FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 518 519 520 521 522 523 524 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 23:00
¿podria haberlo hecho Bugra y Engin hacer de Vural.?
nyetero
nyetero
26/04/2019 00:42
Cuando empezé a ver la serie crei que Vural era el galan. Tenia toda la pinta. Pero habia algo exotico en Engin que llamaba la atencion y enseguida me di cuenta que este era un personaje especial. Realmente escogieron los personajes muy bien. Tambien podrian haber puesto a Bugra de Mustafa. Pero no. Firat hace muy bien de Mustafa porque estos dos personajes contrastan mucho fisicamente y es lo que lo hace interesante. Firat tambien hace muy bien su trabajo.

Estoy pensando que cuando Fatmagul escucho a Kerim decirle a Meryem que el se casó con la niña porque le recordo el caso de su madre y no queria que le pasara lo mismo. Puede ser que Fatmagul lo interpretó como que le daba pena y eso la ponia frenetica. De alguna manera ella no queria aceptar las razones del porque se casó Kerim . ¿ Pero que otra razon se esperaba ella?
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 01:23
NYETERO.

Kerim y Mustafá son como el dia y la noche tanto física como moralmente.

A veces lo habiamos dicho quien tenia más números de ser una mala persona era Kerim por todo el bagaje negativo que lleva a cuestas y agravado por todo lo que derivó de esa fatídica noche,en él pesa mucho la buena educación y los principios que le da Mery,todo esto lo pudo transformar en un individuo resentido con todo y con todos,sin embargo aguanta el abandono de su padre y la muerte de su madre y después rencores y odios,junto con traiciones,a pesar de todo no baja la cabeza y lucha contra viento y marea para obtener su objetivo.

Mustafá es un hombre con una familia que le quiere y un gran amigo en quien poder confiar,pero lo que pasó aquella noche le marca y cambia su vida,él no quiere escuchar las verdaderas razones de lo que pasó,le es más cómodo pensar que mancharon su honor consintiendo en que fuera así su prometida con su orgullo herido le da la espalda a quien debió tender una mano y más tarde cuando sabe la verdad de lo que pasó por boca de uno de los interesados sigue vendiendo su alma a los yasaran por tener una gran vida,al mismo tiempo entra en la espiral de odiar solo a quien se casó con la mujer que él despreció porque él piensa que está viviendo la vida que le correspondia vivir a él,al mismo tiempo,miente para que no salgan perjudicados los violadores y comienza a andar hacia esa cuesta abajo que le llevará al precipicio,dejando en el camino a unos padres que mueren por los disgustos que él les provoca,una mujer que le quiere pero que no es querida,ni siquiera respetada,y a un hijo inocente aún no nacido y que para él no cuenta.
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 01:28
¡buenas noches.¡

besos.
nyetero
nyetero
26/04/2019 01:37
GALATA La diferencia es que Kerim, a pesar de todo lo negativo que desencadena su mala gestion de ocio y de no plantar cara a Erdogan para drogarse y beber hasta la saciedad no olvidemos que tiene una madre adoptiva que le inculca muy buenos valores. Cuando ella cree que ha hecho lo impensable le monta un numero y le dice que tiene que RESPONDER , que tiene que ser un HOMBRE. Ella le dice que ha encontrado una mujer en un estado lamentable y le duele el corazon por ella. Meryem se vuelca totalmente en la victima.

Por otro lado tenemos a Mustafa muy querido y consentido pero tan pronto se percatan los padres de la suerte de Fatmagul inmediatamente piensan en el HONOR de su querido hijo. Y lo de su prometida pasa a un segundo plano. ¿Que valores le han enseñado a Mustafa?Primero el y luego él. Segun los padres la victima es Mustafa. Aunque los dos se enfrentan a una situacion dramatica es la educacion que han recibido lo que les prepara para reacionar a su manera.
nyetero
nyetero
26/04/2019 01:46
Creo que Mustafa está furioso porque debe pensar que a el no le dieron tiempo de reaccionar, de asimilar lo que le pasó a Fatmagul. Para mi que el pensaria que de tener un poco mas de tiempo y de enterarse de lo que habia pasado hubiese vuelto con Fatmagul. Pero es muy frustrante para el que en pocos dias se montaron una historia falsa y que Kerim se aprovecho de las circumstancias. Es como si hubiese un elemento de no darle tiempo a reaccionar. La verdad es que todo se movio muy rapido. El sabe que Kerim reaccionó de manera mas noble y eso lo pone malo. Pero al mismo tiempo odia a Kerim porque segun el le arrebató a su chica sin tener ningun derecho.

Cuando Mustafa se enfada con Fatmagul porque la encontró hablando con Kerim en la fiesta dice algo asi como "y tengo una novia que va a fiestas y muestra donde esta el baño" Si que vamos buenos si eso es algo para montar un numero.
nyetero
nyetero
26/04/2019 02:37
Buenas noches y bonitos sueños
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 11:47
¡buenos días,familia¡

espero que todas esteis frescas y lozanas como una rosa.

bueno pues estoy a punto de ver un Kerimpulso de esos que dice NYETERO,porque tengo al niño a un paso de hacer volar sillas por todo el restaurante,¡este chico como es me ha asustado a la niña muchisimo,la niña debe de pensar que como puede ser que un rato antes le diera el más tierno de los besos en la palma de la mano y ahora le está "destrozando el restaurante.¡¡claro que,el muy pillín,con la excusa de consolarla le pega el primer abrazo, CONSENTIDO,desde que estan juntos.¡

Después de todos estos arrebatos a Kerim le toca estar pidiendo disculpas y perdones,¡pero si habria que llamarlo el SR. PERDÓN o el SR. LO SIENTO.¡¿Cuántas veces habrán salido de su boca easas palabras en toda la historia?un día que no tenga nada que hacer,como relax,me dedicaré a contarlas.jajajajaja.
vega3
vega3
26/04/2019 13:06
Buenos dias!!!

Firat hace muy buen papel, y no creo que haga sombra a los protagonstas, lo que pasa es que si hay momentos de la trama que si que tiene mucho protagonismo, como en la escena del hospital o cuando secuestra a Fatma.
Y aunque es buen actor, yo no lo veo a la altura de Engin. Lo que transmite Engin con la mirada, los gestos y cuando llora no lo he visto en Firat.

NYETERO En la escena de la sala de calefacción que Resat le da el maletín, Mustafá se sentirá como un gusano, y luego se hace la víctima con Asher, pero para mí son lágrimas de cocodrilo. si tan mal se siente, ¿porque acepta el dinero?. Luego no entiende porque Fatma ya no quiere saber nada de él. ¿pero que esperaba?

ROS No me imagino a Musta limpiando chimeneas (aunque hacerse la víctima si que le gusta mucho), pero todo lo que le dice a Fatma durante el secuestro si que es como una limpieza de chimenea, pero a su manera, es decir como ya digo, haciéndose la víctima y justificándose, al revés de Kerim que nuna ha intentado justificarse ni excusarse por lo que hizo, sino que asumió su culpa. Mustafá se excusa diciendo que le mintieron, que sus padres lo presionaron, bla, bla, bla.
vega3
vega3
26/04/2019 13:13
Yo si sabía que Kerim era el prota, lo que pasa que cuando va de "mafiosillo", la primera vez que vi la serie, fisicamente pensé que Fatma hacía mas pareja con Mustafá por tener los dos el pelo y los ojos mas claro, , y Kerim morenazo, varonil, de ojazos oscuros, un tiarrón de casi 1,90. Pero luego los vi la pareja perfecta.

GALATA ¿Vas a ver volar las sillas??? Pobre Fatma, que susto se lleva. Es que razón no le quiere decir nunca nada, porque sabe como se pone con el tema Mustafá. Si no se pusiera así , Fatma tendría mas confianza para contarle todo. Lo raro es que pudiera callarse cuando encuentra las cartas de Musta en la cama de Fatma. y no decirle nada.
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 13:34
VEGA.

¡Hola¡ pués sí voy a ver volar sillas que es un contento,luego me resarciré con el primer abrazo que le da a la niña para consolarla.

No me extraña que Fatmagul no le diga nada que tenga por protagonista a Mustafá porque Kerim es capaz de subir a la luna a buscarlo y ponerlo a caldo y la pobre Fatmagul sufre porque no quiere que el psicopata de Mustafá le haga nada,¡como cambian las cosas tiempo atrás era al revés,cuando Fatmi le dice "¡te matará" y él contesta "no no puede" habria que decirle que está más cerca de la verdad ella que él.
¡El chico es un verdadero polvorín,cuando ve u oye cosas del trio macabro y del psicopata todo él entra en explosión y ya sabemos "lo cariñoso que se pone",jajajaja.¡En sus ratos libres podia haber hecho de boxeador,jajajaja.

También he pasado de refilón por las cartas,el niño ya se ha ido con su padre.

¿estás preparada para el gran regreso.?
vega3
vega3
26/04/2019 14:08
SIIIII preparadisima!!! fiesta fiesta fiesta

Pero nova me ha fastidiado que nos ha puesto El secreto de Feriha a la hora de Sila. Ya empiezan con las tonterías. a saber a que hora empieza el lunes Sila. Seguro que a las 22:15 y durará media hora.
Yo la de Feriha no creo que la vea. La encuentro una trama mas bien juvenil con protas universitarios, y a Hazal Kaya es que la encuentro sosa.
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 14:32
Pues yo me quedo sin ver a mí,ya,mafiosillo preferido desde la primera escena que sale,¡TENGO QUE IR A TRABAJAR¡SNIF,SNIF, SÍ ya lo sé que la puedo ver todos los dias porque la tengo grabada pero.........es que me prometi a mí misma y a mí madre que cuando la volvieran a dar la teniamos que ver desde el capitulo uno como si la vieramos por primera vez,y-----¡a las primeras de cambio ya no la puedo ver¡.
Pues no se a que hora pondrán SILA,no creo que falte mucho para terminar ¿no?,yo veré El Secreto de Feriha a ver como va,sino me gusta la dejo de ver y ¡ya está¡

Si Fatmagul nos la dan semanalmente he calculado,más o menos,que puede terminar a finales de Octubre del año que viene,eso si es que dan los capitulos como finalmente los colgaron en Atresplayer,sino..................a saber cuando terminará,a ver en este sistema como le va la audiencia.No sé hasta donde llegarán NOVA y DIVINITY con su guerra turca particular,cada una estira el chiclé por un lado y sabemos que es posible que se parta por el medio,es decir por la sufrida gente que los aguantamos,.
Yo llegué a pensar que la podian poner antes de MADRE pero no se me ocurrió que podian emitirla los sábados.¡Menos mal que ya la hemos visto y podemos pasar aguantando de una semana a la otra sino es para que te de algo esperando el próximo capitulo.¡jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
26/04/2019 17:10
Mehrabat guapas

VEGA creo que estas en lo cierto pues El Secreto de Feriha va de universitarios. Yo vi 5 capitulos en youtube y no creo que me interese ...aunque con esto no quiero decir que la serie no esté bien. A mi tampoco me llama la atencion la actriz.

Dices que cuando Mustafa estaba secuestrado por los Yasaran en la sala de calefaccion lloraba lagrimas de cocodrilo. YO NO LO CREO. Para mi eran autenticas, de la misma manera que lloró todo el tiempo cuando se enteró de lo de Fatmagul. Quizas eran LAGRIMAS DE RABIA y de FRUSTRACION y no tanto de tristeza o de culpabilidad. No me imagino que él no aceptara el dinero. Despues de sentirse como un PERDEDOR no va a ser encima burro y apaleado . Mustafa necesita encontrar una consolacion despues de darse cuenta de las malas decisiones que el y su familia tomaron en conjunto. Si hubiese sido consciente de asumir sus pecados, lo noble seria rechazar el dinero. Pero no lo hizo. Aunque peor seria si cogiera el dinero y se sintiera orgulloso. Mustafa cometio muchos errores graves pero en principio esta consciente que se ha portado mal, aunque le echa la culpa a circumstancias ajenas.. Por eso esta triste y lloroso. Sabe que no ha jugado bien. Pero se imagina que como agravio se merece el dinero. El se da mucha pena a si mismo. Cuando ve a Fatmagul le dice "Estas consciente de lo que he sufrido?"

GALATA Yo tengo una incidencia con la tele del salon y no creo que pueda verla bien. Justo se nos estropeo esta semana y no se si es de la antena o que. Osea que tampoco la podre ver en pantalla mas grande. ¿No os parece raro los primeros planos que se dan en esta serie? Cuando Kerim y Mustafa tuvieron la primera pelea yo me canse de ver un ojo de Mustafa ocupar toda la pantalla. De Kerim aun lo tolero pero no del "otro".
nyetero
nyetero
26/04/2019 17:37
He creado una chuleta con el numero de minuto en las canciones de Fatmagul ya que sino para mi son difíciles de encontrar.

Ayer Kerim se dio cuenta que existe un pañuelo que lleva Fatmagul y parece ser de Mustafa. Que peligro. Todo su gozo quedo en un pozo. Ahora se obsesiona por el.
La canción que tocan en este momento es "Mi Destino Esta Junto a Ti” que aparece en el minuto 38:28 .

Osea esta. Es curioso que en esta situacion, donde Kerim esta dudoso de si Fatmagul le da una esperanza suena esta melodia
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 18:17
Gracias NYETERO.

En la lista de reproducciones es el número 26.Pues aunque tengan rifi-rafes entre ellos EL DESTINO DE AMBOS ES ESTAR JUNTO AL OTRO.
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 18:26
Cuando Kerim sigue en taxi a Fatmagul,ella va a poner una denuncia por las llamadas y la nota que le deja Mustafá,suena el número 14 EN BUSCA( O TRÁS) DE FATMAGUL

¡Qué rabia que se te haya estropeado la tele¡ yo la queria ver porque estos primeros capitulos,como estaba de uñas con el niño pensando que era un mal chico,no los vi y me hacia ilusión verlos.No se si harán como en MADRE que después de dar el capitulo de la semana te dan el anterior,así me puedo poner al día porque esta semana ni Fatmagul ni Madre.¡Ostras como me he aficionado a las turcas.¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
26/04/2019 19:50
VEGA.
A mí sí me parecen sinceras las lágrimas de Mustafá en el cuarto de calderas,creo que por un momento se da cuenta de lo miserable que ha sido y sigue siendo y cuando se lo cuenta a Hacer también creo que lo siente,son momentos en que la conciencia le "dice" lo mala persona que está siendo.Las lágrimas por las muertes de los padres también las siente,creo que se da cuenta que ha perdido a los únicos que realmente le han querido siempre,bueno Hacer también pero ella para él no cuenta como no sea para tenerla a su lado y que no delate sus fechorias,su amigo también le quiere pero por amistad convierte a una persona noble en un mentiroso encubridor,menos mal que Farhettin lo hace entrar en razón y su amigo el policia también.
nyetero
nyetero
26/04/2019 20:54
GALATA no es exactamente que tengo la tv estropeada . Creo que es algo de antena porque a veces aparecen planos quebrados . Tampoco se mi marido lo quería ver. Ja ja ja
nyetero
nyetero
26/04/2019 21:02
Me pregunto donde habrá puesto Kerim su colección infantil de coches, velero y super héroes e la nueva casa. Al lado de la colección de tapetes florales de Fatmagul? Ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 518 519 520 521 522 523 524 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente