FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 19:04
NYETERO.

¿Recuerdas que lo dijimos,lo de cortarle el pelo y luego querer lavárselo?,yo siempre he visto que se hace al revés.

¡Eso¡¿qué ropa se hubiera puesto la niña para la primera cena con su marido?(hubo una un par de dias antes pero no cuenta porque todavia no se habian "confesado" el uno con la otra y aún era su medio enemigo).El niño se nos pone como un pincél y le da a la colonia que da gusto,Fatmagul no usa de esas cosas,ya sabemos que a Kerim ella le huele a mar,a Fatmagul,así que ya tiene bastante con eso,¡ah,sí más adelante le huele a vainilla¡jajajaja.

Era como una cena para la reconciliación de Rahmi y Mukadees después de la escapada y la primera en común del matrimonio Ilgaz,ahora sí como tal,una ocasión para pasar una buena noche,los dos juntos y con normalidad,pero ¡no¡ todo se tuvo que enredar por "culpa" de Vural.
nyetero
nyetero
09/05/2019 19:25
Si no hubiese ocurrido lo de Vural y por alguna razón Fatmagul quisiera poner la denuncia ella no hubiese incluido a Kerim. No lo dejaría involucrarse por mucho que el quisiera. La denuncia sería contra los 3
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 19:53
¡bueno Hacer acaba de descubrir que el verdadero asesino de Vural es Mustafá.¡

Mery ya ha tenido en sus manos la fatídica carta de Enise y Kerim ya ha llamado a Fatmagul para decirle que a la semana siguiente será el juicio.Unos problemas se solucionan pero surgen otros de nuevos.

A Fatmagul se la ve muy contenta con la próxima puesta en libertad de su niño,Mery ansía y teme ese momento a partes iguales,la puesta en libertad de Kerim lo vuelve a acercar a ella pero solo el tiempo justo para depositar en sus manos una carta que está en su poder desde hace casi veinte años,Mery sabe que dándole esa carta lo va a perder, quizá, para siempre.
nyetero
nyetero
09/05/2019 20:18
Después de machacarlo tantas veces era lo que faltaba. Merym sólo se preocupa de Kerim cuando la deja plantada y se va hacer algo. Nunca le explica lo que va hacer cuando le da un Kerimimpulso
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 23:05
Hay momentos en los cuales a Kerim le cogen los Kerimpulsos que Mery se preocupa donde pueda ir su hijo pero en otros pasa olimpicamente de él.

La noche del bofetón,lo deja ir sin preocuparse que le pueda pasar algo,que tenga un accidente,el bofetón le quita la mitad de la borrachera pero el chico cuando se va todavia está mal y no sabemos el rato que anda por el barrio, con esas pendientes y escaleras,hasta que llega al restaurante.
Galata2018
Galata2018
10/05/2019 00:23
por si no me puedo pasar después,buenas noches.

¡descansad.¡
nyetero
nyetero
10/05/2019 01:05
Yo tengo el niño con el traje que le queda tan bien pero que siempre le trae problemas al final.
Lleva toda la noche pensando en el coche y no creo que durmiera. No se como aguanta hasta el dia siguiente? Despues de este desplome Fatmagul por fin se dara cuenta que el niño es de fiar. Y por mucho que se haga la desinteresada ante Meryem empezará a preguntar
"Y Kerim?"

Hasta mañana y felices sueños

hiloparanuevoscomentarios
Galata2018
Galata2018
10/05/2019 11:33
¡buenos dias para todo el mundo.¡

NYETERO.

Gracias por las fotos de los "feos",jajajaja......¡pero que majetes son nuestros niños.¡,Kerim tiene un montón de prendas de ropa que deberia quemar,porque le traen "mal fario",que ahorre un poco y se compre un guardarropas nuevo ¡con razón Mery le dice que tiene que irse a comprar ropa.¡

¡Por cierto¡no sabemos qué se compró.Me hubiera gustado verle comprandose el traje de boda. ¿Os imaginais a Fatmagul haciendole el traje o comprandoselo como él hizo con el vestido de novia?hubiera sido toda una experiencia,jajajajaja.
Sí se hubiera casado con Mustafá ¿cómo creeis que hubieran sido el vestido y el traje de la boda.?
Galata2018
Galata2018
10/05/2019 12:49
Estoy pensando en Mukadees,hay un tiempo en que quiere que los niños se enamoren y hagan su vida pero luego,cuando esto ocurre,se dedica a sembrar cizaña,cartas MUSTAFIANAS,para que se tiren los trastos a la cabeza y acabe cada uno por su lado.(No midió el grado de amor que se tienen los dos,por eso su mala pasada no le salió del todo bien,¡afortunadamente',)¡.Como deja salir la rabia,celos,frustración,envidia y mala baba que lleva dentro.¡
nyetero
nyetero
10/05/2019 13:27
Buenos dias de viernes

GALATA Mucades quiere que se enamoren para que todo vaya bien y ella no salga mal parada por si la llevan a juicio o algo asi. Pero una vez que ya lo denunciaron el caso y ella parece que aun se pued librar y como ve que los niños se estan conviertiendo de pareja autentica y aparte a Fatmagul le dan los mejores regalos, la mejor habitacion y es el objeto de adulacion por parte de todos, pues ella esta que trina y se echa para atras.

Si Fatmi se hubiese casado con Mustafa se hubiese confeccionado su vestido y quizas seria muy parecido al que ella se hizo pero mas recatado y sencillo. No tengo ni idea que tipo de traje llevaria Mustafa pero no olvidemos que el es bastante PRESUMIDO.
Galata2018
Galata2018
10/05/2019 13:33
NYETERO.

Entonces me veo a Mustafá en plan Kerim,Halide queria que fueran a comprar el vestido de novia,después de haberle ofrecido Mukadees el suyo,¡pués anda que no hubieran tenido faena entrando costuras,jajajajaja¡

Sigo pensando que Mukadees deberia haber ido a la cçarcel aunque solo fuera un año,¡fue ella quien lo lió todo primeramente.¡
nyetero
nyetero
10/05/2019 13:34
No quiero que se desaga de ese traje que tan "PLANCHADO LE QUEDA" a pesar que siempre le trae problemas. Nos cuesta digerir las escenas cuando va asi de guapo y se nota que lo hacen a proposito las guionistas para que quieramos ayudarlo. Cuando Fatmagul le suelta LA MADRE DE TODAS LAS BRONCAS nos enternece porque está trajeado y ella no se vistio mucho para la ocasion. Ja ja ja ja Por cierto que me costó encontrar la dichosa foto trajeado.

Vamos que amplie su vestuario pero que no tire nada. GALATA a ti te gusta el tres cuartos que a mi no me gusta. Yo lo prefiero vestido de cazadoras CON CREMAYERA!!! carcajadacarcajada
Galata2018
Galata2018
10/05/2019 14:03
NYETERO.
Pues fijate que Sí me gusta,pero exactamente no me hagas decir el porqué,quizá me recuerda a gente muy querida para mí que llevaba alguno parecido.
Además al menos va más abrigadito con él,¡que en Estanbúl hace mucho friiiiooooo.¡jajajaja.Las cazadoras también están muy bien,ahora entraré en "conflicto" contigo porque lo que a mí no me gusta de él es el famoso jersey blanco de cuello alto.Le favorece el color por lo morenazo que es pero el jersey no me gusta,jajajajaja.Ahora para complacernos a las dos que se ponga el jersey y el tres cuartos,jajajajajaja.
Con el tres cuartos,cuando lo lleva abierto,depende del gesto que haga me da la sensación que se va a echar a volar,jajajajajaja.
De todos modos con el look de verano está mucho mejor que con el de invierno,¡ah,me gusta la chaqueta que le hace la niña para emplear los tropecientosmil ovillos que dice que tiene,con lo fácil que seria decirle te la he hecho porque eres lo más importante para mí y queria que llevaras algo hecho con mis manos.,jajajajajaja.que de vueltas que dan para decirse una cosa,sobre todo Fatmagul que cuando quiere decirle algo o está preocupada es como si fuera Mery la protagonista,siempre le sirve de excusa cuando no quiere decirle claramente las cosas.¡
Galata2018
Galata2018
10/05/2019 15:05
NYETERO.

¡Ah,bueno si es por cremalleras podemos decir que al tres cuartos le pongan una,así tendrá más trozo para "darnos lecciones de como se sube una cremallera con mucha energia¡.Me pregunto cuantas cremalleras le habrá tenido que cambiar su madre,quiero decir la de Engin que a Enise no le dió ni tiempo,jajajajaja,en su vida.
nyetero
nyetero
10/05/2019 16:24
Combinada así esta muy bien

en negro

en blanco

en negro

RosMalMar
RosMalMar
10/05/2019 18:00
Buenos Días

Solo me pasó un momento para desearles un
Feliz Día De Las Madres BESOS
Galata2018
Galata2018
10/05/2019 18:12
ROS.

Gracias igualmente solo que aquí es el primer Domingo de Mayo,o sea que fue el Domingo día 5.

NYETERO.

Gracias por las fotos. Yo lo encuentro muy majete con el tres cuartos,jajaja.

El pasado Lunes día 6 le dieron un Premio Especial al Mejor Actor Ayhan Isik a Engin en Estanbúl.Es posible que vuelva a televisión según ha comentado él pero no es seguro del todo.Así que lo mismo vuelve a rodar alguna otra serie.
Galata2018
Galata2018
10/05/2019 18:21
NYETERO.

Me has puesto al pobre chico en plan Código de Barras,lo digo por lo de negro,blanco,negro,jajajajaja.para mi le sienta bien cualquier color....¡hasta el rosa de la colcha de la cama de matrimonio¡jajajajajajaj.mira que puso cosas en rosa Fatmagul,la casita les quedó preciosa.
Tengo una duda,¿creeis que se comprarán otra cama?lo digo porque como a Enise le sigan más mini-Ilgaz y se quieran meter en la cama todos con los papás enseguida va a haber overbucking(ahora no se si lo he escrito bien)y alguno que otro dará con sus huesos en el suelo y creo que ya sé quien serájajajajaja.
nyetero
nyetero
10/05/2019 18:55
GALATA
Quizas se animen a comprar otra cama a no ser que esten todos amontonados que tambien puede ser. No creo que los niños duerman ahi. Pero Fatmagul está acostumbrada a compartir ESPACIO asique ella puede encajarse a lo Houdini. Kerim esta acostumbrado a dormir en un catre, en un sofa y un diminuto cama de 80 y una vez hasta durmieron los dos, aunque Kerim desperto con dolor de mano.

Por cierto que a mi me gusta como le queda el jersey blanco de cuello alto. ¿Es el que llevaba puesto cuando fue a buscar a Fatmagul a la cabina telefonica?

La casita nueva con las rosas le quedó preciosa. ¿Pero hay algun sello de Kerim en la decoracion de la casa? como no sean las barras en las ventanas...carcajadano se que le paso con su coleccion de barcos y cochecitos la mar de simpaticos.
vega3
vega3
10/05/2019 19:20
Buenas tardes familia!!

ROS Feliz día de la madre en México!! Aqui fue el día 5, y en Turquia creo que es dentro de unos días también.

Mustafá con el maletín se compra un pisazo que no veas y tienen una cama que se pierden, pero que quereis que os diga, yo me quedo con la casita de los Ilgaz que parece de muñecas y me encanta. Y la cama mas pequeña pues mas acurrucaditos duermen si. Pero como tengan familia numerosa me da que van a tener que cambiar de casa o poner literas.
Sino mirad Boran y Sila que en un año ya van a por tres, Berdihan que acaba de cumplir el añito y ella ya está embarazada otra vez de gemelas. Jolines con los turcos jajajajajajja

A Mukkades lo que le pasa que cuando ve que Fatma es feliz no puede con la envidia que se la come. Ella no tuvo noche de henna ni una boda normal porque se casó en una semana y la familia estaba de luto. Y ahora le da envidia que Fatma vaya a disfrutar de todo eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente