FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
21/04/2019 18:34
NYETERO.
Pues Vural tiene un lindo ojo tan morado como los otros dos,acuerdate que Kerim les "acaricia" con mucho "amor" los "ojitos",Kerim le coge gusto a esto de poner en su sitio a Erdogan,Selim,Vural y Mustafá,es el póquer preferido de Kerim,jajajajaja y ¡anda que no les zurra a gusto.¡
nyetero
nyetero
21/04/2019 18:36
Es que con su niña Kerim es EXQUISITO. No me extraña que va a llegar un dia en donde ella ya no le va a dar zascas e incluso le va a tener miedo de decir algo que monte en colera a Kerim. Ya sabemos cual va a ser su punto debil. Como cambia Fatmagul. De loba a corderito. Sin embargo Kerim es mas o menos igual con ella.
Galata2018
Galata2018
21/04/2019 18:37
NYETERO.A Kerim le viene la esperanza al cuerpo cuando ve el baúl tirado pero luego ya sabemos que la niña le pega un zasca monumental al pobre chico que lo deja tieso,lo que pasa es que está tan contento de tenerla de vuelta que le es igual lo mal que lo trate,antes que nada está ella.
nyetero
nyetero
21/04/2019 18:38
Van a llegar a un punto en donde se van a callar sus miedos y frustraciones para no ofender el uno al otro...como paso el dia despues de la boda.
Galata2018
Galata2018
21/04/2019 19:05
NYETERO.

Cosa que tampoco es buena,el dia después de la boda parecen dos extraños,casi no se atreven ni a mirarse,hablandose muy poco y con el recelo de Fatmagul por la noche al ponerse en la cama,si hubiera tenido una coraza se la hubiera puesto,le da la espalda a Kerim y ¿dormiria aquella niche o pensaria que Kerim le podia hacer algo que ella no quisiera?¡menos mal que Kerim puso las cosas más claras que el agua y le dijo que se tomara su tiempo para estar con él.
vega3
vega3
21/04/2019 19:06
Me hace gracia cuando Kerim se entera de lo de la carta de su padre por escribirle Mukkades (¿pensaba que Farethin le iba a dejar herencia o que?? ouch Esta mujer está loca por el dinero), le echa la super bronca a Mery por haber leido la carta y está días sn hablarle y a Fatma que también la ha leido no se atreve ni a toserle jajajajajajaj

Me gusta que Fatma se preocupe por la situación de Kerim con su padre. Se nota que ha cambiado su actitud hacia él porque sino le importaría un pepino la carta de su padre y si se habla con él o no. Sin embargo intenta convencerlo de que por lo menos hable con él aunque no lo perdone. Intenta ayudar cuandi podría haber pasado del tema.
Galata2018
Galata2018
21/04/2019 19:14
VEGA.
Incluso cuando Kerim le riñe chillandole a Mery Fatmagul le dce NO CHILLES.

En la conversación que tienen posteriormente Fatmagul se comporta como la esposa de Kerim,el marido tiene un problema y ella trata de ayudar con sus consejos,quizá es la primera vez que hablan de algún problema que les imcumbe a los dos por las consecuencias que pueda llegar a tener para ellos dos en un futuro.
vega3
vega3
21/04/2019 21:11
Me he fijado en una escena de los primeros capis, cuando Selim le dice a Erdogan que al final Kerim se casará con Fatmagul (o se ha casado), a Erdogan no parece que le haga mucha gracia. ¿Es que en el fondo esperaba que Kerim no aceptase y casarse al final él con Fatma??? que horror!!
nyetero
nyetero
21/04/2019 21:12
Kerim les zurra a gusto GALATA pero Mustafa es el unico que le devuelve las caricias. A veces a balazos. Atrevido es. Recuerda que el le gusta ver programs de boxeo. Y no creo que Kerim vea boxeo en la television de la sala de Goksu. El pocas veces tiene el mando. Y para una vez que lo cogio la niña le dio tal zasca que el terminó apagando la tele.

La controladora es Mucades que se empapa de novelas y cuando no funciona llama a Kerim que venga arreglarle la tele.

Tienes razon, Vural tambien tiene un moraton! Que gracioso que se lleva a Hacer al bosque para questionarla y los dos tienen moratones. Curioso que Kerim le da la misma caricia y en el mismo sitio deja huella.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 02:21
el primero que dice que uno de ellos se puede casar con la chica es Erdogan,a lo mejor cuando lo dijo pensaba en él(Dios nos libre)como marido,pero después ya vimos que les faltó tiempo para convencer a Kerim para que se casara con Fatmagul.

pués sí hay diferencia entre las caricias que Kerim le hace a Mustafá y las que éste le devuelve,Kerim siempre le pega,Mustafá le pega,le dispara,le tira un hacha o cuando él personalmente no le puede hacer nada paga a un matón para que le haga el trabajo y lo mate de una vez por todas.

me acuerdo del único dia que vi a Kerim con el mando para ver la tele tranquilamente como terminó el intento,Fatmi le pegó un zasca pero él de alguna manera se lo devuelve.Kerim es el que paga el alquiler de la casa pero bien mirado es el que menos manda en ella.

¡Buenas noches a todas¡
que descanseis.
besos.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 09:58
¡buen Lunes de Pascua a todas¡.

Aquí lluvioso,y hoy es típico irse a comer la Mona al campo así que ¡menudo fastidio¡ pero es igual igualmente nos la comeremos,¡quedais invitadas a un buen trozo y brindaremos con cava por todas nosotras.¡

MARISAPIN-MARIAN.

Tenemos ganas de que regreseis,cuidaos mucho.
vega3
vega3
22/04/2019 10:40
BUEN LUNES DE PASCUA A TODAS!!!

Aqui lloviendo también (desde el jueves). Gracias por la mona Galata!!!

Yo también espero que Marisa Y Marián estén bien y no haya pasado nada grave porque es raro que Marisa no haya entrado aunque sea para decir como va el brazo y ya lleva tiempo sin entrar.
nyetero
nyetero
22/04/2019 10:49
Pues aqui amaneciendo con sol pero fresco de abril

FELIZ LUNES DE PASCUA a TODAS. Gracias Galata por el invite!!! Yo gustosamente os invitaba a una mona de pascua a cada una porque ayer hice tres por la tarde y dos las regalé. Lo que no tengo mucho es cava aunque me encanta. Pero tengo buen cafe o chocolate caliente si os apetece.

Es verdad que se puede considerar que cuando Kerim le apagó la tele a la niña es una ZASCA DE KERIM. si ¿Tenemos mas zascas de el? No creo. A no ser en el periodo raky-depresivo.

Tampoco me acuerdo porque estaba tan IMPERTINENTE la niña. ¿Era por Kristen o porque el le confesó que la queria?
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 11:19
¡hola VEGA,hola NYETERO¡.

NYETERO.
Sí hubieras vivido en Estanbúl en el periodo de las tartas que la niña le hace al niño,lo mismo te pones tu a hacer pasteles y monas y te llevas al niño al "huerto",jajajajajaja.
Me apunto a un buen cholotatito,gracias.
¡ostras yo tampoco me acuerdo porque reaccionan así en lo referente a la tele¡ yo creo que Kerim no le vuelve a decir nada a ella hasta la epoca esponja-depresiva que tiene.¡
¿os acordais de la noche que intenta besar a la fuerza a la niña?llega trompa perdido y Fatmi. le abre la puerta y el suelta ¡mira como si llevaramos 40 años casados,la esposa espera al marido y cuando llega borracho le echa la bronca¡de algún modo es un zasca hacia Fatmi,ella le dice algo y él le contesta que no le mande o algo así porque está mal ,luego Fatmi cuando le dice que le va a hacer un café y él dice que no ella le contesta¡te lo haré y te lo tomarás¡,más que zascas es una pequeña discusión de matrimonio,desde luego el café no le hizo pasar la trompa que llevaba pero la bofetada que le da la niña SÍ.
nyetero
nyetero
22/04/2019 11:37
GALATA Por Dios no tengo yo edad ni nada para competir con Fatmagul. Y ademas respeto mucho su relacion. Ja ja ja ja Y con lo coladito que esta por ella aunque no le hiciera tartas. Recuerdo que dijo que le gustaba todo lo que hace Fatmagul. Pero puedo ayudar como hace Meryem en el restaurante. Yo creo que es Fatmagul la que le enseño a ella. Pues al principio era la que preguntaba. Fatmagul algo aprendió en su paso por el restaurante de Erol y algo ya sabia ella segun las frases que suelta Mucades .

Yo creo que la niña se enfadó con lo de la tele poco antes de abrirse en canal y no se si antes que el se declarara. Debio ser cuando Mucades estaba de escapada y estaban los dos con los nervios a flor.

De todas maneras las zascas del niño bajo los efectos de raky ya no cuentan tanto. Pero si son una especie de zascas porque nunca le habia hablado asi de chulito. Y realmente parecen "un matrimonio "La de la tele fue un verdadero atrevimiento. Pero a estas alturas ya podia hacerlo. Imaginate si lo hubiese hecho antes de Fatmagul irse al piso de Hacer!
nyetero
nyetero
22/04/2019 11:45
Ayer fue la famosa escena donde la estudiosa Fatmagul lo efrenta enfundada en su jersey rojo de cuello cisne..y le dice que ya se pueden divorciar. La manera que le contesta Kerim que no se quiere divorciar, el tiene una cara medio de GUASA y de DESAFUI que es novedosa en su relacion. A ella la dejo sin habla. No se si porque tampoco quiere el divorcio o porque el se lo dijo tan alegremente y con tanta valentia y seguridad!

Espero que pronto vuelvan MARIAN y MARISAPIN ( creo que su recuperacion va muy lenta).
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 11:48
NYETRO.

¡No me has entendido¡me referia en lo gastronómico,tu harias pasteles y tartas diferentes a los de Fatmi.,aunque bien mirado ya se nos puso de buen año con la reposteria de Fatmi,mejor lo dejamos como está que todo lo que le hace su niña le encanta.,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 11:58
NYETERO.

Lo de la tele pasa en el capitulo 26 y viene después de que Kerim le dice que porque se ha levantado de la mesa cuando estaban cenando los tres y llama la Miss,le dice si se ha molestado por la llamada y Fatmi le dice ¿eres IDIOTA o qué? yo preocupada por mi hermano y tu creyendote el centro de atención,luego pasa lo de la tele Mery y Rahmi se van a buscar a los "fugados",el niño se declara locamente enamorado de ella desde las escaleras de los Yasaran,vuelven los desaparecidos y la niña ¡se nos abre en canál¡.Desde luego a toda la gente de la historia les cunden los dias muchisimo,jajajaja porque mira que les pasan cosas en 24 horas ¿eh?.¡
Galata2018
Galata2018
22/04/2019 12:04
NYETERO.

Quizá MARISAPIN no quiera entrar porque no podria escribir todo lo que ella quisiera por culpa del brazo.Debe de estar haciendo recuperación y a lo mejor le han dicho que lo use lo mínimo posible.
y sabemos que a MARISAPIN le gusta escribir mucho.
de todos modos espero y deseo que pronto nos haga compañia y MARIAN también,que nos hacen falta por aquí.
Aprovecho y les mando unos besos,hoy con sabor a mona.
nyetero
nyetero
22/04/2019 12:06
GALATA Yo me recordaba que eso paso antes de una escena muy importante. Desde luego menuda puesta en escena (con juegos de palabras tontos y zascas por parte de los dos) justo antes de que el niño le declarara que la ama con locura. Me imagino que fué buena cosa que no estuviera NADIE en casa para que Kerim le dijera lo que le dijo. ¿No creeis que la ausencia de Mucades ayudó a juntarlos? Cuando estan ellos solos Fatmagul tiene que lidiar de manera diferente ante el niño.

Pero si Fatmi le llamó IDIOTA me parece de muy mala educacion porque el la trata de manera exquisita. Se ve que todo se pega viviendo con Mucades! Kerim responde como su buena educacion lo demuestra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente