FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 09:23
¡buenos dias para todo el mundo.¡

espero que hayais pasado una estupenda noche.

cuando pueda me paso.

¡hasta luego.¡
nyetero
nyetero
11/05/2019 10:23
GUNAYDIN a TODAS en este Sabado tan soleado

Me paso despues ..por movil

Que tengais buen dia
vega3
vega3
11/05/2019 10:23
Buenos dias calurosos de sabado!!!

Sabemos que tienen horno porque lo dice Fatma, porque yo tampoco se donde está. Y mira que hay escenas que la cocina se ve desde distintos ángulos.
Por las cartas no se hubieran separado. Una cosa es que discutan y que Fatma le reproche que no le dijera nada y se marchara a Bodrum. Que además parece que eso es lo que mas le duele a Fatma, que se fuera a Bodrum como si la hubiese abandonado. Otra cosa es separarse. Los dos se quieren con locura y Fatma sabe que Kerim la adora. Fue un error de él, y le ha pedido perdón. Cuando Fatma se tranquiliza se da cuenta de eso y lo perdona. Además no iban a darle el gusto a Mukkades.

Es verdad que Fatma es una mandona carcajada carcajada. Las fotos se tienen que ver después de cenar. Y la "riña" que le da el finde de la cabaña porque el niño está leyendo el periodico y todavia no se ha duchado, y ella ya se ha duchado, se ha lavado el pelo y ha hecho la cama. Y tiene hambre y quiere ir a desayunar.

GALATA ¿Hoy estás preparada para la maratón de Fatmagul??? yo hoy no lo voy a poder ver porque tengo comida familiar que siempre se alarga hasta la cena.
nyetero
nyetero
11/05/2019 10:30
VEGA Es verdad que Fatmagul es un poco "mandona" con Kerim, aunque hay gente que le parece que es bastante. . A mi me extraña lo persistente que es cuando estaban en la cabaña y ella que tenia que guardar el periodico y ducharse. A lo mejor en VO era mas dulce . Kerim es Santo Job.

El horno lo tienen aunque no sabemos donde. ¿Estara en el exterior? Con el cuadro de fusibles. Cuando Kerim encontró a Fatmi arreglando lo de los fusibles ella estaba afuera. carcajada
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 10:38
VEGA.

¡No chica no voy a poder ver a los niños discutir en pantalla más grande,jajaja,porque tengo turno y mañana me pierdo MADRE por lo mismo,pero ya estoy haciendo acopio de energia para el Sábado que viene que no me van a sacar del sofá ni con agua hirviendo,jajajajaja,mi marido me dice pero si la ves cuando quieres ahora que la tienes grabada y yo le suelto ¡no es lo mismo,que hasta mono de anuncios tengo,JAJAJAJAy además puedo ver a los niños más grandes,jajajajaja¡¡como ves soy un caso perdido,jajajaja.¡

Antes estaba pensando en que la niña se nos asusta,en la cabaña,porque ve que Kerim se ha tomado una cerveza y la mitad de otra ¿qué hubiera hecho si ve a Mustafá con TRES cervezas vacias el dia que Hacer lo llama para pedirle el teléfono de Fatmagul para poderle decir que Kerim es inocente.?

¿Crees que Sila terminará esta semana?,dan poquisima cosa.
nyetero
nyetero
11/05/2019 11:17
GALATA Tu yo yo no hablamos de la misma cabaña. Ja ja ja ja

¿Mustafa se tomó tres cervezas? No me acordaba. Tu si que llevas cuenta. GALATA. JA ja ja ja Es que estos dos pretendientes (de la niña) tienen gustos parecidos ......solo varia la cantidad. Los chicos Yasaran por lo menos se dan al champagne, al whisky y a cocteles..a lo que haga falta para ANIMACION.. Para una vez que pudo probar un espumoso Kerim (la mañana despues) no estaba de animo. Creo que lo hubiese probado en otras circumstancias.
nyetero
nyetero
11/05/2019 11:21
VEGA te deseo lo mejor para tu evento familiar. Se lo que es. Cuando es en casa siempre puedo venir aqui a echar una miradita. Pero afuera es mas dificil.

¿Os habeis fijado como en las casas nunca falta la barbacoa?. No me acuerdo si la de Kadir es diferente. Los Ketenci no tenian esa costumbre. ¿ Os acordais cuando Kerim le daba a las brasas con un pequeño recogedor ?
Y Fatmagul no queria probar nada que fuese manipulado por el apestoso Kerim-
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 13:43
VEGA.

Deseo que pases un buen dia,el mio, por desgracia,va a ser todo lo contrario a las 16h. voy a darle el último adiós a uno de mis chicos que se empeñó en emprender el último viaje demasiado pronto.

NYETERO.

Yo me refiero a la Farhrettincabaña,cuando el niño lee poesia y al mismo tiempo le da a la cerveza,jajaja.
¡A ver Mustafá ya se podia permitir un espumoso o lo que fuera,ya habia ido al Pijirestaurante,pero Kerim es de lo más modesto que hay en el mundo así que el bolsillo no le da para,seguro que para él,una "excentricidad",jajajaja.Me di cuenta ayer de los tres cascos de cerveza vacios,no creas,¡anda que no quedan cosas por descubrir en la serie.En casa de Kadir hay barbacoa de las móviles,acuerdate de la noche que se queda Deniz a cenar anchoas a la brasa y tenemos a Erdogan en el sótano escondido y después de la boda cuando cenan los cuatro y Kerim le dice a Mery que se va a llevar a su niña a pasar una mini-mini-mini luna de miel,¡que no veas como les cundió¡jajaja,aprovechando que tiene un trabajo que hacer,también están haciendo pescado,luego aparecen Rahmi y Murat.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 13:56
Fatmagul odiaba tanto a Kerim que hubiera consentido en morirse antes que comer nada tocado por su enemigo,menos mal que en el Hotel,después de desmayarse,come algo(porque no le queda más remedio claro.).
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 14:27
cuando pueda me pasaré a ver como os va.

¡hasta luego.¡
nyetero
nyetero
11/05/2019 14:47
Pues en el hotel lo odiaba mas porque no lo conocia. El dia de la primera barbacoa ella sabia que Kerim no la iba morder. Ademas se llevaba muy bien con Rahmi y Murat, que para ella era primordial. Vamos que a pesar de todo un destello de cariño(no reconocido) Fatmagul debia tener . No me acuerdo si fue antes o despues de la gran escapada de Fatmagul. En realidad fué Kerim el que le dijo a Rahmi que lo hiciera. Supongo que ya tenia previsto que iba reaccionar mal.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 17:31
quizá viendo como se portaba con el hermano y el sobrino empezó a considerar que no era un mal hombrre más que por todas las atenciones que tiene con ella.
A el le cuesta muy poco encariñarse con el cuñado y el sobrino y a ellos les pasa lo mismo con Kerim,,Murat enseguida "lo adopta" como su tio,a Kerim le gustan los niños y le encanta jugar con Murat.Eso tuvo que ser algo muy positivo en los pros y los contras que Fatmagul observa de él.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 17:38
en realidad lo tiene casi hecho Kerim pero los últimos momentos hace que se ponga Rahmi a acabar de hacerlo y por señas se lo indique Rahmi a Fatmagul,como si se lo hubiera hecho él.

Kerim enseguida se preocupa por todo lo que le pasa,en cuanto dice ella que lo acepta pasa a ser su deber principal y muy pronto empieza a defenderla de los impresentables,enseguida asume que es el marido y ella es responsabilidad de él.A veces pienso que a pesar de hacer los papeles,el pasaporte, de hablar con Munir para tener el visado y poder marcharse, en realidad en el fondo nunca quiso irse.
nyetero
nyetero
11/05/2019 17:51
Yo tampoco creo que quiso irse. Siempre fué de mala gana. En el fondo hizo lo que pudo para ganarse la simpatia de Fatmagul en el hotel pero lejos estaba el de saber lo mucho que iba durar y las penurias que tenia que pasar.

Fatmagul tuvo mucho que madurar tambien. Primero tuvo que desacerse de la imagen que tenia de Mustafa para dejar entrar la de Kerim. ¿Creeis que vino primero Kerim y luego se fue definitivamente Mustafa? O al mismo tiempo? No creo que se quedo con Kerim porque no le resultó Mustafa. Esto era lo que decia Mucades! Ja ja ja ja

Yo estoy en pausa porque me engancha muy ocupada. Pero aun tengo a los niños en comisaria y tratando de contactar con Kadir. Pobrecito Kerim. Como ningunean su cumple. Kerim dijo que nunca lo celebraban. No se si lo dijo para que no se sintiera nadie obligado a darle regalos o porque era verdad. No me imagino a Merym no celebrandolo. Tampoco creo que a Fatmagul se lo celebraban despues de que sus padres murieran. Fué Kerim el instigador. Pero la gente no empieza sino es parte de su tradicion. Por eso creo que a lo mejor si lo era. En la serie solo se celebraron los cumples de la pareja pero nadie mas.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 18:21
NYETERO.

Yo creo que debió de haber un punto en que las balanzas se empezaron a equilibrar y después de estar con el fiel a favor de Mustafá pasó a ser a favor de Kerim.
Famagul tiene a Mustafá en la parte positiva y a Kerim en la negativa,poco a poco lo que creia Fatmagul que era positivo en Muatafá se va volviendo negativo,la abandona,está con otra mujer ,trabaja para los Yasaran,etc.y lo negativo de Kerim se vuelve positivo,procura lo mejor para ella,quiere a su familia,le ayuda a buscar a Mukadees etc.
Cuando dijo que Mustafá ya tenia otra mujer ¿vosotras visteis que lo dijera teniendo celos?a mí no me lo parece,lo dice con rabia y decepción de ver lo pronto que la cambia por otra pero CELOS no le supe ver,¿será que ya no queria a Mustafá? sin embargo en cuanto sabe que ha habido una mujer en la vida de Kerim se CELA enormemente,señál de que el niño no le es nada indiferente y empieza a hacerle "cosquillas" en el corazón.
nyetero
nyetero
11/05/2019 18:55
Tienes razon GALATA

Primero Fatmagul solo conoce lo positivo de Mustafa. Lo idealiza y se casa con su enemigo y que odia. Es muy dificil de cambiar del rubiales mas angelical Mustafa al morenazo mafiosillo de Kerim. De este ultimo ella ve un violador y no me extraña que lo rechaze por mucho que Kerim se esmere. Aunque poquito a porquito el niño va haciendo mella. Es dificil no dejarse seducir por esa mirada tan intensa que tiene Kerim. Por eso se enfada porque ella no es capaz.

Tambien creo que despues de un mes cuando Fatmagul se entera de Asu ella siente su orgullo herido y está defraudada pero no parece tener CELOS como tu dices. ¿ Os acordais cuando Kerim se siente tan mal cuando escucha que le dijo a Meryem que ella estaba dolorida por la llamada telefonica que contestó Asu? No eran celos sino desilusion por Mustafa y su perdida de valores.. Es que ya sabemos como manifiesta los celos nuestra niña.diablo
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 19:30
NYETERO.

Dices que es dificil no dejarse seducir por la mirada intensa que tiene Kerim,yo le añdiria que su mirada es LIMPIA y NO ENGAÑA,como se suele decir LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA y la de Kerim es una mirada limpia y sin dobleces.
Si Fatmagul lo mira más a los ojos "oirá" verdades,porque sus ojos le dicen lo que no le dicen sus labios,la niña solo tiene que saber ver lo que esos ojos le dicen.

¡Osea que estamos de acuerdo Fatmagul con respecto a Mustafá y su relación con Asu tiene de todo MENOS CELOS.¡¡esto es una revelación,la niña nos está dejando ver sus sentimientos en relación a sus dos enamorados.¡Es la reacción justo del revés que tiene con Kerim y la Miss.'.Conclusión.....aunque no quiera Fatmagul empieza a desencantarse de Mustafá ENSEGUIDITA,aunque ella mantenga que no.¡A ver si va a ser que la mágia de las escaleras empezó a obrar un milagro Kerimitico enseguida.¡aunque ella no quiera.jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
11/05/2019 19:36
dentro de nada te fejo,me voy a trabajar,después entraré si puedo.

¡hasta luego.¡
nyetero
nyetero
11/05/2019 20:11
Pues si . Con Mustafa es desilusión y enfado por su comportamiento. Pero el cabreo que tiene con celos de Kristen no sabe como manejarlos delante de todos. Pero es algo que la carcome interiormente durante mucho tiempo.

La mirada de Kerim es transparente pero intensa y pronto Fatmagul llegará a INTERPRETARLA.

Buen turno!!

VEGA Espero que no hayas echado a los invitados FUERA a las 8. Ja ja ja ja ja
nyetero
nyetero
11/05/2019 20:56
GALATA siento que hayas pérdido uno de tus niños

Un abrazo
Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente