Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/04/2019 21:28
¡bueno pues ya he visto la promoción¡
¡a ver cuando y a que hora la dan.¡¡que bien doble o triple ración cada día¡.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡OSTRAS,nos tendremos que ir del foro para que cuelguen sus mensajes la gente nueva,¡MENUDOS SPOILERS SI HAY GENTE QUE NO LA HA VISTO.¡
Osea que según como habrá Fatmagul hasta Octubre o Noviembre si la dan al ritmo de la otra vez,solo que las especulaciones que haciamos entonces ahora no hará falta hacerlas.
¡Qué bien,menudo regalo.¡
¡a ver cuando y a que hora la dan.¡¡que bien doble o triple ración cada día¡.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡OSTRAS,nos tendremos que ir del foro para que cuelguen sus mensajes la gente nueva,¡MENUDOS SPOILERS SI HAY GENTE QUE NO LA HA VISTO.¡
Osea que según como habrá Fatmagul hasta Octubre o Noviembre si la dan al ritmo de la otra vez,solo que las especulaciones que haciamos entonces ahora no hará falta hacerlas.
¡Qué bien,menudo regalo.¡
09/04/2019 22:43
Yo soy partidaria de abrir otro foro porque no es divertido preocuparse de spoilers. Recordais que en KPA habia dos foros con distinto enfoque.
09/04/2019 22:54
Titulos de las piezas musicales segun el listado del video
1-Música genérica
2-Eres la única inocente en esta historia
3-Crudeza
4-En medio de lo imposible
5-Me robaste mis colores
6-Fatmagul
7-Primer beso (Fatmagul y Kerim)
8-Quiero otro mundo
9-Lágrimas de muerte
10-Somos fuertes juntos
11-Solitario en una esquina
12-Devuelveme mi vida
13-Kerim
14-En búsqueda (detras) de Fatmagul
15-Mi memoria no va
16-Tocar las lágrimas
17-Lugar de fuego
18-Siempre te levantaré
19-El día que tocaste mi mano
20-Hacia los sueños
21-Solo quería felicidad
22-Trampa
23-Despedida
24-Nuestra historia esta llena de tristeza
25-Somos inocentes
26-Mi destino esta junto a ti
27-Pueblo de pescadores
28-No puedo hablar
29-Duda
30-Lo que ha cambiado
31-No estoy sola
32-Sonido de las olas
33-Hacia los barcos
34-Cual fue mi culpa
35-Siempre el mismo miedo
36-Fuga
37-Volver a casa
38-Los que viven (Yasaran)
39-No entiendo
40-Noche
41-Separación de nuevo
Segun el traductor de Google porque yo de TURCO ni la j
09/04/2019 23:15
Hola a todas, aquí me paso de nuevo.
Ya he visto varias veces la promo en la tele y me sigo emocionando. Os la dejo aquí:
Les ha quedado muy bien. Y mirad todo lo que se dijo de la serie, creo que ninguna supuso una revolución tan grande como está. En un canal que hacía unas audiencias de 300.000 espectadores de media, increíble que llegase está y doble ese número, llegando en algunos capítulos a rozar el millón.
Ahora esperar que horario tendrá.
Ya he visto varias veces la promo en la tele y me sigo emocionando. Os la dejo aquí:
Les ha quedado muy bien. Y mirad todo lo que se dijo de la serie, creo que ninguna supuso una revolución tan grande como está. En un canal que hacía unas audiencias de 300.000 espectadores de media, increíble que llegase está y doble ese número, llegando en algunos capítulos a rozar el millón.
Ahora esperar que horario tendrá.
09/04/2019 23:20
GRACIAS ROS Que coleccion mas emocionante y singular.. Cada pieza de musica nos trae tantos recuerdos. Muy bonito.
09/04/2019 23:21
Ros
Gracias por la música, yo creo que la traducción debe estar bastante correcta, encaja con la serie y con su historia.
Lo del nuevo foro me parece muy bien, y comentar sin spoilers, es importante vivir esta historia desde cero y dejar a cada uno hacer su análisis. Tambien se podría continuar en este tal y como se hacía, para los que ya hayan visto la serie.
Gracias por la música, yo creo que la traducción debe estar bastante correcta, encaja con la serie y con su historia.
Lo del nuevo foro me parece muy bien, y comentar sin spoilers, es importante vivir esta historia desde cero y dejar a cada uno hacer su análisis. Tambien se podría continuar en este tal y como se hacía, para los que ya hayan visto la serie.
09/04/2019 23:34
Es que este foro no seria el mismo si tuviesemos que estar pendientes de spoilers. Es muy distinto cuando ves la serie por primera vez. Por ejemplo, la vision que una tiene de Kerim es diferente cuando la ves de segunda vez. Al principio hay gente que ve a Kerim casi como Fatmagul lo ve!. Ja ja ja ja
--------------------------------------------------
Es curioso que cuando llegan al hotel de Beyoglu Mucades está de lo mas contenta y cordial con Meryem. Le da un beso de bienvenida. Fatmagul a Merym no le dice ni hola y la deja plantada yéndose a su habitación. El mundo al revés.
La cama del hotel donde duerme Kerim parece de las que mide 2 mm de ancho! ¿Será el mismo tipo de cama que le facilitó el aprendizaje de clases de ingles? Ja ja ja ja He visto la escena despues de Beyoglu cuando Kerim y los Ketenci van al restaurante del amigo de Galip y este le dice que ha fallecido. Kerim llama inmediatamente a Meryem y se derrumba quedandose lloroso sentado aparte de la familia. Fatmagul lo observa continuamente de reojo. Y luego pone cara de enfado como si le molestara el teatrillo que monta Kerim. No parece sentir empatia con el.
Kerim esta ausente y serio cuando llega el padre de Emre para ofrecer su casa de alquiler y Fatmagul otro tanto. Los únicos amigables son Mucades y Rahmi
Es curioso que cuando llegan al hotel de Beyoglu Mucades está de lo mas contenta y cordial con Merye. Le da un beso de bienvenida. Fatmagul no le dice ni hola y la deja plantada yéndose a su habitación. El mundo al revés.
La cama del hotel donde duerme Kerim parece de las que mide 2 mm de ancho! ¿Será el mismo tipo de cama que le facilitó el aprendizaje de clases de ingles? Ja ja ja ja
--------------------------------------------------
Es curioso que cuando llegan al hotel de Beyoglu Mucades está de lo mas contenta y cordial con Meryem. Le da un beso de bienvenida. Fatmagul a Merym no le dice ni hola y la deja plantada yéndose a su habitación. El mundo al revés.
La cama del hotel donde duerme Kerim parece de las que mide 2 mm de ancho! ¿Será el mismo tipo de cama que le facilitó el aprendizaje de clases de ingles? Ja ja ja ja He visto la escena despues de Beyoglu cuando Kerim y los Ketenci van al restaurante del amigo de Galip y este le dice que ha fallecido. Kerim llama inmediatamente a Meryem y se derrumba quedandose lloroso sentado aparte de la familia. Fatmagul lo observa continuamente de reojo. Y luego pone cara de enfado como si le molestara el teatrillo que monta Kerim. No parece sentir empatia con el.
Kerim esta ausente y serio cuando llega el padre de Emre para ofrecer su casa de alquiler y Fatmagul otro tanto. Los únicos amigables son Mucades y Rahmi
Es curioso que cuando llegan al hotel de Beyoglu Mucades está de lo mas contenta y cordial con Merye. Le da un beso de bienvenida. Fatmagul no le dice ni hola y la deja plantada yéndose a su habitación. El mundo al revés.
La cama del hotel donde duerme Kerim parece de las que mide 2 mm de ancho! ¿Será el mismo tipo de cama que le facilitó el aprendizaje de clases de ingles? Ja ja ja ja
09/04/2019 23:41
Yo si hace falta dejo comentarios aqui de "profesional" y si se inaugura otro los dejo como si fuera la primera vez que la veo. Cuando han hecho la pausa en Medcezir estaba esperando que dieran la promo,luego la he visto otra vez en el intermedio de Sila,me he emocionado un monton y estoy deseando que digan cuando y a que hora,mi marido me dice pero si ahor la tienes grabada le he dicho !LA VEREMOS!. La promo esta muy bien.Si no la hubiera visto,esta vez,me hubiera convencido para verla,que historia mas magica y de verdad te llega al corazon.
10/04/2019 00:10
Nyetero
Justo a eso me refiero con dejar a cada uno que tenga su propio análisis. Es que Kerim al principio está hecho para no quererlo si no sabes toda la historia. Después si, obviamente, lo adoramos, y por eso es una pareja única.
Como confesion os diré que muchas veces e evitado comentar en el foro porque difiero en muchas cosas en cuanto a Kerim. Tal vez lo veo desde otra perspectiva su personaje, que repito, a Kerim lo amo, y a Engin más.
Justo a eso me refiero con dejar a cada uno que tenga su propio análisis. Es que Kerim al principio está hecho para no quererlo si no sabes toda la historia. Después si, obviamente, lo adoramos, y por eso es una pareja única.
Como confesion os diré que muchas veces e evitado comentar en el foro porque difiero en muchas cosas en cuanto a Kerim. Tal vez lo veo desde otra perspectiva su personaje, que repito, a Kerim lo amo, y a Engin más.
10/04/2019 00:16
Que titulos mas bonitos tienen las piezas,con la traducción se entienden mejor los titulos con todo lo que les pasa.Yo estoy enamorada del vals pero ahora mas,el titulo es EL DIA QUE TOCASTE MI MANO,ademas con el juego de manos maravilloso que hacen.
10/04/2019 00:16
Otra cosita que acabo de leer.
Dicen que la repetición va a ir por las mañanas. Creo que hay una novela que se acaba y va a ir ahí. No es cosa segura porque Nova no ha dicho nada, pero tiene sentido ya que es repetido y no va a tener el prime time donde están las turcas nuevas.
Otra cosa, creéis que ADC será la siguiente repetición? Es que yo tengo mis dudas, porque cuando se acabó Fatmagul la audiencia cayó mucho, en un horario de mañana creo que no tendría mucho público. Fatmagul y Sila son las únicas que triunfado a lo bestia.
Creo que me estoy adelantando mucho jajaja veremos primero que pasa con Fatmagul
Dicen que la repetición va a ir por las mañanas. Creo que hay una novela que se acaba y va a ir ahí. No es cosa segura porque Nova no ha dicho nada, pero tiene sentido ya que es repetido y no va a tener el prime time donde están las turcas nuevas.
Otra cosa, creéis que ADC será la siguiente repetición? Es que yo tengo mis dudas, porque cuando se acabó Fatmagul la audiencia cayó mucho, en un horario de mañana creo que no tendría mucho público. Fatmagul y Sila son las únicas que triunfado a lo bestia.
Creo que me estoy adelantando mucho jajaja veremos primero que pasa con Fatmagul
10/04/2019 00:26
Que mal escribo con el telefono.!ostras! ?quieres decir que podemos volver a tener al niño por partida doble? Yo me quedo con Kerim,os regalo a Omer,jajaja. Por la mañana..,.....me tendre que organizar pero yo no me la pierdo.
10/04/2019 00:28
Paso tan poco por el foro que olvidó escribir todo a la vez y me adueñó de los comentarios jajajaja
Otra curiosidad que tengo. Habéis visto la nueva de Divinity, la serie del pájaro? Yo empecé a verla y no está mal, pero los protas me resultan tan artificiales, él está demasiado cuadrado e idealizado con lo que es un famoso fotógrafo, deportista, que viaja por el mundo, un espíritu libre jajaja aquí si, donde esté Kerim, mucho más natural.
Otra curiosidad que tengo. Habéis visto la nueva de Divinity, la serie del pájaro? Yo empecé a verla y no está mal, pero los protas me resultan tan artificiales, él está demasiado cuadrado e idealizado con lo que es un famoso fotógrafo, deportista, que viaja por el mundo, un espíritu libre jajaja aquí si, donde esté Kerim, mucho más natural.
10/04/2019 00:30
Estoy deseando verla,aunque la tenga grabada..........!esto es grave!,jajaja. Buenas noches por si no vuelvo despues.
10/04/2019 01:38
La verdad es que estan echando tantas series buenas que no se cuando se pueden ver. Yo p or lo menos. Tambien estan dando por la tarde la repeticion de Yo Soy Betty la Fea, la original de Colombia. Os la recomiendo si no la hais visto. Es una joya . Tiene un guion buenisimo y mucho humor. Una vez que te engancha realmente resulta divertida. En su epoca tuvo un impacto internacional, como el de Fatmagul.
Si echan a Fatmagul por las mañanas mucha gente no la podra seguir a no ser que la puedan programar para mas tarde.
Que videos mas bonitos hemos tenido hoy. Luego en la serie hay canciones populares que nada tiene que ver con Toygar. Seguro que son muy conocidas en Turquia.
Me voy a pasar por el taller de Galip que antes no pude. Parece que los amigos de Kerim quieren ir de juerga y lo quieren invitar. Les gusta estar con un chico del pueblo... para cambiar.
Galip le echa un vistazo para ver como quedó su coche la ultima vez que se lo prestó all niño. Kerim no pierde detalle y le dice que se lo dejo inpecable incluso le hizo un arreglillo. Es que se ve que es tan cuidadoso y responsable con su jefe nuestro niño. Claro Meryem no diria otro tanto al ver como llega su niño a las tantas que se queda dormido en el banco del jardin.
Y hablando de dormir, yo tambien me voy a mi cuna. Buenas noches. Besos
Si echan a Fatmagul por las mañanas mucha gente no la podra seguir a no ser que la puedan programar para mas tarde.
Que videos mas bonitos hemos tenido hoy. Luego en la serie hay canciones populares que nada tiene que ver con Toygar. Seguro que son muy conocidas en Turquia.
Me voy a pasar por el taller de Galip que antes no pude. Parece que los amigos de Kerim quieren ir de juerga y lo quieren invitar. Les gusta estar con un chico del pueblo... para cambiar.
Galip le echa un vistazo para ver como quedó su coche la ultima vez que se lo prestó all niño. Kerim no pierde detalle y le dice que se lo dejo inpecable incluso le hizo un arreglillo. Es que se ve que es tan cuidadoso y responsable con su jefe nuestro niño. Claro Meryem no diria otro tanto al ver como llega su niño a las tantas que se queda dormido en el banco del jardin.
Y hablando de dormir, yo tambien me voy a mi cuna. Buenas noches. Besos
10/04/2019 04:29
Música Genérica
10/04/2019 04:33
Eres La Única Inocente En Esta Historia
10/04/2019 04:43
Crudeza
10/04/2019 04:49
En Medio De Lo Imposible
10/04/2019 04:56
Me Robaste Mis Colores