FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
07/04/2019 19:05
Holaaaa!!

Por las fechas, yo veo claro que se queda la noche de bodas. El finde de la cabaña es a finales de Mayo y ella empieza con síntomas a primeros de Junio. Tiene mas lógica que sea en la noche de bodas que ya ha pasado un mes.además Fatma dice que no le ha venido el periodo en mayo.
Es verdad que Kerim parece mas contento, pero es que Fatma está que ni se lo cree. Igual piensa no puede ser que me haya quedado a la primera jajajajajaj
Pero los dos tienen mucha ilusión, lo que pasa es que están en una nube y asimilando la noticia.
Nada mas confirmar el embarazo y sin saber el sexo ya eligen el nombre del bebé, y Deniz a mandar ropita como una posesa jajajajajaj. Que compre de varias tallas que los bebés crecen muy rápido, y como la niña salga a su padre de alta....

Al principio de la serie Fatma tiene nauseas varias veces. Cuando Munir le dice que se tiene que casar con Kerim, cuando ve como les da el dinero a Mukkades y a Kerim (lógico, a mi también me hubiera dado nauseas), y en Goksu no se porque pero le dan, y es cuando Mukkades piensa en un embarazo. La cara de la pobre Fatmi es un poema hasta que Mery dice que no es posible porque en el hospital le dieron medicación.
¿que pensais que hubiera pasado si se hubiera quedado embarazada? pobre, lo que le hubiera faltado.
nyetero
nyetero
07/04/2019 19:21
GALATA Tienes razon que Kerim esta todavia mas extasiado por el embarazo que Fatmagul precisamente por la razon esa de que para el es un MILAGRO que hayan llegado tan lejos despues de haber sufrido el RECHAZO durante tanto tiempo de Fatmagul. Despues de tanto sufrimiento el embarazo de una niña es una prueba mas de ese amor que ellos sienten entre los dos. Es un bebe muy querido y deseado. Realmente algo excepcional para una relacion tormentosa . Como Kerim es el que mas sufrio del despecho de Fatmagul tambien es el que mas desea este MILAGRO. Y seguro que sera una BENDICION para nuestros niños.

VEGA si hubiese quedado embarazada de la violacion yo creo que ya Mucades se encargaria de hacerla abortar. Pues curiosamente no se le ocurrio esperar a ver que pasaba. Porque sino es muy posible que si ve que puede sacar mas dinero es capaz de criar ella el bebe y vivir a cuenta de el.
Galata2018
Galata2018
07/04/2019 19:24
VEGA.

y ¿cómo hubiera reaccionado Kerim? primero quizá pensando que podia ser suyo,pero una vez sabiendo que él no la habia tocado................

La niña es el regalo por lo mal que lo pasaron la noche de bodas,porque pobrecillos ¡venga a limpiar chimeneas y bajar cremalleras¡ pero vamos que en cuanto se empiezan a besar y decirse lo mucho se quieren,la Señorita Enise empezaba a venir de camino

La escena del banco,ya sabiendo que van a ser papás,es preciosa,es emocionante oirles decir que quieren que su hijo encuentre siempre buena gente en el camino,cuando los ves abrazados piensas que su historia ha terminado de la mejor manera posible,y pensar que,cuando cruzan sus miradas en la escalera,se ven pocos minutos varias veces y tienen que formar una familia en dos o tres dias sin saber nada de nada el uno del otro,sin casi saber como se llamán.

Creo que la primera vez que le da nauseas a Fatmagul es cuando le dicen que Kerim consiente en casarse con ella,Munir le dice "tu ya le conoces os conocisteis en la fiesta de los Yasaran,Kerim me lo ha contado" a ella le viene el flash del chico que se la queda mirando embobado en la escalera y que luego le habla en el jardín,entonces es cuando salta de la cama y baja al lavabo y sale a relucir el famoso burdel de Estanbul.
nyetero
nyetero
07/04/2019 19:28
Yo tambien pienso que Fatmagul es un poco mentirosilla. Y Kerim siempre le dice "no mientas" y porque le tuvo que mentir con lo de que habia vomitado en el barco. Si lo hubiese hecho seguramente alguien hubiese levantado la libre en la fiesta y ya se sabria en ese momento. Que pena pues asi lo podrian celebrar a tope.
A mi eso de "no me mientas que me enfadaré" No será por lo de las cartas debajo la cama? me resulta muy familiar pero no me acuerdo cuando Kerim se lo dijo a Fatmagul.ouch Con Mustafa le mentia bastante y no me extraña. Y eso que ella no parece mentirosilla. Kerim cuando no quiere decir la verdad dice "que no es nada"
Galata2018
Galata2018
07/04/2019 19:37
NYETERO.

Cuando Ftmagul le dice a Kerim ¿vamos a tener un hijo? y Kerim le contesta pués sí,lo deseo,lo deseo tanto y cuando Fatmagul dice en mí cumpleaños y él le dice aún es tu cumpleaños,Fatmagul si esto es verdad será un regalo para los dos.
Lo deseaban,solo habia que ver las "prácticas" que hacian los dos con Eilif.Estaban estupendos los dos con la niña en brazos.
Os imaginais que fuera un niño,quizá a Farehttin le daria por recordar cuando Kerim vino al mundo y los poquitos años de su infancia que él disfruta.¡Mirad este es otro de los episodios que me da mucha pena de Kerim¡un niño pequeño de solo 6 años abandonado por el padre y por la madre porque la muerte también es un abandono,Kerim siempre tendrá que agradecerle a Meryem y a su madre el que lo recogieran y lo quisieran,cuidaran y educaran como a un hijo y un nieto propios,por eso por muy mal que hiciera Mery no dándole la carta de su madre,siendo tan importante,no puede dejar de valorar que la persona que siempre tuvo a su lado ayudándole y apoyándole fue Mery,a pesar que después de la noche fatidica todas sabemos lo que piensa de él y cómo lo trata.
Galata2018
Galata2018
07/04/2019 19:46
NYETERO.

Se lo dice en restaurante después de volver de poner la denuncia contra Mustafá por las llamadas,Kadir llama y le pregunta si también han presentado la nota(la factura que paga por lo que come en el restaurante que luego deja por debajo de la puerta de Goksu)Kerim pregunta ¿qué nota? Kadir oliendose la tostada dice que llaman a embarque,¡otro mentirosillo,jajaja,entonces Kerim se encara a Fatmagul y le hace la misma pregunta ella dice ¡no se¡ y es cuando él le dice no mientas o me enfadaré y añade ¡dímelo ya¡,después viene la escena de las sillas volando y el primer abrazo de consuelo que Kerim le a Fatmi,un ratito antes le habia dado el dulce y delicado beso en la palma de la mano.¡ESTE CHICO PASA DE SER UN LINDO GATITO A UN LEÓN FEROZ EN DECIMITAS DE SEGUNDO¡JAJAJAJAJAJA¡DIOS QUÉ CARACTER TIENE A VECES¡JAJAJAJAJAJA.
vega3
vega3
07/04/2019 19:46
Enise fue el mejor regalo de cumpleaños que podía tener, aunque es un regalo para los dos.
Es que es un milagro. Cuando recuerdo la escena que Fatma le quiere clavar la navaja o le dice en el avión que es uno de su cuatro enemigos y que va a ser así mientras viva, y dos años después están felices esperando su primer bebé!!

Y yo que pienso que Mery hizo bien en no darle la carta por el bien de él. Lo que su madre le dice en esa carta era mejor que no lo supiera porque no hay mas que ver como reacciona al leerla. Practicamente lo único que hace su madre es culparlo de la muerte de su amante y casi si me apurais de la suya propia.
Galata2018
Galata2018
07/04/2019 20:00
VEGA.

Lo que pasa que al no saber el contenido de la carta,el odio hacia su padre por dejarlo seguia ahí,¡fíjate que me pongo a pensar y no se cual de los dos padres se portó peor con un pobre niño indefenso que confiaba en ellos¡el padre se va pero deja al niño con su MADRE,pero la madre decide reunirse con el único hombre al que ha querido en su vida y deja a ese niño a la buena de Dios,sin importarle lo que le pueda pasar,lo que puedan hacer con él,como tú dices parece que el único culpable de todo sea ese Kerim de solo 6 años que con todo su dolor ve a su madre colgando de una cuerda y a su padre huir de madrugada con una maleta.
¿Qué pensaria su madre al ver a ese niño en el hombre en que se convirtió?¿cómo lo hubiera tratado ella si no se hubiera decidido suicidar?me duele cuando Munir se lleva a Kerim,para acosarlo y obligarlo entre todos a cargar con la culpa de los demás,que Mery le diga que su madre estaria revolviendose en su tumba al ver el hijo que habia traido al mundo,y ella ya sabiendo toda la verdad porque habia leido la carta.
nyetero
nyetero
07/04/2019 20:31
Lo que le dice Meryem está fatal ya que ella ha leido la carta asique no puede culpar a Kerim de lo que paso despues de ver lo mal que se porto la madre. Es que yo creo que la madre le debio escribir una carta al padre diciendole que el niño se iba quedar huerfano. Yo es que ahora no me acuerdo cuando se enteró Fahretin que la madre habia muerto. Pero el niño aun era pequeño.

Es curioso que Fatmagul en el hotel le diga a Kerim que sera siempre su enemigo "mientras viva". Fatmagul dice muchas cosas que luego cambian. Kerim siempre ama a Fatmagul y su devocion a ella nunca falla. En este sentido es mas constante. A pesar de que cambia en decimas de segundos. Pero al principio tambien cambiaba facilmente Fatmagul.
nyetero
nyetero
07/04/2019 20:39
Una suposicion horrorosa (de esas que se nos ocurren en plan pesadilla )seria que despues de la primera boda, se enterara Fatmagul que estuviera embarazada de 2 meses de uno de los tres que la violaron y que ella decidiera quedarse con el bebe. No sabrian de quien seria. ¿Y que pensaria Kerim si el sabe que no es el padre? El hubiese preferido que fuese de los amigos a que fuese de Mustafa. ¿Y que pensarian los otros tres? Que cabreo se engancharia Melthem. El problema es que podria ser del energumeno de Erdogan por ser el primero. Mejor que no paso nada y no vale la pena pues seria un escenario muy raro porque Fatmagul no creo que lo quisiera tener.
Galata2018
Galata2018
07/04/2019 21:07
NYETERO.
La verdad es que seria una especie de callejón sin salida.imaginaos qué SÍ lo tiene se enteran los otros tres,saben que de Kerim no es,lo digo sabiendo de los meses que lo ha tenido ¿podrian pensar que el día de mañana Fatmagul quisiera sacar provecho,pruebas de A.D.N. incluidas,del niño(solo para que le pagaran la educación por ejemplo)?,sabemos que Fatmagul no es de esas,¿la veis abortando ese posible niño?¡Dios mio qué de suposiciones,creo que hemos escrito un montón de nuevos guiones paralelos al original,que manera de despedazar la serie¡.
El que Erdogan fuera el primero puede que no tuviera que ver aquí priva la "calidad" y quizá no llegaria a ser de él.
Otra suposición ¿os imaginais que Kerim si abusa de ella y es él quién la deja embarazada? ¿cómo se lo tomaria cada uno de ellos?(casandose también ¿eh?) ¡lo odiaria toda la vida¡ y ¿al bebé? y Kerim ¿cómo asimilaria que habia hecho algo tan horrible y que su acción tenia consecuencias.?.
nyetero
nyetero
07/04/2019 21:31
GALATA la ultima suposicion entran factores muy desgradables y el peor seria que Kerim abusara de ella ( aunque menos que los otros si asume la responsabilidad de casarse con ella)- Si ellos se casaran Kerim se terminaria enamorando de ella de la misma manera. Pero ella no se que pasaria a la larga. Es decir, ella odioa a los Yasaran y Vural porque la violaron pero tambien porque NO ASUMEN QUE LO HAN HECHO y por encima le hacen perrerias.

Pero no se que pasaria a la larga si Kerim si abusara de ella y se casara y se portara con ella pues tal como se ha portado desde el principio, asumiendo su responsabilidad y amandola. Si ella decidiera quedarse con el bebe si fuese de Kerim pues a el creo que le haria mucha ilusion aunque tambien sentiria todavia MAS CULPA. Pero puede que tendrian una relacion cordial y Fatmagul se volcara en la niña si fuese niña. Puede que al cabo de 6 años ella llegara a perdonarle. Peor fue la madre de Kerim que lo abandonó a su suerte por su propio EGOISMO. Y Kerim corria el riesgo de terminar en un orfanato. Aunque supongo que teniendo a Galip no hubise ocurrido.
nyetero
nyetero
07/04/2019 21:37
GALATA Yo digo que Erdogan probablemente seria el padre porque ..salvo que el sea esteril o tiene algun problema de espermotozoides, es question de velocidad y el que primero llegue ...digo yo. No soy experta en fecundacion...ja ja ja ja Bueno mejor no pensar en cosas FEAS como tener un niño con "ese". diablo

Que pena que cuando asistio al ultimo juicio a Fatmagul no se le notaba mucho que estaba embarazada. Cuando se ven a los acusados en el banquillo acordonado Mucades era la unica que no era de la familia de los Yasaran. Por otro lado me daba pena de ver ahi a Kerim en el banquillo de los culpables cuando en realidad fué el que hizo la denuncia. Y es el unico que ayudó a Fatmagul a superar el trauma. Si Fatmagul hubiese hecho la denuncia supongo que el no hubiera estado en en el banquillo. Una pena.

Buenas noches y bonitos sueños
Galata2018
Galata2018
08/04/2019 01:19
NYETERO.

Dentro de todo lo dura y dolorosa que es la historia prefiero que se quede como pasó.
Sí que pienso que Kerim seguiria siendo el mismo,con más culpa,y acabaria pasando lo mismo con el añadido de tener un bebé que seguro,como dices tu,le haria ilusión y al que querria,aquí la que jugaria otro papel seria Fatmagul,creo que al bebé lo querria por ser suyo y un ser inocente sin culpa,ella es todo corazón,pero el perdón hacia Kerim le costaria mucho más,si ella viera que él no es mala persona que cometió el mayor de los errores al abusar de ella y la culpa lo mata,que se desvive por los dos,que no hay nada más importante en este mundo que ellos y que está dispuesto a dar hasta la vida por ellos,seguro que al cabo del tiempo acabaria perdonándolo pero.................le costaria muchisimo,y ¿quererlo? quizá cuando lo conociera a fondo iria teniendole cariño hasta llegar a quererlo pero a Kerim le costaria más ganarse su amor. y a todo esto ¿cómo soportaria él la culpa de saber lo que habia hecho?¿no la podria mirar a la cara como les dice a los Yasaran?,pasase lo que pasase a Kerim le vendria un largo y tortuoso camino por recorrer con un incierto final.
Galata2018
Galata2018
08/04/2019 01:22
¡buenas noches a todas¡

besos.
Didy6
Didy6
08/04/2019 10:59
Hola a todas, cuánto tiempo sin pasar por el foro.

Me he puesto a leer un poco de lo último que habeis escrito y me encuentro con la teoría loca de Nyetero con Fatmagul embarazada de esa noche y casi me da un patatús jajaja Pobre Fatmi.

Veo que el foro esta apuntito de llegar a los 10.000! Vaya récord, no se si otra de las turcas habrá llegado a tanto, no he revisado los otros foros salvo el de Ezel que es muy pequeño y el de ADC que cuando terminó la serie se dejó de comentar.
Didy6
Didy6
08/04/2019 11:07
Por cierto, hablando de los niños, estuve viendo las noticias de que Beren empezó con su serie en Netflix, tiene pinta de que va a ser un bombazo su regreso. Y de Engin me he enterado de que su última película va a llegar a latinoamerica y muy posiblemente a España. Me alegra verlos triunfar por el mundo a ambos.

Bueno, os comento esto porque como ya dije, no tengo cuenta premium en Atresplayer y ya no puedo ver Fatmagul desde entonces jaja, ni modo, pero os leo de vez en cuando.
Espero que todas estéis bien!
Didy6
Didy6
08/04/2019 11:10
Y así hablando de todo un poco, las audiencias ayer de la noche turca de Suhan y Kara Sevda fatal. Estáis viendo Madre? Es preciosa.
Galata2018
Galata2018
08/04/2019 11:27
¡buenos dias,guaisimas¡

DIDY.

¡Cuanto bueno por aquí,se te echaba de menos¡

¿has visto las teorias locas y descabelladas que tenemos?jajajajaja.

Yo estoy viendo MADRE y estoy contigo,¡es preciosa¡ y la niña es una maravilla trabajando,ya tenemos a una segunda BEREN en potencia,lo digo por lo bien que lo hace y porque la niña también se llama Beren,de Divinity no veo ninguna.

Me alegra que a los niños les vaya bien con sus respectivos trabajos o los proyectos que tengan,se lo merecen por lo buenos que son los dos trabajando,aquí la asignatura que tenemos pendiente es que lo vuelvan a hacer en común.La esperanza es lo último que se pierde,así que seguiremos esperando.

¡Te has fijado,estamos al borde de los 10.000 mensajes,no creo que haya ninguna de las turcas que haya llegado ni a la mitad de la mitad pero ¡es que FATMAGUL,es mucha FATMAGUL Y tiene cuerda para rato¡,fíjate que ahora,por diferentes motivos,"oficialmente" solo comentamos tres personas,con lo bonito que seria que se unieran muchas más,que parece que el foro sea solo nuestro y NO ES ASÍ,ES DE TOD@S L@S QUE QUIERAN VENIR A APORTAR SU GRANITO DE ARENA.

Pásate más a menudo,mujer,aunque ya no puedas verla te refrescaremos la memoria y tu nos aportas tus acertados comentarios.
¡Qué te vaya muy bien todo y vuelve más a menudo,no nos dejes sin tu presencia tanto tiempo.¡
Besos.
Galata2018
Galata2018
08/04/2019 11:30
A parte de a un paso de los 10.000 comentarios estamos a una página de las 500.

Y SEGUIREMOS.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente