FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
02/04/2019 19:43
Gracias GALATA No se como me pude saltar esa parte. Creo que me hize un GALATA y me quedo ese trozo porque aparte esta la compra de la famosa cama y otras cosas. Pues esto es inprescindible. Yo estoy mas que harta de tener que Mucades está preguntado a todas horas que pasa y que hace y porque. ¿No habra alguien que le de un toque de educacion? Solo es Kerim el que se da cuenta de lo cuentista que es.

Ademas en este capitulo hay una escena interesante que demuestra a un Resat totalmente al NATURAL y DESQUICIADO. Ahora ya ha dejado las buenas maneras a un lado y menudas lindezas les llama a su mujer y cuñada...a caer de un burro. Las llama estupidas y las maldice. La madre de Erdogan ya tiene el ego por los suelos y hasta Periham se queda a cuadros. Es increible como esta familia se desconpone de tal manera que se nota que ya no hay o NO HUBO AMOR.
nyetero
nyetero
02/04/2019 19:52
Cuando van a sacar las fotos de libro de familia, enseñan el primer casamiento y que diferencia de Kerim. No se que decir porque de mafiosillo tambien estaba guapo a su manera. Ahora si estaba hecho un mofletudo querubin. No le hago ascuas a ninguna de las imagenes. Pero me da grima ver en la primera escena cuando Kerim se iba si no llega a agacharse en la puerta se hubiese dado un trompazo en la sien que hubiese caido en redondo.. Parecia que estaba en una casita de juguete.

¿Y porque Mucades se mofa de Fatmagul cuando ella y Kerim se cogen de la mano? Porque sabe que le molesta y tambien sabe que a Fatmagul le da verguenza hablar de la cama. Ya me gustaria que Fatmagul le diera un buen corte. Pero en esa casa nadie se lo da . Ninguna de las mujeres, ni Kerim , ni Kadir.
Galata2018
Galata2018
02/04/2019 19:55
NYETERO.

De nada.

Creo que Resat las echa de la casa ¿no?.¡Qué desagradecido que es¡ ¡con lo que le ha tenido que aguantar Perihan a parte que el capital de ella le debia de servir para crecer,a él, en los negocios.¡.
vega3
vega3
02/04/2019 19:59
GALATA Ay, pobrecita. Al menos disfrutó de la boda de los niños. Seguro que cuando la repongan desde donde esté la verá contigo tambien.

Pues la pedida de mano es muy emotiva también pero creo que llegan tarde porque llevan casados casi dos años. La noche de henna si que tiene mas sentido porque Fatma va a dejar el que ha sido su hogar para irse a su nueva casa con su marido y formar una nueva familia.
Me encanta la noche de henna, hasta me emociona la musica y ver llorar emocionada a Fatmi que ya pensaba que nunca viviría algo así después de lo que le pasó.
Por cierto que los únicos hombres que suben al primer piso a ver la ceremonia son Kerim y Ramhi. Desde luego no se la podían perder. Y ademas a Kerim también le ponen henna,
El pobre no debía conocer mucho el ritual porque se sorprende cuando Mery lo hace acercarse para ponersela.

Luego que feliz baila Fatma y como la mira Mukkades con cara de envidia hasta que da dos palmas y hace el baile del tetamen jaaajajajajaj
nyetero
nyetero
02/04/2019 20:04
Yo creo que a lo mejor decidieron tener la boda en la casa de Kadir porque sino hubiese sido como un cumpleaños. Empezarian a elaborar la lista de invitados y se le fue la mano (suele pasar). Hay una pareja de invitados que es la misma que estaba en la cena de Kristen. La mujer tiene un marido que nunca quiere bailar a no ser que sea no se que musica. Total el que faltó a la boda es el pobre de Omer. Que injusticia no? despues de todo lo que se involucro con la familia y tiene que pasar el dia haciendo de kanguro en la carcel.

La noche de henna no me la perdi. Y Kerim tampoco. Aunque cuando veo a Fatmagul bailar no me parece ella sino Beren.
nyetero
nyetero
02/04/2019 21:40
Como dice VEGA Kerim no debe estar muy al tanto en el ritual de la noche de henna. El y Rahmi no se la perdieron. Quizas la tradicion es que solo sean mujeres aunque en tiempos modernos tambien van hombres. Pero el resto de los hombres no parece interesarles...o es problema de espacio.

Bueno tambien era curioso ver a Deniz tan mona y femenina ella sirviendo a todos esos hombres.
Galata2018
Galata2018
02/04/2019 23:03
una vez vi un reportaje sobre una boda turca y les ponian la henna a los dos.

A mí no me desagradó la pedida de mano,¡los pobres,no la tuvieron en su momento y estamos hartas de decir que el tiempo que transcurre entre la primera boda y la segunda es como un noviazgo ¿no? pués entonces debe de haber pedida de mano.¡además Kerim ya ha hecho las paces con su padre y este cree que es lo correcto que tienen que hacer Mery y él como padres del novio.

La música de la noche de Henna me encanta y todo el ritual,coincido en que la que bailaba era Beren no Fatmagul,jajajaja. Kerim se lo pasa pipa con las ocurrencias que cuenta su cuñado y el maldito sicario tomando nota.
nyetero
nyetero
02/04/2019 23:57
GALATA A mi tambien me encanta la musica de la noche de henna, especialmente esa cancion tan triste. Y que facil es llorar para Fatmagul. Su vida ha sido tan triste que no tiene ningun problema solo con recordarlo.

La pedida de mano fué GENIAL. Fatmagul realmente la necesitaba despues de la primera que tuvo. NO HAY COLOR. Que AMBIENTAZO y CARIÑO en esta familia. Fatmi tiene tanta gente alrededor que realmente la quiere. En la otra pedida de mano en el fondo no la querian tanto. Eso que dicen en las ceremonias nupciales
"Prometes a tu esposa serle fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad..."
Pues en cuanto hubo adversidad, de fiel, nada de nada.

A mi las reuniones en la sala de Kadir me resultan muy calidas. Kerim estaba feliz de la vida y agradecido a su padre. Y que gracioso lo de Mucades ofreciendo su mano para el besamanos, que nadie "honró" faltaba mas. Ja ja ja ja ja Ella misma cavo su tumba .
nyetero
nyetero
03/04/2019 00:12
Mucades siempre observa con recelo todas estas fiestas de baile pero luego le entra el gusanillo, saca pecho, retoca su melena y hace el baile del "tetamen" tan tipico de ella. En la boda le pasa exactamente lo mismo. Cuando ya no puede mas entra a trapo y dice "ahora si que es una boda de verdad" . Cuando ella empieza a bailar a tope es cuando nuestra pareja entra a cambiar los zapatos y Fatmagul se queda desilusionada cuando se da cuenta que se termina la boda. Que pena que en vez de ir a casa no fuesen a un hotel. Que inocenton es Kerim. Debio darse cuenta que a Fatmagul hay que apartarla de la familia y de la casa para que se sienta romantica.

Y porque diablos buscaron una fecha de boda justo antes de unos examenes?. Porque no esperaron a despues de los examenes. ? Despues de dos años van a preocuparse de unos dias? Otro desproposito
Galata2018
Galata2018
03/04/2019 00:18
NYETERO.

Fue la parte cómica de la pedida ver a Mukadees esperando que en señal de respeto le besaran la mano.

No se si os fijasteis,es muy rápido y no se ve muy bienpero Kerim se lo hace a su padre y si no me fijé mal a Rahmi pero debo de repasarlo otra vez porque Kerim lo hace bastante rápidamente y la verdad con tanto barullo de gente te despista un poco.

A mí todos estos capitulos me gustan mucho,me gusta ver como se emociona Rahmi y Meryem también cuando Fahrettin le dice a Mery que los dos como "padres" de Kerim deberian de pedir a la novia para su hijo y Fatmagul feliz,necesitaba que la pidieran en matrimonio,la noche de la Henna y la boda para ser todo como hubiera sucedido si no se hubieran tenido que casar en las circunstancias en que lo hicieron.Me gusta pasarme por estos capitulos son muy bonitos.
Galata2018
Galata2018
03/04/2019 00:25
NYETERO.

¡OJITO CON LOS HOTELES QUE ELIGE EL NIÑO QUE YA SABEMOS QUÉ PASA¡.

Lo mismo se van a un hotel y a la niña le da por preguntar si habia ido Kerim allí a "aprender inglés"jajajaja.SÍ se podian haber ido a Sapanka como Kadir y Mery,hubiera sido estupendo,un par de días tranquilitos solo pensando en ellos dos(claro que las chimeneas no creo que se hubieran librado de ser limpiadas)o podian haber vuelto a la preciosa habitación de Kerim en Bodrum,donde a Fatmagul no le hubiera importado pasar la noche si él se lo hubiera pedido.
nyetero
nyetero
03/04/2019 00:28
Si es como la doble dosis de ceremonias y rituales Fatmagul se la merece ya que la primera le salio mal...asique ahora DOS VECES. Y la segunda va la vencida!

Tengo que ver la escena esa de Kerim que dices porque hay tanta cosa que te confundes. Es que aunque Mustafa hacia el besamanos nunca he visto a Kerim con su padre o Meryem haciendo eso.
nyetero
nyetero
03/04/2019 00:37
GALATA He visto otra vez la pedida de mano pero no veo a Kerim dando el besamanos a su padre pero si lo veo dando el besamanos a Rahmi. ¿Y porque no a Meryem?

Pues da igual que Kerim escoga un hotel donde haya practicado ingles. Al contrario, Fatmagul necesita que le den celos para que aflorezca su sensualidad. si Mira lo bien que le vino encontrar a la Miss en la cabaña.
Galata2018
Galata2018
03/04/2019 01:00
NYETERO.

¡OJITO,QUE MEDIA MARATÓN YA LA HABIAN TENIDO ANTES DE VER A LA MISS¡ JAJAJA¡pero SÍ al verla se acabó de poner Fatmagul a mil,que posesiva se la ve, cualquiera se le acerca al niño aunque sea a colocarle un cabello bien puesto,la niña se come a la que sea,SU NIÑO ES SUYO Y DE NADIE MÁS.¡jajajajaja

La Miss debia de pensar ¡MADRE MIA ¿qué le han dado a esta chica que de una dócil gatita se ha convertido en una leona?¡que diferencia entre la noche de la cena de los trabajadores y esta,y el pobre de Kerim sin saber donde meterse,jajajaja.
Galata2018
Galata2018
03/04/2019 01:41
¡hasta mañana,buenas noches y lindos sueños.¡

BESOS para todas.
nyetero
nyetero
03/04/2019 01:59
GALATA Estoy plenamente consciente que ya habia pasado medio maraton. Pero es que una vez que le entran los celos es que se pone a mil.

Que perspicaz es Kerim cuando ve a su padre tan ansioso de un lado a otro en la boda.

Deniz da la impresion que se decanta por Emre y luego que le da por Mehmet. Quizas tenga mas en comun con Mehmet. aunque una vez que se vaya a Australia seguro que ya se enamora alla de otro.

Hay una escena que me parecio curiosa. Una invitada le pregunta a Fatmagul si hizo su propio traje. Kerim le dice que si que su mujer es muy talentosa. Y Jenny dice a Mucades "Muerdete la lengua, se dice así ¿no?" No se si se referia a Kerim o a Mucades.
nyetero
nyetero
03/04/2019 02:01
Hoy me levante muy temprano pero no tengo sueño. Mejor me voy a mi cuna a soñar .

Buenas noches a todas.
Galata2018
Galata2018
03/04/2019 02:13
NYETERO.

Esa escena no acabé de entenderla.El niño está orgullosisimo del talento se su niña,porque no sabiamos que Kerim planchaba tan bien si no se lo podiamos haber dicho a la señora,jajajajaja¡qué talentosos son nuestros niños,valen un imperio¡jajajaja.

bueno creo que ahora si que me retiro a mi nidito a descansar que ahora me vendrán tres noches de curro y descansando poco.
Galata2018
Galata2018
03/04/2019 02:26
NYETERO.

En el besamanos,cuando Fatmagul le da un beso en la mejilla a Mukadees en primer término está Kerim dándoselo a su padre,solo que es un tanto confuso por la cantidad de gente moviendose en el mismo espacio,lo he mirado varias veces.

Creo que ahora SSSSÍIIIIIII me voy.
Galata2018
Galata2018
03/04/2019 11:15
¡buenos días para todas¡

Espero que todas esteis estupendamente.

Luego me paso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente