FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 512 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 22:56
NYETERO.
Creo que ha Fatmagul le gustán las cosas que ve y que le hacen ¡pero claro muchas veces es Kerim el artifice yaunque se muriera por decir que le gustaba o por dárle las gracias haria todo lo contrario.Y el buenazo de Kerim haciendolo todo por ella,si por él fuera la llevaria en bandeja de plata y sabiendo que como se descuide, Fatmagul "le muerde",jajaja.
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 23:00
NYETERO.

Tienes razón si se hubieran esperado un poco más Munir no los manda a Bélgica,no porque estarian demasiado cerca,lo hubiera mandado a Beluchistán o la Antartida o----lo más lejos posible si hubiese podido con tal de que no pudieran denunciar y empezar los juicios,prrque sabe perfectamente que saldrá la verdad a la luz y él saldrá perjudicado.
nyetero
nyetero
16/04/2019 23:09
GALATA A Kerim no le importaria sacarle un buen trabajo en Europa a Munir siempre y cuando pudiese acompañarles Fatmagul y Meryem...y Mucades a.. Ildir a fabricar quesos! Asi nos la quitamos de encima.

Que rabia me da.Mucades . Ya se estrenó con su nuevo hobby …leer cartas ajenas empezando con la de Kerim a Fatmagu. Karim no debio ayudar a Mucades a encubrir su pecado. Que se apañara ella sola!. Total para lo que le valió darle el poder de divorcio

Me hace mucha gracia ver como tanto Vural como Selim esta totalmente INCOMODOS y ASUSTADOS con Mustafa y no se atreven a ir con el en un coche. Erdogan es muy seguro de si mismo. Esta totalmente EN CONTROL y le dice a Mustafa “que elegante estas. Ahora si que pareces el chofer de Erdogan Yasaran” Y Mustafa se enorgullece. Y no se parece nada a su padre y quizás tenga mas bravura que el propio Resat!.
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 23:26
pués a mi niño,jajaja,lo está curando Mery del disparo que le da Mustafá,dentro de nada ella y Fatmagul se encerrarán en la habitación a leer la carta de Farehttin,Mukadees la leerá,¡lo siento leyó antes "la mia" que las tuyas,jajajajaja¡,y se le ocurrirá la bendita idea,para cabrear a Kerim y que le saque las uñas,de leerla y por su cuenta y riesgo mandarle una contestación al padre del niño a Australia,luego ya sabemos el follón que se monta y el niño montando en cólera y supercabreado exigiendole a Mery que le diga al SR.ILGAZ que se olvide que hay alguien que se apellida igual que él.
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 23:32
Ergogan tiene muchisimo caracter,su padre tenia muy poco,él se parece a Resat pero es posible que hasta le de un montón de vueltas al tio.
Tampoco le falta ambición y al contrario que el primo al menos él sí curra.
También le van los metodos barriobajeros,lease Erdopaliza a Kerim,trampa con prostituta para hundir en la miseria a Turaner,intimidar cada vez que puede a Fatmagul,allanar moradas y mentir descaradamente para que no sospechen de él aparte de lo chantajista que puede llegar a ser para quedar impune de todo y lo peor de todo la obsesión que tiene por Fatmagul.
nyetero
nyetero
17/04/2019 00:34
Erdogan tiene muchisimo caracter y nunca se sabe por donde va a salir. Lo que menos entiendo es su obsesion rara por Fatmagul y como lo demuestra.

Hablando de eso La familia se esta preparando para el año viejo en restaurante de Erol. Que feliz esta Kerim ahora que sabe que su Fatmagul ha leido su carta. Pero acaba de llamarlo Munir para preguntar porque no se ha ido. Kerim a todo termina diciendo "nada". Ya se podia inventar mejor excusa sin tener que contar la verdad. Kerim es incapaz de inventarse razones para salir del paso. Y Munir acaba de decirle que Erdogan está interesado en su niña. Este en vez de arreglar desarregla. Es que entre el y Resat juegan con fuego. Quieren liar las cosas para que tres chicos se maten entre si y al final se va a ir contra ellos hasta el fin de la serie. ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
17/04/2019 00:48
NYETERO.

Meltem acaba de filtrar la noticia de quienes son los violadores,Munir está enfadado y Turaner también.
¡bueno,bueno,bueno el niño acaba de invitar a su niña a la cena de ls MISS-MISS,¡uuyuyuyuuuuyyyyyyy,la de cosas que van a pasar ese dia y en esa cena¡.
¡tu niño se va a quedar medio embobado viendo a su niña un poquito distinta de lo habitual en la fiesta y mi niño aún se me va a quedar más embobado viendo a la niña bastante más cambiada después que Mery la lleva a la peluqueria y le compra ropa¡.¡guaaauu,es la primera cita del matrimonio ILGAZ,se lo van a pasar bien,lo malo es que hay una MISS que echa fuego por los ojos viendolos juntos y sobre todo viendo al niño que va empezando a necesitar un babero porque se le cae la baba viendo y OYENDO a su niña,porque la niña canta como los ángeles y él no puede resistir la tentación y la acompaña cantando.La que también "canta" es la MISS pero de otro modo,jajajajajaja.
nyetero
nyetero
17/04/2019 01:17
Creo que Kerim se va a quedar embobado la primer vez aunque no haya mucho cambio de look y Fatmagul vaya un poco vestida a lo Amish. Es que el la ve tan guapa, en parte porque cree que su amor empieza a ser minimamente correspondido. Ja ja ja ja Menudo batacazo le espera! Este es el principio de varios. Solo hace caer y levantarse de nuevo pero no tira la toalla. Que bien expresa el dolor en los ojos.

Ahora esta pensando comparle unos regalos de navidad a su niña (que todavia no lo es). Su hobby ultimamente es observarla desde su ventanal de habitacion mientras ella esta en la cocina. Se puede pasar horas. Le dio un arrebato al estilo de Bodrum y decidio salir e ir hasta la cocina y hablar con ella pero luego cuando abrió la puerta se echo para atras y volvio a la habitacion. Es que tiene unos Kerimimpulsos.

Hay una cosa curiosa. En su habitacion Fatmagul no es capaz de reconciliar el sueño y se levanta y vuelve a releer "la carta" de Kerim. Y por otro lado en la habitacion esta Kerim que da vueltas y tampoco es capaz de dormir. ¿Pero a estos dos que les pasa que los dos tienem "INSOMNIO"? Que coincidencia.
Kerim primero no dormia porque se marchaba a Belgica. Ahora no se marcha pero sigue atormentado.
nyetero
nyetero
17/04/2019 01:50
HAST MAÑANA .......BESOS

Me voy al sobre.
Galata2018
Galata2018
17/04/2019 01:51
NYETERO.

¿Cómo que todavia no es su niña?su niña es desde el momento en que ella lo "acepta" bueno antes,yo ya se la adjudico desde el rio ¡que mira que el chico le echa una mirada de esas que quita el sentio aunque ella no la vea,jajajajajajajaj y después en las escaleras y en el jardín¡ ¡toda para él¡jajajajaja¿cómo has dicho los Kerimimpulsos?jajajajajajaja este chico parece una caja de esasa que abres y te sale algo impulsado como un resorte,¡tiene un aguante¡,lo del insomnio se lo podria arreglar a los dos Mery con una buena tisana de Valeriana y Tila,¡con lo bien que estarian juntitos en la habitación-palacete de Kerim conversando de lo humano y lo divino,jajajajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
17/04/2019 01:55
Bueno pués ¡buenas noches,yo ya me he hecho un Gálata. jajajajajaja.

Me voy a mi confortable nidito a soñar cosas bonitas.

MARIAN-MARISAPIN.

Pasad buena noche,espero que todo esté yendo estupendamente.
¡Volved pronto os encontramos a faltar.¡

un beso para todas.
Galata2018
Galata2018
17/04/2019 12:32
¡buenos días a todas¡-
¿qué tal habeis pasado la noche?

ahora me pasaré que estoy a punto de cantar con los niños en la cena de la MISS.
Galata2018
Galata2018
17/04/2019 13:49
todavia me cuesta hacerme a la idea de lo manipuladores que son Munir y Resat para que todo salga como ellos quieren.¡Hasta Perihan lo es en muchos momentos.¡
Kerim se nos engordó ¿pero alguien ha visto si tiene la espalda más ancha? lo digo porque cualquiera de los indeseables que quiere sacarse las pulgas de encima culpa a Kerim con una facilidad que pa que así que el chico lleva una buena mochila a cuestas de todo lo malo que dicen de él.
nyetero
nyetero
17/04/2019 14:40
BUENAS a TODAS

GALATA Resat y Munir son manipuladores pero al final todo le explota en la cara. Erdogan manipula por su cuenta y asi le va a salir. UNIDOS VENCERAN y DIVIDIDOS CAERAN es lo que le pasa a los Yasaran. Kerim no manipula y afortunadamente le salen mejor las cosas.

No le llamo a Fatmagul "su niña" porque a estas alturas, Kerim, recien llegado del no-viaje no puede decir que la niña es suya. Es mas. Si se entera Fatmagul que el se la está adjudicando se engancharia una BRONCA tremenda. Recuerdas el patatus que le dió cuando Mucades le llamo a Fatmagul SU MUJER ? carcajadacarcajadadiablo
Yo por si acaso voy a respetar la situacion y cuando ella "lo permita" se lo llamaré.
nyetero
nyetero
17/04/2019 14:44
GALATA Que bonita la cena de la Miss. Ahora que sabemos la letra de la cancion nos va a dar gusto escuchar a Kerim cantar lo de "que quiere que ella lo haga SU EXCLAVO A SUS PIES" Ja ja ja ja

este es el video que puso DIDY anteriormente (para refrescar la memoria). Me costó un poco buscarlo.

Galata2018
Galata2018
17/04/2019 15:13
NYETERO.

Yo creo que Fatmagul sabia que iban a acabar cantando esta canción y que Kerim le diria "Toma la daga y apuñalame que ya estoy muerto" y por eso hizo la intentona de clavarle la navajita en el Hotel,jajajaja.

¡Dios mio¡ "Haz de mi un esclavo a tus pies" ¿más todavia(en el buen sentido)?.pero si el chico besa el suelo que pisa ¿ahora SÍ su niña?jajajaja.
Galata2018
Galata2018
17/04/2019 15:17
Ahora en serio,todas las canciones que se escuchan en los determinados momentos de la serie traducidas nos dan mucho más sentido a lo que vemos en ese determinado momento y todas tienen muchisima relación con su historia.¡Me gustan y traducidas más.¡
nyetero
nyetero
17/04/2019 16:48
GALATA ¿ Estaria pensando Fatmagul en esta cancion cuando se le ocurrio clavarle la navajita? Cuando Kerim canta la mira y se nota que le está dedicando las palabras a ella. Ella lo mira cuando le parece. Os fijasteis que estaba bebiendo un vasito de raky y esta vez Fatmagul estaba tan distraida que se lo contabilizó. Kristen bebe vino. Pero no recuerdo ver a Kerim beber vino en esta serie.
nyetero
nyetero
17/04/2019 17:43
¿Porqúe esta tan molesta Fatmagul para bailar con el niño en año viejo?. Para empezar, no se esperaba que Kerim iba aparecer por el restaurante tan guapo y trajeado. Es que ella es la primera vez que lo ve así.. Siempre lo ha visto de manera muy informal y ademas se casó con el de mafiosillo.

Y por encima Kerim le empieza a hablar de la carta.no Mentirosillo el y mentirosilla ella. ¿Creeis que si el NO hubiese mencionado la dichosa carta (que dicho sea de paso, fué un error, sabiendo lo que sabe) Fatmagul no hubiese escapado a casa de Hacer?

¿La pañueleta bordada que le regaló Fatmagul a Meryem os parece que lo hizo para ella o ya lo tenia en el baul del ajuar? En VOSE ella dijo que lo habia hecho ella . Y luego Meyrem le dice a Kerim que Fatmagul lo hizo para ella.
Galata2018
Galata2018
17/04/2019 18:06
NYETERO.

Si hubiera visto el papel del divorcio igualmentre lo hubiera sabido porque Mukadees con la trompa,o sin ella,se lo hubiera soltado igualmente.
Lo del baile,Fatmagul se lo podia haber pensado que pasaria,si no querian parecer raritos era casis una "obligación " que bailaran para aparentar normalidad.
El niño se nos queda embobadito viendola,eso que el cambio es mínimo,y ¿ella que debia de pensar de él cuándo lo vió tan arregladito?,la vez que más arregladito nos lo ve es en las escaleras con su look veraniego,jajaja,es que luego le da por ir vestido de mafiosillo ,parece que sea para ganarse más mala reputación de la que tenia a ojos de ella.

La canción Kerim se la canta a ella con toda el alma,¡menudas miradas¡no se ni como no se nos derritió la niña,jajajajajaja y al mismo tiempo habian otras miradas que la "mataban".
Nadie podrá decir que Kerim no está orgullosisimo de su niña y como dice "mi esposa o mi mujer" se le llena la boca de satisfacción,jajajaja.

Pues Kerim nos coge las cogorzas a base de Raky,no he visto que bebiera vino o alguna otra bebida alcoholica.

¡En fin la primera salida juntos y sin tirarse ningún trasto a la cabeza¿,jajajajajaj ¡vamos por buen camino con ellos.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 506 507 508 509 510 511 512 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente