FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 536 537 538 539 540 541 542 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 23:18
NYETERO. Gracias ha sido duro ir a darle el 'ultimo adi'os pero todos sabemos que 'el est'a con nosotros. Se fue de la manera m'as dulce,seg"un dicen los m'edicos,su coraz'on queria latir en otro lugar y no junto a nosotros.Si miras el Cielo hoy ver'as otra estrella.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 23:21
Perdon por lo mal que escribo con el movil,si quiero acentuar me sale un churro,jajaja.Y si no acentuo hay palbras que cmbian su significado o el tiempo del verbo.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 23:23
Yo de Fatmagul solo puedo ver la cabecera con la sintonia y el numero de capitulo.Espero poder ver los capitulos el proximo sabado.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 23:33
Por si no puedo volver,buenas noches.
nyetero
nyetero
12/05/2019 01:22
GALATA Yo no sé acentuar con el movil y desisto.

He llegado hace media hora y pude ver un poco de Fatmagul, es decir el capitulo donde Kerim le cambia la tarjeta SIM al movil y oye el mensaje de Vural donde el le dice "que no hizo nada". Los ojos los tiene como platos y al verlo en pantalla mas grande toma una dimension que le da mas espectacularidad.

Kerim aparece hablando con Rahmi en el jardin, cuando este le cuenta que Fatmagul de pequeña caminaba como un pinguino. Y Kerim escucha atentamente. Rahmi le dice que Fatmagul nunca lloraba y que desde que murieron los padres tenia miedo que Rahmi la iba dejar cuando "ella estaba durmiendo". El le dijo a Kerim" Como puedes dejar a alguien que quieres ?". Estas frases le dan a Kerim mucho que pensar. Le recordaran ALGO??

Hasta mañana por si no vuelvo.
Galata2018
Galata2018
12/05/2019 09:03
¡buenos y domingueros dias.¡

NYETERO.

Es que las expresiones del niño hay que verlas en pantalla super grande,¿ves por qué quiero ver la serie por la tele aunque me tenga que tragar tropecientosmil anuncios?.
A Kerim le interesa todo lo relacionado con su mujer,las anécdotas que le cuenta Rahmi hace que vaya conociendo como era de pequeña¡lástima que al revés no cuela¡cuando Mery le cuenta alguna cosa de Kerim cuando era niño a ella le da lo mismo,¡buen¡ en realidad hace ver que no le importa nada ¡pero no cuela¡,jajaja se pasa la vida observandolo cuando no la miran y el ventaning a ella le gusta practicarlo lo mismo que a él,de hecho todo el mundo observa por la ventana en aquella casa,si llegan a escoger una que no las tuviera tan bien puestas no se que hubieran hecho,jajaja.
vega3
vega3
12/05/2019 09:51
Buenos dias domingueros!!!!

GALATA Siento mucho lo de tu niño snif. La vida es así pero da mucha pena y mas cuando la persona es joven. Al menos por lo que cuentas no sufrió.

NYETERO Nooooo, no tiré a nadie de casa carcajada carcajada. La comida (y la cena) era en casa de mi tía y vinieron mis primos y mis sobrinos.

Yo no tengo muy claro que no fueran celos también lo que sintió Fatma cuando se enteró que Mustafá ya le había buacado repuesto. Está claro que estaba dolida en su orgullo de mujer, pero en esa época aún tenía en la mente a Mustafá y si no le hubiera sentado tan mal lo de Asu, no se hubiera puesto a llorar ni a lamentarse con Mery, ni hubiera tirado el baúl llena de rabia.
Otra cosa es que ya estuviera empezando a meterse Kerim en su corazoncito pero ella no lo quería ni aceptar.

La frase de Rahmi es muy importante, y es verdad. Kerim al principio está muy agobiado por el odio de Fatmagul y la pelmaza de Mukkades, y tiene el impulso de irse y huir de esa situación, pero ya sabemos que al final no lo hace porque está enamorado de Fatma.
Mustafá la deja porque en realidad no debía quererla de verdad o la hubiera apoyado en vez de abandonarla. Para él era mas importante su honora y el dinero.
vega3
vega3
12/05/2019 09:53
GALATA ¿Has probado a ver si puedes ver la serie enchufando el disco externo en la tele? Creo que dijiste que tu hijo te lo iba a mirar..... cuando pudiera carcajada carcajada
Galata2018
Galata2018
12/05/2019 11:23
VEGA.

¡Más bien cuando le de la real gana¡¡voy a tener que darle un maletín lleno de "dinero" a ver si así me obra el milagro.¡jajajajajaja.

Gracias,mis chicos son jóvenes(en realidad hay de varias edades,la más joven dentro de unos dias nos cumple 25) pero debido a sus enfermedades es como si tuvieran más años de los que tienen y sí se fue dulcemente,un instante antes estaba hablando con los compañeros y de golpe se fue,aunque la alegria y el cariño que nos daba no nos lo va a quitar nadie,y algún que otro enfado y disgusto también nos daba no os penseis,para mis compañeros y para mí tod@s ell@s son nuestra otra familia,ahora dentro de unos dias le deremos la bienvenida con los brazos abiertos a un nuevo miembro y la familia volverá a estar completa.

Me alegra que te fuera bien la comida familiar,yo hago menos de las que querria por los horarios que tengo y los que tienen algunos de mis familiares,es un poco dificil ponernos todos en sintonia y hacer que todos o casi todos coincidamos,la distancia también tiene mucho que ver.

Ayer faltaste a la cita ¿no?,el sábado que viene me pego al sofá y no me va a mover ¡NADIE.¡,jajajajaja a ver que tal le habrán ido las audiencias esta semana.
nyetero
nyetero
12/05/2019 13:16
GUNAYDIN en este soleado domingo

VEGA La verdad es que al principio, cuando apareció Asu es dificil de distinguir celos de cabreo.. Pero si que puede que tenga las dos cosas pero a medida que avanza solo le queda el enfado y la desilusion. Lo de Kerim sabemos que es celos en toda regla porque lo lleva dentro TODO EL TIEMPO y le molesta muchisimo porque vive con el hombre que, en el fondo le gusta y no quiere pasar por OTRA DECEPCION y PERDIDA. Y esos celos lo manifiesta continuamente. Con lo de Mustafa es que fué a peor. Ya no esta con el y cada vez se entera de mas cosas negativas por lo que le hace perder FUELLE al asunto. Yo creo que con Mustafa no sabia lo que eran celos, a no ser que los tuviera con Halide. Pero con Kerim ahi si los descubre a tutiplen.

GALATA ¿no has pensado en pedirle a uno de los amigos de tu hijo, esos que son "manitas" en la tecnologia que te haga el trabajo por un modico precio?. Yo llevaba mucho tiempo para que mi marido me ayudara a traer un pequeño sillon del trastero de mis padres. Y el siempre lo dejaba para el futuro. El otro dia llamé al hijo de mi prima, que es universitario y vive con unos amigos. El chico me ayudo a meterlo en el coche y unas cosas mas . Y cuando llegamos a casa le di de cenar, y 20€. Se fué mas feliz que unas pascuas!
nyetero
nyetero
12/05/2019 13:25
Otra cosa que queria resaltar es que cuando Rahmi le dice a Kerim que Fatmagul tenia miedo de ser abandonada cuando ella dormia, eso es precisamente lo que hizo Kerim cuando cogio el taxi para irse a Belgica. Claro ella estaba alerta mirando por la ventana. Pero se supone que tendria que estar durmiendo. Y Kerim hizo TODO LO QUE FATMAGUL TEMIA.

Él la dejó cuando la queria y en la noche cuando ella dormía.

Este video se titula "Vida" Pero la musica es "Somos Inocentes"
Galata2018
Galata2018
12/05/2019 14:13
NYETERO.
Quizá lo de marchar de noche era más porque no lo viera Mukadees que no Fatmagul,se supone que a Fatmi le tiene que importar tres pepinos a que hora m arche,ella lo que quiere es que se vaya,con la boca pequeña quiere todo lo contrario,además lo mismo es la hora de la salida del vuelo,tampoco sabemos muy bien la hora que es.Y ¿a qué hora volveria Kerim y cómo es que no oyeron el ruido del taxi que lo traia? y el EXPEDIENTE X más grande de la historia ¡COMO SE LAS MONTÓ PARA QUE LE DEVOLVIERAN LA MALETA EN EL MISMO MOMENTO DE VOLVER¡.JAJAJAJA.¡Debian de ver al morenazo suplicarles con carita de pena que le devolvieran la maleta que se iba a casita a intentar conquistar a la niña de su corazón y a ver quien es la guapa que le dice que no si mira con esos ojos y te echa una sonrisita de las suyas,¡a ver a ver ¿quien se resiste?.¡,jajajaja.

Pues ya me ves buscando a alguien que me lo haga,mi marido vale para todo menos para esto que ya le ha pillado con unos mesecitos de más,jajajaja.
nyetero
nyetero
12/05/2019 15:43
GALATA Ya sé que hay razones logicas para que Kerim se vaya a esas horas de la noche . El se hubiese ido antes independientemente del vuelo solo para que Mucades NO LO VIESE MARCHAR . Pero eso no es la cuestion. Yo lo digo porque es un hecho que coincide con lo que dijo Rahmi de las cosas que le daban miedo a Fatmagul. Una curiosa coincidencia. Y cuando lo dijo la cara de Kerim se quedó preocupada.
Galata2018
Galata2018
12/05/2019 16:47
NYETERO.

¿esto pasa después que se murieran los padres?tendria más sentido porque el hermano era la única persona que la queria y a quien queria,los padres la habian "dejado" de algún modo.
Pero que Kerim la dejara en cualquier momento y a cualquier hora "oficialmente" no deberia de repercutir en su ánimo es lo que ella quiere,otra cosa es que interiormente piense "se va,me deja y es de noche,lo que siempre temí que me pasara con mí hermano,ahora me pasa con él, a quien le he dicho que se vaya pero en el fondo quiero que se quede y no me deje nunca".
Más tarde cuando ya están bien como pareja quizá sí que temiera que le pudiera pasar.No se si me he explicado.

Otra cosa¿ qué sacais vosotras en claro del mal sueño que tiene Fatmi cuando entra en el taller de Mustafá ve que está pintando el baúl aclaran para quien es, Fatmagul le mira las manos y tienen heridas o quemaduras y cuando las coge son las manos de Kerim se despierta angustiada y llorando y cuando baja a la orilla del rio está él llorando por la conversación que ha tenido con Erol?.Parece que el subconsciente empezara a traicionárla importandole el hombre que tiene ahora al lado y no el que tenia antes.
nyetero
nyetero
12/05/2019 17:11
GALATA Lo que yo dije es una coincidencia entre lo que dijo Rahmi y lo que al final pasó con Kerim. Para mi es un juego que hacen las guionistas cuando dicen "Como puedes dejar a alguien que quieres?" y que luegon aplican a Kerim. Kerim, totalmente consciente se queda perplejo. Pero por otro lado, Fatmagul no está consciente para nada de esto. Ella no le importa a que hora Kerim se vaya y tampoco sabe que él se esta enamorando..Son cosas distintas.

Ayer cuando repitieron los primeros capítulos me fije que una idea que debe tener Munir desde el principio de la trama es lo BUENA PERSONA que era Kerim. Cuando el empezó a repartir sobres y le dio uno a Kerim, Fatmagul salio corriendo al baño con nauseas. Kerim entonces se dio cuenta y le devolvió el sobre completo a Munir. Pero este le insistió en que lo iba necesitar. No se . Quizás pienso que si no le pagaba a lo mejor se echaba para atrás en algún momento. Mucades no le dió tiempo a pillar el sobre. Pero en cambio, si tenia que reconocer que Kerim tenia DIGNIDAD.

Munir llama por teléfono a Resat desde el taxi (o es coche de la empresa )y le pide mas dinero. Creo que es para pagar a los abogados que preparan el casamiento. Se ve que Kerim SE RIE PARA ÉL cuando oye a Munir inventarse razones a los abogados.

Al enterarse del casamiento Selim se pone como loco de contento y RESPIRA profundo como si ya podian celebrar y asunto terminado. Pero curiosamente Erdogan no queda nada convencido y se ve mas preocupado.
Galata2018
Galata2018
12/05/2019 17:24
NYETERO.

Cuando Kerim le devuelve el dinero a Munir le dice "que él cumplirá lo pactado pero no quiere el dinero" el chico además tiene palabra porque cuando se casa el dinero lo tiene Munir no él,al salir le devuelve el dinero que él no quiere coger y le da los billetes de avión para Estanbúl.

Cuando le cuentan a Munir lo que ha pasado y Erdogan suelta lo de ¿y si alguno de nosotros se casa con ella? ¿creis qué siempre y desde el principio ya tenia Kerim todos los números?cuando lo hace ir a "la encerrona" con todos enseguida cuando explica la solución que le pueden dar al caso dice "si Kerim carga con la culpa",de sobras saben la mayoria de ellos lo buena persona que es y juegan con sus remordimientos y sus culpas,sobre todo Vural,para darle el empujoncito final que le falta,¡menuda pandilla de manipuladores sin escrupulos,destrozando vidas para salvar sus traseros de gente rica.¡¡desgraciados,hacen y deshacen a su antojo sin importarles nada.¡ tu dices que Kerim tiene DIGNIDAD ellos no saben ni que existe.
nyetero
nyetero
12/05/2019 17:37
GALATA Pues es digno de mencionar que Kerim se caso ANTES de recibir el sobre!!

Hay una escena en bolum 29, después del accidente de Vural en donde Leman está sentada a la mesa con las dos cuñadas en casa de Perihan. En eso entra Munir y se queda sorprendido verla allí . El se disculpa pero en este momento Leman le pide perdón a Munir por haber empezado ella su lio amoroso con el. Es una escena MUY REAL, muy sutil nada TEATRAL, donde se ve que estan todos muy INCOMODOS y Leman realmente reconoce sus errores. Munir se nota nervioso también porque lo que mas le cuesta a el manejar
son son sus temas de romance con mujeres. Muy intenso. Y son escenas como esta que realmente te hacen vivir la serie con lo natural que son.
Galata2018
Galata2018
12/05/2019 17:51
NYETERO.
El sobre se lo habia dado pero entonces es ciuando le dan las arcadas a Fatmaguly se va al lavabo,él se da cuenta que es porque le dan el sobre,curiosamente no reacciona asi cuando ve el que le entrega a Mukadees,mientras Fatmagul y Rahmi van hacia el baño,Kerim le devuelve el sobre y le dice "no lo quiero,yo cumpliré lo pactado pero no lo quiero" Munir le dice que se lo dará después porque es de él,cuando se casa él tiene muy claro que no quiere el dinero porque al salir,ya casados,Munir le vuelve a dar el sobre y él no lo quiere coger pero al decirle que los va a mandar a Estanbúl y que lo iban a necesitar lo coge,creo que solo por la necesidad que sin ellos querer les plantea Munir al mandarlos a Estanbúl a la buena de Dios y con solo lo puesto.
vega3
vega3
12/05/2019 19:06
Si, el sobre se lo da antes de la boda, pero Kerim al ver lo mal que está Fatma lo rechaza, y luego lo vuelve a coger cuando van al avión. Algo de ese dinero tuvo que usar porque desde luego se van con lo puesto. Fatma hasta tiene que lavarse la ropa en el lavabo del hotel.
Por cierto, que poco tacto Munir de dar los sobres delante de Fatma. Aunque creo que pensaba que ella también estaba de acuerdo con la boda.

Cuando Selim le dice a Erdogan que Kerim se ha casado, más que preocupado veo a Erdogan como decepcionado, como si en el fondo hubiera querido ser él quien se casara con Fatma. Porque hasta Vural se da cuenta que está obsesionado con ella. Es el único de los tres que no se la quita de la cabeza, la sigue, entra en su habitación y hasta registra el armario, etc.

PD Estoy pensado que Kerim está convencido de que la culpa fue suya por señalarla a los otros, y que si no lo hubiera hecho no la hubieran visto y hubiera podido seguir su camino, pero ¿como puede estar tan seguro? Está claro que la ven porque la señala, pero estaban los cuatro juntos, los cuatro conocían a Fatma y lo mismo que la vio Kerim, quizá la pudieron ver alguno de los otros.
Galata2018
Galata2018
12/05/2019 19:19
VEGA.

Te doy la razón,cualquiera de los otros tres la podian haber visto y a quien le doy más números para que pasara lo mismo que pasó es a Erdogan,en el coche fue quien dijo que estabs más buena ella que todas las demás chicas que habian visto,curiosamente el único que no se pronuncia es Kerim,los otros tres hacen comentarios sobre ella.Está claro que para Kerim ver a la chica es una alegria,es como decir ¡caray qué pasa desde que la vi en el rio parece que me persigue solo hago que verla¡se entusiasma y todo y se lo comenta a los otros por la alegria que le da de verla,lo que si es salirse un poco de guión por parte de él,pero ya sabemos como iba,es el perseguirla y cogerla,la pobre Famagul no es ningún juguete para entretener a nadie.Todas estamos de acuerdo que sí él hubiera estado en sus cabales a Fatmagul nadie le hubiera rozado ni un cabello,creo que la hubiera defendido para que no le pasara nada.

La noche de bodas,cuando él se culpa de todo,como lo consuela la pobre,como si la victima de lo que pas´o hubiera sido él(de algún modo también lo es).¡Qué manera más horrible de,CASI,empezar una vida en común.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 536 537 538 539 540 541 542 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente