FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
13/04/2019 14:09
GALATA No será ella mas tozuda que Kerim al principio? Por lo menos si ella le habla lo convence pero si el le habla a Fatmagul no hay nada que hacer, ni Mucades, ni Meryem.

¿Que pensaria Fatmagul cuando llegá a fuera y ve al niño llorando? A mi me pareció que se SORPRENDIÓ y que le toco el alma. Ya empieza a ver signos de buena persona que quiere ignorar pero se van colando.

Es increible lo contenta que se muestra ahora que sabe que se va . Es la primera vez que confabula con el. Por ejemplo no le dice a Mucades lo que se trae Kerim . Y se hace señas entre los dos. Y que contenta se va a servir te a la otra pareja con el sobre debajo del brazo. Cuanto mas sonrie mas dificil se le hace al niño marcharse.

En esta epoca es cuando se muere Rifat. Se nota que Erdogan aprecia la llamada de Kerim y este le da un sincero pesame. Curiosamente le dice "supongo que nos veremos antes de marchar". ¿Es que pensabe pasar por casa a despedirse o fue una mentira piadosa a Erdogan? Si mal no recuerdo se ven para darse caricias.

Otra que tampoco se enteró mucho de la relacion Kerim-Fatmagul fué Hacer. Cuando salieron los cuatro la pareja hicieron "buen teatro". Mira que si se llega enterar que Fatmi odia a Kerim, no se que hubiese hecho Hacer.
vega3
vega3
13/04/2019 14:10
Me dan mucha rabia los vecinos y conocidos que tienen en Estambul. Es que ya no es que cotilleen es que se lo toman como algo personal , a Kerim le hacen casi un tercer grado como si tuviera que justificarse ante Errol no se ni de que.
Y los vecinos de la casa nueva para que hablar. No se conforman con criticar, sino que les destrozan la casa para impedir que vivan alli. ¿en realidad que es lo que les molesta de ellos? Parece que fueran ellos los acusados.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 14:33
¡es verdad son los dos inocentes,bueno el niño tiene su porción de culpa,pero los tratan como si fueran delincuentes,¡pobrecillos.¡

NYETERO.

Sí la niña es tozuda en grado máximo.
Me hace gracia Mukadees,cuando la mañana en que reaparece el niño de su ida-no ida,le dice a Fatmagul ¿qué pasa? Mery está contenta y tu con esa cara,justo lo contrario del dia anterior.
Luego si se hubiera ido de verdad se hubiera tirado de los pelos y hubiera maldecido,más,en contra de Kerim,ya sabemos que le dice que si se hubiera ido lo hubiera odiado todavia más.
¡AAAAYYYY,esta niña que no sabe lo que quiere.¡
nyetero
nyetero
13/04/2019 14:45
VEGA yo entiendo que se preocupe Ibrahim porque al fin y al cabo son sus inquilinos y nadie quiere alquilar a gente polemica que aparece en los peridodicos y acusada de violacion. Pero en el barrio nuevo ya se sabe que Kerim no está acusado y Fatmagul es una famosa victima. Y ellos estan gentrificando la zona rehabilitando una casa deteriorada y transformandola en un primor. En realidad le estan añadiendo valor a su barrio. Pero MAS que nada, se nota que es gente maja, culta y noble que no se meten con nadie, incluso los invitan a tomar el te y llevarle postres. Es que los vecinos no van lo positivo sino lo malo "inventado".

De hecho ya se veran la incidencia que esos nuevos vecinos tendran. Ya dijo el padre de Esma, que otros no se arriesgarian a salvarlo del incendio. Y ademas le proporcionan trabajo a la hija, la mujer y le consiguen un buen marido a Esma.!! Vamos que no es NADA!
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 15:13
el energúmeno del vecino está vivo gracias a Kerim y Emre que sin pensárselo dos veces corren a auxiliarle.
La pobre Fatmagul lo pasa fatal y no quiere que Kerim vaya,pero el chico es noble y no es rencoroso y ahí que va y entre los dos lo salvan,Fatmagul debia de pensar que si a Kerim le pasaba algo malo su bebé se podia quedar sin padre.¡Pobre chica lo que le hubiera faltado.¡

Eso lo he pensado muchas veces,si los vecinos ven en la televisión las noticias sobre el juicio saben perfectamente que los dos son inocentes,bueno Kerim tiene su parte de culpa,pero tratar a Fatmagul como si fuera una mala influencia para el barrio,¡ni que ellos fueran santos.¡
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 15:58
VEGA.

Pues seguro que la nena le regalará un bonito dibujo a su papá y Fatmagul le hará una de sus famosas tartas con las velas correspondientes(esperemos que en estos años transcurridos no se nos haya puesto más fondoncillo que con lo que le gusta todo lo que su niña le cocina y que no quiere quedar mal con ella dejando de probar cosas lo mismo se nos ha engorado un poquito pero ¡vamos¡ que seguro que está tan resultón como siempre,jajajaja) y supongo que Mery y Kadir,Emre y Esma y si tienen algún pequeño,Ömer y supongo,ya,su esposa,y los padres y la hermana de Esma irán si hacen alguna fiesta,a celebrarlo con ellos y quizá hasta estén los de Australia que lo mismo a estas alturas también han aumentado la familia.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 16:03
Seguro que el mayor regalo para él es tener a la mujer que quiere a su lado y a la hija de los dos,a su padre recuperado y a su hermana encontrada,a la mujer que le crió y a todos los demás amigos.

¿creeis qué en algún momento Kerim se llegaria a acordar de la amistad que tuvo con Vural? ¿le llegaria a perdonar que en un principio lo traicionó?,dentro de lo que cabe ellos dos se estimaban bastante.
nyetero
nyetero
13/04/2019 16:19
GALATA Yo creo que posteriori Kerim pensará en las cosas buenas de Vural y sabe que a su ex-amigo le aterraba muchisimo la vida de la carcel. Creo que si le enviasen aun campo de trabajo no le hubiese importado declarar.

¿Y que pensarian todo el vecindario al ver a Kerim entre los acusados? Espero que no enseñaran el interior de la sala de juicio. Siempre me dio pena que estuviera ahi al lado de los verdaderos culpables y no en el apartado que estuvo Mucades que al fin y al cabo fué peor que Kerim. Lo que hizo Kerim no es facil de entender en el publico Tienes que conocerlo para entenderlo.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 18:03
VEGA.

a veces pienso que el que más pagó por lo que hizo fue Kerim,recibió por todos lados y de todos lados.
Pagó su culpa con sangre y con lágrimas además de con su libertadintrigaron en su contra,le traicionaron,le odiaron y despreciaron,le amenazaron y lo trataron como a un delincuente.
Al final se les hace justicia a todos pero Kerim,pienso que ya habia pagado su falta con creces.
Hay en un momento del juicio,creo que Kerim hasta reza para que no sea así,que parece como si lo fueran a culpar;él siempre habia dicho que estaba dispuesto a ir a la cárcel por Fatmagul y que lo aguantaria todo,pero ¡claro¡ cuando él hace esos comentarios todavia no iba a ser padre,supongo que debió de pensar que si lo condenaban estando Fatmagul embarazada las cosas cambiaban,no sabemos los años que le hubieran echado en la cárcel y se hubiera perdido el nacimiento de su hija y quizá algún año de su infancia o quizá le hubiera impuesto una multa como a Mukadees que bien mirado,creo ,que era más culpable que él.

Cuando lo encarcelan por la muerte de Vural y luego en el otro juicio lo dejan libre,siempre pensé que de algún modo le hacian pagar por lo que hizo,yendo a parar a la cárcel siendo inocente.
nyetero
nyetero
13/04/2019 18:25
GALATA Para mi seria una autentica injusticia que lo mandaran a la carcel por estar cerca de los verdaderos culpables. Seria diferente si estuviera en su sano juicio. Pero el lo pago por tener que estar alli con los acusados. Y no me digas que Mucades no FUE MUCHO PEOR. Tu crees que Mucades si estuviese presente en la violacion hubiese ayudado a Fatmagul si supiese que iba ganar dinero con la fechoria? No lo se yo. Igual hubiese salido corriendo y la dejaria alli.y eso sin estar drogada.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo que el castigo que tuvo que pagar fue cuando estuvo en la carcel por la muerte de Vural.

Y tambien hay que darle merito por haberse inculpado en la denuncia. Porque si hubiese hablado con Kadir este le hubiese aconsejado no inculparse.
nyetero
nyetero
13/04/2019 18:28
GALATA Para mi seria una autentica injusticia que lo mandaran a la carcel por estar cerca de los verdaderos culpables. Seria diferente si estuviera en su sano juicio. Pero el lo pago por tener que estar alli con los acusados. Y no me digas que Mucades no FUE MUCHO PEOR. Tu crees que Mucades si estuviese presente en la violacion hubiese ayudado a Fatmagul si supiese que iba ganar dinero con la fechoria? No lo se yo. Igual hubiese salido corriendo y la dejaria alli.y eso sin estar drogada.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo que el castigo que tuvo que pagar fue cuando estuvo en la carcel por la muerte de Vural.

Y tambien hay que darle merito por haberse inculpado en la denuncia. Porque si hubiese hablado con Kadir este le hubiese aconsejado no inculparse. Solo a Kerim se le ocurre.
vega3
vega3
13/04/2019 18:49
A mi también me dio mucha pena ver a Kerim en el juicio al lado de los Yasaran, porque no tienen nada que ver con ellos. Aquella noche no la ayudó y la dejó en la playa, de acuerdo, y no lo justifico, pero está claro que no estaba en condiciones de ayudarla. Yo siempre digo que el error de Kerim fue tomar la droga que le da Erdogan y beber tanto solo por estar " a la altura" de sus "amigos". Aunque lo explica en una consulta con la psicológa, sigo sin entender que veía en ellos para querer ser su amigo si además él no tiene ese afán por el dinero como lo tiene por ejemplo Mustafá. Y encima dice que se daba cuenta que se aprovechaban de él.
Hay una escena del dia anterior cuando sale con ellos a la playa, que vuelve conduciendo borracho a casa. Mery le echa la bronca con razón. Parece que solo se emborrachaba cuando estaba con los Yasaran, por eso Mery y Galip los veian una mala influencia para él y no me extraña. Sin embargo Kerim no se daba cuenta, no queria verlo o por lo que sea no era capaz de romper la amistad.

Erdogan, sin embargo, ya vemos que sin dorgas ni alcohol es de la misma calaña que borracho. Selim iba a remolque de él. Es el primo tonto. En la escena de la violación, después de tirarle las botellas de alcohol, le pregunta a Erdogan ¿y ahora que?. O sea, que si no llega a ser por Erdogan a Selim quizá ni siquiera se le hubiera ocurrido hacer algo así. De todas formas cada uno es responsable de sus actos.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 18:53
NYETERO.
Se inculpa porque él cree que debe de h acerlo por lo noble que es y por la culpa que siente dentro.
¡Mira¡no habia pensado en Mukadees en la escena del crimen en el momento de la violación,pero seguro que la hubiera dejado y hubiera diso capaz de decir que no la ayudó por si le hacian lo mismo,pero iria con segundas y sabiendo quienes eran sabria que allí habia "negocio",quiza incluso esperaria que alguien encontrara a Fatmagul y hacer ella su actuación¡Claro que Fatmagul hablaria y diria que ella estaba allí¡¡A saber como la callaria Mukadees para que no le estropeara el negocio.¡

Ya he dicho que creo que lo que hizo Mukadees fue muchisimo peor que lo que hizo Kerim no estando en todo su juicio cuando pasó el incidente de Fatmagul,Mukadees fue fria y muy pero que muy calculadora.
vega3
vega3
13/04/2019 18:55
De Vural, después de lo que he repasado la serie, si que me sorprende que llegara a violar, porque aunque si que es un juerguista como los Yasaran y hace tonterias como piropear a las chicas desde el coche, después de aquella noche vemos que su actitud es un poco como la de Kerim, destrozado por lo que ha hecho y sin poder asimilarlo, al contrario de los Yasaran que les da igual lo que han hecho y lo único que quieren es librarse.
Pienso que estaría feliz de ver a Kerim y Fatma también felices con su niña, y aunque no llegaran a retomar la amistad, puede que lo hubiesen perdonado (que no quiere decir que olviden).
Por lo menos él pidió perdón.
Dasher
Dasher
13/04/2019 18:58
Hola si Mukades hubiera estado en ese momento del ultraje a Fatmagul, empiezo a creer que Mukades hasta hubiera sido capaz de inventar que Fatmagul se relaciono con los cuatro de manera voluntaria, sobre si Fatmagul salia embarazada de uno de ellos, digamos de Selim, solo faltaba que Melthem quisiera ser madre a toda costa, fuera esteril y quisiera quedarse con el bebe de Fatmagul, en fin que lo pasen genial, un saludo.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 19:05
A mi el que me decepciona es Vural porque lo veia bastante más como Kerim que como Erdogan,a Selim lo dejo aparte porque ese baila al son de quien le toca,
Me cro lo que hace Erdogan y que por no ser menos que el primo lo haga Selim,pero me cuesta más encajarlo en Vural,iba muy colocado de todos modos pero por lo visto todos habian mezclado bebidas y drogas en otras ocasiones,¡Menos mal que Kerim no le hace nada a Fatmagul para ponerse a la altura de los otros como si hace tomando la droga.¡dentro de lo que cabe aún le queda un poquito de razón para no cometer una violación,aunque después no sepa si pasó o no pasó nada.
Yo creo que al ser amigos del colegio desde niños y ellos ir solo en verano le sabria mal no seguir viendose con ellos,aunque ya sabemos para que lo quieren,como si fuera el chico de los recados,y él se siente aceptado en un mundo en el que seguramente jamás vivirá,aunque en el fondo se de cuenta de todo lo que le hacen;total son unos pocos dias debia de pensar y su vida cambiaba totalmente a como era el resto del año.
nyetero
nyetero
13/04/2019 19:07
Estoy de acuerdo VEGA con lo que dices de Kerim.

Yo sin embargo entiendo que Kerim le fascinen los Yasaran y Vural. A pesar de que ellos lo utilizan a el se puede pensar que Kerim LOS UTILIZA A ELLOS tambien. Si lo queremos ver desde el punto de vista de Kerim... po ejemplo.... a raiz de su amistad Kerim asiste a fiestas de postin que de otra manera no tendria aceso, se ve que lo llevan a sus casas bastante. Nosotros solo lo vemos esa noche fatidica y la anterior pero seguro que otras veces se ve con ellos y lo invitan a muchas juergas. Desafortunadamente a veces es igual de frivolo que ellos. Atraves de ellos tambien conoce a chicas de otra clase social que de otra manera le seria mas dificil. Cuando estaba en la fiesta de compromiso creo que Kerim era el unico de sus amigos que no era del mismo estrato social. No es que la vida de ellos sea MEJOR. Pero es una manera de ampliar su ambito social (para bien o para mal) De hecho Meryem le decia a Kerim que a veces soñaba con el dia que el se enamorase de la hija de un senador para asi darle en las narices a los Yasaran (o algo asi). Digamos que Kerim y los chicos pijos tenian una especie de relacion SIMBIOTICA aunque ellos tenian mas que ganar con la amistad de Kerim.

Mustafa y Fatmagul en este sentido tenian una vida social mucho mas restringuida. Pero eran felices en su simpleza.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 19:19
Pues no se si iba a LAS CASAS o solo a LA CASA de Vural.porque el dia que llegan los Yasaran al aeropuerto y Erdogan saluda a Kerim,Perihan pregunta quien es y Rifat,que si parece que lo conoce bien,le dice quien es y que vive todo el año en el pueblo,los padres de Vural si le conocen más.

O sea que creo que en las escaleras de los Yasaran no habia conocido a ninguna otra chica,al menos estando Perihan en ella,las casas de Estanbúl SÍ sabe donde están,una vez entra en la de Erdogan y otra en la de Resat.
Galata2018
Galata2018
13/04/2019 19:29
os tengo que dejar porque me voy a trabajar.

más tarde entraré a ver que haceis.

un besito.
vega3
vega3
13/04/2019 20:03
GALATA No te canses y que tengas un buen turno. Un besito
Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente