acto,él fue el único que tuvo el valor y el corage de admitir que era culpable al haber estado con ellos en aquél momento y no poderles impedir que agredieran a Fatmagul.
y los verdugos haciendose las victimas y la victima teniendo que aguantar todos los trapicheos que montan los papás de los indeseables para salvarles y para que el "buen nombre" de todos no quede manchado.
Resat presumia que no habia nadie que pudiera con él,se equivocaba una chica de veinte años iba a acabar con él y sus malas artes.
Es verdad no es lo mismo animar a alguien a que haga algo a no reaccionar para poder impedirlo y sí ¿cuánta gente conocemos que se denuncia a sí mismo?y mientras los culpables se declaraban inocentes de cualquier mal acto,él fue el único que tuvo el valor y el corage de admitir que era culpable al haber estado con ellos en aquél momento y no poderles impedir que agredieran a Fatmagul.
y los verdugos haciendose las victimas y la victima teniendo que aguantar todos los trapicheos que montan los papás de los indeseables para salvarles y para que el "buen nombre" de todos no quede manchado.
Resat presumia que no habia nadie que pudiera con él,se equivocaba una chica de veinte años iba a acabar con él y sus malas artes.

13/05/2019 16:11
Pero tampoco es de extrañar que Kerim fuera absuelto si no hay denuncia por parte de la victima, digo yo. Es que pensandolo bien hasta los jueces deben pensar que esta pareja es un poco rara. Lo normal es que Fatmagul denunciara a los que la violaron no a un amigo que estaba incapacitado para no intervenir o.... una persona que pasaba por alli y no hizo nada. Es que hay tantos atenuantes que lo unico que es cierto es que hubo tres hombres que la violaron. ¿Y que saben los jueces de que Kerim queria demostrarle que el era de FIAR?. Sus razones son mas por cuestion de amor. Para mi...lo de Kerim debe alucinar a los jueces. Seguro que nunca dieron con un CASO ASI en la vida.