FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9681
nyetero
nyetero
28/03/2019 15:53
VEGA menos mal que tambien nos has visitado. Fatmagul es un caso en cuestion de demostrar afecto. No se exactamente DESDE CUANDO ha tenido ese problema, si antes de Mustafa o despues de la noche fatidica. Dices que le da corte que la vea el hermano cuando se besan , pero en esa escena del hermano estaba Mucades con el y si alguien le da corte que la vea es la bruja esa. No se si te refieres a esta escena de la escalera. El apuro tambien se lo da a Rahmi . El dia ese que se encontraron besandose, Rahmi bajo las escaleras tapando un hojo. Los hermanos Ketenci son tal para cual. A saber como era su familia. carcajada

A mi me encanta que Kadir sea tan cariñoso. Y eso que al principio fué muy cuidadoso con Meryem. Nada de entrar a trapo. Cuando dije "publico" estuve a punto de borrarlo porque en realidad me refiero a la familia. De hecho Kadir no seria así de expresivo en publico sino en su propia casa y con los suyos, aunque fuesen una tropa.
Meryem tampoco parece ser vergonzosa desde que se casó con Kadir. Ha cambiado mucho desde el principio cuando asesoraba a Fatmagul. No tiene sus miedos para nada..

Kerim seria instinctivamente mas atrevido en sus demonstraciones de afecto si no se acobardara con Fatmagul. No creo que haya sido tan comedido con la Miss. Ja ja ja ja A veces veo que el esta dudoso en situaciones porque no sabe exactamente como reaccionar ante Fatmagul. El siempre quiere estar de acuerdo con ella. La unica vez que no concuerda con ella es cuando le entran los 7 males a consecuencia de Mustafitis o Yasaranitis.
#9682
nyetero
nyetero
28/03/2019 16:06
No se hasta que punto la esta ayudando la psicologa . Creo que solo la ayuda en el tema de la violacion. Porque Fatmagul tiene muchas lagunas en su relacion con el amor. Y eso no se está tratando con exito. Le da verguenza decir "te quiero", le da verguenza, vestirse delante de otra mujer, besar a su marido si hay alguien alrededor, hablar de la luna de miel, compartir una habitacion con su mardio en una emergencia, etc. etc. A mi solamente se me ocurre que alguien evitara decir "te quiero" porque realmente no está segura. O por otro lado le parece que la otra persona se va aprovechar mas de la situacion o le va a subir demasiado su autoestima.

SIGO SIN ENTENDER rporque, cuando Kerim coge a Lodos en sus brazos Fatmagul no para de darle besos, no al apuesto grandullon a su lado, sino....al perrucho. asombradotriste
#9683
vega3
vega3
28/03/2019 18:02
NYETERO Yo creo que debe tener el problema desde hace tiempo y por culpa de Mukkades, que será muy liberal y le encantará hablar de sexo a todas horas, pero desde el capitulo 1 ha estado machacando a la pobre Fatma con que tenía que ser recatada, y no darse demasiado a Mustafá porque se cansaría de ella.
Cuando la noche de autos Fatmaq va a despedir a Mustafá y la pilla Mukkades, le dice que "perderá su reputación". Y en el hospital le dice a Mery "le dije que no mostrara su cuerpo" (versión latina).
Vamos, que a la pobre le habían puesto la cabeza como un bombo con el tema.
Y es verdad que aunque si que tiene mas confianza con Musta por conocerse de niños, no lo deja pasarse un pelo, que tiene a Musta "desesperaito".

Si, me refiero a la escena de la escalera, y es que Fatma, cuando Kerim llama a Fatma al móvil dede la habitación, ella lo deja claro "me ha dado verguenza que nos ha visto Ramhi".

Tienes razón que la psicóloga en este tema no la ha ayudado mucho, y es que Fatma no quería hablar del tema. Le cuesta mucho. Solo al final lo hablan. Y la psicóloga cuando Fatma no quiere hablar no la presiona, que a ver lo entiendo porque al paciente no hay que presionarlo, pero también tiene que colaborar o la terapia no va a servir de nada. y eso la doctora no se lo advirtió. Y luego pasa lo que pasa, que cuando Fatma creía que ya estaba preparada resulta que en realidad no lo estaba, sino mira como fue la noche de bodas.

jajajajajajajajja que bueno lo de Lodos!!! Es que Lodos es su "hijo", y al grandullón le da un abrazote ...... y luego un besote si
#9684
Galata2018
Galata2018
28/03/2019 18:14
gracias por vuestros buenos deseos.

estoy empezando a coger velocidad de "crucero" escribiendo con un dedo solo,jajajajaja.

jajajajajaja,lo de los besos de Fatmi a su "hijo" Lodos en lugar de al grandullón de su marido,lo mismo piensa que como Lodos fue un regalo de Kerim cuando lo besa es como si le diera un besito a su niño.
Otra cosa si ella ya sabe que le quiere,que está segura de lo que siente por él ¿por qué "narices" espera tanto a decirselo sabiendo que el chico ha pasado momentos muy duros dónde hubiera necesitado saberlo.?¡es un poco malilla haciendo eso¡.Ella ha visto muchos momentos en los cuales, si ya le hubiera dicho que le queria,le hubiera dado un abrazo y un beso,el niño se hubiera sentido reconfortado y seguro que hubiera encarado los infortunios de otro modo,claro que ya sabemos que cuando al niño le coge la neura de que ella todavia ama a Musta no hay qué ni quien lo convenza de lo contrario por mucho que Fatni jure y perjure que no quiere saber nada de Musta.

En lo vergonzosos que son los hermanos,quizá tuviera que ver la manera de ser de los padres,tal vez ellos también lo eran y es lo que vieron desde niños.Kerim es más espontaneo pero con Fatmagul va con pies de plomo por si acaso,se juega mucho en su relación y no quiere forzar la situación,debe de pensar que más vale pasito a pasito y que cuando estén casados la niña destapará el "tarro de las esencias" y ya no tendrá que ir con tanto cuidado.
#9685
RosMalMar
RosMalMar
28/03/2019 18:28
Buenos Día Chicas desde este lado del mundo

MARIAN espero te encuentres bien

MARISA ánimo con esa recuperación

GALATA pero que mala pata que hayas metido el hombro donde no debías recuperate pronto

NYETERO y VEGA a mantener el foro en pie chicas que lla sabemos que DASHER, DIDY y una servidora pues somos un más esporádicas en nuestras apariciones jajajajajajajajajaja pero eso si siempre fieles y al pie del cañón.

Anoche estuve repasando un poco de los capítulos 29 y 30 creo y caí en cuenta de algo que ya había olvidado pero por favor que no se entere Brujades que sino quien se la quita de encima diciendo que todos le deben su felicidad a ella así como se la pasa diciendo de Kerim y Fatmi que no olviden que si están casados es gracias a ella como si en aquel entonces eso hubiese sido un mérito y no un negocio por cierto muy redituable para ella y no digo casi un delito si no es que lo fue.
Bueno lo que quería comentar es que cuando Kerim se entrega a la policía confesandolo todo y Meryem trata de buscarle un abogado y trata de contactar con Kadir y este esta en un mal momento por la muerte de su esposa Meryem casi se da por vencida en insistir con el hasta llegar al punto de concertar una cita con otro abogado, pero es Mukades quien insiste y la anime que debe seguir intentando con Kadir que por lo menos de él tienen la referencia de que era recomendado por el maestro Galip, se imaginan que nos hubiéramos perdido de conocer a Kadir y deja tu nosotras que, pero *Meryem* se habría perdido del amor y de un futuro pleno y feliz, ojo que no digo que no se pueda vivir plena y felizmente sin pareja, pero eso es otra historia. Jajajajajajajajajajaja

Otra cosa, me surgió una duda que no se si vaya directamente a los expedientes *X* y casos sin resolver de la serie; Melten al enterarse de que los tres chicos son culpables de la violación llama a Mustafa para contarle que las cosas no son como el piensa, que Fatma nunca lo traicionó, (pero para ese entonces Mustafa ya lo sabe porque Kerim se lo contó y ademas él ya vendió su honor a los Yasaran) mi duda es si Melten nunca llega a enterarse de todo esto, me refiero a que Mustafa ya lo sabía antes de que ella se lo contará y que además se quedó callado y al lado de los violadores y todo por *DINERO* porque si mal no recuerdo hasta antes del secuestro de Fatma y de que se supiera que él era el responsable de la muerte de Vural y del intento de homicidio de Kerim ella siempre lo tuvo en muy alta estima.
#9686
Galata2018
Galata2018
28/03/2019 18:56
¡hola,ROS¡.

Aquí me tienes no con mala pata sino con mal hombro y al dedo le va a salir humo de tanto usarlo,jajajajajaja.

Creo que no se pone medallas por haber insistido en que Mery dejara que fuese Kadir el abogado,sino se hubiera colgado medallas de que gracias a eso ella habia conseguido un marido ya sabemos como es Mukadees alias "la bruji".

A mí me dolió oir a Meltem con todo su sentimiento explicandole a alguien que pudiera pensar que se pondria igual de mal que ella,lo que pasó verdaderamente en la historia de Fatmagul y tu interlocutor estar de vuelta de todo porque desde hace unos meses sabe TODA LA VERDAD pero se ha vendido a los que más deberia de despreciar y de quien deberia considerar sus verdaderos enemigos,pero resulta que su único enemigo es Kerim y Meltem rogandole que si no se hace justicia con ellos sea él quien se encargue de hacerla.

No sé si pensais lo mismo que yo pero creo que Meltem es la persona a quien más gente engaña.
#9687
nyetero
nyetero
28/03/2019 19:24
GALATAEstoy de acuerdo pues parece que la que mas engañan PAULATINAMENTE es a Melthem. Y no olvidemos que Kerim formó parte del plan. Aunque Kerim creo que mintio no diciendo toda la verdad mas que decir una mentira.

ROS, yo creo que Melthem se enteró de que Mustafa se vendio por dinero mucho antes del disparo y del secuestro pues me acuerdo de la vez que ella fué a su casa enfadada a reclamarle lo mal que actuó trabajando para los Yasaran, y al final termino ACOSTANDOSE con el. Pero con el tiempo no se porqué ella seguia pensando que era basicamente buena persona y sencillamente se estaba vengando a su manera porque siguio viendose con el hasta el punto de parecer que tenian un lio. La verdad es que no tengo la relacion de estos dos nada claro porque hay tantos altos y bajos y confianzas y perdidas de confianzas.

Lo de Mucades animando a Meryem que insista para que Kadir fuese su abogado es verdad, aunque ella curiosamente no se da credito por esa relacion. Siempre recuerdo un detalle en la escena esa donde Meryem vuelve a llamar a Kadir por ultima intento y Kadir responde disculpandose. Meryem al telefono estaba que se desbordaba de alegria y Mucades diciendole "MERYEM, NO SEAS TAN AMABLE" carcajadacarcajada Creo que queria que se hiciera la dura por si el otro se echara para atras.
#9688
Galata2018
Galata2018
28/03/2019 19:37
NYETERO.
Sí Kerim es de los primeros que pone su granito de arena para decirle a Meltem lo que quiere oir.
¡Pobre chica¡ la lista de los que la engañan es más larga que la de los Reyes Godos ¡que ya es decir¡jajajajajaja.¡

Yo tampoco acabé de saber del todo en que punto estaba o dejaba de estar la relación de Meltem con el vndido por honor.
Pero fijaos que los Yasaran a cualquier cosa le sacan punta en su beneficio.........Ven a Meltem frecuentar la casa de Mustafá y ya le inventan un amorio espectacular con él,se acuestan una vez si no me fallan las matemáticas,saben que Fatmagul fue a parar a casa de Hacer,que era prostituta,pués la chica es ligera de cascos y claro ¡la cabra tira al monte¡ así que debe de ser como la otra chica,etc. y todo les sale,bastante,bien.
¡qué rabia me dan.¡
#9689
nyetero
nyetero
28/03/2019 20:42
GALATA A mi me da la impresion que los Yasaran saben que Fatmagul no visito a Hacer porque creian que era ligera de cascos Ellos estaban al tanto de todo la escapada de la niña porque Kerim los aviso ya que el creia que eran ellos los culpables. No se exactamente lo que pensaron pero lo que si recuerdo es que ellos jugaron con ese equivoco a su favor en el juicio.
Lo que creo es que lo de Melthem SI pensaron que tenian un idilio y lo usaron como tal. Pero si es verdad que a todo le sacan BENEFICIO. En el mitad de la serie hay que poner mucha atencion porque todas las circumstancias parecen que se enredan. Y cada uno de los Yasaran piensa una cosa distinta a veces. Me encanta como todo lo que le pasa a Kerim y Fatmagul los pone a los Yasaran en el punto de mira aunque ellos no tengan nada que ver. Pero al final se enteran todos los frentes, Yasaran, Mustafa y los Ilgaz de lo que esta haciendo cada uno. La verdad es que esta muy bien hilado todo.
#9690
nyetero
nyetero
28/03/2019 21:01
GALATA Con respecto a que Kerim tiene que andar con PIES DE PLOMO para no pasarse con la niña pues a estas alturas ya se PASAN LOS DOS. Me cuesta creerlo. Me refiero a que DESPUES de que Fatmagul SE LE DECLARA Kerim ya podia ser un poco mas atrevidillo. No va a ser Fatmagul la que inicia. Y todos los besos que Kerim ha regalado a su niña han sido bien aceptados . A mi me parece que la pareja Kadir- Meryem es muy espontanea y normal. Pero lo de Kerim y Fatmagul sencillamente no es una pareja NATURAL . Y parte del problema es Kerim pues el no toma la iniciativa. ¿Pero que va a pasar en esta epoca donde los dos ya estan contenplando casarse y ella ya tiene LA TELA DEL VESTIDO e incluso ha hecho el numerito de la FERTILIDAD IPSO FACTO !!

Cuando llegó Fatmagul a la nueva casa a llevarle el tupper de comida a Kerim y Rahmi no os parece lo mas normal que cuando ella se despide para volver al restaurante se den UN casto beso (ya no digo DOS) en la mejilla? ES QUE ME PARECE DE UN FRIO no despedirse con un miserable beso. Por eso no entiendo que luego la boba de Fatmagul no es que le de un besito a Lodos es que lo BESUQUEA constantemente. PUES KERIM, APLICATE EL CUENTO. HAZ ALGO! DI ALGO por lo menos. Aqui Kerim tendria que usar su ARTILLERIA para conquistarla. Y no es que ella no sienta nada¿porque cuantas veces entra en casa Fatmagul con las mejillas encendidas? Solo me acuerdo de una vez cuando Kerim le pide un beso antes de entrar en casa y estaba Deniz delante. Pues chico PIDELO mas veces.

Mustafa se pasaba de LIBIDINOSO y Kerim le falta UN HERVOR SENSUAL. Quizas se explique el porque estuvo tan tranquilo en Goksu durante un año. Ja ja ja ja
#9691
Galata2018
Galata2018
28/03/2019 21:24
NYETERO.

Lo mismo lo que le falta a Kerim es LADRAR BIEN FUERTE,LO MISMO SI HACE GUAU............LA NIÑA SE NOS VUELVE LOCA Y LO BESUQUEA HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD,jajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajaja.

y de paso que se cambie el nombre y se ponga LODOS II¡¡¡SEGURO QUE LE FUNCIONA.¡¡¡jajajajajajajajajajajaja.
#9692
nyetero
nyetero
28/03/2019 22:23
GALATA No funciona. La niña se siente comoda con los animales de CUATRO PATAS y hasta su rodilla y que ella pueda recoger en sus brazos . ja ja ja ja ja ja ja Sin duda ella le gusta su GRANDULLON de dos patas lo que pasa es que está esperando que el le de un poco de cariño. Por lo menos a Lodos 1 enseguida le acaricia la cabecita y se deja. Ja ja ja ja ja Si se pone a manosear y acariciar la cabeza de Lodos II no se si responderá tan tranquilo como Lodos I. asombradocarcajada
#9693
nyetero
nyetero
28/03/2019 22:26
GALATA Que el niño esta muy bien alto y en sus dos patas y no hay porque rebajarlo a nivel del suelo y ladrando. Un respeto por favor. Que Kerim es muy digno. A este paso se va a sentir ninguneado por Galata.carcajada
#9694
Galata2018
Galata2018
28/03/2019 23:15
NYETERO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡pobre chico aquí lo ningunea todo quisqui.¡

¡oye,yo era por ayudar.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Debe de ser que como es tan alto la niña no llega¡jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero es verdad una vez que están a partir un piñón los dos no se porque no se dan más aCHUCHOnes,jajajajaja
son de una parquedad ¡¡¡¡qué pa qué¡¡¡¡¡¡¡jaajajajajaja.Espero que cuando no los veamos se desquiten a gusto.
Lo mismo también hacen maratones de besitos,jajajajajaja.

¡AY,estos niños,madre como nos hacen sufrir.¡¡¡¡jajajajajaja.

Bueno Mukadees ya se ha dado cuenta que la niña está celosa de la Miss-Miss.Qué mal disimulaba Fatmi que no le sienta nada bien que él hable por teléfono y que le cuenten quien es la tal Kristen.
Y Ratmi que habia conseguido que Kerim pudiera cenar con ellos,se queda con las ganas porque la niña no quiere cenar con la excusa de los churros y Kerim se lleva la cena a su Palacio Imperial de orillas del rio.

Supongo que os habeis enterado que hay un capitulo especial de SILA el Domingo antes del segundo de Madre.Veo que la guerra de las audiencias está declarada entre Nova y Divinity.Ya me veo todo el santo Domingo con las series de todos los dias,lo que me va a fastidiar un montón.
#9695
Galata2018
Galata2018
29/03/2019 00:42
BUENAS NOCHES.

Me voy a descansar el dedo y el hombro que me duele mucho.

felicisimos sueños.

besoso.
#9696
nyetero
nyetero
29/03/2019 00:58
Pobre. Necesitas descanso como nunca.

Buenas noches y que tengas bonitos sueños

Besos
#9697
RosMalMar
RosMalMar
29/03/2019 04:23
#9698
nyetero
nyetero
29/03/2019 09:40
Buenos dias a todas

ROS Gracias por el karaoke. Parece como si crearan la cancion para estas escenas.

A todas las lesionadas espero que esteis recuperandose bien. MARIAN espero verte pronto por aqui.

Yo tengo el niño muy enfadado y DESILUSIONADO. Tanto que ayer se fue de rakys con Emre y encima de llegar tarde hoy se levanto al amanecer, mas fresco que una lechuga, nos hizo un completo desayuno , cogio su maletin de mano y se fué a Bodrum en la camioneta. Vamos que ha dejado a Fatmagul boquiabierta y CONFUSA y eso que ayer la niña le planto un beso espontaneo por primera vez en su vida. De nada le valio. Creo que lo empeoró. No me gusta nada esta epoca pero podia ser peor. Ademas despues viene lo bueno.
#9699
Galata2018
Galata2018
29/03/2019 13:02
¡buenos dias¡

Aqui una de las lesionadas dándo el parte médico jajajaja,estoy un poquito mejor,gracias.

ROS.

Gracias por el video,de verdad que las canciones parece que estén hechas a proposito para ellos.

NYETERO.

Yo tengo al niño a punto de coger su primera borrachera de casado,la niña es muy buena haciendole el café,por culpa de OTRA MALDITA CARTA en este caso la que le da Mery de su padre y que rompe y tira a la basura,a Fatmagul le entra luego curiosidad y coge unos trozos del cubo aunque enseguida los deja otra vez donde estaban.

MARIAN-MARISAPIN.

Espero que todo esté bien.
#9700
Galata2018
Galata2018
29/03/2019 15:33
Nunca termino de entender el asunto de las cartas del padre de Kerim.
Fahrettin le manda cartas al maestro Galip,pero creo que él no se las da a Kerim,entonces ¿cómo es que Mery en Goksu le dice nunca abres ninguna carta para saber qué quiere de ti?,el dia de la boda Kerim,llorando,le da las gracias por no rendirse y por haber mandado cientos de cartas a pesar que él nunca las abria ni leia,no sé es un poco lio todo lo referente a las cartas.

Y a Kerim esta carta de su padre y la de su madre la llevan al mismo lugar,una la leyó y otra no.a la taberna a ponerse ciego de Raky.

¿qué hubiera pasado si su padre hubiera dejado una carta para él explicando la razón de su marcha y la relación con su madre? si se la hubieran dado ¿la hubiera leido o la hubiera roto como las otras?quizá tendria que poner algo especial en el sobre para que lo abriera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente