FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 12:10
tengo a la niña la mar de contenta porque por primera vez tiene algo suyo,acaba de firmar el contrato del restaurante.Me gusta Mery cuando la deja firmar primero y el niño es un amor,quiere que el restaurante sea de las dos mujeres más importantes de su vidaél no quiere ser propietario.Ya me imagino la misma situación pero con Mustafá,seguro que querria ir por delante en todo.

una pregunta ¿cómo se comportaria Mustafá con Meltem si hubieran llegado a algo importante?,no creo que se atreviera a tratarla como a Fatmagul o a Hacer.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 12:21
NYETERO.

Bueno Fatmagul le ha dicho "lindezas" al niño en cantidad y él solo recuerdo que le llama TONTA, cariñosamente, cuando llegan a nuestra cabaña favorita después que haya conducido ella,cuando él con cara de supuesto susto le dice "que bien por fin hemos llegado" ella le dice he conducido bien y él le dice¡ que TONTA ¡ ERA BROMA HAS CONDUCIDO MUY BIEN.

Creo que el verdadero favor que les hace Mukadees, a los dos, es desaparecer a partir de ahí la relación de los dos cambia,después de todas las cosas que pasan,y para bien.
La verdad es que parece mentira que después de lo amargados que han estado durante unos cuantos meses empiecen a sonreír y ser felices,muy lentamente pero el milagro empieza a obrarse.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 12:27
NYETERO.
Es que yo creo que a parte de estar preocupada por el hermano está rabiosa por la llamada de la Miss,¡si es que el niño le importa más de lo que ella quiere que le importe¡ y la Miss por medio la desestabiliza,de ahí que le suelta ese IDIOTA que le sale del alma y el otro que se mosquea un poco,a mí esa escena me resulta un tanto divertida y me gusta por el zasca que le devuelve el niño tan educadamente,jajajajaja ¡vaya dos¡.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 12:45
VEGA-NYETERO.

¿seguís viendo MADRE?¡me encanta la niña,es una mini actriz como la copa de un pino,no en vano se llama Beren.¡ ¡si sigue así tendremos a la segunda Beren más importante de las series turcas.¡

Ayer estuve en el capitulo donde Munir le lleva el maletín a Hacer para que declare diciendo que Fatmagul se quedó en su casa y Kerim fue a buscarla hasta allí,entiendo por qué lo hace,Munir le dice que Mustafá no estará toda la vida a su lado que en cualquier momento la dejará y se irá,entonces ella recuerda que Mustafá ya le advirtió que su relación no era para siempre que un día se marcharia de su lado y no lo volveria a ver,entonces ella piensa que si eso llegara a pasar la única garantia para tener otra vida diferente a la que tenia es coger el dinero que le ofrecen los Yasaran y declarar lo que en verdad pasó.Supongo que tuvo miedo de tener que volver a la mala vida que tenia.
vega3
vega3
22/04/2019 13:23
Yo la noche que Kerim llega borracho a casa y le dice lo de los 40 años casados no lo veo como zasca, lo que pasa es que va que no sabe ni lo que dice el pobre jajajajaja
Y encima es mentira porque la pobre Fatma ninguna de los dos veces que llega borracho le echa ninguna bronca, al revés lo espera a que llegue y le hace café para que se despeje. Porque esas dos veces sabe que está mal por el padre y se preocupa por él. La verdad es que maneja muy bien las borracheras del niño.
La segunda vez se lleva un susto por el beso forzado pero si el café no lo despejó (apenas lo prueba), lo despejó el tortazo de Fatma que casi lo desabrocha.

La escena de la tele es cierto, después de la llamada de Kristen. Y luego dice que no está celosa carcajada carcajada
Menudo cabreo lleva. Pero nada, que no lo quiere reconocer.
Luego viene la declaración de amor de Kerim, y un rato después (importante el detalle), Fatma se abre en canal con él sobre lo que siente. Para mi todo cambia a partir de que la declaración de Kerim. Eso le da fuerzas para atreverse a desahogarse con él, en vez de con Mery o escribiéndolo en un papel.
Auqnue se lo oye decir a Mery, parece que no llega a creerse que Kerim pueda haberse enamorado de ella hasta que se lo confiesa a ella.
También es lógico que sea con Kerim con quien habla porque prácticamente le dice que quiere que sea él en quien quiere confiar y es a él a quien quiere volver a amar, y le pide que no la deje.
vega3
vega3
22/04/2019 13:25
GALATA Yo llevo dos capis que no estoy viendo Madre, pero como son semanales los puedo ver mas tranquila por internet. La niña es un amor. Y la madre de verdad un bicho.
nyetero
nyetero
22/04/2019 13:28
GALATA Yo si veo Madre pero en internet porque cuando me resulta muy empalagosa salto escenas. Mas bien veo esto mas que Sila.

Supongo que Hacer acepto el dinero porque sabia que Mustafa no iba durar. Yo creo que si Mustafa llegara a algo con Melthem, lo tenia claro. Entre ella y su madre no las domina ningun hombre. Y eso que Mustafa se hace el chulito con ella y no se porque. El no tiene de que jactarse. Es un hombre arribista que esta lidiando con una mujer muy preparada y que tiene claro las cosas. Melthem con tanto dinero heredado podria vivir sin pegar palo pero sin embargo ella trata de involucrarse trabajando en la empresa de la familia.

En esta serie tenemos muchos ejemplos de mujeres trabajadoras. Kerim tuvo mucha mano dejando que las dos mujeres de su vida fueran las propietarias del restaurante. Eso les viene bien como futura referencia economica. Y es verdad que Mustafa hubiese firmado el PRIMERO. El unico punto debil que tenia Mustafa eran sus padres. Si no hubiesen muerto creo que el no hubiese recurrido a tal numero de fechorias.

Yo estuve viendo el video de la cancion "Arandanos en el Patio" con la traduccion en español directamente sobre el video. Es increible el efecto que hace cuando entiendes la letra. Al principio Fatmagul evita mirar a Kerim cuando ella canta "que no quiere beber agua mientras el trabaja bajo el sol" . Pero cuando el canta "que quiere ser su exclavo y que quiere que sea suya, etc." la mira fijamente y ella al final le echa una miradita pero el no le APARTA LA MIRADA todo el tiempo que el le canta hasta terminar con su manaza delicadamente sobre su hombro.(se daria cuenta?) Debe ser una cancion de principios de siglo 20 porque hablan de las mujeres con velo y los hombres con turbante. Y yo que creia que la cancion iba de inofensivos arandanos y arboles de sesamo y resulta que esconde su palabras "sensuales"! carcajada
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 13:36
NYETERO.

Por eso decia yo el otro dia que desde que me se los titulos de las melodias de Toygar y las letras traducidas de las canciones,la historia todavia me está llegando más,las canciones escogidas parecen exprofeso para las situaciones de la historia y los sentimientos de los niños.¡Ahora me gusta muchisimo más.¡
nyetero
nyetero
22/04/2019 14:06
GALATA Podiamos invitar a la parejita Ilgaz a la mona de Pascua. En Estanbul tambien tienen ese tipo de mona. Le llaman Paskalya cöregi. Creo que es de la influencia Griega cuando la zona era Byzantina. Lo que no creo es que Kerim se anime a tomar cava!

Fatmagul se ha ido a buscar cosas para el desayuno y descubre que se nos casa Melthem.
A mi siempre me resulto curioso que Meltem reaccionara tan decisivamente a favor de lo que le contaba Fatmagul por teléfono el día de su boda cuando lo único que le dijo ella por teléfono es “No te cases con ese hombre”…nada mas. Pudo haber hecho mas preguntas o de porque tardó tanto en avisarla. Pero se convenció enseguida. Ademas la pobre novia tenia a toda la familia delante esperando. Cualquier mujer probablemente hubiese hecho lo mismo que ella en un país donde el divorcio es fácil. ¿Crees que si Fatmagul la hubiese llamado dos horas antes hubiese Melthem reaccionado diferente?
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 14:54
NYETERO.

Q uizá hubiera hecho lo mismo pero hubiera tenido un tiempo para asimilarlo,claramente se casapor la posición politica del padre y todo la clase social que tiene alrededor,pero no por el que dirán si no por no perjudicar a los padres y darles un disgusto en un dia tan feliz para ellos.
Prefiere dar el paso que por su gusto no daria por el amor que le tiene a los padres.Después vemos que dice que se quiere divorciar de inmediato.

Pues si Kerim no quiere cava le damos Raky ¡no hay problema¡.
Acabo de ver los escaparates de las pastelerias y verdaderamente hay obras de arte hechas con chocolate,además mañana es SANT JORDI,por cierto un santo que nos llegó desde la CAPADOCIA o sea un santo turco,y muchas de las monas monumentales estaban basadas en la LLEGENDA DE SANT JORDI.

Mañana quedais invitadas a pasear por LAS RAMBLAS,a ver libros,oler rosas y a comeros un trozo de PASTÍS DE SANT JORDI que está buenisimo todo eso regadito con cava o Moscatel,Mistela o ¿por qué no? una buena Ratafia.
nyetero
nyetero
22/04/2019 16:01
GALATA No sabia que San Jordi era de Turquia! Cuando hablastes de pastis menos mal que dijiste "un trocito" porque sinó hubiese pensado que hablabais del licor pastis, que se parece al raky. !! ja ja ja ja

Yo tambien creo que Melthem se casó por los padres y verlos tan felices y orgullosos de ella. Aunque mas tarde creo que Turaner le echo en cara no haber parado la boda.

Despues de todo el miedo que se traian de la venganza de Mustafa y como se escapan toda la familia a Estanbul, Fatmi no le molesta en absoluto que los Yasaran vengan en plan venganza. No está consciente de el peligro que ve Kerim, quizas mucho mas de lo que el veia de Mustafa.
nyetero
nyetero
22/04/2019 16:03
VEGA espero que de alguna manera estes disfrutando de Lunes de Pascua y que no estes muy afectada por la devastadora climatologia de Valencia que vi en las noticias
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 18:04
NYETERO.

Pastís es pastel y SÍ tengo un patrón que es turco,cuando estuve en LA CAPADOCIA vi una iglesia ruprstre con un fresco de SAN JORGE.En la Catedral de Barcelona hay una talla del SANTO CRISTO DE LEPANTO,tiene una pose extraña y dicen que es devida a que se movió cuando una bala de cañón iba a impactar con ella esa bala de cañón la dispararon los turcos en el golfo de Lepanto en Grecia,esa batalla la ganaron los espàñoles contra los turcos y en ella luchó,si mi memoria no me falla,Don Juan de Austria.
Perdón,me encanta la historia(haria buenas migas con Engin hablando sobre historia)y me dejo llevar,sé que no viene a cuento pero me ha gustado explicarlo lo siento, pero por lo visto a mí siempre me ha marcado lo turco sin saberlo,a mí me bautizaron en la capilla donde está ese Cristo.
Dentro de nada pido la nacionalidad turca,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 18:06
VEGA.

yo también he visto la climatologia que teniais.Aquí, por la zona de la Costa Brava, habian olas de hasta cuatro metros.
nyetero
nyetero
22/04/2019 18:39
Nosotros amanecimos con sol como ayer pero ahora se ha nublado y llueve. Ya se sabe abril aguas mil.

GALATA ya me di cuenta que pastis era pastel en cuanto dijiste un trozo. Desde luego no se parece a la coca.
Pues que interesante lo que dijiste de la historia Turca y como tu estas relacionado. Si Turquia hubise sido aceptado como parte de la Union Europea otra gallo cantaria. Desde que entro Erdogan en el poder abandonaron lo de Turquia en la Union. Os imaginais? Hablarian en euros . Fatmagul fué a un colmado y compro huevos, harina y el periodico (el del anuncio de la gran boda) y le cobraron 1000 liras! No se si tradujeron mal. Pero si estuviera en euros me enteraria del valor de las cosas. Supongo que de esa manera Kerim no tendria que haber pedido el visado. Ya pudiera entrar y salir por Europa sin mas. Tendrian que cambiar esa parte del argumento.
nyetero
nyetero
22/04/2019 18:49
Que pena me da. Fatmagul acaba de chafar la boda de Melthem y ahora se encuentra comiendo ella sola con Murat en la sala-comedor. Entra Kerim y el pobre se encuentra su comidita alli en la mesa. Fatmi le puso la mesa a el solo pero no se lo avisó para venir a comer. Igual se le enfrió todo. Kerim esta recogiendo todo lo que está en la mesa para ponerlo en su bandeja y llevarlo a su palaceta. Pobrecito. Que ridiculo situacion. Ella con Murat. Y el solito a su habitacion.

No me acordaba pero antes de que Kerim pudiera cenar aparecio Erdogan con los matones. Este tiene pinta de Conde Dracula! Al final creo que el niño se fué a cama herido y SIN CENAR
vega3
vega3
22/04/2019 18:50
Chicas, pues muy afectada no me he visto pero aqui lleva lloviendo desde el jueves y como dice el meme que va circulando, ya no se si estoy de puente de semana santa o en arresto domiciliario carcajada carcajada
Que ganas de que pare!!!!

GALATA Después de leerte, me he ido a la wikipedia a leer la historia de San Jorge de Capadocia y está muy interesante!!!
No sabía su origen turco.

Tengo al niño super contento que ha encontrado a Fatmagul. Rebeldita es y desde luego la niña los tiene bien puestos. Mukkades le dice que coja un taxi para volver y ellos lo paga, pero se ha enfadado y en vez de volver a casa se ha puesto a buscar trabajo!! ouch. Buscaban cocinera en un restaurante y cuando ha entrado en la cocina los compañeros eran todo chicos y casi le da un parraque. Ha salido escopetada.
Al final menos mal que al día siguiente la encuentra Kerim pero tiene hasta fiebre. No puede ni hablar, pero cuando se encuentra mejor ya le da zascas al pobre Kerim. Eso si, de lo único que se acuerda es que Kerim la llevaba en brazos carcajada
Luego cuando se entera de que el novio de Asu era Mustafá y el que había llevado flores a casa de Asu, le da el siroco y tira el baúl de la dote.
y digo yo.... a esas alturas aunque no lo reconoce pero nosotras si que lo sabemos, Fatma ya empieza a sentir algo por Kerim, ya ha leido y su carta y "escuchado" su voz... Sin embargo le sienta como un tiro cuando se entera de que era Asu la nueva pareja de Mustafá y que era el que fue a llevar flores a Asu a su casa.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 19:03
NYETERO.
Cuando estuve en todo momento hice servir los Euros,si no recuerdo mal cada Euro equivalia al doble en liras.

Creo que cuando el tendero le dijo el precio hubo un error de traducción,¿te acuerdas que Kerim paga por las botas de su niña 300 liras? es imposible que todo lo que compra le cueste 1.000 Liras,ni tan siquiera 100.Dicen 1000 c0n algo puede que lo que comprara le costara unos 10 euros.más o menos.1000 Liras hubieran sido unos 500 Euros.

Hace un rato he repasado el capitulo donde el policia amigo de Emre le deja ver el acta de detención de Kerim la noche de la droga en el chaleco,el policia le dice a Kadir ocurrió DESPUÉS de que viniera a entregarse pero eso no es cierto,las cosas cronológicamente pasaron al revés.Viendola tantas veces se empiezan a ver algunos fallitos,pero es igual la historia sigue siendo maravillosa.
Acaba de llegárle el ramo de rosas a Fatmagul y ya tenemos a Kerim medio cabreado cuando lee que son de "Mustafá"(para una vez que es inocente se las carga también).
Y la fiera de Mukadees que se ha peleado con otra madre porque le ha dicho bastardo a Murat y llega despeinada y marcada y luego a la noche montará el follón con los cristales rotos,que ya sabemos que los niños acaban discutiendo por ello.

Bueno dentro de nada os dejaré que tengo turno,más tarde intentaré pasarme por aquí a ver si estais.
¡hasta luego.¡
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 19:12
pues sí VEGA,mi Sant Jordi fue el primer turco que me cautivó,jajajajajajaja y me llegó al corazón,él empezó a allanarles el camino a todos los que vendrian detrás,jajajajajajajajaja.

Que por cierto su Leyenda es muy bonita,donde hacen una recreación preciosa es en Montblanc en la provincia de Tarragona,así que su Leyenda es como la primera serie o telenovela turca,así que para nosotros Fatmagul no es la primera sino la segunda serie llegada de Turquia.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
22/04/2019 19:28
Yo tambien busque a San Jordi en la Wikipedia, ja ja jaja

VEGA vas justo por donde yo iba hace unos dias con Fatmagul perdida por Estambul. Yo creo que a estas alturas ella no es que sienta mucho por el. Mas que nada que tiene su ORGULLO HERIDO. Es logico. Cuando se dio cuenta de lo que habia pasado fué cuando dijo que iba a estar bien y se deshizo del baul. A estas alturas ella ya empieza a sentir algo por Kerim.

Cuando le dieron a Kerim la Erdopaliza Fatmagul ayudaba a Kerim con la punta de los dedos como si el fuese un leproso. Y eso que Fatmagul ya sabemos que siempre reacciona cuando ve que Kerim esta herido. Pero aun tardó en ayudarle. Hizo un esfuerzo para cogerle de los brazos y se pusiera de pie pero tan pronto vio que estaba vivo ya no lo tocó mas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente