FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
26/04/2019 22:37
GALATA No se si te entendí. En el video que colgó ROS el minuto 38:29 es la cancion "Mi Destino Es Estar Junto a Ti". Y la del minuto 26 es una alegre que se llama "Siempre te Levantaré". Yo leo el minuto exacto en que sale la cancion ...sino no se en que franja corresponde la melodia y me armo un lio.
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 22:56
NYETERO.

Las melodias están numeradas y la titulada MI DESTINO ESTÁ JUNTO A TI es la NÚMERO 26,lo mismo que la titulada FATMAGUL es el NÚMERO 6 o la titulada KERIM es el NÚMERO 13.

Cada melodia tiene un NÚMERO en la BANDA SONORA.

¡Bueno,bueno,bueno estoy que echo chispas,no solo me pierdo mañana Fatmagul,sino que el Domingo me pierdo Sila,lo que den del Secreto de Feriha y el capitulo de Madre.¡¡qué rabia¡ ¡menudos chanchullos montan por llevarse las audiencias al agua.¡
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 23:12
NYETERO.
Las melodias van enumeradas de la siguiente manera.

1-Fatmagul Genérico.
2-Eres la única inocente en esta historia.
3-Crudeza.
4-En medio de lo imposible.
5-Me robaste mis colores.
6-Fatmagül-
7-Primer beso.
8-Quiero otro mundo.
9-Lágrimas de muerte.
10-Somos fuertes juntos.
11-Solitario en una esquina.
12-Devuelveme mi vida.
13-Kerim.
14-En busca(detrás)de Fatmagul.
15-Mi memoria no va.
16-Tocar las lágrimas.
17-Lugar de fuego.
18-Siempre te levantare.
19-El día que tocaste mi mano.
20-Hacia los sueños.
21-Solo queria felicidad.
22-Trampa.
23-Despedida.
24-Nuestra historia está llena de tristeza.
25-Somos inocentes.
26-Mi destino está junto a ti.
27-Pueblo de pescadores.
28-No puedo hablar.
29-Duda.
30-Lo que ha cambiado.
31-No estoy sola.
32-Sonido de las olas.
33-Hacia los barcos.
34-¿Cuál fue mi culpa.?
35-Siempre el mismo miedo.
36-Fuga.
37-Volver a casa.
38-Los que viven.
39-No entiendo.
40-Noche.
41-Separación de nuevo.

Cuando suenan debajo de los niños sale el número y el nombre de la melodia,en turco claro.
A ver si así no te lias tanto y las puedes identificar mejor.
nyetero
nyetero
27/04/2019 00:27
GALATA No se si estamos viendo la misma pagina. Yo el video que veo de canciones no aparece ningun numero que corresponde con las canciones en el video en si. Por eso tengo que usar los minutos como guia. Si me preguntas donde esta el numero 27 en el video pues no sabria decirte . Tuve que hacer mi propia lista..
Galata2018
Galata2018
27/04/2019 00:37
NYETERO.

Busca la página 502 es donde Ros colgó la banda sonora de la serie,ella puso los titulos traducidos del turco pero no los números,yo los enumeré en una libreta y te aseguro que van del 1 hasta el 41 y salen con los nombres y el número correspondiente debajo de los niños.

Por ejemplo si lo pusieras en marcha sonaria el genérico que es la cabecera de la serie que nos ponian aquí, es el número 1 y dura la pieza 1minuto con 37 segundos,y así sucesivamente.
nyetero
nyetero
27/04/2019 00:53
GALATA Si, yo tengo el video que colgó ROS pero no me aparecen ninguna señal debajo de los niños, solo unas marquitas desiguales. Por mucho que tenga una lista numerada no me sirve para encontrar una cancion especifica....Por ejemplo si yo busco la cancion 25 en el video no se donde cae en la linea horizontal porque no veo una medida. Yo tuve que hacer un listado y poner el minuto en donde empieza esa melodia. Es que no todas las canciones tienen la misma duracion. A mi solo me resulta con este metodo.
Galata2018
Galata2018
27/04/2019 01:26
NYETERO.

Acabo de estar en esa página y yo sí veo,los números y los titulos he de decir que salen en un color que tienes que fijarte mucho,yo antes lo hacia como tu hasta que me dí cuenta.

El niño le acaba de dar e lvestido de novia,desde que Fatmagul entra hasta que se queda mirando a Kerim cuando la pide en matrimonio han sonado cuatro piezas la número 32 HACIA LAS OLAS,la número 20 HACIA LOS SUEÑOS,la número 6 FATMAGUL(solo unos compases) y la número 10 SOMOS FUERTES JUNTOS.

Voy otra vez a la página a ver si hay algún truquillo y te lo digo,porque tal como tu lo haces y yo lo hacia es un rollo.
Galata2018
Galata2018
27/04/2019 01:40
NYETERO.
Se ve la foto de los niños,debajo saldria lo siguiente.

Toygar Isikli.

FATMAGÜL ÜN SUÇU NE?.

(ORIGINAL TV. SERIES SOUNTRACK)

Aquí iria el número y el titulo.

EJEMPLO 6-FATMAGÜL.
"
EJEMPLO 13-KERIM.

ETC.ETC.ETC. Miralo bien porque sale como en sepia muy flojito.
nyetero
nyetero
27/04/2019 01:47
GALATA A mi me es IMPOSIBLE ver numeros que no sean de minuto. Y si veo colores, pero tampoco me sirven de mucho. En realidad da igual el metodo que uses si eres capaz de encontrar la cancion y el titulo de manera facil. Yo desde que me hice la lista me es bastante facil encontrar las canciones. Y eso es lo que importa. Y tambien saber el nombre en Turco para hacerse una idea de a que se refiere la cancion.

Yo estoy con la escena de Fatmagul jugando con el pañuelo que le regaló a Mustafa. No se porquë ya que ella ya pasó pagina con el .......y no se porque se aferra tanto al pañuelo. ¿No será para mortificar a Kerim? Ella no sabe que a él le preocupa.

Si no vuelvo por aqui ...BUENAS NOCHES ........antes que haga una galata
Galata2018
Galata2018
27/04/2019 02:11
NYETERO

Pues por si a mi tambiém me da por GALATANEAR,buenas noches.

¿estás en el rio? porque mira que es bonita la escena que empieza en la habitación de Kerim y termina en el rio,me da lástima oirle decir hablandole a su madre que no quiere ser el hombre a quién odie,que quiere tener una pequeña esperanza,que sabe que no olvidará lo que pasó,que no lo perdonará y lo que más pena me da QUE NUNCA LE QUERRÁ,y que solo quiere tener una pequeñisima esperanza,luego ve como ella tira el pañuelo al rio y sonrie como si esa fuera la señal para que no perdiera esa poquita esperanza que pedia,cuando lo ve la niña le pregunta porque sonrie y él dice por nada,Fatmi le dice si estás loco rezale a Dios y cuando ella se va ,él sonriente dice estoy loco,loco.¿Es en esa escena donde estás?,luego ya sabemos el superzasca que le da a raiz del pañuelo.
nyetero
nyetero
27/04/2019 02:34
EUREKA Al final lo vi. Es que yo estaba mirando abajo de todo donde esta la linea roja, gris y sepia con las marquitas. Eso engaña mucho. No me daba cuenta que venia a la derecha directamente debajo de Soundtrack. Efectivamente estan escritos en Turco. Yo hice la lista con los titulos en español. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. La verdad es que es mas facil leerlo a la derecha. Si que tienes buen ojo. Pero te advierto que tengo el video aparte. Me niego tener que buscar la pagina 502 de nuevo. No se si hay otra manera magica de buscarlo que tu sepas. Ja ja ja

Siii. Estoy en el rio. Es un capitulo bastante interesante y esas escenas son bonitas aunque la niña no esta muy gloriosa que digamos. Ya se ve que le va a dar un super zasca. Pobre, hablando con la madre en plan iluso. Tantas conversaciones con la madre y luego de lo que se entera mas tarde.

Fatmagul quiere un recuerdo de esa noche fatidica. En todo caso se acordará de como consiguio el pañuelo la primera vez y como fue a parar a Mustafa. Ella es UN ESPIRITU DE CONTRADICION.
RosMalMar
RosMalMar
27/04/2019 04:55
No puedo creer que ya pasaron 20 páginas desde el vídeo con la banda sonora de la serie, a donde vamos a parar con la FATMAGULMANIA
Galata2018
Galata2018
27/04/2019 09:09
¡buenos días¡

estoy contenta y emocionada porque los niños nos vuelven a visitar,jajajaja.Me pregunto cómo estaria si de verdad llevara casi un año sin verla.

ROS.

¡Pues sí que fuerte lo de la Fatmagulmania,jamás me habia pasado nada igual.¡jajajaja.

NYETERO.

¡Enhorabuena¡a mí me costó descubrirlo porque entre otras cosas sale una franja de anuncios casi encima de donde sale el número y el titulo.Creo que en una de las veces que cliqué para sacar el anuncio me di cuenta de que salia el número y el titulo,pero ¡vamos¡ que tienes que aguzar la vista para verlo,podian haber puesto otro color.

Yo no se colgar videos,pero vosotras que sabeis ¿por qué no lo volveis a colgar cada X páginas?es para no ir tan atrás cada vez que necesites identificar alguna melodia con su titulo,a mi me hariais un gran favor.Os lo agradezco si lo haceis y si no también.

La ilusión es otra de las cosas que tiene Kerim a raudales, y tienes razón él hablando con la "madre" y luego resulta que le ha dejado una carta que le apuñala por la espalda.La escena del cementerio del capitulo final cuando le dice que lo han absuelto en el juicio,que Fatmagul con su amor lo ha perdonado,que va a ser padre y que finalmente la perdona porque la ha comprendido y ha aprendido de su historia a mí me llegó al corazón,es la última herida que le faltaba por sanar para poder pasar página y comenzar,ahora sí,una vida feliz junto a la chica de la que se enamoró a primera vista y junto a al bebé que esperan.
Francamente Enise tuvo un hijo que no se merecia.Cada vez que pienso que tuvo el valor ¡no de suicidarse,que también,si no de dejar a un niño pequeño, que ya habia sido abandonado, solo a su suerte me cogen todos los males.¡Y no se puede dejar de dar las gracias porque Mery y su madre se hicieran cargo de él y de su educación.
vega3
vega3
27/04/2019 09:23
Buenos dias de finde!!

Bueno, pues contentita me tiene Nova. Siempre haciendo de las suyas. Hoy empieza a las 20 Fatmagul, pero resulta que va a terminar..... A LAS 3 DE LA MADRUGADA!!!!! ¿Están locos???? siete horas seguidas de serie. Mala estrategia porque la gente empezará a verla pero ya veremos cuantos aguantan hasta esa hora. Estos se creen que son Netflix con los maratones de series.
Y mira que me gusta Fatmagul, pero la verdad teniéndola descargada y pudiéndola ver cuando quiera y a la hora que quiera, me niego a aguantar siete horas seguidas hasta las 3 de la mañana, que quereis que os diga. Hay gente que si que le gusta trasnochar pero yo no soy una de ellas jajajajaj
Encima ponen así, porque les sale de la peineta, Sila el domingo a las 20. Y a partir del lunes el recorte porque empieza Feriha. Pues ahora sí que en cuanto termine Sila finiquito Nova.

A ver si encuentro el video de las canciones, porque me descargué uno de you tube pero no debe ser el mismo porque los titulos de las canciones son otros......
Galata2018
Galata2018
27/04/2019 09:37
VEGA.

¡PERDOOOOOOOOÓNNNNNNN,QUÉEEEEEEEEEEEEE?

Yo que le dije a mí marido que la queria volver a ver por la tele..............¡cualquiera le dice que me tengo que hacer una maratón,bueno hoy no puedo que trabajo,pero la próxima semana no me dejará si es igual.¡
¿qué dan los cuatro o cinco primeros capitulos?.¡No creo que sea una buena estrategia,creo que puede ser contraproducente y en lugar de que la gente quiera volverla a ver va a hacer que deje de verla.¡¡Vamos queyo también quiero muchisimo a los niños pero no sé si para estar siete horas a buen ritmo viendolos,más como dices tu si la tienes grabada,ya me veo en lugar de haciendo GÁLATAS delante del ordenador haciendome VEGAS en el sofá.
No sé pero creo que se la van a cargar,¡ya me parecia a mí todo muy bonito¡¡menudo cachondeo con los de NOVA.¡
Galata2018
Galata2018
27/04/2019 09:43
VEGA.

¿Dónde lo has visto o leido? lo de la maratón de los niños, digo.

ahora que pienso ¿vamos a tener nosotras,también,que hacer maratones para verla?.

Y el Domingo otro invento extraño,SILA,algo de EL SECRETO DE FERIHA y MADRE,¡MADRE que desproposito¡jajajajajaja me rio por no llorar.¡
vega3
vega3
27/04/2019 09:44
GALATA Ya te digo snif. La gente igual empieza a verla a las 20, pero dudo que se quede hasta las 3 y entonces para perder el hilo la semana que viene ya no la verá. Muy mala estrategia. Una pena porque es una joya de serie que se van a perder los que no la vieron la primera vez o la vieron ya empezada. Y encima ahora no la tienen colgada en atresplayer desde que la metieron en Novelas Nova.
nyetero
nyetero
27/04/2019 09:46
GUNAYDIN

Galata2018
Galata2018
27/04/2019 09:51
Pero........¿con qué piensan esta gente?ya la maltrataron y ahora la acabaran de matar.

Una MARAVILLA de serie,nos hacen el regalo de volverla a emitir pero resulta que EL REGALO ESTÁ ENVENENADISIMO,me entran ganas de llorar de rabia,y nosotras que deciamos de las tijeras que le ponian a ROS en cada capitulo.¡Como nos toman el pelo.¡
Galata2018
Galata2018
27/04/2019 09:52
NYETERO.

Millones de gracias,guapa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente