FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#9481
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 02:23
¡buenas y primaverales noches a todas.¡

¡que tengais hermosos sueños.¡

besos.
#9482
nyetero
nyetero
21/03/2019 02:33
Hasta mañana

A Fatmagul la deje un ratito durmiendo junto al lado de su niño en la camita del hospital. No creo que dure mucho pero a el le va a dar un gusto que lo va a REVIVIR y SANAR. Y para ella sera un bloque mas que superar.

Felices sueños
#9483
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 11:27
¡buenos dias¡

¿qué tal habeis pasado la primera noche de primavera?.

NYETERO.

en la camita del Hospital parece que los niños hacian entrenamiento para su fututa cama,que la verdad es que no es mucho más grande que esta.jajajajaja.

No se que hubiera pensado Kerim si llega a enterarse que se acuesta a su lado ,ella sí,por lástima o pena de verle como está,pero sí ya le ha dicho que le quiere,¿no será que se acuesta por eso,porque le quiere y no por "pobrecito qué malito está voy a complacerle,por si caso".?yo soy Kerim y me entero ¡y me cabreo¡.
¿os acordais cuando ella vuelve enferma y él trae al médico,le trae las medicinas y unos dulces?ella le echa en cara que es porque le tiene lástima,ya sabemos que es porque le tiene amor,él lo hace como un acto de amor hacia ella,pero.......ella si es que tenemos que creer lo que le dice a la psicóloga sí que lo hace como un acto de LÁSTIMA hacia él,¡muy mal Fatmi.¡.¡eso no se hace.¡En este caso ella hizo algo que no le gustaba que hicieran con ella.
#9484
vega3
vega3
21/03/2019 12:24
Buenos dias de primavera!!!

Tengo que reconocer que hubo momentos de la serie que dudé si Fatma estaba con Kerim por tener un marido al lado que la protegiera y no estar sola en una sociedad como la turca que no está bien visto por muy independiente que llegara a ser. Además tenía falta de cariño después de lo que había pasado y el abandono de Musta. También es verdad que Mery estuvo muchos años sin pareja y no parece que la miraran mal por eso, pero no sabemos lo que pensaba Fatmagul.
Luego si que me quedó clarisisisisimo que estaba coladita por su marido., pero durante la serie hubo detalles que me hicieron dudar un poco. Digo un poco porque entonces la historia de la serie tampoco tendría mucho sentido.
Ella tarda unos meses en desengañarse y olvidar a Mustafá como pareja y desenamorarse de él y es normal. A pesar del abandono, la chica no se va a desenamorar de un día para otro y hasta parece que entiende que esté rabioso por lo que le han hecho y que se quiera vengar. No se da cuenta que a la única que le han hecho daño es a ella, no a él. A Musta le podía doler por ser su novia, pero es que a Musta lo único que le importa es su honor y lo que pensarán de él si no se venga (así se lo dice a su padre).
En la época de Goksu lo llama ¿supuestamente para intentar que vuelva con ella? y se lleva el chasco de que se entera que ya está con otra mujer. Ahí es donde se desengaña del todo, pero el enfado es por eso, lo que demuestra que en esa epoca aún estaba enamorada de Musta o le hubiera dado igual lo que hiciera con su vida, a no ser que le doliera en su orgullo que en seguida la había sustituido por otra. Pero no se, a esa alturas ya debería haberle dado igual. Si se puso tan mal es porque aún sentía algo por el.
Por eso le echa la bronca cuando va a verla a goksu. Le echa en cara el abandono pero debía estar dolida por Asher.

Luego vemos que Fatma incluso medio avanzada la novela y habiendo mejorado su relación con Kerim no para de defenderlo (cosa que a Kerim lo saca de quicio).
Por todo esto, llegué a pensar que Fatma estaba bien con Kerim, e´l la lleva en bandeja y está coladito por ella, pero en realidad enamorada, lo que es enamorada no estaba. Como que se acomodó en plan "bueno, pues con Musta ya no tengo nada que hacer, me quedo con Kerim que por lo menos me quiere y me trata fenomenal".
Luego, a medida que a Musta se le va cada vez mas la pinza, era imposible que Fatma siguiera sientiendo algo por él, y ya se va viendo que si que está enamorada de verdad de Kerim., aunque le de vergueza reconocerlo. A mi por ejemplo me encanta como lo mira embelesada cuando bailan en el cumpleaños de Kerim.
Siguiendo con Musta, a mi ya me cayó gordo desde el primer capítulo. Ya se vio su carácter machista cuando le echa la bronca por llevar el vestido mojado ("me quieres avergonzar", le dice. aunque ella no se queda callada). Le dice que no mueva las caderas y el pollo que le monta cuando la ve hablando con Kerim, que hasta le tiene que mentir. Claro, no le iba a decir que el niño le había preguntado si era un hada. Luego se toma la violación de su novia como una ofensa para él ouch y cree a los que le dicen que le ha puesto los cuernos, antes de hablar con ella, cuando él que la conoce desde niños tiene que saber que ella no haría eso. Y bueno, la lista es interminable, y para que Fatma no lo hubiera mirado mas a la cara ni para que ayudara a Kerim.
#9485
vega3
vega3
21/03/2019 12:28
La escena cuando dice que se acostó al lado de Kerim por pena, yo la cogería con pinzas. En la misma conversación Fatma le dice a la psicológa que todavía no está preparada para hablar de tema sexual, y puede ser que lo dijera como excusa, por dar una explicación.
Yo tampoco lo vi como algo "sexual" ni siquiera sensual, sino un gesto de cariño. Es que Kerim estaba muy mimoso carcajada
#9486
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 13:11
VEGA.

Es normal que de buenas a primeras Fatmi no dejara de querer a Musta,son muchos años unida a él y ha estado a un paso de casarse con ese hombre,tampoco se va a enamorar de buenas a primeras de alguien que le inspira el mayor de los odios.
Fatmi.,le reconoce a Kerim que escuchó por primera vez su voz cuando lee la carta que le deja,¿empieza ahí su cambio de percepción de como es en realidad su marido? ¿DÓNDE DEJAMOS LOS CELOS QUE SIENTE POR KRISTEN NADA MÁS SABER DE ELLA?Fatmi .no siente celos profesionales o porque la otra es más liberal que ella o porque tiene más mundo hacia Kristen, siente celos de mujer hacia otra mujer que te puede quitar a alguien a quien tu quieres,si Kerim no le importara como su pareja,marido ¿qué más le daria lo que pudiera o no pudiera tener con esa mujer?y siempre he dicho que pudo tener curiosidad por lo que le pone en la carta,leerla y TIRARLA porque quien te la escribió NO TE IMPORTA ,pero....¡es que LA LEE,LA GUARDA Y SE LA APRENDE DE MEMORIA¡¿CÓMO justificamos esta actitud?¿pudo al mismo tiempo estar desenamorandose de Mustafá y enamorandose de Kerim?.
Lo de acostarse en la misma cama en el Hospital evidentemente que es un acto de cariño,creo que hubiera sido más acertado por parte de Fatmi decir esto que decir que lo habia hecho por lástima,no creo que tal como estaba el niño pudiera ser de algo más,jajja.
¡
#9487
vega3
vega3
21/03/2019 13:58
Es verdad que Fatma dice que sintió CELOS nada mas saber de ella. Y los celos son celos. Otra cosa es que pensara "a ver si esta me quita al marido y me quedo sola otra vez, que después de lo que me ha pasado a ver quien me va a querer" (eso pensando en lo que le meten en la cabeza Mukkades y Munir).
Pero no, ella dice claramente que lo que tenía son celos. Y los celos son porque ya estaba enamorada de su marido. Y eso es cuando Kerim compra el ordenador y esa misma mañana ya lee el mail de Kristen.
Y como eso es después de no irse a Béligica, si que puede ser que Fatma se empezara a enamorar con lo que le dice en esa carta, o yo diria que incluso un poco antes ya debía empezar a sentir akgo, aunque no se lo quisiera reconocer ni a ella misma.
La cosa va poco a poco pero sin pausa. Ella desde el momento que se casan empieza a ver como es Kerim de verdad y como la trata. Intenta que coma, se preocupa por su esguince, y ya en Goksu desde el primer momento se desvive por ella, y eso Fatma se da cuenta y lo va asimilando.
Aparte que el chico está como quiere carcajada carcajada
#9488
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 14:54
VEGA.

JAJAJAJAJA el chico está como quiere y Fatmagul tiene ojos para dárse cuenta,,jajajajajajajaja,¡vamos que se tuvo que fijar en el físico,pero creo que le fue haciendo el peso ver como es el chico en realidad¡si crees que ha abusado de ti lo primero que piensas es que es un monstruo.Desde el primer momento Kerim empieza a procurar por ella,una vez consiente en casarse con ella,ya lo sé ella lo mismo piensa que lo hace para no ir a la cárcel,la primera acción es evitar que se suicide,después quiere prestarle ayuda en el avión,o al cruzar la calle,le compra ropa,quiere llevarla al médico cuando se hace el esguince quiere que coma(sobre todo cuando se desmaya),en Goksu la quiere ayudar por ejemplo con la ropa o a estudiar,a sacarse el permiso de conducir,le compra la alianza para que nadie hable de ella o la incomode,le compra alguna que otra medicina que no ha recetado el médico,le compra dulces que a ella le gustan y un largo etc,aparte de defenderla de palabra y de obra,el entregarse para que se le haga justicia,le escribe una carta donde pone el corazón y si eres lista puedes empezar a ver lo que siente ese corazón¡caramba todo esto lo tienes que ver y valorarlo en su justa medida¡,claro que ella piensa que hace todo eso para que le perdone o por lástima,según ella,ve lo bien que se lleva con Rahmi y Murat y que los dos le quieren¡¿quizá se hubiera ganado antes el corazón de Fatmi si la hubiera defendido DE TODO LO QUE LE DECIA O HACIA mUKADEES?.

¡Por cierto¿creeis que alguna vez le contaria Fatmagul a Kerim como la amenazaba con que acabaria en el famoso burdel de Estanbúl?.
#9489
nyetero
nyetero
21/03/2019 14:54
Que nerviosa está Fatmagul cuando Kerim le dice que se acueste a su lado…solo 5 minutos! Luego se ve a Kerim con la cara iluminada y ella parece que esta expectante que pase otra cosa a continuación. ¿De la misma manera que hay dos Kerims, habrá DOS Fatmagules?

Cuando estaba Kerim en cuidados intensivos le dijo a Meryem que nunca le pregunto a Fatmagul si ella le perdonaba porque le daba miedo la pregunta. Menuda tanda de PERDONES en esos hospitales Turcos.

Que gran suite tiene en el hospital el niño. Cuando durmió allí Fahretin tuvo que desplegar el sofá cama, que por cierto parece mas ancho que su nueva cama va a ser. Y cuando durmió Fatmagul ella lo uso tal cual como sofá. Y ya pudo haberse puesto su caftan para no dormir con la falda tubo.

Yo creo que Fatmagul tardó mas en desenamorarse de Mustafa que el de ella. El al principio estaba cegado por su honor. Y no se planteo si la seguia queriendo hasta mas tarde cuando se dio cuenta que la seguia queriendo y mucho mas cuando se enteró que habia un Kerim. Yo soy de las que creo que el hecho de que hay otro hombre que supo valorar a la mujer que el abandonó le hizo cambiar de opinion. Porque al principio cuando el entro en plan Neandertal en el hospital aun no sabia la historia de Munir. Solo sabia que habia sido violada. Y mira como reacciono. Pero Fatmagul le costo acostumbrarse a todo lo que le pasó con Mustafa. Es normal. Es como si hubiese pasado un huracan por su vida que de pronto lo cambio todo.
Su relacion avanzó al reves. Fatmagul fue alejandose de Mustafa por desilusion mientras que el empieza a querer acercarse y retomar su relacion con Fatmagul.

A medida que se fue dando cuenta de lo mal e inmoral que se estaba portando Mustafa ella empieza a ver lo buena persona que es Kerim. Pero le cuesta hacer el CAMBIO. Yo lo tengo clarisisimo que Fatmagul nunca asocia a Kerim a un comodin. No es ese tipo de mujer. No valora el dinero que Kerim le da. No valora tener un marido despues de lo que le ha pasado. Cuando se fue de casa es que queria ser su propia persona sin estorbos. Ella se va dando cuenta que no es facil ser independiente. Pero si lucho contra ello.

Cuando Kerim esta en el hospital y Fatmagul tiene un sueño en la barca ella confunde lo que le decia Mustafa con lo que le dice Kerim. Pues Kerim le dice que le quiere desde que la vio con trenzas y ahora le hace ilusion que le cocine su comida favorita. Luego en el sueño Kerim le pregunta cuando se dio cuenta que se enamoró de el. Fatmagul le contesta que "la carta que le escribió la enterneció mucho y oyo´su voz por primera vez" . Luego Kerim empieza a desaparecer y Fatmi le dice que ahora que llegaron tan lejos no se valla. Solo sabemos que esa carta le hizo mella
#9490
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 15:11
NYETERO

Tal vez está equivocada pero creo que el subconciente nunca falla.
¿Y si Fatmagul ya sentía algo o mucho por Kerim y la carta lo que hizo fue despejar la incógnita?.
Mientras vamos viendo la historia hay cosas que intuimos pero no sabemos,poco a poco se nos van revelando hasta completar la historia como verdaderamente es,en el bosque le dice EN ESA CARTA OI POR PRIMERA VEAZ TU VOZ y al mismo tiempo le dice NO QUERIA QUE TE FUERAS,SI TE HUBIERAS IDO TE HUBIERA ODIADO MÁS,después en la cabaña le confiesa lo de LOS CELOS HACIA KRISTEN DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE OYO EL NOMBRE,y eso que no sabia que habia habido alguna cosilla entre ellos.Le está poniendo una cara y diciendole unas cosas,zasca viene zasca va,cuando piensa otras y quizá sonreirle en lugar de ponerle morritos.¡Ya lo creo que hay otra Fatmagul en relación a Kerim la que ella quiere que vea y la que él quisiera ver,la que él ve exteriormente y la que no se deja ver o más claro la que está teniendo unos sentimientos hacia él pero le está dejando ver otros muy distintos.¡
#9491
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 15:19
NYETERO
Tienes razón antes quise comentarlo y se me fue de la cabeza,me refiero a lo nerviosa que se puso cuando Kerim le pide que se acueste al lado 5 minutos,no sabe ni qué hacer,como si el pobre niño estuviera para hacer filigranas,¡pero si el pobre se conforma con solo olerla¡jajaja.
¿pensaria que podia entrar alguna enfermera o el médico y sacar falsas conclusiones.?jajajaja.Podian haberse llevado el sofá-cama para casa de Kadir,¡DA GUSTO VERLO TAN GRANDECITO,no como el que hay en casa de Kadir,AL MENOS EN ESTE EL NIÑO HUBIERA DORMIDO TAN RICAMENTE.¡JAJAJAJA.
#9492
nyetero
nyetero
21/03/2019 16:15
Kerim le dice a Fatmagul en la camita del hospital que su pelo huele a mar, huele a Fatmagul. ¿Es el mismo olor?

A mi no me gustaria que me dijeran que mi pelo huele a mar. Yo asocio el olor a mar casi a sabor a mar, mejillones, almejas, salitre, olas, barcas. Creo que a Fatmagul le gustaria oler mejor a vainilla o tarta de limon si

GALATA Puede ser que tiene miedo que venga una enfermera o medico y saque falsas conclusiones. Ja ja ja ja j Ya no creo que le gustara que la enfermera resabida la encontrara agarrando la mano de Kerim y esta le dijo "Agarralo que no se te escape".
#9493
nyetero
nyetero
21/03/2019 16:51
Los dialogos en general estan muy bien unidos. En el baile de año viejo Kerim le dice a Fatmagul que donde quiera que esté siempre pensara´ e ella. Y ella le dice que no quiere saber" lo que pone" en la carta. Y el le dice que el quiere que lo sepa. Luego ella le dice que se "no cree nada de lo que le dice" ¿Y como puede rechazar algo que no sabe ni lo que pone?
Y el le dice "ALGUN DIA (le creera) Y ella dice "nunca". Pues ella se equivoco porque ese dia ha llegado. Lo que me parecio curioso de este dialogo es que tal como ella le responde es tan vago que casi que da a entender que ella si pudo llegar a leer la carta. Entonces tampoco se tendria que sentir tan avergonzada de que se supiera que si la ha leido.

Kerim le pide el baile a Fatmagul y le dice "que solo es 1 minuto" . Pero al terminar Kerim la retuvo otro tanto. Cuando en el hospital Kerim le dice que se acueste a su lado le pide "solo 5 minutos". Desde luego a Kerim no se le puede acusar de monopolizar el tiempo de su niña. Es tan agradecido que se conforma con poquito. Ja ja ja
#9494
vega3
vega3
21/03/2019 17:14
Al final sí que monopoliza porque el baile dura más de un minuto y parece que Fatma durmió en la cama de Kerim más de cinco minutos porque cuando Fatma ya está en el sofá Kerim está ya dormido y en el mismo lado dejando el hueco donde estaba Fatma. Osea que cinco minutos nada jajajaja
#9495
nyetero
nyetero
21/03/2019 17:22
El baile de fin de año fué bastante largo y la de canciones que tocaron hasta que el niño le vino el coraje (despues de no se cuantos vasitos de raky) de sacarla a bailar. Asique si fueron 5 minutos mejor para los dos. Ya nos gustaria que monopolizara bastante mas! Ja ja ja ja

VEGA Puede que Fatmagul se haya quedado MAS DE LA CUENTA si es que el niñose quedó dormido en el mismo lado del hueco que dejo Fatmagul . Pero tampoco es mucho pedir...que la noche y los dias son largos. ja ja ja ja
#9496
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 17:59
El niño se debió de quedar durmiendo del cansancio y la EMOCIÓN de tenerla acostada al lado aunque solo fuera por oler el mar.Y la niña lo mismo se durmió antes que él,jajaja.

Lo que si es importante es que no aparece por alli Mikadees,si no ¡a saber que conclusiones saca de encontrarlos a los dos en la cama.¡.¡Por cierto cuando se vuelven a acostar juntos el radar de la Mukadees debia de estar en cuarentena porque no se enteró que pasaron parte de la noche juntos.¡¡UUYYYYY que le están fallando las neuronas chafarderiles.¡ ¡que hay cosas de las que no se entera eso que presume QUE ELLA SABE TODO LO QUE PASA EN "SU" CASA.¡JAJAJAJA.
#9497
nyetero
nyetero
21/03/2019 18:10
Quién les iba a decir que la primera noche que pasan los dos niños juntos en una cama es en el hospital. Ja ja. Que poco privado. Que pensaría Meryem? A lo mejor sólo estaba preocupada por "el que dirán" y no por lástima.

Calla que si se llega a enterar la Bruja los persigue durante días
#9498
Galata2018
Galata2018
21/03/2019 18:18
SÍIIIIIIIIIII ¡es curioso que la primera vez que "se acuestan juntos" es en el Hosìtal,una anegdota para recordar.Y Fatmagul parece que se acuesta precisamente por estar el niño donde y como está.¡Menos mal que en casa la iniciativa la tiene ella,que ya vemos que el niño casi ni se lo cree.¡


jajajajajaja,me rio porque me imagino la cara de Mukadees si hubiera estado cerca de la cabaña el dia del "maratón".¡SE LE HUBIERAN PUESTO LOS OJOS COMO PLATOS Y LO MISMO HASTA NOS LOS HUBIERA CRONOMETRADO.¡
#9499
nyetero
nyetero
21/03/2019 18:19
Yo también creo que si Kerim hubiera puesto a Mucades e su sitio; Fatmagul le hubiese dado mejor nota. Y en el futuro pueden comparar historias del famoso burdel con las zascas de Kerim y contarle a su niña donde comía cuando vivía en el palacete. Porque masa muscular tenía!
#9500
vega3
vega3
21/03/2019 18:31
Yo me acuerdo de cuando Mukkades llama a Fatma al móvil la noche lluviosa en la cabaña para ver que están haciendo los niños jaaaaasjaja
Y para fastidiar porque si pensaba que estaban "atareados" los llama adrede para fastidiar jaaaaasjaja

Ufff si se entera de la maratón ya lo creo que los cronometra. Si esta mujer solo piensa en sexo jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente