FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9501
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 18:33
NYETERO

Esa es una de las cosas que me dolian,de acuerdo que no podia dormir en la casa porque no habia lugar pero que el pobre,encima.tuviera que comer(cuando comia)más solo que la una pues........¡da rabia¡,si Fatmagul es justa con él,una vez ya siendo pareja,le tiene que reconocer que el chico hasta en eso se comporta,por no incomodarla le deja el espacio para ella.
La bandeja creo que se la prepara un par de veces.

El dia de la paliza la niña y el sobrino están cenando en el salón y Kerim entra para prepararsela bandeja e irse a cenar A LA HABITACIÓN¿era algo tan descabellado qué,al menos,hubiera cenado en la cocina.?.Y no se porque Mery dejó que el pobre chico fuera un "desterrado" antes que la niña "estuviera incomoda",la verdad es que las penitencias que se va imponiendo Kerim para purgar su culpa o la que le imponen los demás se las traen.Por una cosao por otra sale muy perjudicado siempre.(No me olvido de todo lo perjudicada que está Fatmagul ¿eh?).
#9502
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 18:36
VEGA.

¿No es en la noche de bodas que quiere llamárlos para decirles que han "suicidado" a Musta y Mery le dice que no,para que tengan su noche en paz(o algo parecido.)?
#9503
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 18:40
¡cómo les conocen,por eso,porque Kerim al dia siguiente mientras miran el video de la boda le dice a Fatmi ¡que´raro no nos han llamado¡ y quiere llamar él y Fatmi le dice que no llame y él al final le hace caso.¡

¡desde luego que si Mukadees se hubiera olido "la tostada" de que estaban "atareados" llama para interrumpirlos seguro.¡
#9504
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 18:50
¡Me cabrea que Mukadees piense que Mery pero sobre todo Kerim tienen la OBLIGACIÓN de mantenerlos o comprarles cosas¡,lo digo porque estoy en el capitulo en que la grua se lleva la camioneta para el taller,Murat se pone triste y dice pobrecita en relación a la camioneta,creo que Rahmi dice que es vieja y enseguida Mukadees suelta KERIM NOS COMPRARÁ OTRA,dejando al pobre chico alucinando,como el dia que vuelve Fatmi de comprar y hay unas facturas Kerim las coge y Rahmi dice que él las pagará,Kerim se las lleva,y Mukadees le hace señales a Rahmi para que no insista y sea Kerim quien las pague.

¡Desde luego Kerim no solo tiene que tener paciencia por la relación que tiene con la niña,la tiene que tener con Mery por dejarlo de lado y todo lo que lo sermonea,pero aún tiene que tener más por aguantar a la CARADURA de la cuñada,¡al fin y al cabo Fatmagul es su esposa y Mery su madre y por ellas aaguantará lo que sea¡ ¡pero por Mukadees que es como una añadida al pack...................¡
#9505
vega3
vega3
21/03/2019 18:52
GALATA La noche lluviosa que están los niños en la cabaña, Kerim sale a pasear (ya le vale), y mientras está sola esperando que vuelva llama Mukkades a ver que hacen, y diciendo que es que no puede dormir. Fatma le dice que se ponga a ver la tele.
Le pregunta si estaba durmiendo, y Fatma dice que no. Y entonces le pregunta que si no estan durmiendo que estaban haciendo jajajajajja. Y Mery toda avergonzada jajajajaj . Mukkades le dice que les están tomando el pelo y que no se extrañe si la barriga de Fatma empieza a crecer jaaaajajajaja

Madre mía!! si se entera de la maratón les pone una cámara oculta jajajajajajja. que cotilla de mujer por dios.
Aunque hay una de las veces que tiene razón, cuando están las tres en la cocina y Mukkades le pide a Mery que cuente su noche de bodas. Mery no quiere y ella le dice que porque no pueden tener una conversación de chicas de vez en cuando. Pues es que si fuera de otra manera se llevarían mejor con ella y tendrían mas confianza para contarse cosas. La culpa la tiene ella por ser como es.
#9506
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 19:01
VEGA.

Y porque es muy indiscreta,tienen suerte que las vecinas del barrio de Kadir cada una debe de ir a su bola sino lo mismo se echa alguna "amiga" como ella y se dedican a despellejar a todo quisqui.

La indiscreción peor o una de las peores que comete es explicarle a Deniz todo sobre la violación de Fatmagul y la implicación de su hermano en el asunto,creo que ellos le tenian que haber contado la historia como hubieran querido o hasta donde hubieran querido,hubiera sido de primera mano y más discreta y seriamente contada.Dejar a Deniz sin saberlo, quizá, no hubiera sido una buena solución porque,tal vez hubieran llegado "cosas" a sus oidos por otros conductos y hubiera sido peor.
#9507
nyetero
nyetero
21/03/2019 19:09
Con respecto a las comidas en Goksu Fatmagul era muy CAPRICHOSA. Se le dio por desterrar a su enemigo número 4 a comer en su sitio y aunque empezó este a. hacerle tilín ella no va a CEDER. Eso sería admitir que Kerim ha escuchado su VOZ. Es ya cuestión de ORGULLO. Que paciencia
#9508
vega3
vega3
21/03/2019 19:13
GALATA Tienes toda la razón, y no solo porque Mukkades se lo va a contar a su manera, es que sabía que Fatma no quería contárselo en ese momento, y aún así le da igual y se lo cuenta.
Se lo tendrían que haber contado Kerim y Fatma cuando lo hubieran considerado oportuno y de la forma que hubieran decidido como mejor, pero Mukkades hace lo que da la gana. Igual que cuando dice a los periodistas que aceptaron dinero de los Yasaran. ¿Pero esta mujer no sabe lo que puede decir y lo que no? Yo ya no se si es que ni lo piensa o le da igual el daño que pueda hacer.
#9509
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 19:26
VEGA.

Creo que Mukadees es de las que PRIMERO LO SUELTA Y UN BUEN RATO DESPUÉS LO ¿PIENSA?.

¿creeis qué si ella no hubiera estado metida hasta las cejas con la "venta del honor de la cuñada" no hubiera ido contando lo que pasó?¡yo la creo capaz¡ si calla es porque tiene mucho que perder , para que no se sepa su implicación en todo el asunto,el honor y lo que le ha pasado a su cuñada le importa un pito.¡
#9510
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 19:35
NYETERO.

¿Crees que una vez que la niña y el niño ya se han dicho que se quieren y están bien,la niña pensaria en lo "malvada" que fue con Kerim y tendria un ataque de arrepentimiento por haberse portado así.?
Sabemos que le dice a él que el portarse bien con él es traicionarse a sí misma,pero una vez los dos en el mismo bando si ella lo piensa friamente quizá no se sentiria bien por lo que hizo,¡que conste que la entiendo cuando en su momento lo hizo, él no podia ser más que el cuarto enemigo¡,pero luego sabiendo el amor que se tienen no sé, quizá le llegara a saber mal como se comportó con él,sobre todo porque el chico no es el malvado que ella pensó y mientras ella le va dando desplantes él va sacando la cara por ella.
#9511
nyetero
nyetero
21/03/2019 20:22
GALATA Yo no tengo ninguna pista de que Fatmagul se siente mal por haber tratado tan mal a Kerim. Es como si lo considerara parte de su terapia para ponerse bien. Solo Meryem dice algo a Kadir durante su luna de miel que Fatmagul estaba fatal al principio y sufrieron mucho los niños. Pero puede que una manera de EXPIAR a Kerim es precisamente darle mala vida. Es parte de su castigo y a Kerim no parece preocuparle ni sentir que a sufrido suficiente.

Una cosa que discrepo con vosotras es lo de Mucades contarle a Deniz la historia de Fatmagul. Para una vez me parecio que Mucades hizo algo NECESARIO. Nadie mas se prestaba. . Es obvio que no deberia ser la Bruja la que lo hiciera porque se corre el riesgo que lo cuente A SU MANERA. Pero alguien RESPONSABLE y SENSATO tendria que haber informado a Deniz. Y Es que no tiene sentido no contarle a un familiar cercano algo tan importante que explica todo el misterio que rodea a la familia Ilgaz-Ketenci. No pueden estar pendientes de juicios, de una familia poderosa que quiere hacerles la puñeta continuamente, que Fahretin este haciendo de Colombo junto con Muntas, y que haya un tal Mustafa que tiene a Kerim por la calle de la amargura. ¿Como se puede mantener eso en secreto? ¿Y para que? No olvidemos que ella es la hermana de Kerim y es mayor como para entender. A mi me hubiese sentado fatal si mi hermana y su familia y mis padres me mantuvieran en la oscuridad con respecto a algo tan importante. Es mas. Yo creo que su padre se lo debio contar ANTES de llegar a Australia. De hecho una vez que se lo contaron Deniz tuvo mucha empatia con Fatmagul y le dio otra vision de su hermano.
#9512
nyetero
nyetero
21/03/2019 20:33
Si Mucades no cuenta la historia de Fatmagul a mas gente es tambien porque su participacion en ese ASUNTO la pone a ella muy MAL PARADA. Mejor no revolver aguas. Y gracias a eso se queda callada.

Que suerte tiene Mustafa porque cada vez que parece que tiene todo perdido siempre encuentra una coartada y lo deja quedar libre de sospecha. Ahora despues de disparar a Kerim y que los Yasaran creian que lo tenian en el bote por tener su confesion de la muerte de Vural el se cree que esta libre otra vez. Y los Yasaran no saben que hacer. No se que les ha pasado que ahora no lo usan como un arma. Mustafa es el MENTIROSO MAYOR del reino. ¿Cuantas mentiras le habra dicho a Fatmagul durante su compromiso? Yo no creo que el hubiese sido tan malvado si estuviese casado con ella. Ella es una mujer que tiene muy buen caracter y creo que hubiese manejado bien a Mustafa. Pero su vida hubiese sido mas simple. Seguro que los suegros la hubiesen adorado. Incluso Halide terminó encariñandose con Hacer porque esta se porto como una verdadera nuera.
#9513
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 23:15
NYETERO.
Y o he comentado que SE LO TENDRIAN que decir a Deniz para que supiera el por qué de las cosas que pasan alrededor de su hermano y su cuñada JAMÁS he dicho que NO tuvieran que hacerlo,solo he dicho que Mukadees ya sabemos como es y como interpreta a su manera las cosas.
Quizá tenian intención de hacerlo pero esa noche al estar asustados y sensibles por lo que habia pasadp creyeron que no era el momento,para ellos por los ánimos que tenian,de decirlo.

EVIDENTEMENTE QUE AL SER PARTE DE LA FAMILIA MÁS CERCANA Y AL ESTAR CON ELLOS TIENE QUE SABER LO QUE PASA PARA SABER INTERPRETAR LAS COSAS QUE PUEDA IR VIENDO U OYENDO.

Si no se lo hubieran dicho me hubiera parecido MUY MAL.
#9514
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 23:29
NYETERO.

Yo creo que al niño SÍ le importa que ella lo trate mal.En una escena le dice LO HACES A PROPOSITO, TE OBLIGAS A TI MISMA A TRATARME MAL,ya sabemos lo que Fatmagul responde PORQUE TRATARTE BIEN SERIA TRAICIONÁRME A MÍ MISMA.

Por mucho que quiera pagar su culpa y le parezca que se merece todo lo que la niña le dice hay momentos en que a él le duele que le trate así,al fin y al cabo debe de tener momentos de más fortaleza y otros de no tanta,por mucho amor que le tenga y mucha paciencia que le eche,hay momentos y MOMENTOS.
#9515
nyetero
nyetero
22/03/2019 00:17
Estoy de acuerdoGALATA. Yo estaba pensando en una situacion muy general que abarca gran mas tiempo. Pero indudablemente al principio en Goksu el lo pasaba muy mal..UN INFIERNO como dijo Kerim
. Y bastante soportó hasta ese dia que se encaró con Fatmagul y se quejo porque no habia manera de ganar su confianza.
"TODO POR TI" le dijo dandole a entender lo mucho que sufria. Es un tiempo muy triste para el y nada agradable para las que teniamos que verlo.
#9516
nyetero
nyetero
22/03/2019 00:26
Estamos celebrando la noche de San Valentin. Acaban de tocar una preciosa cancion familiar y salen a bailar Meryem y Kadir. Kerim le explica a Fahretin que esa cancion es especial porque es su primer baile con Fatmagul. Y ella mira para ellos y sonrie ampliamente asintiendo con la cabeza. Lo que no le cuenta a Fahretin es el numero que le montó al niño con el dichoso baile. Luego mientras Fatmi observa los novios Kerim, pensativo se la queda mirando a ella, quizas recordando . Es un ejemplo de una escena que resultó muy desagradable para la pareja pero que Fatmagul no aclara. Me pregunto cuantas escenas asi pasa por alto.
#9517
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 01:01
NYETERO.
Es lo mismo que cuando llega de la fiscalia,cuando están en el cenador que le dice que está dispuesto a ir a la cárcel por ella y si le dice que confia en él lo aguantará todo,la frase que tu has puesto ¿es de esta conversación?.

Yo recuerdo el dia del cumpleaños de Fatmagul cuando bailan que Kerim le dice que el otro baile que bailaron,el de nochevieja,fue igualmente importante para él creo que le dice que le brillaban los ojos aquella noche pero en esta le brillan mucho más.

Y ya puesta a recordar,entre baile y baile del segundo aniversario de Fatmagul,cuando están en el yate y miran las luces de Estanbúl,Kerim le dice esta ciudad me hechiza,doy fé de ello,COMO TU.¡este chico cuando habla de su niña es todo poesia.¡
#9518
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 01:14
Todo lo que la niña le hacia,dolia porque el chico no era mala persona y veias con la resignación que lo aguantaba todo y sin decir palabra,Fatmagul estaba en su derecho de castigarle así,de cuando en cuando era cuando se quejaba o decia que esa vida era un infierno.
Mery tiene toda la razón cuando le dice a Kadir,en la luna de miel,los chicos hansufrido mucho,cuando uno da un paso adelante el otro le frena y retroceden o algo parecido.
Mery también lo pasó mal creo que después del niño,la que más se alegró porque llegaran a un entendimiento los niños fue ella,cuando Kerim le dijo que se habia enamorado de Fatmi.,le preguntó si le diria algo,Mukadees dice un dia tiene que enamorarla y Mery le dice tranquila,lo hará poco a poco y cuando se escapa en el cenador le dice a Kerim creia que podriais llegar a estar juntos,lo deseaba pero es evidente que ahora te odia más,me siento culpable porque yo te di esperanzas de que que podria pasar,pero es evidente que es imposible,Mery tuvo que pensar que al final el deseo que tenia se hizo realidad,¡por fin sus "hijos" se querian y vivirian una vida juntos¡.Y la máxima alegria cuando sabe que va a ser abuela,con chivatazo incluido de Kadir sino ella¡ 'ni se entera.¡
#9519
Galata2018
Galata2018
22/03/2019 01:34
¡buenas noches¡

que soñeis bonito besos.

MARIAN-MARISAPIN.

Que todo esté perfecto en vuestra vida.

besos.
#9520
nyetero
nyetero
22/03/2019 01:51
GALATA La escena que mencionaste donde Kerim le dice a Fatmagul que ella lo maltrata a proposito es cuando Kerim le dice con resignacion "Esta bien, que sea todo por ti"

Buenas noches y dulces sueños

Hoy y mañana es especial en Turquia pues se celebra el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. Se celebra especialmente en Iran y antiguamente era como el primer dia del año. Es tipico saltar por encima de las hogueras. Curiosamente esto tambien se hace aqui en España en el dia de San Juan, en el solsticio de verano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente