FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/03/2019 14:47
NYETERO.

por culpa de esta buena obra Fatmagul casi se nos queda sin el niño,son tan buena gente los dos que siempre están dispuestos a ayudar en lo que haga falta y luego pasan cosas,MENOS MAL QUE NO LE PASA NADA A KERIM CUANDO,JUNTO CON EMRE,SALVA AL VECINO DE MORIR QUEMADO¡.¡Fatmagul se desesperó muchisimo,si a Kerim le llega a pasar algo, Fatmagul se hubiera encontrado con una bebé que no hubiera tenido padre.¡¡Menos mal que no les pasó nada a Kerim y a Emre.¡¡Bueno en realidad si que pasa algo Emre encuentra a la mujer de su vida y Kerim y Fatmagul a unos vecinos amistosos no como hasta el incendio que eran enemigos en lugar de vecinos.
nyetero
nyetero
30/03/2019 15:14
Pero ahora está con la NEURA que Fatmi sigue sintiendo algo por Mustafa. El padre está alucinado porque a Kerim le entra por un oído y le sale por el otro. Menos mal que la hace compañía a Fahretin. Kerim venga comparandose a su madre.
nyetero
nyetero
30/03/2019 15:21
Kerim tiene hábito de beber hasta emborracharse. No tiene medida. Lo debe hacer poco. Después de casado creo que le va a pasar lo de Kadir
Galata2018
Galata2018
30/03/2019 15:38
NYETERO.

Pero para saber que a Fatmi no le gusta y le asusta un poco vérlo borracho él sigue bebiendo hasta que no le cabe más bebida en el cuerpo,y después a Fatmi no le queda otra que hacerle café y obligarle a que se lo beba para ponerlo un poco a tono.
Y le dió fuerte con la comparación entre los padres y ellos.El padre sabe que el amor de su hijo SÍ es correspondido y se lo dice a Kerim,pero es que a este chico, cuando se empeña en verlo todo negro y ser negativo, no hay quien le gane.La sombra de Mustafá es demasiado alargada para él.
Galata2018
Galata2018
30/03/2019 15:40
NYETERO.

¡Pues menos mal que no nos cae el niño con un coma etilico,ya hubiera sido lo último.¡
nyetero
nyetero
30/03/2019 19:45
Mas sentido que Vural tenía
Galata2018
Galata2018
30/03/2019 22:35
Es que Vural solo bebia,el niño a veces tambien picoteaba algo,asi que el estomago tan vacio no lo tenia,tambien tenia mas aguante el dia despues que iba a trabajar o a buscar trabajo en bastante buena forma.
nyetero
nyetero
30/03/2019 22:58
GALATA Que tal el dia. Has vuelto al turno?
Espero que bien.
Yo aun tengo al niño en Bodrum. Me gusta este capitulo a pesar que me cuesta ver al niño sufrir de neura otra vez. Pero tambien me gusta ver como Fatmagul se PONE LAS PILAS cada vez que se queda sin su niño.

Si cuando fue´herido por Mustafa despues del secuestro lo hubiesen hospitalizado, no hubiesemos encontrdo a Kerim con su cabeza sobre la mesa totalmente olvidado por todos. Ya verias tu como Fatmagul hubiese saneado antes y no saldria de su lado. Y a lo mejor hasta Meryem le daba un cariñito.

En Bodrum el planton que le da Kerim no es normal. A Fatmagul, aunque desconfia deberian sonar MAS LAS ALARMAS. Parece que esta fuera una semana pero creo que solo son dos o tres dias. Y Fatmagul ya está desesperada. Le viene bien para dedicarse al vestido. Y como disfruta la Bruja de Mucades diablo
Galata2018
Galata2018
30/03/2019 23:25
Creo que son un par de dias o tres,pero parece una eternidad. Seguro que si se lo llevan al Hospital van todos a hacerle mimitos,!pobrecito mio tener que esperar que se este medio muriendo para que le hagan caso!.Fatmagul sufrio muchisimo con todo lo que le paso pero tenia a un monton de gente a su lado que la apoyaban y la querian,el niño incluido,?pero quien tenia Kerim a su lado para apoyarle y darle algo de cariño?!A NADIE!.
nyetero
nyetero
30/03/2019 23:44
Menos mal que tenia a Fahretin. Pero el tambien estaba herido y como se pasaba tanto tiempo haciendo de Colombo no sabia que tenia que darle mimos a Kerim. No lo veia en sus peores momentos.
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 00:28
Es que hay que ver el aguante que tiene el niño para todo durante dos años.Tiene corage para aguantar las embestidas que le vienen por todos lados.
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 00:34
Bufnas noches. Besos.
nyetero
nyetero
31/03/2019 01:12
BUENAS NOCHES a todas

Hoy nos quedamos sin una hora mas. Menos sueños
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 11:08
¡buen y más madrugador Domingo para todas.¡

NYETERO.

Sí hoy hemos tenido una hora menos,a mi me ha ido de coña porque he trabajado una hora menos, que últimamente no se como me lo hacia que siempre me tocaba al revés,la hora de más-

Luego me vuelvo a pasar.
nyetero
nyetero
31/03/2019 11:24
MEHRABAT NIÑAS

GALATA Enhorabuena... una hora más de relax merecida. Que te aproveche.

Sigues disfrutando del nuevo ordenador del niño? Tengo entendido que Fatmagul parece que va apreciando un poco más a Kerim. Espero que siga así
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 12:07
NYETERO.

Está a punto de coger la primera cogorza matrimonial,jajajaja¡pobrecillo ahoga las penas en Raky porque no hay nadie que le consuele.¡

Es que estoy estancada porque me he pasado de puntillas por los primeros capitulos,¡que por cierto cada vez me dan más corage.¡¡Me cabrea la manera que juegan con ellos dos y con sus vidas.¡¡Cada vez encuentro más despreciablesa a los Yasaran,los Namli,el trio de la bencina,Munir,Mukadees y Mustafá y compañia...............y un poco de mania le estoy cogiendo a Mery,lástima la muerte del maestro Galip quizá hubiera ayudado en todo esto.

¡Jolín estoy por no entrar a escribir mientras no saquen el anuncio del reloj dando vueltas como un poseido¡¡QUÉ MAREO,POR DIOS.¡
nyetero
nyetero
31/03/2019 13:32
GALATA La verdad es que lo de el reloj acabo de verlo por primera vez. Creo que solo aparece cuando escribes. Y solo sera hoy. Yo paso de esas cosas. Me niego. Me molesta mas cuando me aparecen anuncios GIGANTES!

¿Porque has ido de puntillas a los primeros capitulos, si se puede saber? No me extraña que estes tanto tiempo estancada en Gosu.

al final Meryem se ha llevado a Fatmagul a Bodrum para apartarla de la casa nueva. Y todas que creimos que era para darle una sorpresa al niño. Asique a Meryem no le doy merito. Lo que si le doy merito es a Kerim pues el al final se rinde, se traga su orgullo y llama a Fatmagul. Que sorpresa tan agradable verla allí a la puerta . Todas sus dudas desaparecen en ese magico momento.
nyetero
nyetero
31/03/2019 13:41
Periham sin darse cuenta (quizas) ha malcriado a su hijito Selim. ¿Si ella hubiese estado casada con Rifat, hubiese su hijo tenido mas valores? Aunque Vural parace tener mas valores que los otros a pesar de tambien ser malcriado por Leman.

Mucades debio crecer en un ambiente maltratador de muchos hermanos machistas.
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 14:46
NYETERO.

Ya sabes como soy lo mismo me voy al Ildir de los primeros capitulos como a la cabaña de la maratón.

¡ya sabes que siempreo lo hago.¡ Lo de puntillas lo decia porque solo he estado viendo las escenas donde salen los niños y la verdad cada vez me dejan más impactada por todo lo que pasan y les hacen pasar.
Esta tarde intentaré acabar el capitulo 24,así el niño tardará algo más en coger la cogorza que se coge con Emre,¡por cierto que majo le dece que no lo piensa dejar hasta que lo meta en la cama.¡

Lo de Mery es de traca final,sabe y ve como está la niña de desesperada porque el niño se ha ido,con la indiferencia que le habla al teléfono,ella ha hablado con Kerim y sabe lo que pasa y ¡tiene la buena idea de ir a Bodrum con la niña pero no para que se acerquen los niños sino para que no se entere de los destrozos que le han hecho en la casa los energumenos de los vecinos.¡¡Finalmente se entera igual,pero al menos ya está con Kerim.¡
¡Ves ahora me ha dado la curiosidad de ir a Bodrum,esa playita tan mágica,la noche,el beso y la neura de Kerim.¡(pobrecillo,en mal momento le viene el recuerdo de Fatmagul amordazada esa maldita noche en que les cambió la vida.¡
Galata2018
Galata2018
31/03/2019 14:55
NYETERO.

Yo creo que Selim ha sido un tanto malcriado por Perihan porque parece como si lo hubiera tenido un tanto mayor y quizá sabia que seria el único hijo que tendría y se volcó en cuerpo y alma en él.
Desde luego también lo hace el carácter,Erdogan en la misma situación seria muy distinto,Vural también lo es y ya no digamos Kerim que a Mery se le podía haber ido todavía más la mano por compensar el que el chico era huérfano de madre y el padre lo había abandonado.

Cada uno se defiende a su manera pero Selim espera QUE LO DEFIENDAN.
Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 1924 1925 1926 1927 Siguiente