FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
31/03/2019 15:53
Hola niñas!!!

A mi de los primeros capitulos hay una cosa que me da mucha rabia. Tanto los padres de los Yasaran como de Vural e incluso Munir les montan un pollo por lo que han hecho ( en la versión latina el padre de Vural lo llega a llamar degenerado), Resat llega a pegar a Selim (escena que ve Melthem), todos censuran lo que han hecho sus hijos, pero a la hora de la verdad los tapan. Ya se que lo hacen egoistamente porque saben que va a salir en prensa y además son sus hijos, pero es que son unos hipócritas todos, de cara al exterior encima son ellos las víctimas y no han hecho nada cuando saben toda la verdad.

GALATA ¿Vas a ir a Bodrum?? Si que es una pena que a Kerim le viniera el flash de aquella noche, porque sino ya te digo que la noche acaba en fuegos artificiales.
nyetero
nyetero
31/03/2019 16:19
VEGA Es entendible que quieran defender a sus hijos y me alegro que les hayan insultado. Deberian darles su merecido AUN MAS aunque fuese de puertas adentro. Si hubiesen asumido las consecuencias con Fatmagul creo que la reaccion de ella hubiese sido diferente. Y que hubiera pasado si le hubiesen ofrecido a Mustafa el famoso maletin de dinero de aquellas en Ildir antes de ir a Estanbul? . ¿Se hubiese conformado Mustafa y olvidado de la venganza ? Como hombre adinerado siempre tendria mucha mas salida.

Aunque pasara lo que pasó en la playa de Bodrum, siempre quedaba el resto de la noche. El problema es que Fatmagul dijo "no hace falta que tomemos te" sin darse cuenta. Pues Kerim lo interpreto como que no tenia excusa para invitarla a un te en su espectacular suite. Pero bueno la podria invitar a ver romper "las olas" delante de su ventanal, porque la vista era preciosa. Seguro que Fatmagul hubiese aceptado. Y ademas ella dijo bien clarito que si Kerim se lo hubiese pedido ella hubiese pasado la noche con el (aunque no dio detalles en que consistia)
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 17:02
VEGA.

No solo he ido a Bodrum y me he paseado por la playa sino que acabo de dejar a los niños bailando en el cumpleaños de Kerim,tu baile favorito,desde luego se miran los dos de un modo que aún no se como no están derretidos,jajajajajajaja¡madre que miradas.¡¡como se quieren nuestros niños y aquí se nota un montón.¡.
¡Bueno con tantas idas y venidas de momento el niño está supersobrio,no le he dado la oportunidad de ir a ponerse morado de Raky sin haber comido nada de nada.¡.

¡Oye que hoy no solamente tenemos el capitulo de MADRE sino uno ESPECIAL de SILA¡¡madre mia no se donde va a llevarnos este pique entre NOVA y DIVINITY.¡

NYETERO.

Pues lo mismo lo que hubiera hecho Fatmagul es DORMIR ¡véte tu a saber¡.Y el niño frustrado con ganas de ir a buscarla y volviendo al punto de partida.
Tienes razón debió de decirle a Fatmagul que entrara para probar la butaca movible y así poder ver el romper de las olas y luego.............¡pues ya se veria qué pasa¡ ¡aunque visto lo visto quizá SÍ hubiera habido limpieza de chimeneas,así en la noche de bodas las hubieran tenido limpias y relucientes y se hubieran podido dedicar a otros menesteres pero con las asignaturas aprobadas.¡
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 17:13
VEGA.
En esos primeros capitulos los padres no solo defienden a sus hijos sino que se permiten echarle encima toda la porquería a Kerim intentando convencer a Mery de lo que es capaz de hacer su hijo,empezandole a decir mentiras, contradiciendo lo que le había contado Kerim, para hacerle quedar como el único culpable posible en la violación de Fatmagul.
Mery que le ha pegado,le ha escupido,maldecido,lo ha querido denunciar,insultado..........ahora también cree que es un embustero que le ha mentido,porque los padres,Munir y los "amigos" necesitan una cabeza de turco que cargue con todo y quedar ellos a salvo de todo.
Poco les importa que esa persona que está sufriendo sufra todavia más al ver como acusan a su hijo de algo tan bajo,no les remuerde la conciencia ni siquiera al ÚNICO que sabe la VERDAD de todo lo que pasó realmente.VURAL.
Mery ya estaba mal pero con todo lo que le dicen los padres,acaba destrozada.

¿Os fijais que cuando llega Mery y coge a Kerim de la mano,este es como si fuese un niño a quien han ido a salvar.?,estaba destrozado por no recordar nada y la traición de los "amigos",además de Munir obligandolo a asumir toda la responsabilidad porque él NO ES NADIE.
Dasher
Dasher
31/03/2019 17:48
Hola, queridas amigas virtuales, me paso por aqui para comunicarles, que en mi familia estamos de duelo, ha fallecido mi abuelo materno y estamos muy tristes, un saludo.
nyetero
nyetero
31/03/2019 18:18
DASHER Cuanto lo siento. Es triste perder un ser querido tan cercano. Espero que encuentres consuelo estos dias dificiles. Un beso.
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 18:45
DASHER.

Mucho ánimo para todos.
Siempre es muy doloroso perder a alguien a quien se quiere.
Te mando un abrazo y un beso muy fuertes.
vega3
vega3
31/03/2019 19:02
DASHER lo siento mucho!. Mucho animo y apoyate en la gente que te quiere. Un abrazo!!
nyetero
nyetero
31/03/2019 19:22
Que bien se ha explicado Fatmagul ante el medico impresentable de Bodrum. Mucho ha madurado desde aquella chica en Ildir esperando su Mustafa que solo esperaba que le complaciera en la cama y le hiciera cometidas ricas. Menudo futuro le esperaba. Aunque debo decir que los suegros no tendrían a mejor nuera en sus vidas porque ella hubiese sido de lo mas apañada y obediente. Los padres de Mustafa no estarían ahora muertos de los disgustos que les dio su hijo.
Tanto los Yasaran chicos, Vural y Mustafa le dieron mala vida a sus progenitores. Merme tiene suerte que todo el esfuerzo que empleo en Kerim se vio recompensado A LA LARGA con creces. Puede estar orgullosa. Ha sido un regalo para Fatmagul a pesar de su culpa.
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 19:35
NYETERO.

Los padres de Mustafá más que tener a una nuera hubieran tenido a una verdadera HIJA que los hubiera querido y respetado y Mustafá no hubiera podido tener mejor esposa(¡ojo que si él hubiera sido de otra manera hubiera podido ser feliz con Hacer y el niño¿).

Fatmagul le da una verdadera lección de moral al sinvergüenza y sin escrupulos del médico y tienes razón como ha madurado en este tiempo.

Mery SIEMPRE ha tenido un buen hijo a pesar de lo que le pasó por su culpa a Fatmagul y Fatmagul a pesar de todo se llevó a un buen hombre para compartir la vida.
vega3
vega3
31/03/2019 19:35
GALATA Siiii hoy a las 20 hacen Sila y a las 22 Madre. Los dos con capitulos nuevos. De todas formas no me gusta el lío que se lleva nova con los horarios jolin. que ganas de marear.
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 19:41
VEGA.

Es por la "guerra" que se ha montado Nova con Divinity,estos últimos ayer dieron un capitulo de una de sus series y hoy van a dar un capitulo de la otra.

No me va gustando esto,los Sábados y Domingos son para otras cosas(a pesar que cuando daban Fatmagul hubiera firmado para que la dieran todos los días,jajajaja)hoy me pierdo Madre pero sé que la iré recuperando a lo largo de la semana pero el capitulo de SILA no voy a poder verlo,no se que me pasa con Atresplayer que me deja los capitulos a medias o no se me cargan,con lo que hay un montón que me han dejado a dos velas sin verlos o sin acabar de ver.
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 19:48
Os dejo por un rato.

Me voy a trabajar,luego más tarde me paso a haceros una visita a ver que tal va todo.

un besito y hasta luego,guapisimas.
vega3
vega3
31/03/2019 19:53
GALATA Si no se te arregla lo de Atresplayer puedes verlos en latino en la web de dailymotion. al menos no pierdes el hilo.

Buen turno!!!
nyetero
nyetero
31/03/2019 20:08
Buen turno GALATA. Vas a estar poco tiempo en el trabajo?

Los Nalcali hubiesen tenido mejor hija en Fatmagul que su propio hijo Mustafa. Este se le fué de las manos. Es que ellos no debieron interferir en la reprimenda de Fatmagul. Esta visto que tampoco la querian tanto. Mas bien se fijaban en cosas de tradicion y no en la persona. A su edad, no deberian tener esos sentimientos. A veces la gente mayor tiene consejos muy malos. La experiencia no le vale de nada. Mas bien funciona como una LASTRA.

Mustafa tampoco hubiese sido feliz con Hacer porque el desde el principio no la trató bien. Le hizo abortar el primer niño porque no veia en ella un alma pura. Digamos que usó a Hacer de comodin y siempre como algo temporario. Hacer fué muy claro con el y le dijo que si no estaba seguro de ella, sabia donde estaba la puerta pero terminó engatusandola y solo para salvar su pellejo. Ya pudo haber conocido a mas chicas. Tampoco se dió la oportunidad. Selim cuando Melthem lo dejo por lo menos iba a la discoteca para conocer a otra gente. No se obsesionó con su ex a pesar que todavia le tenia sentimientos.
nyetero
nyetero
31/03/2019 21:13
GALATA Puede ser que Atresmedia te de la lata para que te des de alta. Yo antes tenia un problema parecido.

Estoy de acuerdo de lo que dices de Bodrum. Puede que si hubiesen limpiado la chimenea estarian relucientes para la noche de la boda. Pero yo tambien creo que Fatmagul a lo mejor tampoco necesitaba limpieza de chimenea sino que yo la veia bastante "preparada" para esa noche, mas que Kerim. No olvidemos que el tiene el malestar por lo de las cartas, y la culpabilidad momentanea de esa noche fatidica. Pero Fatmagul acaba de pasar unos dias muy nostalgicos por la ausencia de Kerim. Cuando lo ve esta tan feliz que solo piensa en estar con su niño el maximo tiempo.

Si hubiese dormido a su lado ya seria un avance importante para un futuro proximo. ¿Y si hubiese habido mas acercamiento la limpieza de chimenea podria todavia ocurrir? Es que la limpieza de chimenea fue iniciado por Kerim. Pero si un acercamiento en Bodrum hubiese ocurrido de manera espontanea vete tu saber. La noche de bodas fue todo menos ESPONTANEA.
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 23:40
!hola estoy en una pausa,en el trabajo y escribo con el m'ovil!. Da rabia que la gente le de prioridad a la tradici'on antes de a la gente.Los padres de Mustafa saben que Fatmagul es una chica estependa,ella no busca lo que sucedio pero a ellos lez parece quf si y lo unico que les duele es el honor herido y pisoteado del hijo sin pararse a pensar en la verdaderamente perjudicada de todo lo que paso.
Galata2018
Galata2018
01/04/2019 00:21
Buenas noches a todas. Besos.
nyetero
nyetero
01/04/2019 01:03
Hasta mañana

Bonitos sueños
nyetero
nyetero
01/04/2019 10:31
GUNAYDIN a todas

Aun después de Bodrum Kerim sigue con la neura de las cartas de Mustafa. Oyó a Fatmagul decirle a Mucades que echara a la basura su carta y Mucades dijo que la escondiera. Pues nuestro niño fué al restaurante a buscar la carta y luego aparece leyéndola en el comedor de casa Nadir. Y le sale humo por la cabeza. A pesar de haber tenido un precioso reencuentro en Bodrum cuando vuelve se recuerda que Fatmagul escondió las cartas y por eso se SIGUE MORTIFICANDO.

Yo creo que si Fatmagul hubiese ido a tomar el te en el cuarto del niño y quedado a pasar la noche con Kerim como aquella vez que durmió a su lado hubiese significado mucho para el y quizás no tendría esas dudas.

Cuando se encontraron en la playa de Bodrum Fatmagul le preguntó porque se había alejado. A mi no me extraño que no se lo dijera en ese momento. Si Fatmagul se entera en ese MAGICO MOMENTO que Kerim desconfía de ella por las cartas menudo DESILUSION. Hubiese terminado cabreada. Es que pensándolo bien Bodrum no era el momento para decirle la verdad, desde el punto de vista de Kerim.
Pero si lo supiera no estaría sufriendo por el goteo de cartas que le llegan antes de la boda. Y por encima a la vuelta de Bodrum Kerim dice QUE NO HA PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE. Que noDESPROPOSITO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente