FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
04/05/2019 16:39
VEGA Kerim se bebé el café como si fuese te. No lo coge por el asa sino rodea la máno mas o menos como cuando toma una infusión. .La primera borrachera se traga todo el café pero no se si le hace nada
Galata2018
Galata2018
04/05/2019 17:42
Sí la primera vez que va trompa a casa,bueno lo lleva Emre,se deshace en disculpas,hasta que no ha bebido tanto como para llegar de esa manera,y le da apuro y vergüenza;pero claro con la niña aún no habian limado tantas asperezas como la segunda vez que lo hace,que mira que pasa por todo un mosaico de sentimientos y reacciones,el cinismo de decirle ¡mira me esperas como si hiciera 40 años que estuvieramos casados para echarme la bronca por llegar borracho¡,un poquito de machismo cuando le dice que no le riña que está mal,en la latina creo que llega a decir porque él es el hombre,rebeldia porque dice que no haga el café porque no piensa tomarselo,incredulidad cuando ve la chaqueta y pregunta si es para él y si la ha hecho ella,remordimiento porque cree que la está obligando a quedarse con él a pesar que cree que ella no le quiere,celos porque a pesar de todas las cosa cree que Fatmagul sigue estando enamorada como el primer dia de Mustafá,desesperación porque le pide que lo ame aunque sea un poco aunque esté creyendo que ama a su ex y vergüenza,mucha vergüenza cuando Fatmagul lo abofetea cuando él intenta besarla a la fuerza y cuando lo saben Mery y de refilón Mukadees el sentimiento de querer poner tierra de por medio,o un poquito de cobardia para no quedarse y afrontar las consecuencias,Kerim debió de pensar que queria que la tierro se lo tragara.

VEGA.

¿Qué capitulo dan hoy?solo veré la sintonia del principio,pero ya tengo preparada la banda sonora para oirla,jajajajaja.

¿Es posible que Sila termine esta semana?he visto unos avances y parece como si fuera el final.
¡Por cierto ya promocionan ELIF¡¿la vereis?.¡Menos mal que mañana tengo fiesta y me toca maratón de MADRE.¡
Galata2018
Galata2018
04/05/2019 22:40
Por si no me puedo pasar luego,aue tengais buena noche. He visto que hoy ya daban el capitulo 4. ? Que tal os esta llendo la maraton.?
vega3
vega3
04/05/2019 22:59
Van ahora por el 5 acabando. A puntito tengo a Fatma de clavarle la navajita a Kerim
vega3
vega3
04/05/2019 23:00
A Sila le queda poco pero no creo que termine la semana que viene.
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 00:12
!madre mia,es un poco de desproposito esta marcha Fatmagulera!!le he explicado a mi marido como van de lanzados y se hacia cruces de que termine las tres porque dan tres capitulos! !para la gente que no la haya visto no se como les va a ir,tiene que gustarte muchisimo para ver toda la maraton,sabemos que vale la pen,ahabra quien no aguante y decida no verla.Antes se podia ver pero ahora no puedes si no pagas,asi que mucha gente se ira a hacer otra cosa,y yo lo lamento por ellos porque se perderan una buenisima historia y lo siento por la serie porque con la gran calidad que tiene se merece el mejor de los tratos no lo que estan haciendo con ella.
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 00:20
VEGA. Pues a Sila no le debe de quedar demasiado,es que lo que lei sonaba como al final de la historia.Mucho no va a durar. ?Que te parece como va Amar.?,esta interesante,a ver que pasa con Monica y todo lo que ya sabe.
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 00:25
Felices sueños,no creo que pueda volver a entrar,hasta mañana.Besos. !Ostras al niño que le quiere clavar la niña la navajita para "matarlo". Por cierto no la volvemos a ver mas.?Sera que Kerim no se fia y para mas seguridad de su integridad fisica la ha hecho desaparecer?.
vega3
vega3
05/05/2019 09:46
Buenos días domingueros!!

GALATA Amar está supero interesante!! Mónica ya sabe lo que le pasó a su madre, y solo le falta saber que Carlos es su verdadero padre. Me parto de risa con Ignacio y María, al final habrá bautizo en la familia ya verás carcajada carcajada

La navajita la tendría guardada a buen recaudo por si las moscas carcajada carcajada. Creo que la tenía en el llavero y ahora de llavero tiene las flores que bordó su niña.
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 09:59
¡buenos dias.¡ y ¡BUEN DOMINGO.¡

VEGA.
Aver como reacciona Mónica cuando sepa que Carlos es su padre y no su tio y a ver por donde nos saldrá Gabriel.¿Crees que al final Domingo ayudará a Carlos y a Ana en contra de Gabriel.?.

Desde luego la navajita no se muy bien para que le servia a Kerim porque es pequeña y con la punta roma.
¡Me da un no se que ver a Fatmagul en plan "matona",¡pobrecilla que desesperada que estaba¡ y el niño ¡que bruto¡a la pobre nos la deja coja durante unos cuantos dias,¡que impetu tiene este chico¡,en estos primeros momentos quiere ser amable con ella y ella "le muerde" y el niño se nos enfada basatante rápido,luego se modera con ella lo indecible.¡¡Vaya dos,son como le dice Kerim a Fatmagul el dia de la boda,almas gemelas.¡
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 10:30
VEGA.

Yo creo que Doña Pia-harpia habrá hecho bien bien de las suyas y en unos meses iremos de bautizo,jajajajaja Ignacio y Maria son la repera.jajajajajaja.
vega3
vega3
05/05/2019 11:02
Pues Gabriel o se suicidará o irá a la cárcel, pero al personaje le queda poco porque Fernando Andina dejó de grabar hace dos meses o así.
yo me río mucho con Ignacio y María. Le dice "que bien hecha estás" jajajajaj ¿te imaginas a Kerim diciéndole eso a su niña?

En la escena de la navaja se ve lo valiente que es Fatma, porque lo lógico es que le tuviera miedo y mas estando sola con él en la misma habitación, y sin embargo lo mira con odio y se enfrenta a él. El caso es que en la escena que Kerim la ve a punto de cortarse las venas y le quita el cristal, ahí si que le tiene miedo y huye de él. Pero luego algo le debe de ver que ya no le tiene miedo. Se encierra a veces en el baño, pero no por miedo sino por no verlo.

Ahora me hace hasta gracia ver la escena que están el avión y Fatma le dice que es uno de sus cuatro enemigos y lo será hasta que se muera. Anda que si le hubieran dicho entonces que en dos años se había vuelto a casar con él y esperaban un bebé, ni se lo cree.
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 11:22
VEGA.

Pero es que a Kerim se le ve lo buena gente que es enseguida y con ella no digamos,pero sí es verdad por esos a mí me gusta ir desde estos primeros capitulos a los últimos para ver la evolución que han hecho,en el avión son enemigos dos años después van a ser unos felices papás.¡Oye lo mismo en la cama Kerim se lo dice a su niña,lo de qué bien hecha está quiero decir¡¿le dirá lo mismo ella a él.?,jajajajaja.

¿¡Sabes que no habia contado con la posibilidad de que Gabriel se suicidara?¡pero visto lo visto casi seria lo más normal o que alguien lo mate aunque sea a defensa propia.Y ¿Qué hacemos con Doña Ascensión?podria ser pariente de Mukadees,tendrian un buen pulso entre las dos.
vega3
vega3
05/05/2019 12:41
Gabriel está de un psicópata que no me extrañaría que se suicidara. Domingo al final ayudará a Carlos y a Ana. Sabe como es Gabriel y además lo ha amenazado con sus hijas.
Ascensión es igual de mala que Mukkades. Menudos bofetones le da a Ana!!

Pues el niño seguro que se lo dice si. Quizá cuando empiece a ponerse los camisones sexys, que por cierto nunca se los pone (igual que el corpiño), pero siempre los tiene a mano en el cajón en primera fila carcajada
María es mas alta. La pobre Fatma se tiene que poner de puntillas para abrazar a Kerim carcajada carcajada
Me fijé en dos escenas, cuando después del secuestro Kerim la abraza y los pilla Mukkades pero ellos no se sueltan, y cuando ella va a verlo a Bodrum que la lleva en volandas jajajajaja
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 12:54
para mí son perfectos,Fatmi es que siempre nos lleva zapato plano,me gustó que se empeñaran en regalárle los zapatos de tacón,así miraba al niño a los ojos desde más cerca,jajajaja.¡Como la niña le salga alta y si tienen akgunos más también se va a tener que comprar una escalera para besarlos a gusto.¡,jajajajajaja.

Ascensión es una buena madrastra,mi marido cuando ve que pega a Ana siempre dice ¡devuelvesela¡ eso que es pacifico por naturaleza pero cuando ve injusticias se lo llevan los demonios,¡no puede con ellas¡ por eso siempre estaba a la greña con Mukadees cuando veia todo lo que le hacia a Fatmagul,a veces se enfadaba con Kerim por no cantarle las cuarenta a la cuñada por todo lo que le hacia a Fatmi y a él.
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 13:07
VEGA.

¿Aguantáste toda la maratón o no ?.
A ver que audiencias tiene de este sábado.
vega3
vega3
05/05/2019 14:15
Hacen una pareja preciosa!!!
No se como aguantó con los taconazos todo el día sin estar acostumbrada, porque cuando se los cambia ya casi ha acabado el baile y la gente se está despidiendo.

Pues aguanté hasta las 12.
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 15:18
VEGA.

¿viste dos capitulos o algo más.?

yo a Fatmagul ya le doy un 10 solo por bajar las escaleras con semejantes taconazos y sin agarrarse a nada,y al niño otro 10 por aguantar la pajarita,prácticamente,hasta el final porque si te fijas cuando lleva corbata en cuanto ha terminado el juicio o lo que sea que es cuando se la pone,le falta tiempo para pegarle un buen tirón y sacársela.

Si no hubiera pasado nada me hubiera gustado saber si Selim lo hubiera invitado a la boda y ver al niño lo majete y resultón que se nos hubiera puesto,jajajaja,lo que no sé es si los otros hubieran podido ligar o no estando él por allí,jajajaja.
nyetero
nyetero
05/05/2019 16:31
Buen domingo. FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Ayer no pude ver a Fatmagul porque me pase el finde fuera . A ver si puedo pasarme más tarde.
Sólo quería saludar. Besos
Galata2018
Galata2018
05/05/2019 17:22
¡es verdad,feliz día de la madre a todas las que lo seais.¡

me voy a pasar por el capitulo 40 a ver como está el niño y la mudanza a casa de Kadir vigilada de cerca por Mustafá.

luego vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente