FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 11:24
¡buenos días.¡

NYETERO.

No me digas que este chico no es un poco masoca.
Tengo una compañera que cuando no tiene problemas se los busca,no sabe vivir de otro modo y Kerim es algo parecido,mira que el rato que pasaron en la playa fue muy bonito(menos el flash angustiante de Kerim)que se dicen lo mucho que se quieren y echan de menos,que hablan de lo lejos que han llegado en su relación y va el niño y porque oye lo de la carta se nos va volando al restaurante a buscarla para leerla y volverse a hacer mala sangre,quizá hacer esto es como un chute de adrenalina para él,no se.Y lo mismo sigue pensando en las cartas que encontró escondidas,a veces las distancias te dan otras perspectivas de las cosas.Ninguno de los dos debería de tener dudas respecto al otro y sus sentimientos,no ahora a un paso de la segunda boda,los dos se quieren y deberían saber que a ninguno de los dos les importa nadie más que no sea el otro.
nyetero
nyetero
01/04/2019 12:44
GALATA Te acuerdas de la vez que Kerim le dijo.a Fatmagul que se castigaba con pensamientos de Mustafa.? Será esto?
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 12:51
el niño ya se ha emborrachado y Emre lo ha llevado a casa,al dia siguiente Emre lleva pescado al restaurante y le pregunta a Fatmagul como se encuentra Kerim,ella le dice que bien,Emre le dice "BEBIÓ PORQUE ESTABA MUY TRISTE,NO POR EMBORRACHÁRSE,HABLÓ MUCHO NO PODIA CALLAR,KERIM ESTÁ LOCAMENTE ENAMORADO DE TÍ.",Kerim no se lo ha dicho todavia,ella oye cuando se lo dice él a Mery pero ahora alguien le está diciendo directamente a ella de los sentimientos que tiene Kerim hacia ella ASÍ QUE POR DOS CONDUCTOS DIFERENTES SABE QUE SU MARIDO LA QUIERE,QUE SE HA ENAMORADO DE ELLA,no puede pensar más que es por lástima que Kerim está con ella.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 13:20
NYETERO.
No lo sé,¿te imaginas que no hubiera pasado nada con Mustafá para que lo metieran en la cárcel y no se hubiera dejado matar? me refiero a un Mustafá viviendo en la misma ciudad,incordiando a todas horas ¿qué crees que podia haber llegado a pasar?,evidentemente sin la intentona de asesinato de Kerim el dia de la boda.
¿cómo viviria el día a día el niño? porque es evidente que le da más importancia a Mustafá él que la niña.¡Se nos muere de la ansiedad de lo que podria hacer el otro.Estoy hablando de un Mustafá sin haber hecho nada,sin ánimo de venganza pero sí de reconquista.¡¡Quizá es descabellado pero me lo imagino con las pilas puestas en busca del amor perdido de Fatmagul¡.Vuelvo a decir sin secuestros,intentonas de asesinato,sin muertes,solo con el episodio de la ruptura con Fatmagul.No sé lo mismo es mucho imaginar pero el niño se nos "muere" de todos los males si lo supiera de por vida al otro lado de la ciudad.
nyetero
nyetero
01/04/2019 14:22
GALATA Esas circumstancias serian horribles para el niño. Pero parte del Mustafitis que tiene es que lo ve peligroso como persona. Pues tambien sabe que intenta matarlo y al mismo tiempo reconquistar a su niña. Eso es muy potente. Si solo fuese la reconquista tambien creo que lo molestaria pero no hasta ese punto.

Pero muchas veces me parece que Kerim le preocupa mas el interes de Mustafa por Fatmagul que su intento de asesinarlo. Kerim es asi de de despreocupado por cosas serias y se ofusca por situaciones mas leves y que no son reales.

En ese caso hipotetico, mientras Mustafa no se meta con la vida de Kerim al final llegarian a solucionar la obsesion de Mustafa por Fatmagul. Tenlo por seguro que ya se encargaria ella de tomar CARTAS EN EL ASUNTO. Ja ja ja ja ja

Pero ahora el problema me temo que es otro.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 15:42
NYETERO.

¡Vamos que estoy segura que lo pondria en su justo punto,no me cabe duda y de paso también deberia hacer lo mismo con Kerim a ver si de una vez por todas se le iba la pájara de la cabeza¡,jajajaja.
La verdad es que Kerim es bastante despreocupado en lo concerniente a él,siempre piensa en el bien de la niña y en los demás quedandose el último de la lista.

Fatmagul le pone varias veces los puntos sobre las ies a Mustafá pero este es bastante c........te y hace lo que le sale de las narices,se cree que puede hacer o decir lo que le viene en gana cuando se trata de Fatmi.

El otro dia repasaba los primeros capitulos y Kerim ya da muestras de la preocupación que tiene por la seguridad de los otros dejando la suya en segundo plano,cuando Mery le dice que Mustafá ha destrozado la casa,se encara con Munir y le dice que va a ir a la casa para ver a Mery,que él no se va a ningún lado y que sea lo que Dios quiera...O ME MATA ÉL O LO MATO YO,PERO YA ESTOY HARTO,¡pobre chico no sabia que la "hartura" solo hacia que empezar¡.Qué cara se le queda cuando Fatmagul le dice que la tiene que llevar a Estanbúl por su seguridad(mentirosilla,estaba pensando en la seguridad de Mustafá y de nadie más)es casi la misma que cuando le llama la primera vez por su nombre cuando corre detrás de Mustafá el día del pañuelo.

Yo creí que una vezKerim le explicó toda la verdad de lo sucedido aquela noche y la INOCENCIA de Fatmagul iba a cambiar la opinión que tenia de todo y de todos,creí que odiaria a los responsables de la violación y quizá a Kerim lo odiaria un poco menos,pero claro Kerim es el detonante de todo lo que pasó y al final acabó ocupando el lugar que debia de ser para él junto a Fatmagul.Si le reconoce lo valiente que es cuando se encañona dos veces para contárselo todo.¡De que manera más intensa se acaban odiando los dos,son dos enemigos IRRECONCILIABLES.¡La niña defiende mucho al Mustafá que conoció no creyendole capaz de hacer nada malo,ni nada censurable.En el capitulo que estoy viendo Mustafá empuja y le pega una bofetada a Hacer,como nos deja ver lo mal bicho que es,no se porque no lo echó en ese momento y que no hubiera vuelto nunca más,todo eso que hubiera ganado Hacer,porque la vida que tiene con él francamente deja mucho que desear.
nyetero
nyetero
01/04/2019 17:04
GALATA Es verdad que Mustafa debio odiar a los "otros"malhechores y no a Kerim. Pero es a Kerim a quien realmente odia mas porque el se ha quedado con su Fatmagul. Y para colmo se ha enamorado de ella y cuanto mas permanezca casado con ella mas riesgo corre de que ella termine enamorandose de Kerim tambien. Por eso es que odia tanto a Kerim y nunca habra reconciliacion. El acusa a Kerim de arrebatarle todo lo que le pertenece.

Yo en un principio creia que los padres de Mustafa le habian quitado a Fatmagul de la cabeza para que el algun dia no tuviese sentido de haberse equivocado y sentirse mal por volver con una mujer que fué usada por cuatro hombres. Pero es que ellos mismos son los que piensan mal de Fatmagul y eso se inculcan a Mustafa a pesar que el en un momento si queria ver y hablar con Fatmagul. En ese sentido ellos estan peor que su hijo a la hora de valorar a la integridad de Fatmagul. Por eso dije que su edad y experiencia era un lastre para poder lidiar con el problema. Si solo pensaban en su hijo, de ninguna manera cabia Fatmagul en esa familia.

Esto es muy diferente a la manera que Fahretin trata a su nuera, con todo el respeto del mundo.

Hoy me fui a repasar algo del segundo capitulo. Que fria y cabeza loca era Leman.
No me extraña que Vural no se sintiera seguro con ella. Ademas ella necesitaba un hervor. Curiosamente era la que tenia el hijo mas sensato de las tres madres. A lo mejor es debido a su amistad con Kerim.

Cuando las madres hablaban de que Munir había convencido a Kerim para que se casara con “la chica” Perhiham dijo en plan sarcástico
“Que bien. Ya puedo respirar tranquila y olvidarme del asunto” Y como no debieron entenderla puntualizo. “No me olvidare de este incidente hasta el fin de mis días”

Y Leman dijo alegremente “Si la chica y su familia aceptaron este ARREGLO tampoco se merecen MUCHO RESPETO"

Lo que hay que oír!!!
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 18:08
NYETERO.

Leman solo pensaba en su aventura con Munir,y te doy la razón de los tres hijos Vural es el mejor y tiene más en común con Kerim,por eso duele más que sea él quien lo traicione fria y calculadoramente,y sobre todo porque de los tres es el ÚNICO que sabe toda la verdad de lo ocurrido.
Leman cambia muchísimo desde la muerte de Vural,tiene en Hacer su paño de lágrimas es una lástima que muriera porque las dos se hubieran ayudado mutuamente,una ayudando a la otra a soportar la carga por el hijo que se fue y la otra apoyando a Hacer en los meses de embarazo hasta que Murat naciera,hubiera sido como el segundo nacimiento de Vural,seguramente se hubiera volcado en ella y para Leman hubiera sido una manera de hacer su carga más llevadera.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 18:13
El comentario de Leman está a la misma altura del de Erdogan o Selim,ahora no recuerdo,cuando dice LA CHICA ES POBRE y que de algún modo,con dinero,se le podia cerrar la boca.

El sarcásmo de Perihan es muy bueno,es duro para ella asimilar lo que ha hecho su "precioso" Selim.

NYETERO.

¿Qué cres que hubiera pasado si Mery SÍ hubiera denunciado a Kerim y más tarde a los demás.?
nyetero
nyetero
01/04/2019 18:17
Ya también creo que si Lehman no hubiese muerto hubiese sido de gran ayuda para Hacer. Además ella es la única familia que no perdió poder adquisitivo. Aunque la ayuda me refiero psicológicamente
nyetero
nyetero
01/04/2019 18:38
No quiero NI PENSAR si Meryem hubiese denunciado a Kerim. Me parece fatal sin pruebas y sin escuchar a Kerim. Lo que hubiese pasado es que Kerim se hubiese hundido MÁS E LA MISERIA...después de un padre y madre que lo abandonaron. Es HORRIBLE PENSARLO. Yo no la hubiese perdonado. Tendríamos más a la cola de los que buscan perdón. Y Fahretin no le estaría dando las gracias A Meryem por su buena mano criando a su hijo y haciendo de el un hombre MARAVILLOSO.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 18:41
NYETERO.

Sí creo que hubiera sido una buena ayuda psicológica en ambas direcciones.

¿Verdad qué Leman no sabe que Hacer y Vural se conocen porque habia una relación "comercial" por decirlo de algún modo entre los dos.?
vega3
vega3
01/04/2019 18:44
Hola niñas!!!

GALATA ¿Como ha ido el turno? ¿ya está recuperado el brazo?

A mi me hubiera gustado saber lo que le cuenta Kerim a Emre, para que al día siguiente le diga a Fatma que Kerim está enamoradisimo de ella.

Si Mustafá no hubiera matado a Vural ni hubiera intentado matar a Keri, y por lo tanto no hubiera ido a la cárcel, no quiero pensar como hubiera acabado la cosa, porque Mustafá no hubiera parado de intentar conquistar a Fatma para que volviera con él. A la cárcel no iría pero acosarla con cartas de amor y llamadas seguro, y Kerim hubiera acabado de los nervios. Y Fatma peor de ver a Kerim en ese estado.
Incluso podría haber afectado a su relación porque Fatma al principio lo defendía mucho.
Kerim tenía miedo de Musta porque lo veía peligroso y tenía razón, pero creo que era mas una excusa, lo que tenía era unos celos de morirse.

Yo no se que interpretó en ese momento Kerim cuando Fatma le pide que la lleve a Estambul. No se si pensó si es que era para protegerla a ella. Porque si llega a darse cuenta que era solo por proteger a Mustafá no la hubiera llevado. Fatma en ese momento no le tenía ningún miedo a Mustafá. Cuando se lo dice Mujnir ni siquiera se cree que los ha estado buscando para matarlos. No llega a creer que Mustafá sea capaz de matar. Luego se ve que si, porque es cuando le pide a Kerim que se vaya para que Mustafá no lo mate y tenga que ir a la cárcel (escena del palo).
No me extraña que Kerim estuviera dolido, y ahí no se puede callar. Después de abandonarla y quemar la casa todavía se preocupa por él, cuando a Musta solo le importa su honor. Pero Fatma todavía está enamorada y no lo piensa.
¿Cuando le pide a Kerim que se vaya, en serio cree que a Kerim le importa un pepino Mustafáy que vaya a la cárcel, o cree que lo va a hacer solo por hacerle caso a ella?
nyetero
nyetero
01/04/2019 18:47
Menos mal que a Meryem no se le fue la pinza y se pasó de BUENAZA. Además estas cosas no se pueden hacer a la ligera. Hay que esperar el momento. Pero creo que nos libramos POR POCO. Imagínate que metan a nuestro niño a la cárcel y encima no se case con Fatmagul. Abandonado sin abogado, sin saber que no cometió nada y sin cartas preciosas, sin su No Me Olvides ...y Mustafa aprovechándose de Fatmagul y haciéndole creer que la ha rescatado de una vida de vergüenza. Mejor no lo pienso que me deprimo
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 18:53
DASHER.

Espero que estés mejor por la perdida de tu abuelo.
Muchos ánimos.
Un beso.

MARIAN.MARISAPIN.

¿Cómo os va todo?,espero que esteis bien.
os encontramos a faltar.
un beso fuerte para las dos.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 18:56
VEGA.

Gracias ha ido bastante bien el turno,están un poco despistados con el cambio de hora pero ¡enseguida se acostumbran.¡

El brazo lo tengo mejor de lo que pensaba,mi marido me va dando masajes e intento no forzarlo mucho.
Gracias.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 19:10
NYETERO.

JAJAJAJAJAJAJA ¡pobrecillo,menuda vida para Kerim¡ ¿si lo metieran en la cárcel,cantaria diciendo que no fue el único implicado o cómo es más bueno que el pan apechugaria con todo.?
¡Menudo panorama,pobre chico,quizá el único apoyo que tendria seria el del maestro Galip,si no se muriera.¡
Estoy segura que le buscaria un buen abogado y sin pensarselo ni un minuto seria quian haria VENIR A FAHRETTIN para dárle apoyo a su hijo y ¿Mery,qué acabaria haciendo?¿se reconciliaria con su hijo o lo dejaria un tanto a "la buena de Dios" por lo dolida y decepcionada que está con él?¿acabarian Galip y ella descubriendo la verdad y tirando de la manta para que se supiera la verdad? y a todo esto ¿cómo transcurriria la vida de Fatmagul en las garras, ahora más hostiles si cabe, de Mukadees y teniendo que oir a todas horas su frase favorita "ACABARÁS EN UN PRÓSTIBULO DE ESTANBÚL" o la otra frase que también le gusta restregarle por la cara "TE ACOSTASTE CON CUATRO HOMBRES"? ¡VAYA VIDA IBAN A TENER NUESTROS NIÑOS ESTANDO SEPARADOS.¡ ¡TIENES RAZÓN YA ME HA COGIDO LA DEPRE A MÍ TAMBIÉN¡jajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
01/04/2019 20:40
GALATA Cuanto me alegro que tu marido te de masajes y vayas mejor. Y que tienes las dos manos libres para mantenernos informadas.

Es que la SALVACION de Kerim dentro de el desastre de la noche fatidica es precisamente haberse casado con la chica que lo ENCANDILÓ EN LAS ESCALERAS. No lo olvidemos. Es lo que le da fuerzas y lo que ENRIQUECE su vida y le proporciona un elemento de esperanza una vez que se sobrepone la primera decepcion y DISGUSTO. Por eso el estaba tan dispuesto a contestar afirmativo en la ceremonia de la boda y por eso reaccionó tan bien cuando Fatmagul lo llamó para que la llevara a Estanbul. A pesar de que todo se le vuelve un infierno el dia a dia, el siente atraido por ella y por eso aguanta tanto. Otra cosa seria si no tuviese este ALICIENTE.
nyetero
nyetero
01/04/2019 20:42
Fatmagul y Kerim han ido a ver a la psicologa una vez mas en preparacion a la boda. Ella parece estar muy segura de si misma . Dice
“Es la primera vez que me siento tan feliz. (Toma nota Mustafa) Nunca me imagine TAN FELIZ”

Luego confiesa que por esa misma razón teme que pase algo que estropee toda su felicidad. Y es cuando la psicología le explica es porque tuvo algo parecido en su vida. Y Kerim dice que siente lo mismo pero claro no se a que se refiere exactamente porque como no sea la noche fatídica no tenia otra fecha de felicidad de importancia como la tenia Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 23:00
NYETERO.

¿no será que Kerim se refiere,no a que está tan feliz como Fatmagul,si no que teme que pase algo.?,por que tienes razón Fatmagul era feliz cuando estaba a punto de casarse con Mustafá y tiene ese punto de referencia pero Kerim,no sabemos de nada que lo haya hecho tan feliz como estar a punto de casarse " de verdad" con la niña para poder comparar un momento con otro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente