FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 523 524 525 526 527 528 529 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
30/04/2019 12:21
GUNAYDIN No me extraña VEGA.La trama de Feriha es bastante telenovelera.

Ayer Fatmagul con tono insolente le dijo a Kerim que se deshizo del pañuelo porque le recordaba "aquella noche". Kerim se quedó a cuadros y con mirada dolorida. Ya había hablado con su madre y confiado sus esperanzas. El le habla como si fuese una santa en el cielo que interviene por el.
Galata2018
Galata2018
30/04/2019 12:23
¡hola,buenos días.¡

VEGA.
¿te vas a pasar al enemigo?jajajajajaja.Pero.....¿seguirás viendo Fatmagul o tampoco.?.

Creo que de todas las que han dado es la primera que no me dice nada en el primer capitulo,las demás me empezaron a interesar enseguida(bueno Fatmagul fue un poquito depués pero una vez que me puse al dia me hubiera interesado desde el minuto uno y KPA también me gustó al principio en la trama policial pero luego......)Hay gente que habla muy bien de ella,pero no me gusta la actitud de la chica poco más que negando al padre porque los "amiguitos ricachones" de la Universidad no se den cuenta que no es del mismo estatus social que ella.Y para salir del paso miente y miente también en casa,cuando se quiera dar cuenta toda su vida va a ser una gran mentira.

Me voy a pasar a ver el juicio y después veré como se llevan al niño acusado de algo que no hizo,y mientras Mustafá tan pancho viviendo la vida y espiando a Fatmagul y compañia.
Galata2018
Galata2018
30/04/2019 12:31
NYETERO.

Es que para Kerim su madre lo era todo,la tiene idealizada y cree que fué la victima del padre,que por el dolor del abandono no pudo seguir viviendo,pero ya sabemos por qué se quita la vida a Kerim todavia le va a llevar un tiempo enterarse de la verdad de su vida y el papel de sus padres en ella.

A mi también me duele el episodio del pañuelo,el pobre pide una mínima esperanza para que algún dia la niña lo quiera,ve que tira el pañuelo al rio y él piensa que es un acto de ruptura de Fatmagul con su pasado con Mustafá y cuando él se lo dice ella le suelta que es "porque le recordaba esa noche",la cara de Kerim es como diciendo Mi gozo en un pozo.Fatmagul se lo suelta a la cara con toda la rabia que lleva dentro y él parece que no sabe hacia donde mirar más cuando también le suelta "aunque yo me tirara al agua no se borraria esa noche."esto lo acabó de "matar".
vega3
vega3
30/04/2019 15:27
GALATA Noooooo jajajajaj. Fatmagul si que la voy a ver, esa si que no me la pierdo aunque la tenga grabada jajajajajaj

No entiendo como Kerim no se da cuenta nunca de las "mentiras" de Fatma. ¿Pero como va a tirar el pañuelo
al río porque le recuerda a aquella noche porque se lo pusieron en la boca para que no gritara, y resulta que lo tenía bien guardadito en el bolsillo??????? Una cosa es que no le diga nada a ella por no descubrirle la mentira, pero es que es de cajón, vamos. Es que está claro que lo tira para pasar página con Mustafá. Y Kerim "alelao" total si

Igual que es el único de la casa que no se da cuenta de los celos de Fatma. Y anda que no se le notan jajajajaj.aunque yo creo que si que se debe de dar cuenta o no se molestaría en justificarse. O lo hace por si acaso.
Galata2018
Galata2018
30/04/2019 18:03
VEGA.
Yo creo que es tan legal que se lo quiere explicar todo con pelos y señales para que no haya malos entendidos.
Él, desde el momento en que se aceptan los dos,la trata como su esposa y más tarde cuando se enamora de ella se siente en la obligación de dar explicaciones y dejar las cosas muy claras,para él ya no existe nadie más que ella.
Siempre hemos dicho que Kerim es un inocentón total y yo, tiempo atrás, dije que con referencia a Fatmagul necesitaba unas buenas gafas o,si me apuras,hasta una lupa para "ver" a la niña "entre lineas" y que necesitaba un buen sonotone para oirla mejor o mejor dicho una buena traductora para enterarse que la niña donde dice digo luego dice Diego porque el niño el IDIOMA FATMAGULIANO no lo ha estudiado todavia en profundidad,no lo entiende demasiado bien,le faltan muchisimas lecciones para "hablar" el mismo idioma que habla Fatmagul,jajajajaja.

¡Menos mal que vas a ver Fatmagul¡¡tenemos que hacer "bulto" para que haga mejores audiencias¡¡que mal me sabe lo del sábado¡.
RosMalMar
RosMalMar
30/04/2019 18:32
HOLA CHICAS

Buenos Días

Pues yo acabo de presenciar la muerte de Vural y no me cabe la menor duda de que fue accidental pero lo que si me deja con la boca abierta y el ojo cuadrado es el cinismo de Mustafa y la manera en que irrumpió en la escena gritando "QUE LE HICISTE A FATMAGUL"

-Como si no supiera desde hace semanas lo que los tres juniors le hicieron a la niña

- Como si no hubiera cobrado lo suficiente y varias veces por callar semejante atrocidad

-Como si no hubiera tenido tiempo suficiente para como él dice "vengar a Fatmagul"

-Como si no hubiera por ambición, decidido voluntariamente convertirse en cómplice de los que casi destruyeron la vida de la que supuestamente era "EL AMOR DE SU VIDA"

Y a todo esto me viene a la mente todos aquellos defensores de Mustafa que comentan que porque Fatma perdono a Kerim y se quedo a su lado (siendo el culpable de su desgracia) y no perdono a Mustafa (que supuestamente solo es culpable de no haber sabido reaccionar ante los hechos) y es que a mi me parece que si miramos bien y con calma las cosa nos podemos dar cuenta que sí que ambos cometieron errores que hasta cierto punto Kerim es culpable de lo que le pasó a Fatmagul pero fue por imprudencia e insensatez pero si de complicidad hablamos yo creo que en este punto si es más cómplice Mustafa porque él llega a proteger y a solapar a los culpables ya por un interés meramente económico y provechoso para él, sacando ventajas del sufrimiento y del dolor de alguien a quien supuestamente amaba, (no quiero ni imaginar que hubiera hecho si se tratase de una perfecta desconocida)

Además que Fatma si llega a perdonar a Mustafa o por lo menos a mi me suena a PERDON la primera vez secuestra a Fatmagul y que le dispara a Kerim en el brazo y Fatma se enfreta a él diciendole que por favor los deje seguir con sus vidas y que el también siga adelante con la suya que este tranquilo que ella YA NO ESTA ESTA ENOJADA CON EL, pero para él esto no fue suficiente el quería tenerla se regreso como si nada hubiera pasado y fue ahí donde su mente se termina de pervertir por la envidia de lo que Kerim esta logrando con Fatma "que le quiera" (si hasta Mustafa se da cuenta de que Fatma ya siente algo por Kerim) y que él teniéndolo lo dejo perder por soberbia y orgullo, cómo él iba a deshonrarse cargando con la vergüenza de casarse con una mujer ya usada por cuatro hombres.

Creo que me estoy desviando un poquito de la idea original.

BESOS
Galata2018
Galata2018
30/04/2019 19:59
Kerim está con quien no tuvo que estar,donde no tuvo que estar y cuando no tuvo que estar y a raiz de eso la vida de una chica experimenta un cambio de 180 grados y la suya también,una vez que se da cuenta de lo que pasço intenta reparar el daño que hizo,Fatmagul pasa a ser su prioridad y en el camino, mientras va buscando perdón,confianza y amor va dejando lágrimas,sangre y libertad.

Mustafá no estuvo con quien tenia que estar,donde tuvo que estar y cuando tuvo que estar,es decir apoyando a Fatmagul,dándone protección y tomando su mano cuando más lo necesitaba en lugar de eso le grita,la maldice,la maltrata y la repudia y luego se vende por un maletín de liras a los Yasaran,siendo cómplice de quien le destrozó la vida a quien él dice amar tanto.

ROS.
¡hola¡ me he dado cuenta que no te habia saludado.
nyetero
nyetero
01/05/2019 00:01
Merhabat guapas

Yo no creo que se puede comparar mucho a Kerim con Mustafa porque como dijo la propia Fatmagul... Kerim reconocio su pecado y se dispuso a pagar por ello COMO SEA, y la apoyó en todo momento pensando en ELLA. Mustafa no dio la talla y pensó en SI MISMO sin tratar de ayudar a la mujer que supuestamente el tanto ama. Para mi eso es muy serio. Fatmagul sabe que no va a ninguna parte con un hombre que piensa en el YO antes que todo. Mustafa no tiene ninguna disculpa. El decidió libremente a proposito de no apoyar a Fatmagul.

Se puede entender el comportamiento de Kerim dado las circumstancias. Pero no se entiende el comportamiento de Mustafa con su propia amada. ¿Que hubiese pasado si ya estuvieran casados? ¿Le hubiese hecho mas caso? ¿O solo rompio con Fatmagul porque no estaba atado a ella?
nyetero
nyetero
01/05/2019 00:12
ROS El cinismo de Mustafa es increible. Solo se pone así desde el momento que tiene a su presa delante de manera facil. Este chico es totalmente impredicible. Solo hace lo que le conviene en el momento que le es comodo.
A mi tambien me parece que Fatmagul lo perdona en esa escena en Ildir cuando le dispara a Kerim. Y mira que han pasado cosas malas con Mustafa y ella mucho traga con el. Que tu prometido te deje abandonada despues de que fueses victima de cuatro hombres es señal de poco amor, y poca capacidad de razonamiento o empatia.

Tambien creo que el cuento que le contaron a Mustafa de la infedilidad de Fatmagul con Kerim es fuerte y si solo fuera eso no me extraña que la dejara. Pero la historia no empezó así.

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
01/05/2019 00:43
bueno,acabo de dejar a los niños en la sala del tribunal,dentro de nada Asu explicará que Fatmagul se quedó en su casa cuando salió huyendo de la suya y Mustafá dirá que todo lo que ha contado Fatmagul es verdad porque ella no miente,y los tres implicados saldrán en libertad y en pocas horas un inocente dará con sus huesos en la cárcel.

Hay gente que pensaba que Meltem era una cobarde por no ir al juicio y marcharse a E.E.U.U. pero en realidad más que irse ella se la llevan quiera o no quiera.

Voy a comenzar el capitulo 39,me da pena como le pide Vural a Kerim que lo mate,es un alma condenada,casi su mejor destino era morir,aunque él le dice al padre que huirá para que jamás puedan dar con él y volverlo a la cárcel.
Galata2018
Galata2018
01/05/2019 00:44
buenas noches.

bonitos sueños.
nyetero
nyetero
01/05/2019 10:29
Buenos Dias en este bonito 1° de mayo

Yo tengo al niño que va a visitar a Fatmagul en su primer día de trabajo.
Aparece plof el local diciendo que quería saludarla porque no le había dicho adiós. Me imagino que no fue a espiar si tenía el anillo puesto
Galata2018
Galata2018
01/05/2019 10:59
¡BUEN Y SOLEADO PRIMERO DE MAYO.¡

¿Quieres decir que el niño no fue a ver si la niña se habia puesto el anillo? cuando Fatmagul se fue él estaba desayunando en la cocina,desde luego es un amor va donde sea y con cualquier excusa para ver a la niña,menuda cara de satisfacción se le queda al chico cuando la ve con la alianza,debi´o de pensar que habia conseguido un pequeño pasito,sobre todo después de todo lo que le dice la niña con respecto al anillo y después de tirarselo al suelo con desprecio.

Yo tengo a los niños saliendo del primer juicio,han dejado libres a los violadores y a Fatmagul con la reputación por los suelos¿.Sabeis que a medida que voy viendo estos capitulos del juicio me hierbe más la sangre ?,que cinicos,embusteros ,despreciables son todos,como dejan a Fatmagul,Kerim y compañia más abajo de la altura del betún y todos haciendose los ofendidos y amenazando que van a pagar caro Fatmagul y Kerim el haberlos llevado a juicio,¡qué asco me dan,sobre todo Munir y Erdogan¡ y a la que no soporto en este momento es a Hacer porque es lo que se suele decir "a rio revuelto ganancia de pescadores" sé que lo que dice es la verdad pero es tan desagradable cuando le dice a Mustafá que con el caso de Fatmagul todo el mundo se puede llenar los bolsillos y qué ¿por qué ella iba a ser menos?,solo la disculpo un poquito porque ve la oportunidad para no volver a caer en la mala vida que llevaba antes.
Y.....¡qué buenaza es Fatmagul con la mayoria de la gente que le ha hecho daño,tiene demasiado buen corazón¡.Yo estoy preocupada porque el encuentro que tienen Kerim y Vural va a acabar trágicamente para los dos gracias a una tercera persona y Hacer vuelve a aparecer y esta vez,para un futuro no muy lejano,servirá para reivindicarse por lo que le hizo a Fatmagul,a ella medio la "condena" a Kerim lo exculpa.
nyetero
nyetero
01/05/2019 11:44
Pues si GALATA. Hacer trata de subsanar comportamiento haciendo algo bueno por Kerim y luego Fatmagul arriesgandose a la ira de Mustafa. Y su interés en el dinero tiene más sentido que el interés que tiene Mustafa. Este último ya es VICIO
nyetero
nyetero
01/05/2019 11:48
Munir no parece que se crio en la misma familia que Perihan
Galata2018
Galata2018
01/05/2019 12:12
NYETERO.
Pero Perihan es estos capitulos deja mucho que desear también defiende al hijo sobre todas las cosas y me extraña un poco porque así como me imagino a Hillmiye y a Leman viendo a los hijos hacer semejante monstruosidad y las veo exculpandolos a Perihan la veo más de convicciones más fuertes y con más sentido de la justicia y sin embargo aquí se sube al carro de los manipuladores y calumniadores.¡Menos mal que después la señora se reivindica lo mismo que Hacer y ayuda a hacer justicia.¡

Munir es un sinvergüenza redomado y un mentiroso por convicción además de un grandisimo cínico.
nyetero
nyetero
01/05/2019 12:33
GALATA Si mal no recuerdo al principio ella los encubrio pero un poco a disgusto pues al inventarse el plan de Munir me acuerdo que dijo sarcasticamente algo asi como "Que bien...ahora ya nos podemos sentir aliviados". Es verdad que junto con los demas hizo lo que pudo por seguir el paripé pero siempre se sentia fatal. Era obvio que eso no iba durar. Mientras que Munir fué a peor. Siempre era como el hermano gemelo de Resat hasta que al final le hizo un feo quedandose con el dinero que recaudó a su nombre.
nyetero
nyetero
01/05/2019 12:43
GALATA busca un video que quieras poner en el foro

1. Haz clic en la imagen con el boton derecho del ratón
2. COPIA la direccion de URL que ves en la imagen
3 .PEGA esa direccion en el mensaje

Luego ya pasaremos a la segunda parte
Galata2018
Galata2018
01/05/2019 12:51
NYETERO.

Si a mí Perihan me cae muy bien,quiero pensar que cuando se enter´o de lo que hizo su hijo le pasó como a Meryem que no se lo podia creer,pero así como Kerim resultó tener solo una parte de culpa Selim la tenia entera.fíjate que yo veo a Perihan siendo justa y haciendo lo mismo que queria hacer Mery pero....¡claro siempre y cuando no hubiera tenido al montón de satelites orbitando a su alrededor como los que tenia¡.Hay muchos momentos en los que se ve integra,quizá en los primeros momentos la estupefacción de enterarte que tu niño del alma más bajo no puede caer la tuvo que dejar tan perpleja y decepcionada como lo estuvo Meryem.Después por las circunstancias que todos sabemos también Leman acaba dándose cuenta de la verdadera realidad,la única que no cambia y va para peor es Hillmiye que hasta se siente ofendida por que su niñito del alma no tiene derecho a tener una vida feliz con la DRA. y hasta llega a partir peras con la cuñada.

Munir de tanto tratar con Mustafá tiene reflejos camaléonicos y se mimetiza con él en la gran carrera delictiva o ¿es al revés?.¡Vaya par uno usando la ley como le place y el otro haciendo su propia ley.¡
Galata2018
Galata2018
01/05/2019 12:53
NYETERO.
Gracias.

luego lo intentaré.(me voy a hacer la comida.)
Anterior 1 2 3 4 [...] 523 524 525 526 527 528 529 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente