FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 532 533 534 535 536 537 538 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 01:16
Por si me hago un GÁLATA y se me hace tarde,que paseis una buena noche.

¡Hasta mañana.¡

BESOS.
nyetero
nyetero
09/05/2019 01:37
GALATA Creo que es el PEOR zasca que le da. No se si es cuanto mas peor se siente. Pues el dia que Fatmagul desaparecio quizas es su peor epoca. Aqui por lo menos sabe que llegó a tenerle algo de cariño y que pueda tener esperanza.

La verdad es que si te da ganas de ayudarlo porque nadie lo defiende cuando le cae el chorreo. Lo logico es que alguien tratara de calmar a Fatmagul pero no alla se queda el niño...SOLO ante el peligro.
nyetero
nyetero
09/05/2019 01:44
Os imaginais lo bonito que pudo haber sido si todo no se torciera.? Kerim tiene tantisima ilusion una vez que llega a casa.

Vural tan pronto escucha que Erdogan le va a tender una trampa con Mustafa y la pistola. Selim le dice que no cuente con el. Vural se siente tan mal que trata de avisar a Kerim porque aun lo aprecia.

Lo ironico es que el aviso amistoso de Vural al final SE VUELVE PELIGROSAMENTE CONTRA EL.

Me tengo que ir a mi cuna pero no tengo tiempo de ir a la cena. Prefiero verla en otro momento. De noche afecta me afecta mas.
Felices sueños!!
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 01:50
NYETERO.

El pobre ya se habia declarado,ella se abre a él,le pide a Mery ir a un psicólogo parece que todo empieza a tomar el camino adecuado,él la llama para quedar todos juntos e ir a cenar como una verdadera familia por primera vez y Fatmagul pasando en mala hora por el mismo lugar donde está el niño oyendo de labios de Vural lo que le tiene planeado Erdogan y la niña que debia pensar que en menos de 24h. ese chico que le habia dicho que la amaba y no la abandonaria nunca y a quién se abrió totalmente está hablando y abrazando a un enemigo suyo,ahora que ella ya pensaba que sus enemigos no eran cuatro si no tres tiene que volver a considerar a su marido uno de ellos y para más inri en plena cena Kerim recibe una llamada de la Miss a quien ella le tiene celos aunque lo niegue.
El otro zasca que también es doloroso es el que le manda via telefónica cuando está en casa de Hacer y cuando le trae las medicinas también.Un dia de estos cuando no tenga nada que hacer me dedicaré a recopilar y contar zascas Fatmagulianos y ¡como aguanta los chaparrones que le vienen encima el pobre chico.¡
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 01:59
He dejado al niño en el despacho del alcaide a punto de ver a su progenitor después de casi veinte años.

Si Kerim, cuando se levantó el día de la noche fatidica, hubiera sabido lo que iba a pasar esa noche y en los,casi,dos siguientes años no hubiera podido dar credito al futuro que le aguardaba.

Como he dicho alguna otra vez le pasan demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.
RosMalMar
RosMalMar
09/05/2019 05:48
BUENAS NOCHES

Tengo al niño a punto de sifrir el peor desengaño de su vida, a insistencia del mayor de los Ilgaz Meryem acaba de entregarle a Kerim la carta que su Madre le escribo antes de quitarse la vida para por fin reencontrarse con su gran amor. Presiento que se vienen tiempos difíciles para nuestra parejita (que además en esta época nisiquiera estan segurose que algún día puedan llegar a serlo). Y nosotras a prepararnos con cajas y más cajas de pañuelos que presiento que los vamos a necesitar, que ya nos conozco y se que no los vamos a dejar solos. snif snif

Que se preparen los habitantes de Estambul que se avecina una escasez de Raky, pues todo lo acaparara el niño para tratar de ahogar sus penas Por favor que alguien le avise que las penas ya hace tiempo que aprendieron a nadar

Por cierto que la dichosa carta solo sirve para borrar la imagen que Kerim tenía de su Madre (más no así el amor) pero desde mi punto de vista para nada exculpa a Farethin Bay de los 20 años de abandono en los que dejo a su hijo.

BESOS desde el otro lado del mundo.
nyetero
nyetero
09/05/2019 09:09
Buen dia a TODAS

ROS Yo tambien creo que Fahretin es otro (igual que Kerim) que se pasará toda la vida tratando de enmendar una terrible injusticia que cometio . A mi tambien me parece horrible tanto el como su esposa fueron totalmente irresponsables. . Con lo de Fahretin quizas haya un poco fallo de guion porque para mi no fué muy bien explicado, siendo Fahretin tan buena persona. Tenemos el personaje de Galip que no participó mucho en la crianza y era muy amigo del padre.

GALATA tenemos que hacer una lista de zascas. Ja ja ja ja Las otras dos que mencionaste no fueron tan intensas como la de LA DECLARACION .

Me tengo que ir. Luego me paso.
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 09:47
¡buenos dias.¡

hace un rato el niño ha negado tener padre ante el alcaide de la prisión,¡pobrecillo después de casi veinte años aparece el padre para apoyarlo,pero Fahrettin,que es buena gente como decís y que también va a estar pensando toda la vida en lo que hizo y queriendo que lo perdonen,se ve rechazado por su hijo,hasta cierto punto es normal cuando Kerim más lo necesitaba,en su infancia,él no estuvo a su lado y ahora aunque Fahrettin quiera enmendar su error ese niño se ha convertido en un hombre que no quiere perdonar no ya su abandono sino el pensar que su madre se suicidó por su culpa al dejarla.
Pués sí Estanbúl vivirá una sequia de Raki porque el "esponja" del niño se lo beberá todo ¡,que casi seria mejor que se lo inyectarán en vena directamente.¡
Nyetero.
el peor zasca es el de la noche de la cena,pero el de después del rescate al otro lado del rio también es muy dolorosa,ella vió la desesperación y el llanto de Kerim desde la otra orilla del rio la noche que vuelve a casa,cuando la lleva en brazos siente una lágrima en sus mejilla y como el chico le dice que se estaba volviendo loco sin saber donde estaba pero ella,hiriente,le dice que no ha vuelto por él,que él no le importa porque no es nada para ella,que no quiere su pena y que por mucho que le escribiera una carta no lo perdonará jamás y él con bondad y alivio solo le replica que al menos ha vuelto a casa.

ROS.
Dentro de nada estoy yo con el niño leyendo la carta.

He dejado a todos en la fiscalia ¿por qué Mery no aprenderá a morderse la lengua un poquito? casi por su culpa Hacer se va sin declarar ante el fiscal que cuando Kerim se marchó del lugar de los hechos Vural seguia bien vivo,¿por qué se empeña en que Hacer declare a favor de Fatmaul si no están ahí para eso? Fatmagul tuvo que suplicarle que entrara a declarar para poder exculpar a Kerim y poder,así,liberarlo.

yo ya tengo un montón de sábanas preparadas para los tristes dias que nos quedan por venir,el niño va a necesitar mucho apoyo,comprensión,cariño y una mano tendida donde agarrarse,le vuelven a venir amarguras a su vida,su niña va a estar con él apoyandolo en todo,pero él va a ser injusto con ella.

Todavia me cuesta ver a Fahrettin como un hombre capaz de abandonar a un niño,no solo cuando lo deja con la madre si no cuando se queda completamente solo y no va a buscarlo y es cierto Galip no jugó un papel muy importante en la infancia del niño,muchas veces he dicho que ¿por qué? no se lo llevó con él para criarlo.
nyetero
nyetero
09/05/2019 11:15
Perdón GALATA. Cuando dije DECLARACION estaba pensando en la denuncia de Kerim. ante la comisaría no de amor!!

Para mi la PEOR zasca es despues de la Cena Vuralesca. Habia todos los elementos en uno, los enemigos , Kerim volviendose sospechoso, y la odiosa Kristen. No podia ser mejor el coctel.
Pero no se si se SIENTE peor cuando no encuentra a Fatmagul que se escapa de casa. Porque como dije ahi lloraba como una madalena, pensando que estaba en peligro y no la encontraba. Y el peor de todas fue cuando Mustafa secuestro a la niña y el no sabia que le iba hacer. Ahi estaba tan mal que NI ERA CAPAZ DE LLORAR. Pero la verdad es que en el momento que pasa a el siempre le parece que el mundo se le viene abaja. snif
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 12:09
¡como se desmorona el pobre cuando la policia le dice que han dejado de tener señal del coche y que estaba en un acantilado.¡¡esa escena con Kerim derrumbandose es muy dura.¡y está como en trance.

otro zasca doloroso es cuando se van a quedar solos con Murat en la casa y Kerim intenta tranquilizarla diciendo que no tema que no le va a hacer nada y ella le contesta, con rencor," Lo se no serias capaz de hacerme nada sin tus amigos",a Kerim lo hunde por completo.
nyetero
nyetero
09/05/2019 12:11
Meryem comete muchos errores con respecto a sermones. Lo de Hacer, presionandola para sacar tajada de dos por el precio de uno NO TIENE PRECIO. Menos mal que aqui Fatmagul es mas sensata.

Curiosamente para ella es mas importante que su niño salga de la carcel que su propio juicio! Y no quiere hacer nada para enturbiar el asunto. Todo hay que decirlo.

Y otra ocasion donde se pasó fue cuando encima de que Fatmagul le tiró el anillo al suelo y lo acuso de ser un FALSO, va Meryem en plan "madre de Fatmagul" y le da una bronca de aupa al pobre niño. Me gustó por una vez que la dejara plantada y no le dijera a donde iba. Debio esperar 24 horas antes de volver y no a la mañana siguiente...en mi opinion.

¿Que hubiese pasado si no volviese ese mismo dia por la mañana? Ya sabemos como estaria Myerym. ¿Pero como reaccionaria Fatmagul Por lo menos Rahmi, Murat, y Mucades si estarian MUY preocupados por el.
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 12:27
NYETERO.

Es que desde que Mery encuentra a Fatmagul y sabe que su niño tiene algo que ver en el modo en que la encontró pasó primero a ser una especie de "madrastra" para Kerim y una vez casados parece como si fuera su "suegra".Sigo pensando que es muy encomiable todo lo que hace Mery por Fatmagul pero no a costa de su hijo,ella se siente defraudada por él,pero lo ha criado desde pequeño ¿no puede dárle un pequeño voto de confianza a ese chico que nunca la defraudó? Kerim no colabora mucho,pero es que desde el primer momento que el chico se derrumba y algo deja ir Mery se transforma en una furia y se le tira directamente a la yugular.Quizá Kerim tuvo "que contar algo más",pero sabemos que hay cosas que están para que le sean contadas a él porque ni se acuerda de ellas.

Fatmagul sabe que en estos momentos es más importante sacar al niño,que es inocente,de la cárcel que lo que pueda pasar con su propio juicio.Otra de las cosas que tienen los niños es que no son egoistas,aunque Fatmagul se lo eche en cara muchas veces a Kerim ella sabe que no es verdad,Kerim piensa primero en todos y en último lugar en él.
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 12:36
La situación en que se encuentra Kerim es una de las peores de su vida,nadie le da apoyo,todo el mundo le da la espalda y él tiene que bailar con la más fea,le toca lidiar con todo y con todos,no me extraña que parezca un alma en pena con una gran amargura,de la noche a la mañana su sencilla vida salta por los aires,la nueva está llena de responsabilidades,incertidumbres y dudas pero a pesar de eso no se siente cobarde y,quizá,saque más fuerza de los acontecimientos para seguir adelante hacia un futuro muy incierto.
Creo que Mery tuvo que estar más a su lado aunque solo fuera PARA OIR SUS SILENCIOS.
nyetero
nyetero
09/05/2019 14:57
GALATA Lo has expresado muy bien. Meryem ha pasado de "madre" de Kerim a "madrasta" y luego parece que fuese su "suegra"!

Y todo porque ella no escucha LOS SILENCIOS de Kerim, que son muchos y tambien HABLAN! Una vez que Fatmagul entiende esto, se convierte en su mas fiel aliada. Se parecen mucho los dos por eso poco a poco se van entendiendo mejor.

A Kerim le tocó con apechugar con las fechorias y malos entendidos de todos. Despues de la cena Vuralesca estaba tan abrumado que no encontraba las palabras para explicarse.

Pero desde luego no es verdad que le tocó BAILAR CON LA MAS FEA . carcajadacarcajada

hiloparanuevoscomentarios
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 15:20
NYETERO.

JAJAJAJAJAJA, LA MÁS FEA es sin duda alguna la situación en que se encuentra,no su niña preciosa,jajaja.
El baila con la más guapa que le podia haber tocado,lo mismo que ella,jajajajajaja.

¡Qué curioso¡acabo de estar en la celda con el niño,los presos han empezado a especular el porque del enfado de Kerim con relación a su padre,se le ha acercado el topo de Munir a ver si le contaba el niño el desasosiego que tiene por haber visto al padre le dice que puede confiar en él,Kerim dice que ya lo sabe pero que no quiere conpartirlo con nadie entonces el topo le dice SI NO LO HABLAS CON NADIE,¡ESCRIBELO¡PERO NO TE LO GUARDES PARA TI,este hombre es de la escuela de Mery,fue justo lo que le dijo antes de que Fatmagul fuera a ver al niño y se abriera en canál,claro que Mery lo hace con toda la buena fé del mundo y el topo lo hace para poderle espiar y pasar el parte al desgraciado de Munir.
nyetero
nyetero
09/05/2019 15:23
estuve buscando una foto para mensaje de arriba y lo hacia mal. Voy a tomar nota para la proxima vez sino me olvido.

hiloparanuevoscomentarios
nyetero
nyetero
09/05/2019 15:32
Ya se que hay muchas maneras de bailar con la mas fea. Ja ja ja ja ja ja

No me acordaba de lo del topo que habia dicho lo mismo que Mery!!

Estoy pensando que si Fatmagul no hubiese visto a Vural y hubiese disfrutado de la cena. Mucades decia que iban a tener una noche especial "á lo Mucades"? Cuando Kerim se va a la peluqueria, que dicho sea de paso no vi ninguna diferencia con el "antes" y el "despues" Mucades le dijo a Meryem
"Ah.. claro! se va arreglar para esta noche" y mira a Meryem con ojos chisperreantes y guiñando el ojo. Ella seguro que se espera "tema" porque como se cree que todas son de su condicion. ja ja ja ja

Si la cena hubiese sido una maravilla, como tendria que ser, ¿creis que a la vuelta de la velada, Kerim hubiese invitado a Fatmagul a su palacete a jugar con sus cochecitos?fiesta Porque tetera no tenia.
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 18:03
NYETERO.

JAJAJAJAJA parchís tampoco,como no la invitara a ver las cuatro fotos que el pobrecillo solo tiene,no se a que podria invitarla.......¡QUE EL HORNO,TODAVIA,NO ESTÁ PARA BOLLOS¡JAJAJAJAJAJA,creo que se hubieran ido a tener una charla al cenador y hubiera sido agradable ¡ay,no,calla que por medio estaba la llamada de la Miss.¡¡si es que al pobre chico o le cae una bronca monumental o le caen unos morros para pisarselos porque la niña lo mismo no hubiera disimulado tanto y los celos se le hubieran visto aún con mayor claridad.¡

¡oye,si se le nota un poquitoooooooooooo que se corta el pelo,pero vamos la mínima expresión¡.con lo guapete que se pone para su niña y ella con el cabreo que tiene se va con la misma ropa del trabajo.¡

Pero si es que parece que cuando van solucionando las cosas y enderezandolas siempre pasa algo que los vuelve a poner a la greña.Esperemos que cuando les nazca Enise no se discutan mucho por ella.
Galata2018
Galata2018
09/05/2019 18:22
MUkadees es que siempre piensa en lo mismo,entre ceja y ceja no le cabe otra cosa que pensar que en uno de sus "deportes" favoritos,el otro ya sabemos que es meter cizaña( cuanta más mejor)entre tod@s.
¡Qué mujer¡ el otro dia me pasé por la escena del banco del jardín cuando Kerim le da un beso a Fatmagul y ella ve que los está mirando Mukadees,enseguida para y Kerim le dice estamos casados,cuando llega al piso de arriba le sale Muladees y le dices estás toda colorada y a continuación le suelta haz pronto el vestido de novia ese chico arde de deseo por ti,no dejes que se queme,a pesar de todo Mukadees es una muy buena interpretadora de signos,miradas,silencios,es muy observadora y rara vez se equivoca.
nyetero
nyetero
09/05/2019 18:46
GALATA EL peinado del niño se le nota muy poco porque no le lavaron la cabeza. Algo arregladito quedó pero desde luego no como Mr. Pantene a la salida de la cárcel.

Y Fatmagul creo que se cambió el fular y daba la impresión que iva diferente. No se con que atuendo nos hubiera sorprendido si estuviera de BUEN HUMOR. Ja Jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 532 533 534 535 536 537 538 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente