FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 10:30
NYETERO.
Kerim es de mejor pasta que Mustafá,él se lo deja decir todo por Fatmagul,pero yo creo que si Fatmagul le dijera algo incorrecto o de diera un zasca a Mustafá creo que este la llamaria al orden.
Es como cuando la ve hablando con Kerim en el jardín,ella le dice que le preguntaba donde estába el baño y ya sabemos que no se lo cree,que se la lleva y en la camioneta le echa la segunda parte del discurso,Kerim jamás lo hubiera hecho,pués Mustafa en cuanto ella le alzara la voz la llamria al orden.Mustafá no hubiera aguantado ni la octava parte de lo que tuvo que aguantar Kerim de la niña.
La única vez que Kerim le dice a Fatmagul que no le riña que no está bien llevaba una trompa como un piano,así que hablaba el alcohol que llevaba en las venas no él.
nyetero
nyetero
02/05/2019 11:07
GALATA Es que a Kerim el alcohol le puede y lo deja aplatanado. Menos mal que no es alcoholico. Es por eso que le sienta tan mal...porque no está acostumbrado a beber. Y no veas cuando lo mezcla con droga por primera vez!

Por cierto que mi marido cuando vio la escena de los chicos en la playa dijo "Yo de joven he visto muchas escenas asi borrachos y haciendo el bobo, pero lo de la violacion no tiene ningun sentido. El que haya terminado así indica que los chicos ya tenian predisposicion." Eso explica el porque Kerim no solo no podia hacer nada por su estado fisico. Pero aunque pudiera no cometeria el mismo acto porque el no tiene esa inclinacion como persona.

GALATA Tu dices que Mustafa llamaria a Fatmagul "al orden". Pero ella tambien lo dejó plantado cuando le fue con el cuento de que lo meteria en problemas a el (como siempre él) andando por el pueblo con el vestido mojado. Claro es muy facil porque no estan casados . Pero una vez que el estuviese al mando ya no tendria tanta mano libre Fatmagul.
Es que Fatmagul tambien se le ocurre una disculpa de lo mas tonta. Como le va a preguntar un chico tan alto y atractivo y que parece un "invitado de la fiesta" a la delicada chica que hace el catering "donde está el baño?" Tambien podria decirle que le pregunto si era una amiga de Selim o de Melthem. O le podria preguntar si vivia en Ildir. Todas preguntas mas normales que "donde está el baño" carcajada Como se nota que Fatmagul no está acostumbrada a mentirle a Mustafa con este tipo de cosas.
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 13:09
NYETERO.

Yo creo que de solters Fatmagul le pone los puntos sobre las ies a Mustafá pero una vez casados le veo a él diciendole cuidadín,cuidadín que yo soy el hombre aquí mando yo y tu haces lo que yo diga.ME LO IMAGINO ASÍ,y lo mismo con la ropa que pudiera llegar a llevar Fatmagul.

Fatmagul le podia haber dicho a Mustafá que el morenazo que la tenia entretenida se la queria ligar,jajaja,yo creo que Mustafá empieza a odiar a Kerim desde el momento en que lo ve hablando con su chica en el jardín.

¿qué hubieran pensado en aquél momento cada uno de ellos si les hubieran dicho que en dos o tres dias,esa chica que es la futura mujer de uno acaba siendo la mujer del otro?.Hubieran dicho que todos estaban locos por decir semejante cosa.

No sabemos si Fatmagul,para evitar males mayores,le miente con frecuencia a Mustafá? y Mustafá que siente celos del hombretón que está hablando con su novia,¿cuándo estaba en alta mar debia de pensar que estaria haciendo ella en cada momento.?
nyetero
nyetero
02/05/2019 13:22
Fatmagul tardo mucho tiempo en darse cuenta de la prensa que era Mustafa. Para ser celoso no se como se lió con Hacer. Pero con Fatma si que lo era y MUCHO. A saber porque. Sabía que se llevaba una excelente esposa. No vimos que Fatmagul le mintiese excepto en ese terreno de chicos. No debió ser la primer vez
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 13:50
NYETERO.

Lo que está claro aquí es que cualquiera de los dos chicos se llevaba una excelente esposa,no así ella,se iba a casar con la cruz y al final, sin quererlo, se acaba casando con la cara,y que vidas más distintas hubiera tenido de estar con uno o con el otro.

¿tú marido piensa que el trio calaveras tenia predisposición a hacer lo que hizo?a mi me costó ver que lo hiciera Vural,porque me lo veo más integro que a los otros dos,de hecho tiene pesadillas y remordimientos desde esa noche.Y si Kerim al final también hubiera sido participe me hubiera costado muchisimo de creer sabiendo como es y como ha sido criado,¡claro que podia haberse dejado arrastrar por los otros,como con la droga,menos mal que no hizo nada de esto para quedarse a la altura de los otros tres.¡
nyetero
nyetero
02/05/2019 16:26
GALATA Lo que el quiso decir es que una cosa es pasarse con sustancias y otra cosa es una violacion y particularmente esa donde la chica pasa por alli de manera inocente y se ve claramente que ella esta totalmente luchando contra ello. Es una agresion. Lo de Vural fué un poco una excepcion pero se ve que esta en el LIMITE de ese comportamiento. Desde luego no me imagino a Vural ocurriendosele o iniciando la violacion. Pero por otro lado tambien no tenia problemas metiendose con las chicas del descapotable en contra del buen juicio de Kerim. Cuando llegaron todos lo chicos cada uno haciendo un comentario en el jeep, Kerim fué el unico que no dijo nada de Fatmagul. Nos fueron dando pequeñas pistas de comportamiento de cada uno de los personajes para que los llegaramos a conocer. Kerim era de lo mas correcto.

Lo que si me parece muy IMPROBABLE es que Kerim hubiese participado porque se ve claramente que a esas alturas los actos de los otros han llegado demasiado lejos y Kerim en su ESTUPOR, se da cuenta que ALGO NO CUADRA aunque es incapaz de reaccionar.
nyetero
nyetero
02/05/2019 17:51
Tengo a Fatmagul alterada una vez que oye de una tal Kristen que Mucades no pierde tiempo dandole detalles con lo cual ella le chilla a su cuñada que "PORQUE LE CUENTA ALGO QUE NO LE IMPORTA PARA NADA". Y Mucades le pregunta que por que reacciona así si tan poco le importa.

Despues de la llamada que por cierto, pone a Mucades a cien porque no soporta que sea en ingles y ella no puede "escuchar"la conversacion tal como a ella le gusta. Mereym nota la tension que hay en el aire y explica que Kristen es una arquitecta que ha trabajado con Kerim anteriormente porque sabe que el trabaja muy bien...
con lo cual Mucades dice con sorna

"Y TANTO QUE ELLA SABE LO BIEN QUE TRABAJA carcajadacarcajada

Kerim se da perfectamente cuenta que la niña está incomoda con la llegada de Kristen..por mucho que Fatmagul se haga la desinteresada. Pero el solo se preocupa de los sentimientos de la niña.. Creo que si hubiese sido Mustafa hubiese utilizado a Kristen para poner a Fatmagul celosa. Si Kerim fuese mas pragmatico (por no decir maquiavelico) lo podria usar a su favor. Y no hace falta ser muy imaginativo para usarla para hacer reaccionar a la niña. Es totalmente obvio! Quizas así Fatmagul se hubiese declarado antes. ¿No os parece? Pero es un inocenton.
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 18:04
NYETERO.
Kerim va con pies de plomo no es cuestión de perder lo poco que ha ganado,además es demasiado noble para hacer algo así,creo que si lo hiciera se sintiria mal consigo mismo,no es de esos e inocentemente ve todo lo que hace la Miss como algo propio de la naturaleza de la inglesa,no le ve doblez en lo que hace es un poco CEGATO,Fatmagul tiene más vista y se da cuenta en seguida de las verdaderas intenciones de la Miss.
¿crees que si Kerim le hubiera dado celos con la Miss,la niña hubiera reaccionado antes y lo que ya sentia en su interior lo hubiera exteriorizado diciendole que le queria.?¡porque mira que pasa tiempo entre que ella sabe que le quiere y se lo dice¡ ¿por cierto si a Kerim no le hubiera dado por jugar al juego de las preguntas y una de ellas hubiera sido Fatmagul me quieres,en que momento se lo hubiera dicho,en el Hospital cuando está más en el otro lado que en este.?
nyetero
nyetero
02/05/2019 18:17
GALATA Buena pregunta. Cuando se lo hubiera dicho.?? Por eso digo que si tuviese mas mano con Fatmagul quizas hubiese reaccionado antes . No digo que tuviese que hacer mucho mas. Pero imaginate que no le de tanta explicacion a Fatmagul. Se podia hacer el despistado como si no se diera cuenta de la situacion. Al fin y al cabo el tiene una relacion de trabajo con Kristen. Pero si Fatmagul no estuviera tan informada su mente estaria a cien y hasta soñaria con Kristen aprovechandose de su niño. Me refiero a ese tipo de actuacion. Es que el esta pidiendo disculpas antes "del pecado." Yo creo que si fuese un poco mas opaco Fatmagul hubiese reaccionado aunque fuese mal pero se delataria un poco. Digo yo...........Es que tal como lo hizo el se llevo unas cuantas zascas sin comerlo ni beberlo. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 18:48
NYETERO.

Tienes razón el niño es demasiado transparente y muy legal,pero si hasta le da explicaciones y le dice que porque ella es su esposa y porque la quiere.No se si él hubiera hecho algo que Fatmagul hubiera podido malinterpretar,ya sabes que la SARGENTO MERYEM lo hubiera tenido controladisimo para que no sacara los pies del tiesto ni un poquitiiiinnnn,por que acuerdate que lo amenaza diciendole que se acordará de ella si hace la más mínima cosa que pueda molestar a Fatmagul.
Otra suposición, Fatmagul sabe que Kerim la quiere porque se lo oye decir cuando vuelve del aeropuerto,pongamos que Kerim por lo que fuera no le dice que la quiere en ningún momento y pasa lo del disparo ¿creeis que ella,viendolo como está,le hubiera dicho que ella le queria?.quizá pensando que se puede morir,porque ella está desesperada con lo que le pasa a él.Y ¿sin decirle Kerim qué la quiere ella hubiera ido a hablar con él de como se siente,lo que quiere dejar de sentir y que quiere confiar en alguien y volver a amar.?
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 18:55
NYETERO.
¿te acuerdas que un dia hablabamos que cuando Fatmagul le dice que le quiere el niño está dormido,por la medicación que le han puesto y por la fiebre que tenia.?.Ella estaba pensando en cosas que él le habia dicho,se acuerda de la pregunta de la cabaña del diluvio y contesta en voz alta pero lo podia haber pensado pero no dicho la respuesta,además ella cree que está dormido,solo nosotras sabemos que el niño la intuye aunque no la vea,que su radar Fatmaguliano se pone a 1.000 y acaba abriendo los ojos para mirarla en los momentos más oportunos.
nyetero
nyetero
02/05/2019 19:06
No me imagino Kerim no diciéndole que la quiere. No sería Kerim. Es que necesita decírselo y no lo dijo antes porque ella no le dejó!! Ella quería decírselo a el pero le cuesta mucho. Por eso se lo dijo cuando el estaba débil. Sino no se lo hubiese dicho tan pronto.

Es importante que Kerim se declare para que ella lo haga después. Sino va a pensar que Kerim está con ella por PENA.
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 19:12
¿cómo ella que se acuesta a su lado por lástima de cómo está y en el lugar dónde está.? ¿qué hubiera pensado Kerim si se hubiera enterado.?
nyetero
nyetero
02/05/2019 19:32
Se hubiese quedado CHAFADO . El odia la pena igual que ella
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 19:47
NYETERO.

¿Por dónde tienes a los niños? yo tengo a Kerim en la cárcel.

Pero hasta mañana se va a tener que quedar allí.

Dentro de nada me voy a trabajar.
nyetero
nyetero
02/05/2019 19:52
Tengo a Kerim estrenando ordenador y estrenando email con Kristen. Rahmi ha puesto un plato para el niño. Pero al final no Fatmi ni Kerim van a senotarse a l a mesa . Menudo jueguecito se traen estos dos
nyetero
nyetero
02/05/2019 20:20
Kerim no se sienta hasta estar seguro que lo permite Fatmagul!! Y de momento no ha visto el momento apropiado
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 23:46
Para una vez que pueden cenar sentados a la misma mesa y acaban cada uno por su lado sin cenar. Y el dia que cenan,sentaditos juntitos,resulta que al llegar a casa Fatmagul le da uno de los zascas mas grandes y dolorosos que Kerim ha recibido.
Galata2018
Galata2018
02/05/2019 23:48
Por si no me puedo pasar despues,buenas noches.
nyetero
nyetero
03/05/2019 00:27
Buenas noches por si me da un GALATA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente