FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 14:09
NYETERO.

¿no crees qué incluso antes? puede que el encarcelamiento fuera el detonante para que afloraran sus sentimientos.
Fatmagul sabe que es inocente y esta pagando la culpa de otro,¿qué hubiera pasado si Kerim SÍ hubiera sido quien mató a Vural,cómo hubiera reaccionado ella.?
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 14:11
DYDI.

Gracias por tu opinión y no te falta nada de razón.
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 14:53
En su tiempo dije que no se como hubiera reaccionado yo si me hacen casar vivir y verle la cara cada dia a alguien que yo creyera que me habia violado,no se si podria perdonarlo aunque supiera que no me habia hecho nada porque gracias a su pasividad sus amigos me hubieran cambiado la vida para peor,más tarde y sabiendo como es en realidad y que la noche fatidica no estaba para ayudar sino para que le ayudaran a él no se si podria medio "olvidar" lo que pasó.

Fatmagul fue muy valiente aceptandolo con todo lo que eso conllevaba y sacó fuerza y corage de la situación.
Como dice DYDI tiene mucho mérito la chica y es justo y necesario reconocérselo.
nyetero
nyetero
15/04/2019 16:27
Yo cuando hablo del merito de Kerim me refiero especificamente al punto donde el decide quedarse a vivir en Gosu y estar cerca de Fatmagul a pesar de todo los problemas contra el. Esa decision requiere cierto esfuerzo, teson, valentia y amor.

Pero al principio no olvidemos que la primera reaccion de Fatmagul es el escape, el acabar con su vida porque es incapaz de afrontar la situacion. No es de extrañar! Fatmagul se casó totalmente anulada por su familia.

Cuando se ve al hotel con Kerim fué muy valiente. Cuando se fue a vivir a Goksu no fué por merito propio porque es algo que la familia LE IMPUSO. Fatmagul es joven e dependiente. Y mucho tuvo que pelear a su alrededor. Mucades y Rahmi no le permitian que actuese por su cuenta. Estába obligada a hacer lo que ellos le mandan. Si por ella fuese no estaria alli viviendo con Meryem y Kerim. Y gracias que tuvo a Meryem (y a Kerim )a su lado porque ella sola con los Ketenci no se que hubiese hecho.

Por otro lado tenemos a Kerim, que nadie lo obligó a casarse con Fatmagul. Si se casó con ella es porque llegó a la conclusion que ella estaba muy desvalida pero igualmente eran culpables los otros tres. Imaginate si se niega a casarse con ella. Y que Kerim pensara como Emre cuando este dijo "No puedo sacrificar mi vida por salvar a otra que no conozco" Cuando volvio del viaje no-viaje lo hizo libremente arriesgandose a ser odiado y rechazado por Fatmagul a vivir como decia el..un infierno para siempre....y todo porque ...la quiere.

Yo le doy a Fatmagul merito y valentia pero mas en particular hacia el final cuando ella decide SIN PRESIONES NI OBLIGACIONES a exponer su causa ante la sociedad. Eso si que tiene muchisimo merito porque esta exponiendose a una sociedad que la va a juzgar.

Los dos tienen merito o valentia en distintas etapas.
nyetero
nyetero
15/04/2019 17:08
Justo en la epoca que el consigue el visado si Kerim le hubiese hecho caso a Fatmagul divorciandose y marchandose como ella deseaba, ¿creeis que ella terminaria casandose con Mustafa?
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 17:58
NYETERO.

¿Perdonaria Fatmagul a Mustafá el haberle dado la espalda quizá en el momento se su vida que más lo necesitaba?.
Seguro que una vez que supiera la verdad,que Fatmagul es inocente por encima de todo, Mustafá lo intentaria,como vemos que hace durante toda la serie.Quizá los padres de él intentarian convencer a Fatmagul para que se casara con Mustafá una vez que le hubieran pedido perdón cuando se dan cuenta de lo injustos que son con ella al dárle también la espalda y no apoyarla en un momento tan duro para ella.
¿A Fatmagul le interesaria casarse con Mustafá una vez que sabe cómo es en realidad? y ¿si le pasara algo grave,otra vez,a Fatmagúl,Mustafá estaria a la altura de las circunstancias o le volveria otra vez a dar la espalda.?
nyetero
nyetero
15/04/2019 18:06
En la época que Kerim se va a Bélgica Fatmagul ya sabe que Mustafa ya vive con otra. Ella decía que Kerim se fuera.. pero estaría dispuesta a volver con Mustafa con lo poco que sabe de el?
vega3
vega3
15/04/2019 18:15
Hola a todas!!!!!

Uy, que movidito está el foro, que bien!!!!

Mi opinión es que los dos tiene su mérito, pero sobre todo Fatmagul.
Como dice Didy, y yo también lo he dicho alguna vez, Fatmagul es muy valiente porque yo no sería capaz no ya de casarme con un desconocido, sino de irme sola a Estambul con un desconocido con el que me acabo de casar y que encima en ese momento creo que es uno de mis violadores.
También valiente por su lucha por sanar y salir adelante por lo que pasó, con ayuda de la psicóloga, estudiando y trabajando, y tratando de volver a amar junto a Kerim.

Kerim es muy valiente también porque otro chico (como Emre) se hubiera lavado las manos al no haber participado en la violación y se hubiera negado a cargar con toda la culpa y la responsabilidad de hacerse cargo de la chica casándose con ella. También es cierto que Kerim ya sentía algo por ella desde que la vió en la escalera. Acordaros que en una de las consultas con la psicóloga dice que en esa misma escena que pensó que se casaría con ella. Para él fue un flechazo.
Cuando decide irse a Bélgica no lo hace por escurrir el bulto o porque ha cambiado de opinión y no quiere saber nada ya de Fatma, sino justo lo contrario. Sabe que ella lo odia (y con razón) y piensa que en esas circunstancias lo mejor es irse para que ella no sufra mas.

Al hecho en sí de que Fatma lea la carta no le doy en mérito especial en el sentido de que tampoco lo veo un acto de valentía. Supongo que tuvo curiosidad por saber que quería decirle Kerim. Y la prueba es que nada mas leerla (y varias veces porque hasta llega a aprendérsela de memoria) ya siente que ha oido por primera vez su voz e incluso se hubiera sentido dolida si se hubiera ido. Yo creo que en ese momento ya empezaba a sentir algo por Kerim o de otra forma con ese odio que demostraba de "puertas para afuera" hubiera pensado que era un cuento de Kerim para que lo perdonara por si se le ocurria en algún momento denunciar.
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 18:16
NYETERO.
¿Y qué hubiera pasado con Hacer si Mustafá vuelve con Fatmagul y se llegan a casar? y la vida de Fatmagul con Mustafá ¿cómo seria? cuando a él le diera un ataque de machismo ¿iba a estar a cada momento rchandole en cara lo que pasó aunque supiera que ella no era culpable? ¿estaria dispuesta Fatmagul a pasar por todo esto o se revelaria?¿pensaria alguna vez que,a pesar de todo,podria haber tenido otra clase de vida con Kerim.?
vega3
vega3
15/04/2019 18:22
El "cacao" mental de Fatma en la época de Goksu debía de ser horrible para ella. Por un lado estaba todo muy reciente, estaba a punto de casarse con Mustafá y de repente se ve abandona y despreciada por él, pero claro en dos dias ese amor no se le va a pasar. Y además parece que de alguna manera entiende que Musta se quiera vengar.
Por otro, está empezando ya a conocer a Kerim al convivir con él (muy importante). Lo ve día a día. Aunque lo odia lo observa jugar con Murat, su relación con Ramhi, como la trata a ella desde la misma boda, muchos detalles que le están descubriendo al verdadero Kerim. Pero claro, ella aún piensa que es uno de sus violadores, lógico que no quiera ni mirarlo a la cara. Es una situación muy dificil.
Ve también que Kerim no le pone pega a que estudie, a que trabaje, le demuestra su amor, etc. Por eso poco a poco va cambiando la visión que Fatma tiene de Kerim, y eso si que es mérito de Kerim, porque paciencia tiene mas que Job.
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 18:23
Cuando se llevan a Kerim a Ildir para declarar,Fatmagul se mete en la cama y en seguida coge el poder para poderse divorciar que le deja Kerim,Mukadees la ve y le pregunta si lo va a usar,es decir si se va a divrciar,ahora que Kerim puede que acabe en la cárcel.¿Qué creeis,exactamente,que hace leyendo ese papel,teniendolo en las manos? ¿lo hace porque es algo de él,si no hubiera quemado la carta es lo que tendria en las manos y la estaria leyendo,o lo tiene en la mano porque piensa qué puede llegar a usarlo?.
nyetero
nyetero
15/04/2019 19:07
Quizás lo le porque es algo de el. La carta bonita ya la ha quemado. No creo que está pensando en divorciarse.

¿ Porque creéis que Fatmagul estaría tan enfadada si Kerim se hubiese marchado a Bélgica después de escribir la carta?Tampoco creo yo que tendría ganas de casarse con Mustafa a no ser que este se lo currara durante un año.
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 19:40
NYETERO

Evidentemente porque Kerim le importa,ella quiere que se vaya para perderlo de vista de una vez y divorciarse de él y poder pasar página pero luego al mismo Kerim le dice que si de verdad se hubiera ido lo hubiera odiado todavia más,solo se puede entender de una manera para no traicinarse quiere que se vaya,le dijo que toda la vida seria su enemigo pero su corazón está pidiendo que se quede porque empezó a sentir algo por él aunque no quiera.

Yo,si fuera Fatmagul,si quisiera llegar a alguna parte con Mustafá haria que se ganase muy bien ganado el poderla tener otra vez en su vida,que se acuerde que un dia la despreció y maldijo y rompió su compromiso con ella cuando necesitaba una palabra de consuelo y una mano tendida,para mí no se mereceria que Fatmagul le volviera a dar su amor.¡MÁS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.¡
nyetero
nyetero
15/04/2019 19:58
Mejor sola como dices GALATA. En realidad Fatmagul está cabreada con los dos hombres porque cada uno a su manera no la AYUDARON en un momento CRUCIAL. La diferencia es que Kerim trata de enmendar su pecado de distinta manera... pensando primero en Fatmagul. Mustafa cogió el camino más beneficioso para él, primero. Luego se rasga las vestiduras
nyetero
nyetero
15/04/2019 22:26
Mustafa reconoce ante Fatmagul que se equivocó y se portó mal. Y le pidio disculpas a Fatmagul por haberse portado tan mal. Los padres tambien le pidieron disculpas y reconocieron su error. Pero a esas alturas a Fatmagul no le parece SUFICIENTE. Ya no tiene el mismo efecto que si lo hiciera en Ildir cuando ella estaba desesperada y recien casada con un hombre que no conocia.

Un detallito que pasa la misma mañana que regresa Kerim del aeropuerto. Merym esta preparando la bandeja para llevarle a Kerim y es Fatmagul la que le sirve la sopa y le da el plato . Luego Merym le pide que le abra la puerta porque ella no puede y esta le ayuda. Me acuerdo que no hace mucho Fatmagul le riñe a Rahmi porque el le abrio la puerta a Meryem que iba con una bandeja para Kerim. Parece que estamos entrando en una nueva epoca. Esa carta de Kerim da mucho que pensarhum Hace que cambien las cosas pero rapido.
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 23:09
NYETERO.

Parece que la carta obra milagros en Fatmagul.

Estoy teniendo problemas para conectarme,me da error interno,no se ha podido acceder etc.,así que por si acaso os deseo BUENAA NOCHES.
NO ES QUE ME VAYA YA PERO LO MISMO NO ME PUEDO VOLVER A CONECTAR.

Me voy a pasar por Ildir creo que habrá que hacerle una cura a Kerim,porque voy a empezar el capitulo en que Mustafá nos hiere al niño por primera vez y que contento se pone cuando la niña le da la mano y se va con él.
nyetero
nyetero
15/04/2019 23:57
Pues yo estoy donde empiezan las pequeñas migas que le va dando Fatmagul a Kerim despues de querer lanzarlo a la luna. Son pequeñas pero para Kerim son curativas total porque le sirve para enfrentar una nueva vida que no se habia planteado...vivir al lado de Fatmagul con todo el bagage de familia que conlleva. En realidad los que se ganan el pan ahi es Kerim y Meryem. Mucades pone a todo el mundo a andar mientras ella tiene sus dineros a buen recaudo.

GALATA Se me olvidaba... Habias mencionado que Kerim antes de casarse no pasaba tiempo en la casa de los Yasaran. O no se acordaban. Yo creo que a los que mas veía era a Erdogan y a Vural. En el aeropuerto Resat y Periham no sabia quien era Kerim Pero Rifat si lo conocia al igual que los los padres de Vural. De hecho Meryem dijo que Rifat era mejor persona que Resat. Me daba la impresión que Kerim si era familiarizado con la casa de Vural. Curiosamente el conoció a Fatmagul en casa de Selim. Pero este era el que menos hablaba con Kerim. Durante la serie no creo que nunca se llamaron por teléfono. Lo que si es inolvidable de su visita a la casa de los Yasaran fueron las escaleras. Muchas escaleras hay en esa casa. Normalmente las que enseñan son las de la entrada al hall pero no las de Fatmagul que se ve el jardin.

Buenas noches por si tampoco puedo entrar......
Galata2018
Galata2018
16/04/2019 00:48
NYETERO.

Sí fue el comentario que yo hice que los Namli lo conocian perfectamente y que Rifat sabia de él y de su madre.

El que también sabia de él era Munir porque cuando entran todos en plan acoso y derribo para que cargue con la culpa,Munir para convencerlo le dice que lo tiene que hacer para que no hablen de la chica LO MISMO QUE HABLARN DE SU MADRE CUANDO SE SUICIDÓ Y LE DICE ¿A QUÉ NO MIENTO A QUÉ TENGO RAZÓN?Un golpe muy bajo para un chico que adoraba a su madre,más cuando un rato antes Mery le dice que SU MADRE SE IBA A REVOLVER EN SU TUMBA AL VER AL HIJO QUE HABIA TRAIDO AL MUNDO.
RosMalMar
RosMalMar
16/04/2019 01:15
BUENAS NOCHES CHICAS

Con motivo de cumpleaños de Kerim me he puesto a recordar un poco el primero de ellos ya como todo un hombre casado jajaja y aparte de la noticia de que los primitos Yasaran se quedarán en custodia hasta le siguiente audiencia y de la sonrisa que le entrega Fatmagul al salir del juzgado , esa misma noche nuestro niño recibe otro de los mejores regalos que podía haber recibido desde aquella terrible noche que les cambio la vida a todos, me refiero a lo conversación que tienen los niños en la habitación de Fatmi, una conversación a solas (Por fin) eso si con la puerta entreabierta para que la niña no se nos incomode es una conversación llena de ILISION y ESPERANZA, entre otras cosas Fatma le reconoce a Kerim que le sacudió volver al pueblo pero que le sirvió para darse cuenta que puede tener una vida lejos de ese lugar y que además ya no siente ese lugar como su hogar y que la única casa que siete como suya es la que "TENEMOS" dice en Goksu, ese "TENEMOS" fue música par los oídos de Kerim un excelente regalo de cumpleaños para nuestro niño.

Hace día que intento comentar pero la página me da error en el servidor o algo así, por lo tanto os digo que si me vuelvo a ausentar pues nada que no es por mi voluntad, además que el horario de verano me trae loca, bueno chicas me despido e intentaré afinar un poco mi oído que con eso de las melodías no doy una jajaja

BESOS
Dasher
Dasher
16/04/2019 03:51
Hola pongo esta teoria cambiando las formas, Fatmagul y Mustafa son novios, ella fue violada y Mustafa le dio la espalda, ahora cambiemos la situacion original y tenemos esta inventada si acusaban a Mustafa de violacion y el es inocente, su querida novia Fatmagul. ¿A quien le creeria a el o a la acusadora? Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente