FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 00:12
Es que hubiera sido para matarlo si ,despues de todo lo que sufre por ella y con el objetivo cumplido de ganarse su amor y su confianza, por unas cartas de un psicopata que esta en la carcel lo echara todo a perder. Ademas conociendo a Mukadees ?no le resulto sospechosa tanta insistencia?.Cuando se destapa todo a Fatmagul enseguida se le enciende la bombilla de quien es la culpable,mientras Kerim sigue en babia en plan inocenton.
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 00:19
Es tan fuerte lo que hace Mukadees qu todos piensan que seria muy fuerte para ella hacer algo asi.!Que buena gente tiene a su alrededor Mukadees y francamente no se lo merece.! Tendria aue estarles agraddcida a los Ketenci por haberle salvado la vida y darle un futuro para ella y su hijo,ES DE SER BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO.Pero ella devuelve el bien que le hacen con mal.
nyetero
nyetero
04/04/2019 00:50
Que jetas es Mucades. Ella acusa a Fatmagul de usar su disgusto y sus lagrimas 'como una excusa para llorar la muerte de Mustafa. Realmente una cuentista TOTAL.

Meryem es otra que me enoja porque va de santa. Cuando llama para ver que tal estaba Fatmagul después del desmelenamiento de Mucades ella le dijo “Mal en vista de que Meryem había sospechado de que ella escondería las cartas debajo la cama”. Meryem le explico que como le parecía que Mucades no podría hacer semejante cosa pues tendría que ser Fatmagul la única razón” Pero que lógica mas ilógica se le ocurre?. No me extraña que Fatmagul le dijese que “tampoco la conocia a ella tanto como creía”. Lo que se es que Meryem se defendió y disculpó de tal manera que al final pareciese que el único culpable era Kerim. Lo que no le dijo a Fatmagul es que ella le dio a Kerim una bronca y lo amenazo si le contara lo de las cartas a Fatmagul Me pregunto si alguna día Kerim le va a contar todo en detalle para que no quede como el peor. Ahí no se salva nadie, ni Fahretin.
nyetero
nyetero
04/04/2019 00:57
GALATA Estoy de acuerdo que Kerim seria como para matarlo si dejara a Fatmagul por unas cartas. Pero segun Fatmagul ya es suficientemente MALO que se haya ido a Bodrum por esa razon. Es que con lo de cosas que habia que hacer no tenia sentido irse. Otra neura de Kerim por culpa de Mustafa.. Es que pierde la cabeza. Menos mal que fue poco tiempo....dos o tres dias. Si no llega hablar con el padre tardaria un poco mas? Si no estuviese Fahretin tampoco se hubiese ido a Bodrum porque no tendria excusa. Pero despues de unos dias seguro que Fatmagul lo iria a buscar si tardara mas. Hubiese tenido que descubrir el pastel.

Es que estos dos no pueden estar separados mas de dos dias por muy enfadados que esten.carcajada no
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 01:29
Lo que no se es porque no penso Kefim que con esa actitud tan fria Fatmagul ib sospechr que algo pasaba,le habla friamente por telefono o no ld habla,como dice la niña tuvo tiempo para hablar con todo el mundo menos con ella.Friamente me pongo a pensar y no se como puede pensar Kerim que guarda las cartas de Mustafa y encima en un lugar que es posible que te las descubran,pero es que no le veo sentido que laz guardara a estas alturas y Kerim dejarlo todo por una neura.......
todo lo que le queda por hacer y parece que y no le importe nada ?por que sigue con tantas inseguridades con relacion a quien ama Fatmagul.?es un poquito masoca y se hace mala sangre por no hablar fuerte y claro.
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 01:31
Buenas noches.Besos.
nyetero
nyetero
04/04/2019 01:49
A mi no me parece que es un sitio supersecreto para las cartas . Se supone que ellas las guardaba pero no hasta el punto que fuese el secreto mas guardado. Por eso a kerim no le parecio raro que estuvieran alli. Si tal hubiese sido mas peligro si las guardara en una caja encima del armario.. No sé. Como tu dices no tiene sentido ofuscarse a semanas antes de la boda. Es que se turnan haciendo cosas que les perjudican. Cuando no es uno es el otro. Menos mal que despues del segundo dia de luna de miel ya empiezan a endulzarse.

BUENAS NOCHES y sueños bonitos a todas.
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 11:03
¡bonitos y primaverales días¡.

¿qué tal habeis descansado?espero que los sueños que hayais tenido hayan sido felices y bonitos.

MARISAPIN-MARIAN.

¿Y el regreso pa cuando?espero que esteis estupendamente.
un beso.

DASHER.

¿QUÉ TAL ESTÁS? Espero que,poco a poco,asimiles la pérdida de tu abuelo.
Un abrazo.

ROS.

¿qué tal se encuentra tu madre.?deseo que esteis las dos estupendamente.
Un abrazo.

Bueno una vez que os he saludado,os dejo pero en breve "amenazo" con volver,jajaja.
nyetero
nyetero
04/04/2019 11:48
GUNAYDIN

Aqui bonitos lluviosos, y frios primaverales dias...por fin

Mis mejores deseos para MARISAPIN, MARIAN, ROS y DASHER. Se les echa de menos

Por fin estamos recuperandonos de los primeros disgustos de la vida de casados de los Ilgaz.

Ayer ya le ha llevado Fatmagul una cesta (en plan Caperucita Roja) de viandas al taller de Kerim. Y a Kerim le llego un pedido de trabajo pero tiene que ausentarse fuera de Estanbul el fin de semana. Cualquiera diria que a la niña le encantaria perderse en un bosque precioso con cabaña para ESTRENAR MARIDO . Pues no. Como Fatmagul es tan rara solo piensa en su trabajo y ahora la disculpa de sus clases de conduccion.¿ Pero porque tiene que hacer todos los estudios el mismo mes de su boda? Ya pudo haber escogido Junio para casarse. Ahora se hace de rogar. Pues el que mas tiene que rogar es Kerim, como siempre.

Por favor que alguien le diga a la niña que va a estar Kristen rondando por esos lares donde esta el trabajo que le han pedido a Kerim.
nyetero
nyetero
04/04/2019 12:07
Despues no valen lamentaciones

Un recordatorio. Por cierto el tema del video son "CELOS" y la cancion se titula " Este Chico es Mio"

Galata2018
Galata2018
04/04/2019 13:09
NYETERO.

A Fatmagul no le hizo ni pizca de gracia encontrar a la Miss en las cabañas,pero creo que todavia le hace menos a Kerim ¿pensaria qué Fatmagul podria arrastrar por los pelos a la inglesa y por eso estaba preocupado?.
Gracias por el vídeo.
nyetero
nyetero
04/04/2019 13:57
GALATA Crees que le hizo menos gracia a Kerim? Pues no se porque... Los celos ponen a la niña a andar. Y si supiese que estaba por ahi, tenlo por seguro que no hubiese dejado de acompañar al niño.
Es mas, debio decirle a Fatmagul que Kristen queria hacerle un encargo y tenia que pasarse por alli. Y que por favor lo acompañara. Ya verias tu como no pondria impedimentos.
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 15:20
NYETERO.

A mi me parece que Kerim no está a gusto, incluso le dice a Fatmagul que pueden ir a otro sitio para cenar,lo que no sé es sí es pensando en que Fatmagul no va a estar a gusto o a él tampoco le hace gracia tenerla cerca o pensaban que estando ella no iban a tener una cena, en pareja, tranquila,para ellos es como una pequeña luna de miel y ¡la verdad¡ tener que aguantar a la mosca cojonera de la Miss por allí ¡como que no¡,ya ves que no le importa a la Miss irse a la mesa de ellos a "·estorbar".Qué fue una casualidad que se encontraran está más que claro,no se parece como si a Kerim ,ahora que con Fatmagul ya son una pareja normal,no le gustara estar con su mujer y su antiguo rollito y la niña, como siempre le tiene celos,ya vemos como marca territorio.Lo que me dió muchisima rabia fue lo de "NUESTRO DORMILÓN",supongo que iba de "graciosa" porque, como la justifica Kerim en su día, ella es así, es su caracter.
nyetero
nyetero
04/04/2019 16:16
GALATA A mi me parece que Kerim no esta a gusto por el pero mucho menos por Fatmagul, Lo de preguntarle si quiere ir a otro sitio es porque ahora que las cosas iban tan estupendamente y llevan toda la tarde "de luna de miel", no querrá apearse del carro y ROMPER LA MAGIA en la que está envuelta su niña. No quiere molestarla. Fatmagul es muy fragil y cualquier incidencia la vuelve a modo casto cauteloso. Lo que no debe imaginar es que cuando regresen ella va a marcar territorio en la cabaña tambien y al dia siguiente con la Miss. Vamos que no va a perder tiempo. Que Kerim ESTÁ INCOMODO es muy evidente. Solo hay que ver como mira a las dos a modo ping pong.
nyetero
nyetero
04/04/2019 16:19
Por donde andas? Tu tampoco estaras muy lejos de las primeras llamaditas de la Miss, ¿No? Ya se ha visto con Vural? Ya se ha ido a la cena con la familia...que a mi siempre se me hace muy dificil de ver. Me tanta pena de ver lo que sufre cuando no sabe el porque Fatmagul tiene cara de pocos amigos cuando el le hizo tanta ilusion invitarla para celebrar su nuevo trabajo.
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 18:06
NYETERO.

Estoy llegando al almacén de granos con la bruja de Mukadees y Murat.
Cuando la van a buscar los dos pareceria como que la cosas se van encaminando para bien pero luego sabemos que pasa el episodio posteriro a la cena e incluso en la segunda salida que hacen,al volver está el episodio de la foto y el zasca-celoso consiguiente.
Si yo fuera Kerim estaria pensando que, desde que la consoló llevandosela a su habitación,habia dado un pasitooooo muy pequeñito en la relación que tienen,pero ya sabemos que Fatmagul le pone la miel en los labios para al momento siguiente decirle las palabras más amargas en forma de zasca,lo de una de cal y otra de arena Fatmagul lo domina a la perfección.¡Menos mal que cuando están consolando a Rahmi,en la terraza de la cafeteria,no lo hace sentar a otra mesa,ni cuando van con Mery que acaban en un restaurante a cenar,estaba tan dolida que aguantaba teniendolo a su lado y hablando con él(bueno ya sabemos lo que nos diria su corazón si nos hablara).¡¡Que desconcertante tiene que ser para Kerim el sentir que se va acercando a ella,o ella a él,y al minuto siguiente volver a sentir que hay un abismo.¡
vega3
vega3
04/04/2019 18:14
Hola niñassss!!!

yo también espero que Marisa y Marián estén bien y vuelvan pronto al foro.

Yo entiendo a Kerim cuando le pregunta a Fatmagul si quiere irse a otro sitio. Está claro que no tienen porque hacerlo, pero la presencia de Kristen ya les fastidia la velada romántica que tenían y Kristen estaba muy pesada. ¿no estaba con su grupo de amigos? ¿porque no está con ellos y deja a la parejita en paz?
Encima están en un sitio que Fatma sabe que ya ha estado con ella. Cada vez entiendo menos porque Kerim se empeña en llevar a Fatma a los sitos que ya ha estado con Kristen. ¿porque no busca sitios nuevos para ir con ella? ¿no entiende que puede molestar a Fatma? Incluso el día de san Valentín la lleva a uno de los sitios que estuvo con Kristen.

Siguiendo con el pudor de Fatma por el tema sexual, estoy de acuerdo con Nyetero que la psicóloga debería haber profundizado en ese tema aunque -Fatma no quisiera hablar del tema. Está alli para tratarse y si el paciente no colabora mal asunto.
Ella es así desde el principio, no solo por lo que le pasó. Y a ver, está claro que una experiencia así es horrible y traumatiza a cualquiera, pero si encima esa persona es como Fatma, le va a costar superarlo muchísimo mas.
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 18:39
VEGA.
¡hola.¡

¿os acordais que Mukadees dice,se podrian llevar a la Dra.?¡a ver si no iba tan desencaminada y les tenia que haber hecho una sesión conjunta,"antes", para que la noche hubiera sido diferente¡.

¿cómo hubiera vivido la misma experiencia con Mustafá?Desde luego hubiera ido más "al grano" con ella,no me lo veo en plan "delicado",con las ganas que le tenia.¿Os imaginais a Mustafá, por mucho que la quisiera,esperando dos años para consumar el matrimonio?.
Kerim tiene su noche de bodas con ella,pero ya sabemos que al día siguiente le dice que seguirá esperando hasta que ella esté lista y lo quiera.
¿Tenian qué volver a ir a la psicológa.? Pues si van ya le pueden contar lo que pasó,a ver que les diria ella.
vega3
vega3
04/04/2019 19:02
Mustafá si que hubiera ido al grano y no hubiera sido tan delicado con ella.
Creo que Fatma le dice a Mery en la cocina durante la cena de despedida de los Ilgaz australianos que si que tienen que volver a ver a la psicóloga. O sea que la terapia sigue.
Galata2018
Galata2018
04/04/2019 19:13
VEGA.

Ya sabemos que el mal trago de la noche de bodas,lo dejan olvidado ¡Y BIEN OLVIDADO¡ en la cabaña de la maratón,o sea que ya no nos tenemos que preocupar,se ocuparon de hacer "terapia" ellos dos solos,jajajaja,y por fin les fue bien.

VEGA,hablando de otra cosa,¿crees que Gabriel acabará en la cárcel o en el psiquiátrico?¡está totalmente desquiciado.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente