FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 22:41
!hola! Entro ahora que esta el panorama tranquilo,tengo menos chicas porque algunas estan con las fmilias,asi que tengo mas tranquilidad.Lo malo es que ahora no puedo ver ningun capitulo desde el movil al pasar a ser de pago.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 22:45
Tendte que oir la banda sonora aue dejo Ros e identificar en que escena van.
nyetero
nyetero
13/04/2019 23:02
Buen turno GALATA

El primer beso que le da Kerim a Fatmagul en la mano es en un sueño. Ja ja ja ja ja ja

Fatmagul tiene la pesadilla con Kerim y Mustafa y las manos quemadas. Pero antes de su viaje no-viaje Kerim sueña con una Fatmagul con el pelo suelto (quizas como le gustaria verla) y esta no solo le llama “Kerim” sino que le dice que lo PERDONA. Que sueño mas bonito tiene el. Pero cuando se despierta que DESILUSION casi le da por llorar. Los dos tienen la misma reaccion al despertar.snif
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 00:01
Creo que los niños ya se querian en sueños.El sueño de Fatmagul fue angustioso,el de Kerim,dentro de lo que cabe,feliz,sueña que la niña le perdona y el la abraza,claro que menuda desilusion cuando se despierta.
nyetero
nyetero
14/04/2019 00:38
No solo le besa las dos manos. Le da un abrazo tambien! Y la desilusion es tanta al despertar que esta fué la inspiracion de escribir la carta donde ella oye su voz. No me extraña que hubiese estado tan inspirado a esas horas de la mañana.

Mucho va a tener que esperar el niño para que esta escena se haga realidad!!
nyetero
nyetero
14/04/2019 01:09
Me fije que Fatmagul desde siempre, lo pasaba mal para quedar con Mustafa porque Mucades la vigilaba con ojos de águila. Ya desde el principio ella quería manejarla. El consejo que le dio a Fatmagul fue
“Jovencita, tienes que hacerte mas de rogar. Porque a este paso se aburrirá de ti en un par de días.” Menuda premonición! Poco se imagino que Mustafa no se iba aburrir de ella ni en 20 meses!!!

Me pregunto si la aconsejaba porque realmente lo creía o lo hacia para que le saliera mal.

Me voy a mi cuna. Buenas noches.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 01:26
Buenas noches.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 10:34
¡buenos dias y buen Domingo de Ramos¡

¡Felices Pascuas.¡

Espero que hayais dormido placidamente y hayais tenido sueños bonitos.

Dentro de un rato me paso que me voy a Ildir.
vega3
vega3
14/04/2019 12:05
FELIZ DOMINGO DE RAMOS!!!

Feliz cumpleaños a Kerim, que hoy cumple 34!!! No lo veremos pero espero que lo celebre feliz con sus adoradas niñas y quizá algún retoño mas.
Ahora con la reposición tengo mono de segunda parte y saber como les fué. Espero que la graben algún dia y la podamos ver.
Menos mal que por lo menos los dejamos la mar de felices esperando a Enise porque nos meten uno de los famosos finales turcos y me da un parraque.vamos!!.
nyetero
nyetero
14/04/2019 12:11
BUEN Domingo de Ramos

Yo me tengo que quedar por Goksu porque va a venir un taxi a recoger al niño que se va con el corazón partio.snif.

Fatmagul está contando las horas pero ni deja de estar nerviosa y anda vigilando detrás de las cortinas. Si estuviera tranquila se iría acostar .¿Porque estará tan preocupada? Será que quiere asegurarse que su enemigo se va?
nyetero
nyetero
14/04/2019 12:47
Feliz cumpleaños a Kerim !!!! Muchos besos y abrazos de nuestra parte.¿ Teneis algun regalo en mente?

Corregirme si me equivoco. Pero cuando Meryem le da la famosa carta del niño antes de partir de viaje, me parece que Fatmagul la toma y la manosea (sin leer?) aunque si lee la carta del banco que luego termina rompiendo. Pero parece que la carta de Kerim la mete debajo de la almohada y se queda dormida.Luego a mitad de la noche se despierta y decide leer la carta ( o re-leer?) y se levanta y se queda sentada en la mesa todo el tiempo o sino ...amanece muy temprano. De esa manera se enteró cuando Meryem se encontró con Kerim de vuelta.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 13:41
¡hola guapetonas.¡

¡pues nada felicidades para Kerim en su cumpleaños¡,a mi también me gustaria una segunda parte,viendoles felices con su niña y................quien sabe si con algún otro pequeño Ilgaz haciendo travesuras.¡

NYETERO.

La carta la lee cuando se despierta y luego se sienta y se queda medio traspuesta en la mesa,así es como se entera que su enemigo ha vuelto(después sabemos que le hubiera dado algo si se llega a ir.)y se entera que tiene un enemigo pero enamorado de ella y que de alguna manera ella es la culpable de que no se haya podido ir.

Bueno yo acabo de presenciar un "pelea" por teléfono entre Meltem y Fatmagul,Meltem la acusa de difamadora y Fatmagul suelta todo lo que lleva dentro con respecto a los Yasaran y lo que les han hecho y que por eso los han tenido que denunciar,lo que le sale del alma es cuando le dice "vinieron aquí la noche de tu boda,nos amenazaron y LE DIERON UNA PALIZA A KERIM¿sabias algo de esto.?,nos veremos en los tribunales,no me callareis más".
Ahora iré a Ildir a ver el incidente de Kerim con los impresentables en los calabozos de la comisaria.
nyetero
nyetero
14/04/2019 14:29
Pero to-do Este tiempo creí que la había leído inmediatamente. ¿Como es que esperó tanto? Para mi que durmió poco
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 15:14
NYETERO.

Lo mismo estaba dudando entre lo que queria hacer,leerla de inmediato,y lo que debia hacer,es del enemigo no me interesa lo que me pueda decir "ese",supongo que le picó la cueiosidad y pudo más el quiero que el debo(afortunadamente,si no se hubiera perdido una preciosidad de carta y la voz del corazón de Kerim.)

A pesar de todo lo que sabia que le iba a tocar pasar Kerim decide, con el corazón más que con la cabeza,que debe volver y no dejar a esa chica que le embobó en las escaleras y que ahora es su esposa,el chico es valiente y tiene una gran moral,además de paciencia y esperanza.

Recuerdo que Mery le dice un dia a Mukadees,después de que esta hace el comentario que Kerim tendria que enamorar a Fatmagul,que los deje tranquilos que poco a poco se irá dándo el sentimiento del amor entre los dos que no hay que forzarlos para no provocar el efecto contrario.

El dia de la boda Mery le dice a Kadir que Fatmagul y Kerim hacen muy buena pareja.
nyetero
nyetero
14/04/2019 17:57
GALATA yo he visto la escena de nuevo varias veces pero no lo tengo claro cuando realmente leyo la carta. Es que se ve que la abrió y saco la carta del banco y luego guarda la carta debajo la almohada y se acuesta vestida y duerme un poco. Si es verdad que en este momento no leyo la carta me parece de una INSENSATEZ TREMENDA por parte de Fatmagul. No tiene ningun sentido que no leyese la carta tan pronto se la dan y en privado. Vamos que si Kerim lo supiera, despues volcar todo su corazon en esa carta se hundiria mas en la MISERIA. Solo se ve que ella luego se despierta y lee la carta del banco y la rompe. Despues lee la carta de Kerim y se ve muy atenta e impresionada con las palabras. De madrugada Fatmagul aparece sentada en la mesa y es cuando ve a Meryem entrar en el palacete de Kerim.

Por cierto que la musica que se oye en estas escenas es la que se llama "Me Robaste mi Color" Es la misma donde estaban los dos llorando en el cenador. Me pregunto hasta que punto Kerim llegó antes de cambiar de opinion y dar vuelta. ¿Habra llegado hasta Facturacion? La sala de espera? Habra llegado hasta las escaleras del avion?
En la mañana tanto Meryem como Kerim aparecen con la ropa cambiada... Pero Fatmagul es la unica que no se cambio de ropa porque estuvo toda la noche durmiendo a trozos y en parte sentada a la mesa.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 18:38
NYETERO.

Es que lo de la bendita carta es algo intrigante,sabes que he dicho muchas veces que como es que coge una carta de alguien a quien odia y no es nada para ella y si la coges será porque te pica la curiosidad de saber que tiene tu enemigo que decirte ¿no? y lo lógico es que te falte tiempo para saber que es lo que te ha escrito.
Si no te interesa la coges y sin leer la rompes y la tiras a la basura pero si te ha picado el gusanillo de saber lo que tienen que decirte lo más normal es que la leas enseguida que estés sola,si lo quieres hacer en privado,no acabo de entender cuando pensaba leerla,si se descuida Kerim se la podia haber recitado al oido.Voy a darle la razón a Emre y decir que Fatmagul es una chica extraña.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 18:43
¡Por cierto¡ ya que hablamos de música y ahora que tenemos los titulos nos cuadran más con las escenas,he de decir que el tema que suena cuando Deniz les dice que salgan para celebrar la boda es SIEMPRE TE LEVANTARÉ y si mi oido no ha fallado el tema que suena cuando se intenta suicidar y Kerim lo impide es CRUDEZA.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 18:47
Y el tema que suena de fondo cuando Kerim lee la carta donde se le declara sin declararse es SONIDO DE LAS OLAS.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 18:57
Al principio,cuando están juntos Mustafá y Fatmagul la música que suena de ellos es SOMOS INOCENTES.

Y como sabemos la que suena de Kerim y Fat magul es PRIMER BESO.
Galata2018
Galata2018
14/04/2019 19:18
os voy a dejar que me voy al curro,después entraré,si puedo,como ayer.

un besito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente