FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9701
nyetero
nyetero
29/03/2019 15:37
GALATA Fue enternecedor cuando Fatmagul se estrenenó haciendole su primer cafe curativo de "esposa". Se nota que Kerim le llego al alma y le dio verguenza que lo vieran así pero no quiere estropear el ambiente. Emre los ve reaccionando como un verdadero matrimonio.


En la casa nueva de Kerim, Mucades es tan alucinante que no parece convincente. Cuando Fatmagul le dice que puede ir a vivir con ellos en la casa nueva, Mucades se queja diciendo “Y porque tengo que ir a vivir en la habitación que vosotros querais ?”
Solo falta que ellos se muden a su nueva casa y pongan a Mucades y Rahmi en la habitación PRINCIPAL. Ja ja ja ja ja Eso ya nadie se lo cree.

Ademas, digo yo, ¿donde tienen ellos dos dormitorios extras para los Ketenci? Debe ser que si tiene habitaciones extras, sino como se podrían quedar los Ilgaz de Australia cuando visitan? El problema quizas es de tamaño no de numero de habitaciones. Psique en el futuro a lo mejor hasta pueden unir dos habitaciones.si

Cuando Mucades se va de la casa y los chicos quedan pintando ella dice a Fatmagul,
“Vamonos. Este sitio es deprimente” Si mal no recuerdo, es la ultima vez que Mucades aparece de visita antes del tirón de pelos. Osea que si el sitio es deprimente, ya no tendrá que soportarlo mas!!!
#9702
Galata2018
Galata2018
29/03/2019 15:43
Parece que Fatmagul se empieza a interesar por las cosas que se relacionan con Kerim.A estas alturas su cabeza y su corazón deben de estar teniendo un enfrentamiento,una le debe de decir que él es su enemigo y debe de seguir odiándolo,el otro todo lo contrario.De ahí quizá el que le empiecen a importar cosas de la vida de Kerim.
Le pregunta cosas a Mery sobre las cartas y el padre de Kerim y luego coge unos trozos de carta y los relee antes de volverlos a tirar.
Poco a poco va "leyendo" como es él,lo bueno y lo malo que tiene.
Y Kerim tiene una contradicción grande en su vida,desea con todas sus fuerzas ser perdonado por Fatmagul por lo sucedido pero es incapaz de intentar perdonar a su padre por lo que le hizo.
A Kerim le deben perdón y él también lo debe,lo necesita para cerrar heridas,aunque ya sabemos que aún le abrirán otra,quizá la más dolorosa para él.
#9703
Galata2018
Galata2018
29/03/2019 15:49
NYETERO.

NO,va cuando están momtando la cama y después el dia del cumpleaños de Kerim y el dia que quiere que le den la charla prematrimonial a Fatmagul,ella y Mery y no sé si me dejo algún día más.Cinco o seis veces estuvo.

El mejor día el del arranque de pelo,pero Kerim fue demasiado bueno cogiendo a Fatmagul por los brazos para que no la dejara para que le hicieran un trasplante de pelo de esos de los que tienen tanta fama los turcos,jajajajajajajaja.
#9704
vega3
vega3
29/03/2019 16:22
HOLA A TODAS!!

GALATA Me alegro mucho de que estés mejor. Espero que Marisa también esté mejorando de su lesión.

A ver si me aclaro..... ¿me habeis comparado al niño con un chucho???? carcajada carcajada carcajada carcajada
Ay, pobrecico mío. Aunque la verdad los dos son igual de cariñosos carcajada carcajada carcajada

ROS Precioso el vídeo, como todos los de los niños.

La verdad es que Fatma sabe manejar muy bien las pasadas de raki de su niño. Nunca le echa la bronca y lo primero que hace es prepararle un café. Maneja la situación de forma muy madura. Para mí, a Fatma le da pena porque sabe que cuando se pasa bebiendo es porque está sufriendo mucho. Y siempre por el padre, por mustafitis o por las dos cosas a la vez como la noche del intento de beso forzado.
Esa noche si que me dio mucha pena Kerim porque es que no me puedo imaginar lo que está sufriendo para acabar en ese estado. Y Mery tan tranquila dejándolo que vaya a pasear solo.

Del tema de las cartas, sabemos que Farethin le escribía a Galip pero quizá si que se las daba pero Kerim no quería ni leerlas. Lo que igual Kerim no sabía es que Galip le escribía a Farethin.
#9705
vega3
vega3
29/03/2019 16:26
Si los niños llegan a llevarse a vivir con ellos a los Ketenci hubiera sido para matarlos!!!! Jolín que ya es hora de que vivan por su cuenta que son un matrimonio con dos hijos ya. Fatma vivía con ellos porque tenía 12 años cuando se casaron, pero después de su boda con Mustafá iban a vivir solos.
#9706
Galata2018
Galata2018
29/03/2019 18:08
VEGA.

Gracias ahora ya escribo con dos dedos,jajajajja.

¡a ver yo comparé al niño con un perro porque para mí son todo amor, cariño,dulzura,lealtad.¡
a ver que levante la mano quien se queda con Mukadees antes que con Lodos,jajajajja¡lo veis,ser un chucho como Dios manda mola mucho¡jajajaja.Si lo comparé fue en positivo NUNCA en negativo.¡Faltaria más.¡

Desde luego que si se hubieran llevado a los Ketençi con ellos era para matarlos,Mukadees lo hubiera "controlado todo",encima lo mismo Fatmagul hubiera sido criada en su propia casa,porque la otra no le da un palo al agua ni queriendo.¡Nada,nada los niños solitos y bien solitos que se lo tienen más que merecido,tienen que estar solos y vivir su vida,bueno dentro de nada van a tener a una huesped muy deseada.¡.
Yo creo que cuando lleguen los de Australia van a tener que ir al Hotel,claro que hay una especie de sótano en la casa que no sabemos a que lo dedican los Ilgaz.
#9707
nyetero
nyetero
29/03/2019 18:22
GALATA Cuanto me alegro que escribas con las dos manos! fiestafiesta


A mi me da la impresion que es Fatmagul la que rechaza las casas que ven. El sencillamente espera a saber su reacción. Y luego enseguida se convence. . Ella siempre vivo en espacios muy pequeños y en casas muy humildes desde que murieron sus padres. Karim viva en la casa de Meryem y la verdad que era encantadora y alegra a pesar de que el vivia en un armario.

Pero ver 8 casas en total tampoco se puede decir que miraron mucho. Por favor. Que suerte que Fahretin les ofrezca la oportunidad de escoger su casa, después de siempre compartir con otros. A Kerim es el que mas ilusión le hace. Tiene mucho miedo que Fatmagul quiera llevar los Ketenci. Pero es tan sutil que no se atreve a decirlo. Solo lo deja caer diciendo “Seria interesante vivir solos AL PRINCIPIO” en vez de decirle que su padre les ofrece una casa a ellos no a TODOS. Pero como ya he dicho anteriormente, Fahretin también se equivocó ofreciendo una casa para muchos.




Una cosa curiosa del matrimonio de Hacer con Demir. Ella dice que en Turquia ese matrimonio no es válido.¿ Me pregunto porque?
#9708
nyetero
nyetero
29/03/2019 18:24
Me pone de los nervios que Kerim y Fatmagul no puedan buscar una casa para ellos sin Mucades montar el numerito de “pobre de nosotros”. Y que METEDURA de pata que Fahretin diga “Podeis encontrar una casa lo suficiente grande para vivir allí todos” PERO COMO SE LE OCURRE dar semejante idea. Karim no dice nada al respecto.

El primer problema fue llevar a la bruja con ellos a buscar vivienda. No deberían involucrarla. ¿Os imagináis si hubiesen encontrado una casa grande y hacer planes para vivir con los Ketenci y luego Fatmagul enterarse de la escondida de cartas.? Pues que bien pues se hubiesen quedado con dos habitaciones extras para los niños venideros.
O para las visitas por si aparecemos por allí. Ja ja ja ja


Fahretin les dice que la casa es una inversión y ellos van a ser sus inquilinos y le van a pagar un pequeño alquiler. Así tendrán sitio para quedarse cuando visiten Estanbul sin necesidad de un hotel. Pero francamente, cuando escogieron la casa se olvidaron totalmente del plan de Fahretin y me temo que al final van a necesitar un hotel cuando visiten. Que poca cabeza.
Y por encima escogen un barrio lleno de retrogados machista y cotillas. Creo que escogieron la casa POR EL JARDIN! Es lo mejor que tiene. Que pena que no encontraron nada en el barrio de Kadir. Les vendría bien para bebe Enise.
#9709
Galata2018
Galata2018
29/03/2019 18:48
NYETERO.

La verdad es que la casa es una cajita de cerillas,a mi lo que me pone de los nervios es que un día el niño se pegue un golpe y le salga un chichón.¡Porque mira que el chico es apañado para todo pero no le da por hacer el hueco más grande para cambiar las puertas y con lo gigantón que es nos va a coger tortícolis de ir todo el día encogiendo la cabeza para pasar por los sitios.¡jajajajaja.

¡Pues tampoco hubiera estado tan mal coger una casa más grande,pensando en llevarse a los Ketençi,y a la hora de la verdad enterarse del chanchullo de las cartas y quedarse con un par de habitaciones más para los pequeños Ilgaz.
#9710
nyetero
nyetero
29/03/2019 20:51
Fatmagul hoy a ido a ver a Emre a llevarle unos pasteles de dátiles como excusa. En realidad es para sonsacarle información del porque Kerim está tan lejano y se ha ido a Bodrum repentinamente. Ella le confiesa

“Kerim no habla mucho y me pregunto que se le pasa por la cabeza"

¿No os suena familiar? Hace muchos meses eso mismo se lo dijo Kerim a ella una vez en el restaurante (antes de darle el primer beso de mano).

A la vuelta Fatmagul paso cerca de la casita de Goksu. La verdad es que tal como la vio ella no parecia la casita de antes. Yo no la reconocia. Pero debe ser relativamente cerca de la casa nueva de los niños. Sin embargo esa zona de Goksu me gusta, la que esta al lado del rio. Le cogi mucho cariño y por lo menos es todo llano. ¿Os imaginais que pudiesen comprar la casita de Goksu a los padres de Emre? Seguro que Kerim la dejaria hecha un PRIMOR. ¿Y que pondrian en el palacete de Kerim? ¿ A Fatmagul y Kerim les traeria malos recuerdos?. Mucho tendrian que renovar. Bueno de todas todas no creo que los padres de Emre estan por la labor de vender la casita. Aunque Kerim se la dejo muchisimo mejor que como la encontraron. La vecina del puerto se quejaba de los nuevos inquilinos . Pero son inquilinos que MEJORAN las instalaciones.
#9711
nyetero
nyetero
29/03/2019 21:11
Una de las cosas que no me gusta del barrio son las viviendas conlindantes con la de los Ilgaz. La casa nueva, es sencilla, honesteta (como dice mi marido) en estilo pero al pintarla de azul y blanco queda bonita. Kerim lo arregla todo de maravilla y Fatmagul le gusta decorar todo con muchas flores y es muy limpia y ordenada. (solo hay que recordar como arregló la habitacion del maraton cuando se fueron)

Pero la casa de Esma que esta al lado es un tanto chapuza en estilo. Cuando Fatmagul se ve subiendo las escaleras delante de esa casa el muro y el camino estan mal cuidados y medio rotos y la pared tiene un canelon que por alguna razon cruza la fachada de manera poco estetico y anti-natural , y delante de la ventana tiene un par de zapatos secando...un entorno bastante descuidado.
#9712
Galata2018
Galata2018
29/03/2019 21:26
Lo que les falta poner es un palomar.

Kerim se lo dice a la niña en Goksu,que le gustaria que la nueva casa tuviera un jardín para poner un palomar porque le gustaba darles de comer a las palomas.

La casita de los niños es la más bonita del entorno,el niño es un manitas y la deja preciosa,lo que no me gustan son las escaleras,son peligrosas.¡Otra cosa que los marca las escaleras,se conocen en unas y acaban viviendo en un lugar donde sa pasan el dia subiendolas y bajandolas.'jajajaja.¡
#9713
nyetero
nyetero
29/03/2019 21:37
Espero que no pongan un palomar. Yo creo que eso era antes cuando Fatmagul no tenia otra cosa que hacer. Ahora no parece hecharlo de menos. Donde yo vivo la gente le tiene bastante tirria a las palomas porque son una plaga. Hay veces que te invaden las terrazas y los tejados . Ahora ya han tomado medidas pero sino lo hacen son como buitres. Y si estas en un cafe y te descuidas te llevan el sandwhich. Ja ja ja ja ja De todas maneras en el jardin de Fatmagul terminarian ensuciando todo alrededor. Si quiere ver palomas que vaya a la plaza central. !! Mejor que se quede con Lodos.

Las escaleras de la casa son matadoras. Me he fijado que la casa de Kadir esta en una calle ciega y tienen que dar la vuelta con el coche para salir. No se si sencillamente la calle baja estrepitosamente y de lejos parece un acantilado urbano. Pero creo que Kerim y Fatmagul dieron un paseo por ahi la noche que se sentaron en un banco y teminaron besandose.
#9714
nyetero
nyetero
29/03/2019 23:21
En realidad los niños en la casa nueva, viven en la parte alta de la casa y esta tiene acceso desde el jardin. No me parece que tiene sotano en el sentido subterraneo . Hay un desnivel en el terreno y creo que está la planta baja y esta tiene acceso por otra zona del jardin . Da la impresion que ellos solo ocupan la parte superior. La parte baja no la necesitan de momento. Pero a lo mejor es ahi donde tienen mas dormitorios.

La casa nueva se ve claramente en su totalidad al principio del Bolum 71


HASTA MAÑANA FAMILIA
#9715
Galata2018
Galata2018
30/03/2019 02:51
¡buenas,noches.¡

besos.
#9716
Galata2018
Galata2018
30/03/2019 10:52
¡buenos días y buen Sábado.¡

espero que hayais descansado estupendamente.

un beso para las "desparecidas",que esteis muy bien.

luego me paso.
#9717
nyetero
nyetero
30/03/2019 11:13
GUNAYDIN

Tengo al niño en. Bodrum
Esta llamando a todos menos a su niña que está desesperada.

Luego mn e paso
#9718
vega3
vega3
30/03/2019 12:33
BUENOS DIAS DE DOMINGO NIÑAS!!

GALATA ¿como va esa mano??

A mi la casita de los Ilgaz me encanta. Fatma la ha decorado con mucho gusto. Pero creo que se les va a quedar pequeña como no tengan mas habitaciones en la planta baja.
La casa la ven por casualidad buscando a Lodos y les llama la atención. Pero es un rollo que necesitara tanta reforma. Hasta la cocina la tuvo Kerim que hacer entera nueva. Menos mal que tuvo la ayudad de Ramhi y Emre.
Es verdad que les hubiera venido bien una casa cerca de los Pakali para ayudarlos con Enise.
Lo que si parece es que la casa no debe estar muy lejos del taller porque Fatma puede ir dando un paseo.

He tenido a Ramhi en la cárcel por darle unn palazo a Erdogan y Munir chantajea a Fatma con no retirar la denuncia si ella retira la suya por violación.
En casa está la cosa muy alterada porque Mukkades quiere que Fatma retire la denuncia.
A ver. Si Mukkades quisiera a su marido entendería su postura porque además tiene dos niños pequeños, una de ellos un bebé recién nacido. Pero nosotras sabemos que nunca lo ha querido ni respetado y lo que tiene es miedo a que la condenen también a ella.
Pero Fatma está entre la espada y la pared, y yo entiendo que se plantee retirar la denuncia por su hermano.
Mery tiene buena intención al enseñarle las cartas que ha recibido apoyándola y presentarle a Osque para que no retire la denuncia, pero no se si debería haberse metido, porque con buena intención, pero entre unos y otros la estaban manipulando.

Y un error de Fatma a mi parecer. Ella es una buenaza y quiere ayudar o Osque pero tampoco veo bien que los llevara a todos a casa de Kadir, con el loco del cuñado suelto y niños en casa, y sin pedirle permiso a Kadir siendo su casa. Por una vez le doy la razón a Mukkades.
Entiendo a Fatma, pero no era quien para meter a extraños en una casa que no es suya sin pedir permiso antes. Está claro que Kadir no se hubiera negado pero yo no meto a nadie hasta hablar con él.
Ademas tenían la cabaña de Farethin, que es como si fuera de Kerim. No entiendo como no se les ocurrió desde el principio.
#9719
Galata2018
Galata2018
30/03/2019 13:39
VEGA.

¡Hola guapa¡,no es la mano es el hombro lo que tengo mal,parece que está un poco mejor.

Pues como hubieran ido todos a la cabaña de Fahrettin hubieran encontrado a Mustafá campando a sus anchas,nos hubieramos ahorrado tener al niño herido,no creo que se hubiera atrevido con tanta gente ¡claro que del locatis te puedes esperar cualquier cosa¡.
Yo creí que SÍ le habia pedido permiso Fatmi a Kadir para llevar a Osgue y compañia a la casa.

A mi me está a punto de volver el niño,acompañado de Emre,con una trompa que pá que,la primera de casado y la pobre Fatmi la encaja muy bien,le hace el primer café para pasar borracheras del niño.
No sé a que viene que Kerim beba hasta emborrachárse,no ahora,si no cuando lo conocemos en Ildir,Mery habla como si el niño volviera a casa bastantes veces bebido y además conduciendo,que digo yo que debe ser que el maestro le deja siempre el coche para que se vaya a divertir.
#9720
nyetero
nyetero
30/03/2019 14:25
VEGA Estoy de acuerdo que Fatmagul se pasó con lo de ofrecer la casa de Kadir a Pague. Las debió meter en la cabaña del bosque

Y lo peor es que casi se nos MUERE el niño por culpa de ese acto de Caridad de Fatmagul
Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente