FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 08:59
¡buenod días¡

¡HOLA ROS.¡

DASHER.

espero que ya estés bien de ánimo.

¡Ostras¡ tal vez le pasara como a Meltem,al fin y al cabo ella conceria a Mustafá y cómo es,lo quñe si que creo es que haria lo imposible por enterarse de toda la verdad y una vez la supiera ayudaria a la chica.
Creo que Fatmagul reaccionaria como Meltem,no podria creerse una barbaridad así pero después moveria cielo y tierra para saber la verdad,quizá tendria la suerte de que no hubieran tantas personas que le mintieran a su alrededor y no sé como reaccionarian los padres de Mustafá ante el caso,quizá la madre intentaria decirle que no era verdad lo que decian de su hijo.Em cualquier caso Fatmagul apoyaria a la chica hasta el final,creo que podria pensar que le podria haber pasado a ella y empatizaria con la chica y la ayudaria.
nyetero
nyetero
16/04/2019 10:43
GUNAYDIN

Yo creo que Fatmagul reaccionaria como Meltem. No lo acusaria sin antes averiguar la verdad. Meltem ya tenía la mosca detrás de la oreja porque tenía indicios que Selim era un Don Juan. Pero Fatmagul no tiene ninguna sospecha de su "fiel" Mustafa
nyetero
nyetero
16/04/2019 10:56
GALATA me dio la impresión que en el taxi del aeropuerto Munir actuó como si no conociese a Kerim cuando Resat pregunto quien era ese?.
Sólo Rifat dio explicación. No será que Munir se puso al tanto con información aposteriori? Me pregunto cuanta gente en el pueblo sabían los detalles del suicidio de Enise? Y supongo que nadie mas sabría la verdadera historia. Ni siquiera Galip?
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 11:21
NYETERO.

Puede que Munir,una vez escogido Kerim como cabeza de turco,se "empapara" de todo lo relacionado con el chico para conocer sus puntos débiles y poder "atacarlo" y el punto más debil de Kerim es el recuerdo de su madre.
De todos modos me parece un golpe bajo ,el chico ya está hecho polvo y el comentario es para acabar de hundirlo.
A Munir le interesaba tenerlo bien agarrado para que acabara haciendo lo que a él le convenía es decir que se casara con la chica y descargara de toda culpa a los otros tres.
nyetero
nyetero
16/04/2019 11:38
Se da la casualidad que Kerim ya asocio el suicidio de Fatmagul con el de su madre. Por eso estaba ya sensible. Tanto Munir como Merym lo atacan por ahí . Luego Fatmagul! Pobre. Por lo menos los Ketenci tenían buenos recuerdos
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 12:23
NYETERO.

Cuando Munir le suelta "tan linda frase",¿ que podia hacer media hora que Mery le habia soltado la suya.?
"TU MADRE SE REMOVERÁ EN SU TUMBA AL VER EL HIJO QUE TRAJO AL MUNDO" otra frase lapidaria que nos lo deja medio tocado y hundido.
Sé que Kerim es culpable de lo que le hicieron a Fatmagul pero no puedo dejar de sentir lástima por él,es superior a mí,y la manera en que lo atacan tod@s me parece muy fuerte,no puedo dejar de pensar que es culpable pero al mismo tiempo también es inocente,que está en el bando de los victimarios y de las victimas(evidentemente a distinto nivel que Fatmagul que es la victima inocente de todo y de tod@s.)y es al único que se le ve sufrir por lo que ha podido hacer,los otros "sufren" por lo que puedan decir y como repercutirá lo que han hecho en su vida social de niños y papis ricos,solo piensan en salir bien librados de la situación sin importarles a quien y de que modo se llevan por delante,su confort y seguridad es lo que les interesa por encima de todos y de todo y el que su trasero esté a buen recaudo.
Kerim se encuentra solo completamente porque,quizá si esperaba que su madre le diera su apoyo,Mery se siente completamente decepcionada con su actitud y ya sabemos que le vuelve la "espalda" queriendo hacerle justicia a Fatmagul,Kerim en esos dias es vulnerable,parece un niño que ha hecho algo prohibido y al que tienen que salvar ha pasado de ser una buena persona a ser casi como un delincuente.
Sabiendo la historia el paseo de los dos por el pueblo es muchisimo más significativo,se les ha hecho justicia y aquellos que tan mal los trataron saben que fueron injustos con ellos.Fue una suerte que no lincharan a Kerim porque a sus vecinos de toda la vida no les faltó ganas.
¡Veis¡ tanto hablar de los vecinos del barrio donde tienen su casita que no los conocen de nada y mira todo lo que les hacen pero.......¿..y los vecinos de toda la vida que conocen a Mery y han visto crecer a Kerim,que lo tienen por un buen chico y a las primeras de cambio y sin saber nada le dicen de todo,lo destierran e insultan y agreden a MERY,como tenemos que catalogárlos? yo creo que aún son peor estos que los de Istanbúl,a estos Mery les ha curado enfermedades,les ha cuidado media vida y antes que ella EBENINE y así se lo agradecen con insultos y agresiones.
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 13:24
cuando se llevaron a Kerim a Ildir ¿qué le debia de decir a Kristen para no ir a trabajar en unos dias?,Kristen le dice a Famagul que se entera por los diarios y la televisión de su historia,¿qué excusa puso Kerim para todos los días que lo tuvieron detenido con los otros hasta que lo sueltan y vuelve a Estanbúl?.

Fatmagul no le dice nada a Erol y tampoco le quiere explicar que tiene que ir a la Psicóloga y al buen hombre no le sienta nada bien que haya estado ausente y que le pida para ir al médico nada más reincorporarse al trabajo(para lo que le va a durar a la pobre,cuando llega Meltem con el anillo le rompe todos los esquemas y huye del restaurante).
Dasher
Dasher
16/04/2019 16:39
Hola yo creo que Fatmagul averiguaria todo, si Mustafa es inocente lo apoyaria, en cambio si la chica dijera la verdad, entonces a quien apoyaria seria a la chica, porque para Fatmagul lo primero es la verdad y la justicia.
nyetero
nyetero
16/04/2019 17:45
GALATA
Que bien lo describes. Kerim se encuentra solo ...Meryem se siente completamente decepcionada y le vuelve la espalda muy rapido, ", ha pasado de ser una buena persona a ser casi como un delincuente." a ojos de todos.. Es verdad lo que dices de los vecinos que los conocen. No se si todos los vecinos actuaron asi o solo los que son rancios y retrogrados como los del barrio nuevo de los Ilgaz. Es peor ir en contra de tus vecinos conocidos. Pero es que Kerim cuando se casó con Fatmagul dijo que habia tenido relaciones con Fatmagul, que estaba prometida con otro chico del pueblo, Mustafa ( al que apoyaban porque representaba el bueno de la pelicula) Todos los del pueblo lo sabian. Y algunos creian que el habia violado a Fatmagul. Osea corrian todo tipo de rumores. Pero eso es como cuando ves en la tele que hay un criminal y luego los vecinos dicen" pues era un chico tan amable y educado y nunca hubiesemos pensado que pudiera hacer algo tan horrible" Cuantas veces hemos oido eso? Lo de Kerim no fue ta exagerado pero puede que se preguntaran si se habian equivocado. Ademas Meryem con mucho sufrimiento mas tarde le dice a Kerim "todos apartan a sus hijas cuando pasan a mi lado"

Yo por eso creo que Kerim tuvo mucho aguante tener que soportar a Mucades, Munir, Meryem,Mustafa y su venganza, todo el pueblo y el que mas le dolia..Fatmagul. No tenia el apoyo de NADIE y casi nulo de los otros tres chicos (que se sorprendian que estuvira INCOMODO) Erdogan decia que no lo entendia. "Le dimos una pasta y aun no esta contento." Y en el sueño de Kerim rumbo al aeropuerto, Selim le dice algo asi como "Que suerte que te vas y nosotros nos quedamos aqui lidiando con el problema"

Realmente fue una suerte que "no lyncharan a Kerim"
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 18:05
NYETERO.

Muchos vecinos hablan de Kerim como el posible violador,luego hacen correr el rumor de que ellos dos se entienden con lo que pasan a ser ella una fresca,él un sinvergüenza y el pobre Mustafá ¡pues eso el pobre engañado por la mujer con quien se iba a casar y que ¡menos mal le pone los cuernos antes de casarse¡ tiene que esconder casi la cabeza entre las alas porque han manchado su honor.
Y ¡claro¡ por mucho que dijera Mery que el chico era inocente la gente se creia que lo defendia porque no queria ver como era en realidad el niño a quien crió,hay un vecino que le llama ruín.
Sí Mery se hubiera quedado en el pueblo le hubieran hecho la vida imposible,tampoco hubiera podido seguir ejerciendo de curandera porque nadie la queria ya a su lado,el único apoyo que tenia era Galip ¡pobre hombre¡ tiene el accidente porque cree que le persiguen por haber hecho publicar que Selim está detrás de la violación.Los vecinos se sienten ofendidos cuando Mery intenta decirles que los Yasaran están detrás de todo,solo se les ocurre decirle que está calumniando a grandes benefactores del pueblo.
nyetero
nyetero
16/04/2019 18:48
La gente en los pueblos es tremenda a veces. Prefieren creer un rumor que afrontrar la verdad. La pobre Meryem estaria furiosa con Kerim por el y por ella. Ha perdido su reputacion y le hubiesen hecho la vida imposible. No me extraña que se fuera del pueblo. Hay veces que pienso que al principio Kerim se preocupo mucho de Fatmagul pero no ofreció mucha ayuda a Meryem. ¿Os imaginais que cuando supo que Fatmagul lo queria DESTERRAR no se le ocurrió ofrecer a llevar a su madre con el? ¿Dejariais a vuestra madre ahi a resolverse la vida despues de que ella esta asi a causa de tu comportamiento? Menos mal que ella luego tuvo la mision de no abandonar a Fatmagul. Pero hubo una epoca en donde Fatmagul tambien rechazaba a Meryem.
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 19:19
NYETERO.

Yo creo que a Kerim se le acumulan los "deberes" en tan poquisimo tiempo se encuentra con tantos frentes abiertos que le desbordan y no es capaz de centrarse en todo,me refiero que la primera preocupación para él es saber si le ha hecho algo a Fatmagul,el remordimiento y la duda no lo dejan vivir,se encuentra traicionado y obligado a cargar con su culpa y con tres más,es arrestado y ante el comisario admite que ha tenido algo con la chica pero no la ha violadado y cuando Fatmagul declara.pero no declara y después de todo lo que le habian advertido consiente en casarse con la chica,le obligan a marcharse a Estanbúl porque el ex de su mujer los amenaza,la que ahora es su mujer le mira con desprecio y odio(¿cómo lo iba a mirar si no?)quizá pensó que Mery estaria segura porque la respetaban y la conocian de toda la vida,cuando llama y pasa lo del ataque de Mustafá él está dispuesto a ir hasta la casa de Mery a ver que habia pasado pero es Fatmagul quien lo hace desistir.Si a todo esto añadimos que la primera que lo trata como lo que se piensa que es un violador es la propia Mery pues.............¡supongo que está tan confuso que no sabe a que carta quedarse¡ no debió ser nada fácil para Kerim asimilar tantas cosas nuevas,la mayoria negativas,llegadas a su vida.
Y en Estanbúl en esos primeros momentos sigue estando confuso con todo lo que ha vivido y está empezando a vivir,los primeros momentos con Fatmagul,los encuentros con el trio de traidores,la llegada de la familia añadida de la chica,buscar una casa para vivir,supongo que las palabras de Mery hicieron mella en él,le dijo que no queria saber nada más de él que para ella estaba muerto,no lo dice así pero casi lo insinua,no sé quizá en quien pensó menos creyendola tranquila en su casa del pueblo fue a Mery,quizá más adelante la hubiera llamado él porque Kerim no es ningún desagradecido y sabe todo lo que hizp por él Mery.
y es verdad Fatmagul al principio no quiere a Mery porque piensa que todo fue un "montaje" cuando la encontró Mery,quizá hubiera pensado lo mismo que casualidad que te encuentre quien en unas horas se va a convertir en tu suegra,creia que le habia mandado él,supongo que le debia de coger algo de "mania" por ser la madre de quien Fatmagul piensa que abusó de ella.
No se yo esos primeros dias en Estanbúl veo a Kerim resignado,asustado,triste,enfadado y alguna que otra cosa más.
nyetero
nyetero
16/04/2019 19:32
Si al principio Kerim está abrumado por todo lo que ocurre. No me extraña.! Eso lo entiendo. No estaba el para controlar TODO.
Pero me refiero mas cuando ya se iba a Belgica y ya llevaba un tiempo en Goksu. Quizas es porque Meryem le dijo que no queria abandonar a Fatmagul. Pero podia haberselo propuesto. Kerim si le ofrecio MANDAR VENIR a Meryem a Belgica pero esto creo que fué cuando Meryem le dijo algo asi como que lo iba echar de menos y como iba estar tan lejos de ella y que ella quedaba triste y llorosa..
nyetero
nyetero
16/04/2019 19:37
No te creas que entendi muy bien el porque Kerim fuese quien envió a Meryem ayudarla . Es una coincidencia extraña. Pero aunque fuese a proposito tampoco es una mala cosa. ¿ Que prefiere quedar alli tirada sin nadie ayudarla o que viniese un hombre por allí o una mujer cotilla que hubiese dicho no se que cosas de ella? Hubiese preferido que la encontrase Mucades? De veras tampoco es como para rechazar a una mujer que la trato con primor. Hubiese preferido que Kerim no le importara para nada en que situacion quedara? El no envio a nadie pero fue el mismo....aunque demasiado tarde. Gracias a que Fatmagul cayó en buenas manos
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 19:46
quizá pensó que estaria mejor cuidando de Fatmagul que de él o pensó lo que le dijo que una vez establecido la vendria a buscar.
Se va otro pais pero SIN TRABAJO,quizá pensó que era pedirle demasiado en un primer momentoademás ella le dice que no quiere dejar a Fatmagul no sé Kerim se lo calla todo,supongo que cuando su vida era más normal hablaria y seria más sincero con Mery que en los momentos de Ildir y Goksu.

El día que Kerim se casa,después del ataque de Mustafá,Mery le admite a Galip que va a ser la primera vez que se quede sola porque desde que se murió su madre Kerim y ella no se habian separado y se habian apoyado mutuamente,para Mery todo lo que pasa le rompe los esquemas,lo pierde prácticamente todo,a su hijo,su reputación,la tranquilidad,el modus vivendi,sus paisajes,su casa SU VIDA,lo que pasó esa noche,y sin ser ella culpable,rompe su vida y sus sentimientos en mil pedazos.Fue justo que encontrara a un buen hombre con quien compartir el resto de su vida.
nyetero
nyetero
16/04/2019 19:57
Se nos han cruzado los mensajes de arriba!

Creo que despues de todo lo que ha hecho Kerim por los Yasaran me extraña que no le consiguieran trabajo con todos los contactos que ellos tienen en Europa. Será que Kerim no lo pide . Pero que menos que proporcionarselo. Lo unico que le da Munir fué una direccion para quedarse unos dias y luego tendria que encontrar su propia vivienda...pero claro eso ocurrió en un sueño de Kerim. Cuando Munir le preparó el visado Kerim no le dio mucho informacion pero podria haberle pedido que le diesen un contacto de trabajo. Al fin y al cabo Kerim está relativamente bien qualificado . Tiene estudios de empresa, es herrero y habla ingles. Y ya no digamos BUENA PRESENCIA y BUENA PERSONA..
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 19:57
Fatmagul fue un poco desagradecida con Mery y lo que hizo por ella desde el primer momento,no podia haberla encontrado nadie mejor que ella,desde el primer minuto se desvive por esa chiquilla que no habia visto nunca,queda afectada por como la encuentra y no la deja en ningún momento,se encara con Mukadees pidiendole que trate bien a la chica y pone en su sitio a la madre Mustafá cuando solo sabe llorar por el honor mancillado de su hijo sin importarle lo más mínimo esa chica que le parecia tan buena para su hijo pero que en esos momentos no valia nada,Mery se preocupa tanto por ella que quiere qyudárla al máximoSí Kerim también creo que fue para ayudarla pero ya era tarde,cuando la tuvo que ayudar no pudo y cuando quiso hacerlo tampoco.

A pesar de todo Fatmagul cayó en las mejores manos que podia esperar,ella es buena gente y agradecida por eso Mery pasa a ser para ella alguien muy importante,sabe todo lo que ha hecho por ella sin esperar nada a cambio.

Desde luego no se que hubiera pasado si la llega a encontrar Mukadees,la hubira zarandeado y dicho de todo como hizo en el Hospital.
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 20:06
Casi tenian el deber moral de proporcionarle un trabajo al fin y al cabo ellos tienen mucha responasabilidad en todo,si Kerim se hubiera puesto firme pagan los cuatro por lo que hicieron no solo él,claro que una vez casado podia haber dicho que no se iba, pero que dificil vida y dificil situación para él quedandose,claro que al volver lo que le da la fuerza para aguantarlo todo es el gran amor que le tiene a Fatmagul y el querer ayudarla para que sanara de todas sus heridas sin importar como estaba él,ni como estaban sus sentimientos.
nyetero
nyetero
16/04/2019 20:39
Es que Kerim es un bendito y no se puso firme..ni siquiera le pasó por la mente..ni a el ni a Meryem. Menuda ambicion estos dos. Tienes que exigir para que la gente pague lo que le corresponde. Hoy mismo me hizo un pago una aseguradora que no me esperaba cobertura. Y pasó porque pregunté por casualidad si es que que cubria ese pago. . Seguro que si Kerim le pide un trabajo se lo consiguen. Está en situacion de pedir lo que quiera igual que Mustafa. Pero yo me alegro que no lo hizo. Sinó igual se nos iba para alla´. Es una pena que se llevara mal con Fatmagul porque un poco mas adelante Munir, gustosamente hubiese enviado a Kerim, Fatmagul y Meryem a Belgica.
nyetero
nyetero
16/04/2019 20:43
GALATA Estoy de acuerdo que Fatmagul fué desagradecida con Meryem. Le toco la mejor ayuda y en vez de dar gracias a Dios se enfada con Kerim. no

Cuando la familia de Emre se pasó por casa para ayudarles con decoraracion navideña y le sugiere que ayuden en el restaurante de Don Erol me doy cuenta que Fatmagul no tiene mucho ojo para oportunidades laborales. Estan hablando de ayudar en un restaurante y luego quedarse para celebrar el año nuevo. Ella se lo piensa con muy poco entusiasmo.. Menos mal que es Mucades la que decide por todos de ir a echarles una mano.. Gracias a esto se dieron a conocer en el mundo de la restauracion y Fatmagul se introdujo en ese negocio, gracias a esa oportunidad. Quizás no quería ir porque le daba pereza tener que vestirse y celebrar con Kerim y la familia.una fiesta que no le apetecía..

Tambien Mucades queria que Fatmagul le diera las gracias a Kerim por montar la decoracion. Y Fatmagul le dijo "voy a entrar Mucades" y pasó de largo. Tendremos que esperar para ver una agradecida Fatmagul.
Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente