FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/04/2019 00:49
Os voy diciendo adios,no se si mas tarde podte pasarmr.Buenas noches y un beso.
nyetero
nyetero
28/04/2019 01:48
Si es que se me olvido recordar que Mustafa en alta mar dió un grito profundo como de Tarzan en la selva o un barrito de elefante estremecedor. No se sabe si es por Fatmagul o solo por su honor.

Al principio dicen tantas cosas inofensivas que resultan ser verdades mas tarde.
Por ejemplo el padre de Mustafa razonando con un amigo le dice "Podra Mustafa casarse con una mujer que se ha acostado con otros? Y podrá tener hijos con ella?" si

Otra cosa que Rifat le dijo a Kerim para que cogiera el maletin de dinero fue algo así como "Que necesidad de los cuatro llevar la culpa ?. Tu a la larga vas a tener mas oportunidad de ser feliz que estos tres. Ya veras"

Hasta mañana. Estan dando la repeticion de los primeros tres capitulos.
Galata2018
Galata2018
28/04/2019 10:46
¡buenos y dominicales días¡.

¿qué tal fue la maratón Fatmaguliana?¿aguantasteis hasta el final?¿en qué capitulo se quedaron?.

luego me contais que sentisteis cuando la volvisteis a ver.

¡hasta luego.¡
Galata2018
Galata2018
28/04/2019 11:36
¡CHICAS¡(como una tiene pocas cosas que hacer,jajajaja)me he "entretenido" contando los días que hemos aguantado este foro esperando el regreso de los niños son nada más ni nada menos que 262 días hablando de una serie terminada,ahora volvemos a estar en onda,jajajajaja,y si no la hubieran repuesto hubieramos seguido igual.

NYETERO.
Apuntaste los 10.500 ¡bien por ti¡,jajajaja.
Galata2018
Galata2018
28/04/2019 11:38
MARISAPIN-MARIAN.

Espero que esteis estupendamente,¿visteis ayer los capitulos de Fatmagul?.

Os esperamos pronto,ahora prodremos volver a comentar con los capitulos "en vivo".

BESOS.
vega3
vega3
28/04/2019 11:42
Buenos días domingueros!!!

Pues al final aguanté hasta las 12 y pico, o sea dos capitulos, pero he leido en facebook que lo que emitieron desde la 1 hasta las 3 era otra vez el capitulo primero.
Me hizo muchisima ilusión verla por la tele otra vez!!! Mira que la hemos visto veces pero era como verla por segunda vez.
Hasta me fijé en detalles que hasta ahora no me había dado cuenta. Por ejemplo, Mery hablando con unas mujeres del pueblo les dice que la conoce todo el mundo y que es la segunda mas famosa del pueblo después del gobernador. ¿es tan conocida y no la conocían los Ketenci que encima tienen una lechería?
Vural se extraña de que no conociera a Fatmagul, pero Kerim le dice que debe ser de otra bahía. No me aclaro mucho con eso de las bahías, pero Ildir es un pueblo y es raro porque en los pueblos se conoce todo el mundo.

A Mukkades ya se le ve el plumero de la envidia desde el primer capítulo. Llega Ismail, el mayordomo de los Yasaran y cuando aparece Fatmagul empieza a alabar lo guapa que es. La cara de envidia de Mukkades es de foto, vamos. Tampoco soporta que los padres de Musta alaben la cocina de Fatmagul, y empieza a criticarla delante de todos. diciendo que le ha sentado mal la cena porque le ha puesto mucho aceite.
También dice que no se fien porque parece muy dispuesta, pero cuando se case ya veremos. Y ya para remate pretende que lleve su vestido de novia y que no tenga ni convite con la excusa de no gastar dinero. Menos mal que Mustafá le dice que de eso nada, que tendrá vestido de novia nuevo y convite aunque sea sencillo.
Mukkades dice que ellos no tuvieron convite, pero Ramhi le da el zasca de que no tuvieron porque estaban de luto por sus padres y se tiene que callar.

Me dió mucho coraje y pena revivir la escena de la violación. La pobre es una chiquilla de 20 años que solo tenía ilusión por ir a despedir a su novio al que no iba a ver en semanas y del que estaba muy enamorada. La acorralan entre los cuatro que la pobre no sabe ni por donde salir corriendo. Y luego de hacerle lo que le hacen la dejan alli tirada como un trapo que no vale nada.
Luego Mukkades tratándola como si tuviera la culpa. Quizá hubiera sido mas prudente que no hubiera salido sola a esa hora, pero con esa edad no ves el peligro, y es que además Mukkades la trata de golfa como si se hubiera acostado con los chicos queriendo. Solo la ví defenderla ante Shali cuando descubre lo que trama con Munir.
Y para remate Mustafá, que en vez de consolarla y protegerla hace justo lo contrario, la desprecia, solo mira por su honor, y hace mas caso a sus padres y a los rumores antes que a ella, que por cierto no es que no la crea, es que no quiere ni hablar con ella para oir su versión. Para mí no la queria tanto.
Galata2018
Galata2018
28/04/2019 12:29
VEGA.

¡BUENOS DIAS.¡

estos primeros capitulos son muy duros y dolorosos pero son tan necesarios para ir viendo como se desarrollará la historia,además empiezas a ver buenisimas interpretaciones,cuando piensas en las escenas de Kerim todo culpa,remordimiento,pena,humillación,el sentirse traicionado,maldecido,resignado me gusta ver con la intensidad que vive lo que le está pasando y como lo vives y lo sufres con él y Fatmagul,cuando ves lo injustos que son todos con ella,como la tratan cuando la pobrecita no tiene culpa de nada solo de estar muy enamorada y querer ir a deirle adiós al hombre que ocupa su corazón,no me gusta ver como la tratan los cuatro como si fuera un juguete para divertirles cuando la van persiguiendo y muchisimo menos lo poco hombres que son cuando abusan de ella y después cuando la dejan como si fuera un juguete roto tirada y sin preocuparse más que de ellos mismos.Me parece tan injusto lo que les hacen a los dos Kerim de alguna manera empieza a pagar su culpa casandose con ella porque sabe a lo que se expone pero para Fatmagul es como un castigo añadido a lo horrible que le pasó,como hemos dicho otras veces no le falta valentia para irse con un individuo que tu crees que también te violó,encima te vas SOLA con él y a otra ciudad un 10 para Fatmagul por el corage que tiene yéndose con Kerim unos de sus cuatro enemigos,no lo olvidemos.
Mukadees parece que aprovecha el acontecimiento para tratárla mushisimo peor,Fatmagul tuvo suerte,dentro de la desgracia,al encontrar a Mery,la mujer es la única que la apoya ya desde un principio,Halide que le podria haber tendido una mano de madre también le da la espalda y solo llora por su "pobre" hijo.
¿por qué nadie quiso escuchar lo que Fatmagul tenia que decir?¿realmente Mustafa creyó que Fatmagul y Kerim tenian relaciones? para Mukadees vender a su cuñada fue el negocio del siglo.
Me supo mal no verla,pero la semana que viene no pienso despegárme del televisor.¡por cierto¡¿hicieron muchos anuncios.?.
Es verdad que ahora una puede estar más pendientes de dialogos y dárles la interpretación que puedan llegar a tener en momentos futuros de la historia o de cositas que seguro que aún descubriremos todo y que nos la hemos revisado de arriba a abajo.
¡Pues bienvenida, Fatmagul¡.
vega3
vega3
28/04/2019 16:04
GALATA Si que hicieron bastantes anuncios, para no variar.

Con lo inteligente que es Kerim, y todavia no entiendo como estaba tan ciego con los Yasaran cuando él al poder no le da importancia y al dinero la justa. Tanto Mery como Galip que son como sus padres lo avisan sobre los Yasaran y Vural y no les hace caso. Selim no quería ni que fuera a su fiesta de compromiso. ¿como no se da cuenta de que lo tienen de pelele?. Es cierto lo que dice que no tiene nada para poder aprovecharse de él y que ellos ya tienen choferes, pero excepto Vural es evidente que los Yasaran no lo aprecian realmente como amigo. El mismo le dice a la psicóloga que se daba cuenta ¿entonces porque no puso fin a la amistad? ¿que veía realmente en ellos? ¿solo por ir a fiestas de alto standing? Quizá si hubiera tenido otros amigos no se hubiera acercado tanto a ellos.
Galata2018
Galata2018
28/04/2019 16:39
VEGA.

Como tu dices Kerim es un chico inteligente y con bastante más que dos dedos de frente,yo tampoco acabo de ver que si él se daba cuenta del jueguito que tenian los tres con él se prestara a ello por unos cuantos dias de sentirse diferente yendo a sitios donde seguramente nunca hubiera podido ir en su vida normal,es posible que fuera por lealtad a la amistad que tuvieron de pequeños,claramente con el que tenia más "roce" era con Vural,pero ya vimos que cuando lo tuvo que traicionar no se inmutó ni un ápice,los tres fueron a salvar sus pellejos a costa del pobre chico pobre,creo que si hubiera sido al revés él jamás les hubiera dejado en la estacada pero a él lo dejan solo y contra todos ,mejor dicho todos contra él.A la psicóloga le dice que era algo así como un honor poder pertenecer a su circulo los dias que pasaban en el pueblo.Supongo que era el aliciente que tenia más importante durante el año,él va a buscar a Vural al aeropuerto lo que ya le implica un poco más en la espera de la llegada del amigo para vivir unos días de agradable camaraderia con todo lo que eso comporta.Lo que no sabemos es si cuando Kerim iba a Istanbúl visitaba la casa de Vural,el yate de Erdogan por lo visto sí,de hecho Erdogan también le saluda alegremente cuando lo ve en el aeropuerto ganándose una reprimenda por parte de todos,en un momento dado dice "perdonad tenia que ir a saludarle hace un año que no nos vemos-"

Al final ¿cuántos capitulos dieron? ¡vaya que los anuncios no los olvidan ni por casualidad¡.
Galata2018
Galata2018
28/04/2019 19:20
Me despido dentro de un rato me voy a trabajar,intentaré entrar después.

¡hasta luego.¡
Galata2018
Galata2018
28/04/2019 23:47
Por si no puedo pasarme despues. Buenas noches. Besos
nyetero
nyetero
29/04/2019 02:53
Mehrabat

GALATA Ni me entere de los 10500!

VEGA Yo entiendo lo de las bahias porque si hay varias bahias en Ildir una al lado de la otra no tienes porque conocer la de al lado. O puede que Fatmagul pasara tanto tiempo en la lecheria que no coincidia con Kerim. La provincia es Izmir y en 2014 la poblacion era de 3.863.000. Por cierto que la estuve viendo por GoogleEarth y se nota el pueblo como si lo conocieramos.
Hoy me hice un GALATA y no tengo sueño. Increible como estamos respondiendo un poco como si viesemos los primeros capitulos por primer vez. Es verdad que siempre descubrimos pequeños detalles.

Yo tambien me fije en la alegre saludo que le dio Erdogan a Kerim en el aeropuerto. Su amistad parecia muy comoda. Y que rollo se traian con las maletas Resat y Erdogan.carcajada Eso nos quedó sin analizar. Ja ja ja ja ja
Se nota que Vural y Kerim tenian una relacion mas cercana y tambien es curioso como Vural se tomo la libertad de hacer que Kerim lo recogiese sin tener que el moverse del sitio. Debe ser la relacion que tienen de Vural hacerse el consentido de los dos. Estoy de acuerdo que la relacion que tiene Kerim con los chicos es el "aliciente de vivir un mundo diferente durante un mes" y que para Kerim la amistad con ellos es una camaraderia importante desde su perspectiva. Osea que para Kerim ellos son amigos aunque los amigos no lo vean a el igual.

Mi marido entro en la sala cuando yo estaba viendo la serie justo en el momento que Fatmagul salia de casa en direccion el puerto. Yo pensé que no era la mejor escena para empezar. Y cuando vio los chicos borrachos dijo "A esta chica le va pasar algo. Y a donde va ella sola a estas horas de la noche?"
Y luego cuando ve como actuan los chicos.... de Kerim dijo "este tio es un insensato" Y cuando le dije que en realidad era buena persona pero que como nunca se habia drogado le afectó muchisimo .
"Pues peor me lo pones. Entonces es tonto" Y yo en plan abogada del niño. Bueno, que total, el me dijo que no pensaba ver la serie. Pero si que le hizo gracia que yo la tomara con tanta ilusion pero llege a la conclusion que mejor que no se enganchara sino no entenderia que yo viese tantos capitulos repetidos. Me enviaria ala psicologa. A mi me gusta compartir. Pero hay veces que la gente no tiene la disposicion necesaria para ver lo mismo que tu. Digamos que no lo animé mucho porque así voy a mi aire con mis capitulos.

Una cosa que me fijé es que cuando Meryem le RIÑE a Kerim por haber bebido y ofreció darle un brevaje el le pide amablemente que lo deje descansar en el banco del jardin y enseguida se queda dormido.. Pero despues de la noche fatidica cuando Merym tambien le riñe a Kerim por su tardanza y no preocuparse por su llamada el le CHILLA y le dice que NO LE PRESIONE. A partir de ese momento ya vemos un Kerim que empieza a actuar con desosiego. Y se vuelve reservado y ausente con Meryem.

¿No os parece que tanto Meryem como los Ketenci tienen casas sencillas pero muy alegres y bonitas ?. Me gusta mucho la de Meryem. Es grande y espaciosa y no entiendo que hacia Kerim en semejante armario de habitacion. Realmente la casita de Goksu era de pena en comparacion. Solo tenia la ventaja de un jardin.

Hasta mañana.
Galata2018
Galata2018
29/04/2019 06:21
Buena madrugada. Resat trato a Erdogan con las maletas como si fuera un botones de hotel. Si Vural tambien espera que "su criado", jajaja le recoja en la puerta del aeropuerto. Los chicos se comportan como chiquillos haciendo tonterias hasta que la cosa va a mayores. Kerim le contesta mal a Mery y Mery cuando va a la mini habitacion que tiene a reclamarle que es la primera vez que le grita y lo mal que se ha sentido por todo lo que ha pasado ese dia,entonces es cuando Kerim se rompe y delata lo que ha pasado y sabemos lo que pasa a partir de entonces.Las casitas que tienen los niños en Ildir son muy acogedoras y bonitas,el unico que sale ganando en el cambio es el niño,pero a costa de estar exiliado. !En fin el primer capitulo quiza habra gente que piense que Fatmagul es una insensata ppr ir a esas horas por el monte y que los chicos son unos descerebrados que se comportan peor que niños pequeños,
nyetero
nyetero
29/04/2019 10:51
GUNAYDIN

Pues si GALATA, habra gente que le parece que Fatmagul es una insensata por haber salido de noche a correr por el monte. Yo cuando la vi pensé en lo que le advirtió Mucades y vaticiné tambien que algo le iba a pasar. Con lo miedica que soy a mi no se ocurriria ir yo sola en el plan de Fatmagul. Me pareció que tenia mucho valor inocenton. Y eso hay que añadirlo al grupo de los descerebrados que actuan como chiquillos malcriados. Y tenemos el coctel perfecto. Desde luego lo que no era NORMAL en esta escena son estos ultimos!

Kerim, encima de que salio ganando con un palacete, despues de un tiempo salio ganando mas aun con la mujer que ama viviendo a su lado. Pero mucho tuvo que sufrir para ganarselo.

Cuando enfocan a los chicos en el aeropuerto a mi me llamó mucho la atencion de como introducen a Kerim con la camara, enfocandolo por detras! Y luego cuando lo enseñan de cuerpo entero Kerim hace uno de sus Kerimimpulsos y se pone de pie. Si hubiese tenido una cazadora en ese momento se hubiese cerrado la cremayera en un nano-segundo!
vega3
vega3
29/04/2019 12:31
Buenos días a todas!!!!

NYETERO Tu marido tiene razón. Kerim es tonto por querer "hacer méritos" ante los Yasaran y Vural, y por eso toma la droga, porque al principio la rechaza. Pero es un buenazo y se lo perdono.
En la primera escena en el aeropuerto sale super atractivo. Luego se nota que coge unos kilitos carcajada carcajada. Será por los pasteles y las comiditas que le hace su niña carcajada carcajada carcajada.

Me fijé que cuando Mery se va de la fiesta que se despide de Kerim, aún llega a verlo con Fatma cuando se acerca a hablarle, y sonríe como diciendo "mira ya ha ligado".
Galata2018
Galata2018
29/04/2019 12:36
NYETERO.

Tendriamos que haberles dicho a las guinostas que hubieran hecho otra toma en invierno con el niño subiendoseeeeeeeeee la cremallera con ese estilo que tiene que te deja "cuadriculá" porque piensas lo hago yo y me cargo la cremallera,jajajajajaj pero el niño tiene arte hasta para eso,al menos Fatmagul no va a tener trabajo cambiandole cremalleras,jajajajajajaja ¡es tan apañao que seria capaz de cambiarselas él¡,jajajaja.

Desde luego ni que se fuera el rey del mambo a alta mar iba a hacer lo mismo que hizo ella,pobrecita ella solo tenia la ilusión de despedirse de su amor,en su inocencia no se debia de pensar que le podia pasar nada malo,lo mismo que Kerim cuando la señal´o no debió de pensar que con un inocente gesto y una alegre palabra fuera a cambiar el mundo "feliz" de tod@s ell@s,si no estoy segura que se muerde la lengua hasta hacerse sangre antes de delatar la presencia de esa chica,creo que la señala con entusiasmo porque ya está coladito por ella,es como decir mira la chica que me ha gustado y está aquí,luego ya vemos en la reconstrucción que tiene que hacerle a la policia como se derrumba llorando cuando lo cuenta,Kerim tiene conciencia y eso le pesa horrores,los otros son más frescos,me gustaria haberles visto explicando lo mismo,no creo que el sentimiento de culpa se hubiera visto por ningún lado.

No sabemos si Fatmagul iba a menudo a despedir a Mustafá cuando se iba,al puerto a recibirlo si que iba.
Un poco tozuda lo es la niña.La verdad tampoco se porque les dio a los chicos por comportarse así,borrachos y drogados lo debian de estar más veces,Kerim era la primera vez que se drogaba,y alguna que otra vez debia haber algunas chicas con ellos y nunca les habia dado por comportarse como animales,
¿por qué con Fatmagul se comportan así?¿por que la vieron en el rio y les gustó?Selim y Erdogan la ven una sola vez,en el rio,Vural la ve dos veces,en el rio y en las escaleras y Kerim la ve tres veces,en el rio,en las escaleras y en el jardín;antes de verla en la cala,la verdad es que al principio todo es un juego,molesto para Fatmagul,pero un juego ¿por qué pensó Erdogan pasar de un inocente juego a semejante salvajada?¿fue porque habia comentado en el todoterreno que estaba mucho más buena que todas las chicas que habia visto en la playa? o ¿porque pensó que era una pobre chica inocente y era una especie de reto para él? y los demás dejandose arrastrar como borregos y Kerim descolocado total sin saber que hacer o decir,anulado totalmente para reaccionar y ayudar a la pobre chica.
Galata2018
Galata2018
29/04/2019 12:42
VEGA.
¡hola¡
yo también se lo perdono todo,porque más buenazo no puede ser.
con ellos le faltó un poquito de personalidad y le sobró el querer hacer méritos,malos méritos.
yo también me fijé en que Mery sonrie cuando lo ve hablando con Fatmagul,¿qué hubiera pensado si le dicen que al día siguiente la encuentra semiinconsciente y maltratada y violada? y más aún ¿qué hubiera pensado si le dicen que esa chica en tres o cuatro días pasaria de ser una autentica desconocida para ella a ser la mujer de su hijo.?
vega3
vega3
29/04/2019 13:16
Bufffff acabo de ver las audiencias de Fatmagul y desastre total. Un 1,4 de share. Hizo mas audiencia los Misterios de Laura. Pero no me extraña con ese horario. Como no cambien de estretegia, aunque sea reposición ya veremos que pasa. Quiero decir que al ser reposición es normal que no tenga tanta audiencia pero comparada con la que tuvo el año pasado es mucho.

No se que se les pasó por la cabeza para hacer algo así. Una cosa es en plan diversión al ser jovenes que hagan lo que Vural cuando pasa al lado una furgoneta con chicas que les dice tonterías, o incluso cuando aplauden a Fatmagul cuando saca la oveja, pero llegar a una violación son palabras mayores.
Beber bebían pero creo que no eran de tomar drogas. Eso fue cosa de Erdogan para fastidiar la fiesta y se le fue de las manos pero bien.
Está claro que a Fatma la encontraron atractiva por sus comentarios, y luego Vural también comenta cuando la ven en las escaleras que es muy guapa. Supongo que con el alcohol y las drogas (muy mala combinación) se les fue la cabeza.
De todas formas, es curioso que aunque los padres de "las criaturas" se pasan la serie intentando que sus hijosw no vayan a la cárcel, en ningún momento dudan de que han cometido el delito. Vale que Mukkades les da el anillo de Selim y dice que lo ha encontrado donde estaba Fatmagul, pero Selim podria haberlo negado y haber dicho que Mukkades mentía y lo perdió donde se celebró la fiesta por ejemplo. A fin de cuentas a Mukkades nadie la vio coger el anillo. En resumen que está claro que los Yasaran ya sabían las "joyas" que tenían por hijos.
Galata2018
Galata2018
29/04/2019 13:20
VEGA.

Todo justo es lo que acabo de ver ahorita mismo y lo iba a comentar,yo también veo un desastre total.
Galata2018
Galata2018
29/04/2019 13:42
Quizá la tenian que haber puesto antes que MADRE.

AUDIENCIAS.

20,01 129'000 1,2%

21,56 178.000 1,4%

01,21 84.000 1,6%

Francamente Fatmagul no se merece este descalabro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente