FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 18:14
NYETERO,

Los vecinos no los quieren en el barrio porque saben de su historia por las noticias en televisión.

Deben pensar que teniendolos cerca se les puede "pegar" su moral,que claro ellos crees que es de lo peorcito, y solo saben juzgar a Fatmagul por lo que pasó como si ella fuera la culpable de los hechos y a Kerim lo deben de juzgar como un hombre capaz de hacerle cualquier cosa a una mujer y quizá lo que peor llevan es verlos juntos preparando su hogar para vivir y ser felices a pesar de todo.

Si la pareja que se hubiera ido al barrio a vivir hubiera sido la formada por Mustafá y Hacer y hubieran sabido de sus vidas,qué hubieran pensado? ¿cómo hubieran reaccionado ante una ex-prostituta y un hombre que cometió delitos de toda índole.?.

Mery es protectora con Fatmagul pero muy insensata en lo que refiere al niño,sobre todo el dia de la borrachera cuando se fue tan mal y con el añadido de la culpa por haber intentado forzar a Fatmagul para que le diera un beso.
Teneis razón podia haber seguido bebiendo hasta acabar como Vural,o se podia haber caido en la calle o por alguna ladera,no hay que olvidar que donde vive Kadir es bastante montañoso o que lo hubiera atropellado un coche,Mery tuvo que ser la primera en hacerlo volver y que se hubiera acostado a dormir la mona.
nyetero
nyetero
15/03/2019 18:34
Meryem merecía un susto pero no a costa de nuestro niño.

Que risa me da que los del barrio den clases de MORAL. diablo Esos son los peores. Los que son chapado a la antigua
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 18:54
NYETERO.

Pues ya sabemos lo mal que lo pasa cuando,casi,nos matan al niño.

¿te acuerdas al principio de la historia que el niño vuelve bebido y conduciendo? le riñe,le amonesta pero no se la ve en plan tajante,enfadándose en firme con él,es como si tuviera asumido que no le va a pasar nada porque lo ha hecho otras veces,ella le echa el sermón pero "como si fuera una obligación""como si fuera algo que se espera de ella".
Si el chico viene a casa bebido poco puedes hacer YA HA VENIDO pero SÍ que puedes hacer LO IMPOSIBLE PARA QUE NO SE VAYA SI ESTÁ A TU LADO COMO UNA CUBA.Obró muy mal dejandolo ir y no dejando que Fatmagul le fuera a buscar y Fatmagul,quizá,también tendria que revelarse un poco en contra de Mery sobre todo si,como es el caso,está en peligro de que le pueda pasar algo a una persona que en esos momentos no está en sus facultades y puede hacer alguna insensatez.
nyetero
nyetero
15/03/2019 22:03
GALATA Totalmente de acuerdo. Y ya sabemos como se las trae Kerim cuando está como una cuba. Bueno no desquiziado como "aquella noche" pero como decis, en un estado de peligro como para andar caminando por el barrio. Pobrecito.
Mereym la primera vez que vimos que le llamó la atencion por llegar bebido en Ildir le dijo que iba ponerse en contacto con Galip para que no le prestara el coche ya que no podia confiar en el.

Fatmagul tiene buenas intenciones. Cada vez que es espontanea de manera positiva Merym la frena. Y no se porque Fatmagul no usa mas su criterio. La edad no siempre juega favor de Meryem. Creo que Merym hubiese reaccionado diferente si ella hubiese estado sola con Kerim y sin una Fatmagul para mangonear. Hasta creo que Mucades hubiese tenido mejor cabeza en la situacion de peligro de Kerim. Y ya sabemos el sermon que le dió a Kerim en Bodrum para que no se explayara con Fatmagul a raiz de las cartas. Grrrrr. Seguro que Fahretin hubiese sido mas comprensivo.
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 23:09
NYETERO.

La niña se nos asusta solo con vrlo subir la escalera,luego cuando se apoya en la barandilla que con lo alto que es ya vimos por donde le llegaba,no me extraña que la pobre no pueda dormir en toda la noche entre unas cosas y otras.
Kerim podia haber tomado el fresco perfectamente en el jardín y con la puerta bien cerrada para que no se fuera.Fatmagul se hubiera quedado más tranquila al menos en lo concerniente a que el niño no hubiera ido vagando por el barrio a expensas de que le pasara una desgracia.
Luego queda la segunda parte,el casi beso forzado y el superbofetón que le da la niña,el pobre se sintió bien avergonzado y como le cuenta a Kadir ha propiciado un retroceso en la relación con Fatmagul,me hace gracia cuando dice no soy un animal ,bueno sí pero no de esos(o algo así dice),cree claramente que lo ha fastidiado todo.
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 23:17
no comprendo porque Mery intena tener a Fatmagul siempre entre algodones,sobre todo si son cosas relacionadas con Kerim,que lo hubiera hecho al principio,cuando pasó todo se comprende,pero ahora Fatmagul se ha convertido en una mujer fuerte y luchadora no hace falta que la superproteja tanto.Que le de su espacio y la deje volar un poco más y que la deje tomar sus decisiones y si ya las ha tomado que no haga que las cambie ¡caray¡ y si hay alguna situación que no le gusta,ahora,ella sabe lidiarla perfectamente y si necesita ayuda estoy segura que la pedirá y seguro que Mery es a una a quien se la pediria.
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 23:22
¿habeis visto que anuncian el estreno de MADRE para el Domingo 24 de Marzo?.

eso significa que a partir de ahora ¿también van a haber series turcas los Domingos.?.Veo que también están dándo peliculas turcas,el miercoles dieron una protagonizada por BUGRA ,Vural para los amigos.
Así que no pierdo la esperanza que podamos ver al niño en Pequeña Aventura de Septiembre.
nyetero
nyetero
16/03/2019 00:14
GALATA Yo tambien me acuerdo lo de Kerim cuando le dice a Kadir "No soy un animal,... bueno si lo soy pero no asi.."Para mi que estaba diciendo a Kadir que no era lo que el pensaba pero si se habia sobrepasado y Fatmagul lo odiaba.

Mucades acaba de confesar a los periodistas que Kerim aceptó dinero de los Yasaran. No me extraña que Fatmagul este desesperada. Y Kerim cabreadisimo con Mucades. Creo que si no lo sujetan la hubiese dado una caricia. Que pena me dio que lo echaran del trabajo. Este se va a poner mas contento cuando tenga que irse con su niña al bosque.

Melthem llega al restaurante con su madre para decirle a Fatmagul que no puede testificar porque los Yasaran la quieren crucificar.Quien iba decir al principio cuando Fatmagul entró con la bandeja de merienda que estas dos hoy se iban a saludar con un cariñoso beso de amigas. La verdad es que no me acuerdo que Fatmagul y Hacer se hayan saludado así una vez que tienen las cartas sobre la mesa.
Galata2018
Galata2018
16/03/2019 00:27
NYETERO.

Pues yo tengo al niño intentando llevarse a la niña a algún lado donde los tentaculos de los Yasaran no los pillen,Fatmagul acaba de decirle a Meltem que no se case con el "angelito" que tiene al lado,ya sabes lo que viene ahora ¿no? estoy preparando,ya,el botiquin ¡ah¡ ¡te estoy esperando¡ el niño nos va a necesitar,jajaja.
nyetero
nyetero
16/03/2019 00:52
Lo bueno es que Fatmagul va a jugar a las enfermeras porque si hay algo que le suaviza su temperamento es al ver a Kerim herido. Y va a pillar al niño con la espalda al aire. Es la primer vez que ve el genero. Aunque no lo ve tambien como cuando le tiene que dar la toalla a Meryem para secar el niño con la sudadera que le dio.

Cuando veo la cara hinchada que le quedo es un milagro que Kerim sobrevivio sin ir al hospital y aun asi pudo instalar la cerradura vieja a la puerta. QUE HUMOR.
nyetero
nyetero
16/03/2019 00:57
La verdad es que no se si me apetece ver " Madre". Cansu Dere me resulta cansina despues de tres series en cadena. Ja ja ja

Sino aparezco por aqui mas tarde os deseo Buenas noches y
FELICES SUEÑOS
Galata2018
Galata2018
16/03/2019 01:09
¡buenas noches¡pero "amenazo" con pasarme a ver si todavia estais por aquí.

¡felices y coloridos sueños.¡

besos.

MARISAPIN.

¡ÁNIMO.¡
Galata2018
Galata2018
16/03/2019 10:57
¡buenos días,chicas.¡

feliz Sábado.

NYETERO.

a ver si vienes a ayudarme que tengo mucho trabajo cuidando al niño,¡qué lo tengo con magulladuras y contusiones por todo el cuerpo y la niña no está por la labor,al menos,de hacerle una friega con ungüento en la espalda,¡que el pobre no se llega¡.jajajaja.

¡luego nos vemos.¡
nyetero
nyetero
16/03/2019 11:39
Bueno hoy me pillas un poco apurada pero tu ten el niño en cama. Que no se levante. Luego si tal le llevó algo rico de desayuno. Tu hazle las curas mientras tanto.
Galata2018
Galata2018
16/03/2019 14:05
¡bueno¡

tengo al niño magullado y disgustado¡qué Mery le ha dicho de todo al pobre,sobre el dinero que recibió¡ y ¡encima la niña lo ve la mar de pachucho y le sigue dándo zascas hasta en el carnet de identidad¡.Y el pobre siguiendo echandose las culpas de lo que le pasó a Fatmi. y ella ¡implacable¡ ¡mira que ella tiene algo de culpa en la paliza, porque despertó a la bestia de los Yasaran con la llamada a Meltem,pero el niño jamás le dirá nada.¡

Y..........¡Qué imprudente e impulsivo es este chico,no se aguanta pero al día siguiente va a plantarle cara a Erdogan,lo que no se esperaba era encontrarse con Mustafá(Mustafá tampoco lo esperaba a él) y encima en plan boxeador,los dos se dan buenos puñetazos,y ¡la imprudencia mayor del reino¡encañonarse por dos veces él mismo ¿pero en qué estaria pensando este chico?,lo mismo alguno de los golpes que le dan en la cabeza nos lo ha dejado "tocado" por algún tiempo.¡¡Cómo defiende la inocencia de Fatmagul al mismo tiene que le habla de su culpa y la de llos otros tres y suplicando para que no le haga nada a Fatmagul si es que decide matarlo a él,en ese momento parece que afronta la muerte con muchisima serenidad no así cuando lo hiere de verdad que,como le confiesa a Fatmi.,le temió a la muerte.¡
como no lo cuidemos nosotras.................
Dasher
Dasher
16/03/2019 17:54
Hola, si los tres se quedaban dormidotes en la playa, al dia siguiente Kerim les decia que vio a un hada y entonces ellos le dirian: "Nos quedamos dormidos y el que tiene sueños eres tu" ¿Como hubiera sido la relacion de Fatmagul con los otros, si no la hubieran atacado? Porque en la fiesta de compromiso de Selim y Melthem, Fatmagul los ve a lo lejos y desea que sean felices, un saludo.
Galata2018
Galata2018
16/03/2019 20:14
DASHER.

Fatmagul es una chica bien educada y cuando les desea que sean felices lo hace de corazón no tiene absolutamente nada en contra de ellos.A ella también se la ve feliz porque seguramente piensa en su boda con Mustafá,en que también será feliz con el hombre que ama.
Nunca podria pensar que la vida y el futuro se le iba a complicar tanto y mucho menos que esa vida feliz que pensaba pasar al lado del hombre que conocia desde pequeña iba a ser un imposible y mucho menos debia pensar que su vida iba a estar encadenada al muchacho moreno que le cortó el paso en las escaleras de los Yasaran y luego en el jardín,tampoco debia de pensar que durante más de un año su vida y la del muchacho alto de las escaleras,ya su marido,iba a ser un infierno.
nyetero
nyetero
16/03/2019 21:12
GALATA No se si el infierno de Fatmagul duró un año. No creo. Lo que era un infierno era mas bien para Kerim, por lo menos los primeros 4 meses (perdi la cuenta exacta) y eso era porque el estaba enamorandose de una mujer que lo odiaba y una madre que le atribuia fechorias que el nunca cometío. Basicamente estaba solo y le caian golpes por todos los lados.

Fatmagul por mucho que se quejara, tenia a su lado un marido que la adoraba, su madre que la mimaba y un hermano que la queria. Asique por ese lado por lo menos no se podia quejar que no habia que gente que la queria. Lo que pasa es que ella le costó mucho asimilar la anulacion de su matrimonio y la realidad de encontrarse con un Mustafa que no se parece en nada a lo que ella se imaginaba.

DASHER Fatmagul le deseo de verdad a Melthem muchas felicidades cuando le fué a llevar la bandeja.
Galata2018
Galata2018
16/03/2019 21:36
NYETERO.

Me referia a eso al decir lo del infierno,el encontrarse de la noche a la mañana con un Mustafá diferente al que ella toda la vida habia tenido por un buen hombre,el que se le rompieran las ilusiones que tenia,el tener que ver alguien a quien odiaba y que por mucho que le dijera que no le habia hecho nada no le creia,el tener que soportar los insultos,ahora más subidos de tono de Mukadees el famoso burdel aparecia y desaparecia en varias ocasiones,el esperar que tu mayor enemigo se fuera para ser libre y encontrartelo que ha vuelto y no se irá de tu lado,la intrusión de nuevo de Erdogan en su vida amenazandola el dia de la paliza a Kerim,la fuga y el asilo en casa de una prostituta y seguramente alguna cosa más que me dejo,¿no me digas que para Fatmagul no fue un infierno?,al menos seguro que ella lo pensó así,como tu has dicho ella tenia a su lado un hermano que la seguia queriendo,un sobrino que le daba alegria,un marido que la adoraba y solo vivia para ella y una madre que la llevaba en bandeja,que tenia Kerim ......un cuñado que le aprecia pero no le sirve de mucho como confidente,un sobrino que le quiere,una mujer que le odia y le desprecia y una madre que ahora ejerce de madrastra y ¿qué tienen los dos en común? una cuñada que les hace la vida imposible.Además con Kerim viviendo en el exilio,jajajajaja.
nyetero
nyetero
16/03/2019 22:07
Una vez que Fatmagul se dió cuenta de la joya que era Mustafa debio darle un poco de alegria que no se llegó a casar con el. Pues ya empezó a ver que Kerim hacia todo lo posible por tratarla como una reina. Solo le hacia falta divorciarse de Kerim y ya. Quiero decir que cuando llega a ese punto en donde solo se quiere poner bien, ella empieza a querer independizarse, estudiando y queriendo trabajar. Fatmagul tuvo una actitud un poco retardada con respecto a sus oportunidades. Cuando la situacion empezó a mejorar ella era un poco dada a ser negativa. Quizas porque habia perdido confianza en todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente