FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 12:20
¡buenos dias,buenos dias.¡

Kerim a veces parece que haga las cosas "con segundas",¿a ver en la cocina se puede hablar perfectamente con el móvil,de hecho el antiende más de una vez llamadas estando en la cocina entonces¿por qué cuando llama la Miss no contesta desde ahí?¡,al fin y al cabo no van a saber lo que dice porque habla en inglés¡ dice quien llama y después se va al jardín a hablaraunque no sea con mala intención creo que sí que parece que busque alguna reacción en Fatmagul que le sirva como punto de orientación de lo que siente su niña por él.

Gracias Nyetero por aclararme lo de Premium,es que al verla ayer en el otro canal pensé que lo mismo la quitaban.
nyetero
nyetero
08/05/2019 12:54
GALATA Voy a tener que fijarme en las llamadas que acepta Kerim en el interior. si Porque todas las llamadas que le hace la Miss el sale descopetado al exterior. No se si le parece que es de mala educacion hablar en alto en un idioma que no se entiende (aunque Merym si entiende algo).

¿ Pero tu tambien crees que lo hace a propósito?Puede que se ponga nervioso y quiera salir DEL RADAR DE FATMAGUL pero al mismo tiempo quiere comprobar su reaccion. Es que lo hace tan descaradamente que por eso me llama la atencion. Vamos que si fuera yo y la llamada fuese inocente, desde luego no miraria a mi enamorado a traves de la ventana a ver como se lo toma. Ja ja ja ja Es que el niño tiene una mirada muy penetrante que quiere estar en todo lo que se refiere a Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 13:26
NYETERO.

Tenemos al nño muy bien educado,quizá sea por eso porque la educación le impide hablar delante de los demás en un idioma en que no puedan entender lo que dice,pero......del mismo modo la llamada más inocente,aunque sea de la Miss,parece culpable al salir afuera para contestarla y Fatmagul molesta comiendosela los celos y él mirando si lo miran como si fuera culpable o esperara una reacción de su niña para saber como va el "CARIÑOMETRO.",JAJAJAJA.¡Por Dios estos niños que parece que jueguen al gato y al ratón¡
Cuando la Miss manda las famosas fotos,que Fatmagul no se come los puños por los celos porque no se den cuenta,ella va de chivatilla y le cuenta a Mery lo del famoso hotel donde se quedaron ellos y donde está la Miss,fue una reacción de rabia y celos totales aparte de un golpe bajo para Kerim.

¡Bueno yo he dejado a los niños muy abrazaditos en su primer encuentro en la cárcel,son solo segundos pero le deben parecer horas al menos a Kerim que los concentra bien concentrados,jajajajajajaja ¡pobrecillo¡¡qué falta le hacia su niña a su lado.¡Dentro de nada voy a ver si se dan las cartas que se han escrito,¡ah¡ y la nomeolvides,que es preciosa.¡
vega3
vega3
08/05/2019 13:39
Hola a todas!!!

Hay veces que Kerim contesta dentro. Por ejemplo en la famosa llamada después de la cena que Kristen quiere seguir la juerga. Pero en todas las llamadas Kerim parece incomodo por si le puede molestar a Fatma. Hasta suele justificarse. Otras veces le hacen hasta gracia los celos de Fatma. Pero cuando siente que a Fatma no le gustan esas llamadas se pone mas serio y preocupado. yo creo que las miradas cuando habla con Kristen es mas por eso que por cariñometro.
Hasta Mery le echa la bronca que no pase un pelito con Kristen y haga algo que moleste a Fatma o se las verá con ella. Como si Kerim quisiera hacer daño a su niña. Que fijaros que Mery le echa la bronca sin saber si a Fatma le da igual o no. Pero hasta ella se da cuenta de los celos de Fatma, por eso se lo dice.

ROS A mi me está gustando mucho. La trama es mas de intriga, pero tiene su parte romántica con Daghan y Selvi. Engin sale super atractivo. Este hombre siempre tiene unos personajes de sufrir que te dan una pena y unas ganas de consolarlo.

GALATA Con dailumotion es muy facil. Hay una web dailimotion to mp3, que vas pegando los enlaces de los videos y descargando y en media hora te ha descargado la novela entera al ser solo de 33 capis.
nyetero
nyetero
08/05/2019 13:48
Pues GALATA tu prueba descargarla. Y luego me cuentas. Eso si me da mas miedo. ja ja ja ja Pero en vista que tu ya tienes alguna serie descargada...Supongo que tambien habra que descargar primero la app de Mp3.
nyetero
nyetero
08/05/2019 13:52
El CARIÑOMETRO ya empieza a contar bastante desde la segunda o tercera llamada de la Miss en donde los niños ya empiezan a comer a la misma mesa. Pero como dice VEGA a el le cuenta mas lo que piense Fatmagul que como cariñometro.

Estoy totalmente de acuerdo GALATA que incluso en esta escena de la mesa en la cocina Fatmagul ya empieza a comerse los puños. Ya queda descolocada total.
Y por esa razon despues de la famosa cena de la Miss.
Fatmagul "va de chivatilla y le cuenta a Mery lo del famoso hotel donde se quedaron ellos y donde está la Miss,fue una reacción de rabia y celos totales aparte de un golpe bajo para Kerim"
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 13:52
VEGA.

Gracias por la indicación.

Se que a Kerim le molesta cualquier cosa que le pueda molestar a su niña,yo decia lo del cariñometro porque no sientes celos de alguien que pueda tener algo con tu marido si no hay cariño y un sentimiento de cierta posesión,si no le importaria tres pepinos todo lo relacionado con la Miss y acuerdate que ella se lo dice bien claramente a él en la cabaña,SENTÍ CELOS DESDE QUE SUPE DE ELLA.
nyetero
nyetero
08/05/2019 13:55
Vaya hemos contestado a la vez. Voy a ver cuantas veces va Fatmagul de "chivatilla". A veces tiene autenticas chiquilladas. Esta se la añado a la escapada a casa de Asu! Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 14:01
NYETERO.
la que tengo descargada me la regalaron,gracias a mi reina maja,no sé si me va a salir, lo mismo acaba teniendo la serie 66 capitulos en lugar de 33 ,jajajajaj¡Bueno todo sea por el niño,lo intentaré¡,jajajajaja a ver mi niño particular que me dice que cuando le dije que me queria descargar Fatmagul me dijo que me pasara por la Atrsplayer o por YouTube y la viera siempre que quisiera,¡es más majo mi niño¡que él no se entretenia explicandome nada.
Si la veo me va a dar mucha rabia el final que me lo han spoileado.Snif,snif.
vega3
vega3
08/05/2019 14:28
Cuando Kerim compra el ordenador y Mukkades le chiva a Fatma lo de los mails de Kristen, no dice nada, pero ya no quiere cenar en la mesa con todos, y cuando se sienta a estudiar pone el ceño fruncido.
Pero la segunda vez el día de la cena ya no se calla y dice delante de Mery que se hospeda en el mismo hotel que ellos se hospedaron al llegar, y cuando llama Kristen dice "hablando del rey de Roma".

GALATA ¿te han spoileado el final de olene kadar?? pues vaya... La verdad es que ese final ha salido en un montón de páginas y redes sociales, y de todas formas ya conocemos los finales turcos. De todas formas en este caso yo lo veo un final como mas abierto, no está muy claro.
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 14:45
VEGA.

¡no,no,no le he visto pero alguien lo comentó en algún lado¡

de todos modos hay tantos videos,que solo viendo los titulares te enteras de "algunas" cosilla ejemplo estos actores murieron en sus series,estos fueron despedidos....etc ,etc,etc,luego hay otro en que te "destripan un montón de finales FATALES," Hay uno que es de algunos de los papeles que ha hecho Engin en el se ven cuatro personajes hechos por él "COMPLICE DE VIOLACIÓN=KERIM-------------MALTRATADOR=MUSTAFÁ--------POLICIA= ÖMER-------------------CONDENADO A MUERTE=DAGHAN.

A veces entro en el comentario de algún video y hay quien habla de ese video pero lo mismo te habla de otras series u otros actores o actrices y te enteras de lo que no quieres.

¡Claro que ahora mismo si alguien entrara sin haber visto Fatmagul y nos leyera se enteraria de toda la serie sin verla¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 14:48
¡Perdón,he leido mal creí que me decias que me la habia SPOILEADO yo misma,ahora he leido bien,si contaron el final pero como estoy "amnesica" ahora mismo no me acuerdo.........¡.jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
08/05/2019 15:56
Melthem da su primer cena e invita a toda la familia. Tanto Erdogan como Munir quieren conquistar a Gaye. No entiendo que diablos ve una chica joven y guapa en Munir!! El es mayor, divorciado y no tiene mucho atractivo en general de personalidad.
En esa misma cena al final Gaye, que aparece por sorpresa rechaza los avances de Munir y Vural al escuchar a Munir romper con su madre de manera poco caballerosa, le da “unas caricias” que lo tumban. Todos avergonzados. Periham le canta las cuarenta a Munir y le dice que lo veia venir porque estaba al tanto desde el principio. Y cuando este le echa la culpa a Leman, Periham le suelta.
“ QUE FACIL ES ECHARLE LA CULPA A LA MUJER! Pero que sepas que eso es cosa de dos.”
Aquí me sorprendo porque mucho atrás cuando Periham anuncio alegremente a las dos mujeres que Munir “estaba enamorado” y de repente Leman rompió a llorar. Esta claro que Periham lo hizo a propósito a sabiendas. Pero ahí se comportó como si no sabia nada.

Una escena tierna. Cuando Kerim después de soltarle la declaración de amor que se la devuelve en sus narices Fatmagul, el se va a su cuarto a darse golpes en la boca. Esto lo hace cada vez que está profundamente arrepentido de algo. Se pasa un montón de tiempo sentado en su real sofá y al mismo tiempo esta jugando con un mini cochecito rojo que tiene en su escritorio. Me hizo gracia que todavía le echa mano a todos los juguetes-adorno que tiene en su palacete. carcajadaLe deben dar CONSUELO en tantos momentos oscuros de su vida.

Fatmagul no tiene ese arraigo que tiene el con sus cosas. Ella parece que su vida ha sido de prestada en casa de su yengue. Y ahora hasta ni tiene su propia habitación sino que la comparte en todo caso con Murat. Por eso tiene que guardar todo debajo del colchón.
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 17:57
NYETERO.

En su otra casa también compartia habitación y cama con Murat y además tenia que pasar por la habitación del hermano y la cuñada para llegar a la de ellos,eso que la casa parecia bastante grandecita pero.............yo he terminado el capitulo en que Fatmagul va a pasar su primera noche en casa de Kadir,le dice a Mery que la habitación es muy bonita,que es la primera vez que va a tener algo exclusivamente suyo,que ella nunca habia tenido nada suyo.

Un detalle que me gustó mucho fue cuando cogen el restaurante y Kerim dice que será de Fatmagul y de Mery y al ir a firmar Mery deja que sea Fatmagul quien primero lo haga.¡Menudo marido y menuda suegra le tocan,nadie la va a querer más.¡ Ni Mustafá ni Halide hubieran hecho lo mismo,estoy segura.
nyetero
nyetero
08/05/2019 18:27
Que va ! Con la familia Nalçali ella hubiese sido el ultimo mono. Tenlo por seguro. Me acuerdo que cuando fue Fatmagul a esperarlo al puerto y luego vinieron los dos en la parte de atras de la camioneta, el lo primero que hizo es llevarla a la casa que estaba construyendo y claro lo primero volver a saludar a Fatmagul "manualmente"! Poco despues llega Halide y el SUELTA a Fatmagul y le pone la mano cariñosamente alrededor del hombro a su querida madre y le habla de lo mucho que hecha de menos su buena cocina. Fatmagul quedo un tanto frustrada.
Kerim nunca hubiese soltado a Fatmagul en las mismas circumstancias y hubiese tenido mejor tacto para contentar a las dos mujeres de su vida. Es que es un amor con ellas. Y lo de no interferir en la firma dice mucho de su confianza y respeto.

He puesto EL VIDEO DE LA BANDA SONORA EN EL FORO que pone FATMAGUL. Es que sino, con la velocidad que vamos a mi siempre se me queda atras cada vez que lo tengo que usar.
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 19:08
NYETERO.

¡Bien al no usarlo siempre lo encontraremos más rápido¡hoy pensaba pedirte el favor de que lo volvieras a colgar,me has leido la mente,jajajajajaja,gracias estoy haciendo los "deberes" hay muchos temas que ya los identifico,otros los tengo que "estudiar" más,jajajajajaja.¡

Desde luego que lástima que Fatmagul no conociera a Kerim unos añitos antes.¿Os imaginais que en lugar de a Mustafá a quien conociera de pequeño fuera a Kerim?¿le haria una casa también?¡con lo apañadito que es el niño,y siendo para su amor seguro que sí.¡
nyetero
nyetero
08/05/2019 20:25
Y ni le metería mano ni la dejaría plantada para agradar a otra persona . Y claro no iría de noche a despedirlo porque Kerim se hubiera enfadado. Se preocupa por su seguridad y no porque se mojara el vestido y lo metiera a el en problemas

hiloparanuevoscomentarios
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 22:59
NYETERO.

Cuándo Fatmagul empezó a conoce al verdadero Kerim,¿empezaria a hacer comparaciones entre su ex novio,del cual pensaba que era de una manera y le salió de otra,y su marido,que también pensaba que era de una manera y resultó ser de otra.?.E incluso ¿haria comparaciones entre Halide y Meryem y entre Emin y Fahrettin.?lo mire como lo mire haberse sacado a los Naçali de encima fue lo mejor que le pudo pasar,a pesar del modo en que pasó.

Luego vuelvo,me voy al taxi donde van Kadir y Fatmagul,la niña va a leer la primera carta escrita por su marido en la cárcel.¡Ah¡ y a ver como le piden perdón los padres de Mustafá.
nyetero
nyetero
08/05/2019 23:36
GALATA Nunca mejor dicho. Fatmagul conoce a dos hombres que ninguno termino siendo lo que ella pensaba que era!

Estoy muy lejos de la carcel. Ahora mismo yo y Fatmagul estamos en el autobus (que nunca subimos) hemos visto a Vural dandole la mano a Kerim. Bueno yo creo que hay que pedir una explicacion pero Fatmagul está que trina y le va a dar la noche. Pobre niño. Lo que le espera y con la ilusion que organizo la cena por primera vez tiene algo que celebrar con ella. Las estrellas le sonrien.

No lo quiero ver. Es la PEOR CENA de toda la serie. Me cuesta mucho verla.snifsnif
Galata2018
Galata2018
08/05/2019 23:57
NYETERO.

¡Es horrible¡ ¡el pobre no entiende nada¡ ¡encima se ha dado cuenta de que no lleva el anillo¡ y la cena sale fatal,con el cariño que él la organizó,pero es que la segunada parte es para decir ¡TIERRA TRÁGAME¡ es uno de los peores y más dolorosos zascas que la niña le da,el betún queda más alto que él,y el pobre llorando y diciendole que le está diciendo la verdad,luego Mery también le culpa y recrimina su actitud y el chico en su desesperación hace lo único que cree que es correcto.....decir toda la verdad de lo que pasó aquella noche y el grado de culpabilidad que él tuvo,es el primer paso que da para que se le haga justicia a Fatmagul y él está dispuesto a asumir el castigo que le impongan para que ella se de cuenta que la quiere y que pueda confiar en él.En este capitulo dan ganas de tenderle una mano para consolarlo y que no se vea tan solo ante un paso tan importante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente