FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
14/04/2019 19:34
GALATA Lo que no sé es si ella leyó la carta inmediatamente pero sencillamente no lo enseñaron. Porque la carta del banco estaba por fuera o por dentro de la otra? Osea no fué nada claro pero las dos cartas estaban en el mismo sobre. Y es imposible que no la quisiera leer de inmediato ¿No? ¿ Te acuerdas del gusanillo que tuvo Fatmagul para leer la primera carta que le envió Mustafa al restaurante? NINGUNO...pues terminó tirandola a la basura!

A mi me cuesta encontrar "facilmente" las canciones en el video de la banda sonora. Tengo que encotrar el sistema. Pero será mi proximo proyecto. carcajada

Buen Turno !!!
Didy6
Didy6
14/04/2019 20:46
Hola chicas
A mí no me parece ninguna insensatez no leer esa carta en ese momento, recordad que Fatma tenía una guerra interna con sus sentimientos hacia Kerim. Porque iba a leerla en ese momento si lo que ella dice y quiere sentir es que no le importa Kerim ni nada de lo que le pase?. Lógico que en ese momento no la abra. Lo raro viene cuando vemos que guarda la carta! Aún estando sola le cuesta horrores admitir que tiene curiosidad porque no la habré hasta la madrugada sin poder dormir.
En los días de Goksu pienso que habría sido raro que solo porque él se va y le escriba una carta, ella se ablande, que Fatmagul no es nosotras, ella ve a un desconocido que le hizo daño solamente. Cuando ocurre lo del sueño de Kerim a mi casi me da un patatús, no me resultaba nada creíble que ella le perdonará así como así.
Curiosidad seguro que la tuvo desde el segundo 1, pero lo que va con el personaje es que no la lea en ese momento y de la batalla por no admitir que si le importa. Solo mi opinión.
Didy6
Didy6
14/04/2019 20:51
Otra cosa chicas. Leí que está confirmado la adaptación española de Fatmagul. Lo ha confirmado KanalD que es quien tiene los derechos de la serie.
También ha confirmado que Nova compro Amor Prohibido de Beren, y ya que estoy con noticias, Divinity ha comprado Kuzey Guney, donde sale Kivanç y Vural de Fatmagul como protas.

Y bueno, ahora me voy, más tarde regreso para ver Madre, que está muy chula. Que lo paséis bien!
nyetero
nyetero
14/04/2019 22:07
DIDY, miedo me da la adaptacion española de Fatmagul.!! Hicieron un DESASTRE de Betty la Fea. Seguro que cambiaran cosas que nos gustan.

Lo que dices de Fatmagul y la carta tambien puede ser. Todo son conjeturas por nuestra parte. Yo dije que me parecia insensato porque a estas alturas Fatmagul ya lleva viviendo con Meryem y Kerim lo suficiente como para darse cuenta que ellos son las personas que mas la respetan y la tratan bien en esa familia.. Conociendo lo buena persona que es ella me resulta dificil creer que ella es tan insensible. Kerim ya le dijo que no le habia tocado y ella no le interesa poner atencion. Sabe que otros tres chicos si la violaron y le deberia parecer un poco raro que han desaparecido del radar y solo Kerim asume la responsabilidad por mucho cuento que le haya dicho Mucades. Tambien sabe que Mustafa no le tiene mucha estima. Fatmagul esta en un plan donde ella siente una cosa pero dice otra. Le dice a Meryem que esta en "esa circumstancia" por CULPA DE KERIM. ¿Pero no se da cuenta que Kerim se va por CULPA DE ELLA? El no tendria que irse pero cuantas veces ella le echa en cara que quiere que se vaya?

Yo tengo otras teorias. Tambien se puede dar el caso que a Fatmagul le hace ilusion leer lo que le dice Kerim y sencillamente lo está dejando para mas tarde a modo de algo deseable ...
o lo deja para mas tarde porque le da miedo leer lo que Kerim le pueda decir , por si ella le afecta positivamente.
En la mañana cuando Fatmagul oye las palabras que le dice Kerim a Meyrm de que se está enamorando de ella Fatmagul ya ha leido la carta y "oido su voz" por primera vez. Por eso se entiende que cuando entra en casa se "toca las mejillas". Eso no le ocurre en 24 horas Ese sentimiento ya se estaba fraguando.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 22:30
Hola,chicas. ?Ya esta confirmado que habra una Fatmagul de aqui?!aaayyy madre que miedito me da!?tendran que supervisarla los del Canal D.?
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 22:46
!Como en la version de aqui me quiten las escaleras,me voy a cabrear.! ?quien podria hacer de Mukadees?. A ver donde la ambientan.
nyetero
nyetero
14/04/2019 23:04
GALATA No creo que sea dificil encontrar una Mucades. No habra ni Kerim ni Fatmagul sino otra pareja ....y que pasara con la musica? Esta es fundamental.

Al final estoy viendo La Madre. A ver cuanto me dura...ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 00:13
Otras dos melodias y sus escenas,cuando les estan haciendo el nuevo libro de familia suena HACIA LOS SUEÑOS y cuando pasean su amor y su futura paternidad por el pueblo suena VOLVER A CASA. ?te has enganchado MSDRE? Yo los domingos que trabajo me ls pierdo. En cuanto a la banda sonora de la Fatmagul españols !que llamen a Toygar y la vurlva , hacer.!asi de facil,jajaja. ?y nuestros niños,quienes seran?.
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 00:37
Buenas noches. Besos.
Didy6
Didy6
15/04/2019 01:25
Hola de nuevo. Me pasó por aquí antes de irme a dormir. Por cierto, que bonito el capítulo de hoy e Madre.

Creo que estamos todas igual, esto no va a ser lo mismo, va a ser otra pareja y otros escenarios. No sé cómo se va a contar una historia de violación aquí en España con todo lo que hay. Aunque también aqui hay mucha gente sin empatía, os habríais caído de espaldas al leer las barbaridades que le decían a Fatmagul en su momento en Twitter.
Lo de la música es verdad, es algo indispensable, que melodías usarán? Le darán la importancia que tiene? Además Beren y Engin son muy naturales en sus papeles, miedo me da que los actores que les toque los exageren o los hagan muy simples, reduciendo a Fatmagul a una chica llorona y a Kerim con un tipo super romántico, no va a llegarnos al corazón.
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 01:46
!hola vuelvo a estar por aqui. Creo,sinceramente que cuando se hizo esta historia se rompio el molde,Fatmagul es todo,son ellos pero tambien los tres imprrsentables,Mustafa y sus padres,los Yasaran,los Namli,los Ketenci,Hacer,Kadir,Omer,Emre,Galip.......y todos los demas,los paisajes,la,musica,.......TODO. es Fatmgul,cualquier eslàbon de la cadens aue falle ya no sera lo mismo. Fatmagul entera es un encanto,es una pequeña joya y todo en su conjunto forma una historia que llega al corazon.No se pero tienen valentia al querer hacerla y exponerse a las criticas ante el mas minimo fallo,el liston esta altisimo,Alea jacta est,la suerte esta echada.
Didy6
Didy6
15/04/2019 02:07
Nyetero
Hay que tener en cuenta una cosa muy importante y es la confesión que le hace a Kerim de que no puede evitar verlo y acordarse de esa noche.
Claro que Fatmagul es todo bondad y quiere pasar página, ella lo dice, pero el trauma es algo que no controla y con lo que lucha cada minuto, más aquí que no tiene ayuda psicológica, esa carta para Kerim es una cosa, pero ¿que significa para Fatmagul? Leerla, aunque sea tarde, es dar un paso adelante en sus sentimientos, en darle voz a Kerim, y no se lo hemos reconocido.
Otro punto interesante. Kerim ya le dijo que no lo hizo y ella no quiere escuchar. Os pregunto, ¿vosotras escuchariais en su situacion? Nosotras sabemos que Kerim es también bondad pura, pero cuando vi la serie sin saber nada, a mí me parecía bien que ella se alejara de él y hasta hoy me sigue pareciendo el comportamiento lógico. Con el tiempo le creerá, pero en Goksu no me parece justo echarle eso en cara.

La teoría de que siente miedo de que lo que ponga la carta no le haga daño creo que lo dice ella misma no? Creo recordar que es cuando pasean por el bosque. Así que si, esto sería lo más acertado.
nyetero
nyetero
15/04/2019 02:20
GALATA Creo que como tu dices la historia es TODOS los personajes y la MUSICA y si empiezan a fallar eslabones ya se estropea la historia. Me parece que estos remakes estan mas bien hechos para un publico que no esta familiarizado con el original. Le dan el toque para que sean asimilados mejor por gente que de alguna manera no le interesa la primera version. No todos estan dispuestos a ver la peculiaridades de una serie Turca. Prefieren algo que tenga un argumento parecido pero aplicado a un escenario mas familiar.

Veo a Madre pero tampoco estoy muy enganchada. Como la veo por internet me salto los trozos que no me interesan. La madre de la niña y el padrastro me resultan antipatiquisimos. Y no los doy perdido de vista.
Creo que esta basada en una serie Japonesa.

Espero que tenga mejor final!
nyetero
nyetero
15/04/2019 02:21
Que amor mas incondicional tiene Kerim. El se cree que ella ama Mustafa y lo odia a el y sin embargo a pesar de todo , para el es
lo bastante importante ser el, el que ama y tampoco quiere dejarla sola.

Es curioso como en esta serie EL AMAR r es a veces mas importante que SER AMADO. Karim se contenta con estar con su amada aunque no sea correspondido.
Mustafa secuestra a Fatmagul solo porque el siente que la ama.

Hacer se queda al lado de Mustafa porque ella lo quiere.

Buenas Noches!!
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 10:55
buenos días.a todas,espero que esteis estupendamente.

visto lo visto quizá sí debamos darle mucho mérito a que Fatmagul cogiera la carta de Kerim de manos de Mery,la leyera,la guardara y la memorizara,quizá hizo un gran esfuerzo para dar este paso.
Nosotras sabemos que Kerim es muy buena gente pero ella no,sigue siendo su enemigo,aunque seguramente menos que al principio,pero todavia no puede o quiere mirarlo de otro modo.
Creo que Fatmagul debió de tener una gran lucha interior,ella piensa que Kerim es de una manera pero ve y observa a otro Kerim muy distinto.En el bosque le dijo que no queria que se marchara cuando queria que se fuera,o sea que ya tenemos a las dos Fatmagules la Fatmagul cerebral quiere que se vaya el Kerim a quien odia,la Fatmagul visceral quiere que se quede el Kerim a,quien seguramente, ha empezado a querer.
¿Os imaginais a Kerim lléndose y pensando que Fatmagul se pondria contenta y quizá ya no lo odiase tanto y Fatmagul odiandole el doble por haberse ido.?¡qué contrasentido¡ y lo que deciais ayer que ella dice que está asi por Kerim y Kerim marchandose por ella.Fatmagul le reconoce al suegro que ella era la mayor vergüenza de Kerim y todos los dias la tenia que ver.

¡en fin,luego vuelvo¡.
nyetero
nyetero
15/04/2019 12:22
GUNAYDIN

GALATA En mi opinionFatmagul sabia que al leer la carta de Kerim se comprometia de alguna manera a prestarle atencion. Es que sino no se entiende porque la convencio tan rapido como una vez que leyó la carta. Tenia una lucha cerebral que no le permitia leer la carta pero al final gano la predisposicion visceral a querer leerla. Eso nos enteramos mas tarde en el bosque. Por eso no creo que lo del enemigo a estas alturas no es totalmente como lo SENTIA sino como queria verlo. Ese mañana despues de la vuelta, se enfrentó con Kerim y le cantó las cuarenta llamandole MENTIROSO ella tampoco le dejo hablar tan pronto se dio cuenta que Kerim le iba a declarar su amor. Menuda zasca, todo por evitar hablar de sentimientos. Mucades le dice a Meryem algo asi como "No se que le pasa a Fatmagul. Es oir la voz de Kerim y se pone a cien" . ¿ Me pregunto porque? Ja ja ja ja

Y ese mismo dia Meryem saca a Fatmagul de casa para ir a tomar un té y tratar de explicarle mas o menos el porqué l vuelta de Kerim. Al final de la conversacion Fatmagul ya se queda callada un poco como a la expectativa, que quizas ella tenga razon. Y tendria que darle una oportunidad. Empieza a ver pequeñas cosas desde una nueva perspectiva. . Fatmagul se pasa todo el dia rumiando ( con flashbacks )acerca de todo lo que le dijo Kerim y mas lo que le contó Meryem y empieza a sacarle un nuevo sentido de las cosas, como si fuese un puzzle que empiezan a encajar las piezas. Pero del pensamiento al hecho aun queda un trecho. No se rinde facilmente.

GALATA a mi mas merito que leer una carta de alguien que ella ya le empieza a sentir un minimo de algo y que no quiere reconocer. Y sabe que se va a causa de ella. Me parece que tiene mas merito Kerim quedandose con una mujer que sabe que lo odia, le hará la vida imposible, lo ve como culpable y para mas inri que le parece que aun sigue enamorado de Mustafa!. El hecho que decide quedarse con semejante panorama para mi tiene merito. ¿Cuantos hombres en su lugar lo harian?
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 13:09
NYETERO.

Es que yo a Kerim más que mérito(QUE TAMBIÉN) le doy toda la VALENTIA del mundo EMPEÑO y MORAL a parte de hasta un buen punto de TOZUDEZ y CABEZONERIA (EN POSITIVO POR SUPUESTO) y esa PACIENCIA y ESPERANZA que no le abandonan nunca,ni en los peores momentos,rema contra corriente pero no se da por vencido ¡un 10 por el TESÓN que tiene el niño.¡
Galata2018
Galata2018
15/04/2019 13:36
me gustaria saber,definitivamente,cuando se da Fatmagul cuenta que quiere a Kerim y ya sin excusas.Cuando ya está convencida de que le quiere.¡Ufff¡ y lo que le cuesta decirselo.
nyetero
nyetero
15/04/2019 13:45
GALATA más temprano de lo que admite. No crees que cuando lo encarcelan por Vural?
Didy6
Didy6
15/04/2019 14:09
Buenas tardes ya a todas.
Chicas
Discrepo total de darle más mérito a Kerim.
A ver, si vamos tan atrás como que es más meritorio quedarse con la chica que te odia que leer una carta, vámonos atrás con Fatma tambien. Reconozcamos el mérito y valor de casarse con tu supuesto violador, de aceptar viajar a solas con el y de vivir compartiendo casa con él, para mí el esfuerzo de Fatmagul es mucho mayor puesto que además de víctima psicológica(que lo son los dos) lo es física de esa noche, y encima todos diciéndole que es culpable (todos los Yasaran, Mukkades y la gente del pueblo) es curioso como a Kerim solo Meryem y Fatmagul serían las que le recuerdan su culpa. Cuando el caso se hace famoso la gente a quien rechaza es a Fatmagul, pero Kerim no sufre esa escala de rechazo.

Volviendo al principio, la pregunta es la misma para ella, ¿cuántas mujeres en su lugar lo harían? Vivir con la culpa y soportar algo así. Por estas cosas, para mí llega a tener más valor. Pero si, siempre dejando claro que Kerim también lo tiene y no hay hombres como el, pero como muchas veces no os leo diciendo cosas de ella pues escribo yo lo que siento que con el tiempo me he fijado en los gestos que pase por alto en Fatmagul.
Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente