FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
11/04/2019 09:31
¡Buenos dias¡

NYETERO.
Tienes razón,no están cronologicamente grabadas,hay otro video de los temas que es más largo pero en el cual se repite alguna melodia como por ejemplo la de Kerim,y tienes tazón también en que hay algunos temas que salen una o dos veces y no vuelven a salir,por ejemplo cuando Melten llega a buscar a Selim para ir al aeropuerto y marchar a Ildir para la firsta de compromiso suena una música que creo se vuelve a oir un par de veces más adelante,también tienes razón que a veces en la misma escena se cambia de tema.
Lo que hablaba del fuego es cuando Mustafá ya incendia la casa,entonces suena ese tema.

Salvo el generico que está en el número uno los demás no se corresponden cronológicamente con la historiapor ejemplo el tema de Kerim está en el número 13,cuando evidentemente tendria que estar el tercero o cuarto porque al chico lo vemos casi inmediatamente que empieza la historia en el aeropuerto esperando a VURAL,eso te hace despistar un poco pero ya lo solucionaremos porque ESTA,SÍ es una asignatura pendiente que tenemos que aprobar,jajajaja.
vega3
vega3
11/04/2019 12:16
BUENOS DIAS !!!!

Si, si. Vamos a tener que estudiar a fondo la banda sonora que además es preciosa. Y aparte canciones que no son de Toygar, como Alev Alev y la del cumple de Fatma que solo me acuerdo que habla de mariposas.

Me he fijado que en la boda Fatma llega al final a casa hasta con el velo puesto, y Kerim empieza el día con chaqueta y pajarita y acaba casi "descamisao" jajajajajajajja
Galata2018
Galata2018
11/04/2019 12:52
VEGA.

¡hola.¡

Es que al niño eso de sentir que le están apretando la nuez de Adán no le gusta mucho,sí te fijas cada vez que lleva corbata,generalmente en los juicios,le falta tiempo para sacarsela y según como ha ido la cosa lo hace con más rabia o menos ¡pero se la saca enseguida.¡

Pues ¡hala¡ ya tenemos otra faena la de ir identificando la melodia con la escena y poniendole nombre en español,que como dije ayer ahora hasta le da más importancia porque los titulos dicen mucho de lo que están sintiendo o haciendo en cada escena.

Lei lo que pusiste en el otro hilo,yo pensé lo mismo que la podian dar antes de MADRE y así tendria otra vez buena audiencia.Yo por la mañana no suelo ver ninguna pero como den Fatmagul ya me lo montaré para poder verla y que haga buenos datos,que se lo merece.

¡Bueno tengo a toda la familia cenando invitada por Kerim,el pobre está viendo actitudes extrañas en Fatmi y está un poco desconcertado ¡no sabe la que le va a caer en cuestión de poco tiempo¡,con lo feliz que está él,encima solo falta la llamada de la MISS-MISS para acabarlo de empeorar todo.¡ ¡Vamos camino del principio del fin.¡¡Pobre chico necesitaria unos tapones para los oidos y ahorrarse de oir todo lo que le van a decir¡ y ¡esta vez parece que le duele muchisimo más todo lo que le oye decir a Fatmagul.¡¡Ya no le queda más remedio que tomar la decisión de su vida,ir a entregarse y contar LO QUE PASÓ,como él mismo dice.¡Una importante decisión que,ya,no tiene vuelta atrás.¡
Didy6
Didy6
11/04/2019 13:20
Hola a todas

Yo también vi comentarios diciendo que debían esperar más tiempo antes de repetirla. También leí otra cosa a ver qué os parece: dicen que la repetición tan pronto se debe a que Nova está perdiendo contra Divinity en las audiencias a diario, tal vez poniendo Fatmagul por la mañana y subiendo los datos que hacen ahí podrán ganarlel día.
Es que Kara Sevda está muy cerca de Sila, y Sila por algún motivo ha bajado su audiencia. A Nova lo que le salva es Madre los domingos, que arrasa, porque ni Betty ni Avenida Brasil consiguen vencer a las de Divinity por la tarde.
Didy6
Didy6
11/04/2019 13:29
Sobre lo de Beren y Engin opino igual, hicieron a esos personajes suyos y no veo a otros actores que no sean ellos. Cansu por ejemplo que tiene un personaje como Sila, tampoco me convence tanto, a mi no me transmite tanta ternura ni me hace llorar con ella como lo consigue Beren. Además creo que fue la misma directora de la serie que es también amiga de Beren la que dijo que el personaje de Fatmagul lo escribieron pensado en Beren.
Y os digo otra cosa curiosa. Beren acababa de grabar Amor Prohibido con la misma directora, ambas venían del proyecto más grande de sus vidas y meterse enseguida en otro nuevo... Pudieron haberse negado y descansar como era lógico, pero no lo hicieron y fue terminar una y empezar con Fatmagul. Yo agradecida a que hicieran el esfuerzo viendo que el guión de Fatmagul era una obra de arte.
Galata2018
Galata2018
11/04/2019 13:51
DYDI.

¡Hola¡ yo creo que NOVA sabe que con Fatmagul tiene una baza segura,lo que no sé es como le va a ir por la mañana si es que va a ir ahí,supongo que las "incondicionales" haremos lo imposible por verla,vuelvo a repetir que me apunto aunque la tenga grabada desde que me la trajo la Reina Maja,un beso Reina Maja,pero quiero volver a la emoción de verla por la tele y pelearme con los anuncios,jajajaja(esto es de psiquiatra).

¿De verdad Divinity está ganandole a Nova?yo es que no veo ninguna del otro lado,no por nada ¿eh?,a esas horas estoy viendo otras cosas.

Pues habrá que agradecerle a la directora a Beren y a Engin,creo que también acababa de terminar de hacer de Mustafá Bulut,que no descansaran y empezaran a rodar esta joyita de serie.

La verdad es que estamos en plena guerra entre las dos cadenas por llevarse la hegemonia de las turcas a ver si por querer ganar las cadenas,salimos perdiendo tod@s nosotr@s.
Didy6
Didy6
11/04/2019 16:00
Galata
Yo he estado mirando las audiencias y si, Divinity le gana por las tardes, Betty no se estrenó muy bien.
El fin de semana pasado Divinity puso Suhan el domingo a competir con Madre y se dio un batacazo.. pero de lunes a viernes le va bien, con el pájaro soñador está subiendo mucho, y con Kara Sevda. Nova solo destaca con Sila, Medcezir hace peores audiencia que la anterior, Ezel.
Didy6
Didy6
11/04/2019 16:12
Galata
La verdad que sí, menos mal siguieron y aceptaron este proyecto, que realmente es el que les hizo famosos internacionalmente.

De Engin, en realidad Bir bulut olsam termino un año antes, en 2009, así que si tuvo tiempo de descansar.
Lo de Beren lo he buscado para ver cuánto tiempo fue realmente. Amor prohibido termino a finales de Junio de 2010 y Fatmagul empezó en Septiembre de 2010. Vamos, tiene un meritazo, suyo y de Hilal la directora, trabajaron juntas 4 años.
nyetero
nyetero
11/04/2019 16:30
Holaaaaaa

Creo que Fatmagul la deberian dar de tarde-noche porque tendria mas audiencia.

Ahora me voy a poner a trabajar el sonido pues lo tengo interiorizado pero no se sus titulos ni nada. Si buscas "musica de Fatmagul" aparecen las distintas melodias con su titulo..pero en Turco!! Es ahi donde me enteré cual era el tono que le pertenecia a Kerim.

Estos dias Kerim está muy ocupado y frustrado organizando su viaje "a Ninguna parte en especifico" . Ha coincidido con Mustafa cuando va a recoger su pasaporte. Ayer estuve con Fatmagul vigilando cuando esta entró en el palacete de Kerim cuando el fué a buscar su visado. Ella entró muy decidida y cuando estaba dentro miró con curiosidad los adornos que tenia y agarró el album de fotos (de las tres fotos ) y le echo un vistazo a la foto de familia con la cabeza recortada y rapidamente lo volvio a poner en su sito. Se fijó que encima de su mesita tenia varios folletos de viaje a Australia y a Europa. Luego vio sus flores de ganchillo y los arreglo un poco. En ese momento entra Kerim por sorpresa para recoger su cartera, que dejo olvidada. Menudo susto. Mas tarde le dice a Kerim que solo estaba alli para acerciorarse de que estaba planeando su viaje. ¿No os parece que en esta ocasion Fatmagul siente mucha curiosidad para saber mas de Kerim y no solo que va de viaje? Realmente desconfia tanto de su viaje?

Y Meryem se entera por Fatmagul que Kerim se marcha de Istanbul. Menuda relación tiene con Meryem. ¿Como puede hacerle creer que el es el único culpable de la violacion de Fatmagul y para mas inri se prepara para irse y no se lo dice a su madre adoptiva de toda la vida?
Merym, como madre tendría que sentirse totalmente traicionada.

Yo me sentiria fatal si un hijo me dejara tan de lado. Yo entiendo que al principio no se lo quiera decir pero una vez que tiene los billetes...
vega3
vega3
11/04/2019 18:04
Grabaron las dos novelas seguiditas, y gran merito además el de Beren porque los dos personajes no tienen nada que ver, son opuestos totalmente.

Le dice Fatma a Kerim que entró en su habitación para ver si era verdad lo del viaje..... Ya, ya..... ¿y que estaba buscando, los billetes? Pero si se puso a ver los cochecitos y las fotos. Ay, pillina
Galata2018
Galata2018
11/04/2019 18:07
NYETERO.

Pues yo tengo al niño desesperado por el zasca que le ha dado Fatmagul después de volver del restaurante,ha llamado a Vural y le ha dicho de todo,Vural no puede ya con su culpa y después de pedirle perdón a Fatmagul se ha ido con el coche y se ha estrellado contra un muro,no se donde está Kerim pero creo que va a dar uno de los pasos más decisivos de su vida....SE VA A ENTREGAR Y A CONTAR,ABSOLUTAMENTE,TODO LO QUE PASÓ ESA FATÍDICA NOCHE.Su viaje ha comenzado,les tocará sufrir mucho a todos pero al final del camino se ve la luz de la JUSTICIA.
Galata2018
Galata2018
11/04/2019 18:18
VEGA.

Si es que a la niña le interesa el niño muchisimo más de lo que quiere admitir.
Pero si no ha dejado de observarlo en todo momento,si por la ventana a veces es ella que busca la ventana de Kerim a ver si lo ve,si no lo ve se le queda cara de decepción y ......entrar en la habitación ¿para ver si de verdad se iba?¡anda ya¡¡pues no tiene curiosidad ni nada por saber cosas del marido que tiene¡ el que se queda alucinado es Kerim cuando la ve en "sus aposentos reales",¡ni se lo puede creer¡.jajajaja.
Si llega a tener más fotos la pilla revisando el album de su vida,¡qué lástima el pobre solo tiene cuatro fotos mal contadas¡ ¡no me extraña que quiera llenar albumes de fotos de momentos felices.¡¡pobrecillo.¡
Seguro que de la niña va a llenar un montón para que todos puedan ver la infancia y adolescencia de la princesita.Y cuando Enise quiera ver las fotos de sus papás cuando eran pequeños,solo le van a poder enseñar unas pocas entre los dos,lo que si va a poder ver es que su papá era un niño muy guapo.(de la mamá no hemos visto ninguna pero seguro que alguna tiene.)
nyetero
nyetero
11/04/2019 18:56
Que lio tiene Fatmagul . Anterior a la visita del Palacete Mucades le pregunta a Meryem cosas acerca de Kerim y sus estudios. Por ese entonces Fatmagul aun se reprimia muchisimo. Hacia de todo por no demostrar interes ninguno. Meryem cuenta que Kerim estudio a distancia y no se si tiene una especie de licenciatura en Administracion de Empresa. Y Mudades le pregunta porque cambio para herrero si hizo Empresariado. Cuando Fatmagul las oye pone unas muecas de HASTIO y va y se levanta y las deja. Es como si no le interesara.

Despues de la visita INTERESADA a los aposentos Reales, es cuando Fatmagul va a la cabina a llamar por telefono y vuelve desorientada por el bosque. Osea que por otro lado ella esta fatal porque SU QUERIDO MUSTAFA (como le llama Kerim) esta viviendo con otra! Tiene el CORAZON PARTIO.!!! carcajada Y si mal no recuerdo no deja que Kerim pronuncie su nombre y esto es "despues" de que el ya le ha dicho en la barca que no le toco. Creo que va a tener que repetirle esta informacion de muchas maneras hasta que le entre en su cabezita. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
11/04/2019 19:29
¡bueno,el niño se acaba de entregar en la comisaria¡.

¡Menuda movida viene a partir de ahora.¡

¡Temblad Yasaran empieza vuestro fin.¡
nyetero
nyetero
11/04/2019 20:04
¿Y que hubiese pasado si Kerim le dijera a Fatmagul que se iba entregar a la justicia? Os recordais que ella dijo que queria llevar el merito de denunciar? Si el le cediera a ella ese merito, no creeis que no hubiese acusado a Kerim para nada? Al fin y al cabo ella solo necesita acusar a los que la violaron no al que lo presencio. Eso es optativo para ella.Yo creo que si hubiese sido Fatmagul la que denuncia, hubiese dejado a Kerim fuera.
Galata2018
Galata2018
11/04/2019 23:01
es casi seguro que si Fatmagul hubiese denunciado, a Kerim lo hubiera dejado al margen.
Ella sabe que solo presenció lo que hicieron,que no estaba lo suficientemente lúcido para defenderla,ahora sabe como es y si se abre en canál diciendole que quiere confiar y volver a amar es porque siente algo por él,ella sabe que la ama,la defiende y quiere lo mejor para ella.Supongo que la balanza se decanta a favor de Kerim,así que no creo que a estas alturas denunciara a su marido.
Lo único es que no se puede estar de decirle que así el mérito es de él y no de ella,Fatmagul debe de saber que ya no es ella o él,que son los dos,que están juntos en la búsqueda de justicia.
nyetero
nyetero
12/04/2019 00:12
Pero si ella hubiese denunciado Kerim no tendria que haber estado entre los acusados. Claro eso lo hacen porque tiene que ser idea de el y sirve un poco como catarsis por haber presenciado y no ayudado. Pero cuando el le dice a ella que va hablar con la policia ella no tuvo tiempo de reaccionar porque el ya lo tenia decidido. Pero el caso es que ella queria ser la que denuncia, a pesar de que en el fondo sabe que el esta haciendo un sacrificio muy grande entregandose "el " a la policia.
Galata2018
Galata2018
12/04/2019 00:38
NYETERO.

Si Kerim no da el paso de ir a entregarse ¿cuándo hubiera puesto la denuncia Fatmagul?recuerdo que Mery le dice de ir a la fiscali a poner la denuncia y ella no quiere,que es cuando Mukadees le dice no quiere que Kerim vaya a la cárcel,esta se está enamorando de él,entonces ¿cuando se supone que hubiera sido el mérito de ella si parece que no va a denunciar nunca?.
Galata2018
Galata2018
12/04/2019 01:32
¡buenas noches.¡

felices sueños.
nyetero
nyetero
12/04/2019 02:09
GALATA Ella siempre pensó que poner una denuncia seria una pesadilla porque nadie la creeria. Kerim la llamó por telefono para anunciarle que el iba ir a la comisaria a denunciar para que ella le creyera y confiara en el y su declaracion de amor. Asi pudieran empezar de cero con todas las consecuencias.

Yo solo digo que en el "hipotético caso" que él al anunciarlo si en ese momento Fatmagul le dijese que quería ser ella la que denuncia, es cuando me refiero a que ella no acusaría a Kerim. Y por lo tanto hubiese evitado que él estuviese entre los acusados. Es que tal como ocurrio, a Kerim le salió un mal expediente de antecedentes penales "tres veces" por algo que no cometió , la violacion, el arresto por el chaleco con drogas de Erdogan, y la muerte de Vural.

Me hecho un GALATA . Ahora estoy fresca.

Hasta mañana . Un beso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 499 500 501 502 503 504 505 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente