FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
25/04/2019 10:14
Buenos dias!!

Gracias ROS por el video y el interesante articulo. Veo que has aprendido muy pronto! No me extraña pues tu ya subias videos. Me hace gracia el articulo pues estamos de acuerdo en muchas cosas. Hay tantos detalles que se nota que no sabe por donde empezar y donde terminar. Yo tambien creo que los besos son un poco ñoños pero ya casi nos acostumbramos. Se ve que se dan con mucho amor. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 10:28
¡muy buenos dias a todas.¡

ROS

.Muchas gracias por el video, recordatorio, de instantes felices de los niños y gracias también por el enlace,
la crónica sobre Fatmagul es hacertadisima y los comentarios también,veo que hay una sintonia mundial y pensamos tod@s,prácticamente lo mismo de esta historia que es una verdadera joyita y una obra de arte.

Como he dicho muchas veces ¡Larga vida a Fatmagul y todo lo que significa esta historia en nuestras vidas.¡
un beso.
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 10:34
NYETERO.

Podian haberse dado más besos y a medida que pasaba la historia que tuvieran más intensidad pero.....¡a mi me encantan estos porque más amor no puede haber en ellos.¡

Para mi sus miradas y los roces de sus manos me equivalian igualmente a un beso,son todo dulzura y sensualidad.¡AYYYY,NUESTROS NIÑOS QUE SON ÚNICOS.¡
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 10:48
ROS.

Veo en tu perfil que has cambiado de avatar,los niños están guapisimos como siempre,pero yo en tus mensajes sigo viendo a los niños cara a cara y juntando las palmas de las manos.

¡sigo teniendo un ESPEDIENTE XXX con los avatares,algunas los habeis cambiado varias veces y yo sin poderlos ver.¡jajajajajaja.¡Mientras no me vuelva a salir el niño barbudo y gafoso que tenia MARISAPIN me conformo,eso que ya le tenia hasta cariño de tanto verlo.¡jajajajajaja.

MARIAN-MARISAPIN.

Besos enormes para las dos.
vega3
vega3
25/04/2019 11:31
Buenos días a todas!!!

Me ha encantado el artículo y es que todas pensamos lo mismo. Esta novela es una verdadera joya. Yo también pienso que faltan besos con mas intensidad (aunque los de la playa de Bodrum y la noche de bodas no están nada mal), pero me encantan por lo dulces que son.
Mas que besos echo mas de menos abrazos de consuelo en algunas escenas como por ejemplo cuando Fatma se abre en canal con Kerim, o Mery le da la carta a Kerim y se queda destrozado.
También en el hospital aunque Fatma lo mima mucho, algún gesto de acriño mas, no solo un beso en la mano.

El análisis psicológico también está muy bien. Fatma se ilusionó mucho con el vestido de novia y la petición de matrimonio. Llora porque piensa que sigue estando sucia y no es digna de ir vestida de blanco en su boda. Pero lo tiene colgado en su armario sin funda ni nada para poder verlo cada vez que lo abra.
Yo creo que ni se imaginaba que Kerim pudiera enamorarse de ella.
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 11:59
VEGA.

estoy contigo en que unos abrazos reconfortantes en muchos momentos puntuales hubieran sido necesarios.
en los momentos que tu has enumerado hacian falta,quizá Kerim no se atrevió en el momento que la niña se abre en canál por lo reciente de esa pequeña complicidad entre ellos,hace pocas horas que empieza a cambiar su manera de tratarse,él ya le ha dicho a ella que la ama y ella se está abriendo a la persona en quien quiere confiar y amar,pero el mismo dia que sale de la cárcel y recibe ese gran disgusto en forma de carta póstuma de la madre Kerim necesita un abrazo para dárle apoyo y fortaleza y en el Hospital viendo cómo sufre,como le cuida,como se preocupa por como se encuentra él hacia falta que le diera unos abrazos para reconfortarse los dos.
nyetero
nyetero
25/04/2019 17:01
VEGA, GALATA Estoy totalmente de acuerdo que mas que besos apasionados lo que no podia faltar eran abrazos de consuelo o simplemente besos inocentes e ESPONTANEOS de cariño aunque fuesen de mejilla. Esos se echan mas en falta.

Por ejemplo, no estaria de mas darle un casto beso a Kerim cuando le regaló el vestido de novia. No podia atreverse Kerim darle ni beso ni abrazo cuando ella se abrió en canal. Era demasiado atrevimiento y ella no le dijo especificamente que queria amarlo a el sino que lo dejo caer por si le interesaba. Pero que menos de no darle un beso de agradecimiento el dia del cumpleaños de Fatmagul cuando el pobre Kerim quiso agasajarla y luego lo paso fatal con los fuegos artificiales. Menos mal que se dieron un besito cuando estaban en el cenador y ella repartió besos a todos los invitados. Pero al final de la noche Kerim le iba dar un beso romantico y ella lo dejo plantado y DESCOMPUESTO.

En el hospital un piquito en la mejilla mejor que la mano. Y fundamental darle un abrazo de CONSUELO despues de leer la carta de su madre cuando Kerim estaba en las escaleras destrozado. Lo que pasa es que si ella lo hubiera hecho el le diria que lo esta haciendo "por pena". ¿Recordais cuando le dijo a Fatmagul que lo trataba diferente ahora que el estaba tan mal?
RosMalMar
RosMalMar
25/04/2019 17:25
BUENOS Y NUBLADOS DIAS

A mi me hubiera encantado un tierno y casto beso en la frente por parte de Fatmi cuando estan en el hospital, la vez que él está casi dormido y ella le acaricia el cabello entrelazado sus dedos en el, es que rematar esa escena con un beso en la frente o el la mejilla era para que empezará a recurrir miel por el televisor, jajajajajajaja así o más cursi (Yo) no la serie, esta es cas perfecta.
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 18:06
el Hospital era la excusa perfecta para dárle esos besos en la mejilla y en la frente,¿solo le da el de la mano verdad?.¡Claro que lo mismo le hubiera soltado luego a la psicóloga que era como por pena de como estaba el muchacho,algo parecido a cuando se acuesta a su lado.¡

Cuando lo entran en la habitación después de salir del quirofano en cuanto oye él la voz de la niña,la llama,cuando ella le dice todo el miedo que ha pasado por él y porque no sabria como viviria si se moria le podia haber dado un beso por la alegria de no haberlo perdido,aún gracias que le da el de la palma.

Creo que es lo que costaba más caro de la serie LOS BESOS DE LOS PROTAGONISTAS.

La chica que ha escrito la crónica le da una puntuación total de 9,5 por culpa de los NO BESOS.

Pero vamos que con más besos o mesnos besos la historia es maravillosa y merece ser vista una y mil veces.
nyetero
nyetero
25/04/2019 18:32
Pues debo ser facilona porque yo le doy un 10 igual aunque falle un poco en las muestras de cariño fisico. Si tal 9,90. Y no es culpa de Kerim porque el se contiene por culpa de la niña. Creo que quieren dar un mensaje de como se siente ella y lo mucho que le cuesta recuperarse. No quieren pasarse.

Tambien quizas depende mucho donde esta ubicado la serie. En España hubiesen sido mas generosos con las muestras de afecto. Yo lei un articulo escrito en la India y eran muy criticos con demasiada empatia con Kerim.
Se nota que el machismo allí hace mas mella y estan muy sensibles.
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 18:59
yo no le doy un 10 le doy lo siguiente(ya sabeis que siempre he calificado a la serie de 100),para mi es PERFECTA a pesar de los pequeños fallos y la falta de más besos que tiene.Me gusta así,a mi me vale y ¡mucho¡.

¿habeis leido lo que escriben las fans de Firat sobre su papel de Mustafá?es quizá el más complejo de toda la serie por toda la transformación que tiene el personaje,¿opinais como alguna de las chicas que hacian comentarios en que muchas veces dejó en segundo plano a los protagonistas?Firat hizo un muy buen trabajo igual que Esra.
RosMalMar
RosMalMar
25/04/2019 19:24
Yo a Firat lo veo a la altura de los protagonistas pero no por encima, de hecho hay algunas escenas de enfrentamientos directoctos de los personajes de Firat y Engin que a mi en lo personal Firat me queda a deber un poco ej. Cuando Kerim busca a Erdogan y encuentra a Mustafa y termina contándole toda la verdad de lo sucedido la noche fatídica, pero hay otras escenas en las que a Firat lo encuentro totalmente a la altura como aquella en el pasillo del hospital luego de visitar a Kerim con no muy buenas intenciones y que termina echando en cara a Farethin y a Fatmi que ellos son los responsables de su desgracia y ademas culpa a Kerim de la muerte de su Madre y de no haber podido estar con ella, es que de verdad que el chico se la cree y así lo demuestra.

Además de que yo siempre he pensado que es más difícil interpretar el personaje de "Bueno" y convencer y ganar al público en ese rol y que conste que no le estoy poniendo peros al trabajo de Firat ni a ninguno de los actores de la serie

Bueno esa es lo que yo pienso no se ustedes.
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 19:48
ROS.

Es que en la escena donde Kerim le cuenta toda la verdad a Mustafá el peso lo lleva totalmente Kerim,es una buenisima escena que tiene de todo.
La escena de Mustafá en el Hospital culpando con todo el cinismo del mundo a Kerim,Fatmagul.Fahrettin de todo lo que le ha pasado,incluida la muerte de la madre y con que frecura le dice a Kerim que el no le disparó,muy buena escena de Mustafá.

Lo que no entiendo es porque comentaban que Firat dejó la serie antes de terminar,pero si lo suicidan en el capitulo 76 o 77 ¿significa eso que hasta el último capitulo iba a estar incordiando a los niños.?.

En fin yo encontré que todo el elenco hizo un gran trabajo.Beren estuvo magnifica pero mención a parte es el trabajo de Engin por su modo de actuar con todo su cuerpo.Alguna vez dijimos que si le tocara actuar en una producción que fuera muda su nota seria buenisima porque no le harian falta las palabras para hacerte vivir la historia.
nyetero
nyetero
25/04/2019 20:05
Yo en ningún momento creo que Mustafa sobrepasa a la
nyetero
nyetero
25/04/2019 20:07
Yo en ningún momento creo que Mustafa sobrepasa a la pareja Ilgaz. Una escena que me pareció tremenda fue cuando superaron a Mustafa en la sala de calefacción y luego Resat le da la opción de coger el maletín de dinero. El se siente como un gusano
RosMalMar
RosMalMar
25/04/2019 20:14
Talvez peco de falta de objetividad pero yo no veo a Firat en el personaje de Kerim (A ningún otro actor) pero si veo a Engin interpretando a un magnifico Mustafa

Se imaginan a Firat haciendo limpieza de chimenea la noche de bodas
RosMalMar
RosMalMar
25/04/2019 20:38
Deberiamos hacer un Top Tres
con las mejores escenas de los personaje
nyetero
nyetero
25/04/2019 22:50
ROS yo tampoco veo a Firat haciendo de Kerim y veo a Kerim haciendo de un maravilloso Mustafa. En esta serie Mustafa tiene bastantes escenas donde llora. El otro dia cuando lo apresaron en la sala de calefaccion y Resat le estuvo dando las unicas salidas que tenia despues de haberle disparado a Selim. El empezó a llorar como una madalena porque sabia la verdad de Fatmagul y que habia cometido un error con la pistola y ahora estaba endeudado con los Yasaran y se le habian acortado sus opciones drasticamente. Yo pensaba "Cuanto llora este hombre pero no me conmueve mucho" Nadie llora como Kerim. Realmente te hace sentir.
Galata2018
Galata2018
25/04/2019 22:59
Es que cuando Kerim llora,tu estás sintiendo lo mismo que él,lo vives con él,creo que fue de lo primero que me enganchó a la serie ver a este chico pasando por toda clase de emociones y sentimientos y tu con él,la verdad es que es único,hay buenos actores en Turquia a medida que vamos viendo más series los vamos descubriendo pero la complicidad que me ha hecho tener Engin con su personaje no lo está consiguiendo ningún otro.

Creo que no sabria ver a otro Kerim ni a otra Fatmagul ,la elección de la pareja fue un acierto total
Anterior 1 2 3 4 [...] 517 518 519 520 521 522 523 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente