FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 13:27
¡procuraré no sacarles mucho brillo, no se nos vayan a resbalar y acaben en el Hospital.¡jajajaja

¡me da a mi que los ojazos del niño no van a ver el brillo de las escaleras si no el brillo de los ojos de la niña,que lo mira interesada ¡vaya que sí¡jajajaja.¡¡el niño se la mira pero ella también le echa una ojeadita al grandullón que se le ha plantado delante(para eso tienen los dos los ojos para recrearse en la mirada del otro,que Fatmi no baja los ojos tan rápido,que conste,jajajaja)y quiere bajar pero justo se va para el lado donde tiene más impedimento para hacerlo,jajajajaja,escogió desde el principio la niña.Quien le iba a decir a los dos que en pocos dias tendrian que casarse que se tirarian los trastos a la cabeza,que se dirian de todo (bueno más por la parte de la niña que del niño)se volverian a casar,esta vez enamoradisimos los dos,y en poco más de dos años serian papás.¿Se estarian diciendo todo eso con los ojos.?jajaja.
Dasher
Dasher
14/03/2019 17:11
Hola, yo ni recordaba a Rahmi con el baul, por otro lado la escena escaleras, debe ser una de las escenas memorables en la historia de las ficciones de television, y yo me como un pedazo de pastel de la fiesta de compromiso de Selim y Melthem y les doy un somnifero a Selim, Erdogan y Vural, para que se queden dormidotes y no causen problemas, para que Kerim y Fatmagul se conozcan sin problemas.
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 17:52
DASHER.

Te ayudo a darles el somnífero pero TAMBIÉN habría que dormir a MUSTAFÁ para que dejara a los niños conocerse tranquilos.

Desde luego en esta serie las escaleras de los Yasaran son míticas igual que las ventanas de Goksu.

Es que la escena de las escaleras es corta pero no tiene ningún desperdicio.Lásima que la cortaran en la reposición que está viendo Ros,¡¿cómo puede ocurrirseles semejante disparate?¡
vega3
vega3
14/03/2019 18:12
HOLAAAAAA!!!!!

GALATA A mi me encanta Goksu a pesar de los zascas. En casa de Kadir no es lo mismo, aunque por lo menos desde el gripazo del niño las habitaciones está en el mismo piso y ya están mas juntitos.

Sacale brillo a esas escaleras que son de lo mejorcito de la serie!!!! Cuanto me gustaría saber lo que pensó Fatma al verlo porque es verdad que también se lo quedó mirando. No podían ni imaginarse que en tres días estarían casados y en dos tendrían una niña preciosa (no la hemos visto pero seguro que es una monada). Mira que no se dicen ni hola, pero es una escena maravillosa por las miradas de los dos, pero sobre todo de Kerim que se queda embobado al verla.

El único fallo que le veo a Kerim para lo romántico que es, en la fiesta de compromiso que le pregunta si es un hada, pero le entra preguntándole a Fatma que si es la chica de las ovejas!!! hombre eso nooooo!!
La pobre debió pensar que quería burlarse de ella.
Ojalá hubiéramos podido avisarles de lo que iba a pasar. Pero caray, que Kerim ya era mayorcito con 25 años para hacer las cosas por quedar bien con los amigos. Es como cuando nos decían ¿entonces si tus amigos se tiran de un puente, tu también?. Pues lo mismo.
Y luego pasa lo que pasa, y por mucho que quieras retroceder el tiempo no puedes.

Pues ahora que habla Dasher de un somnifero, estoy pensando que con la borrachera que llevaban y las drogas es raro que no quedaran fritos durmiendo la mona en la playa.
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 19:21
VEGA.

Las escaleras me han quedado de cine,tienen un brillo como un espejo,jajajaja.

Yo creo que con tanta tonteria de baile y saltos se despejaron pero más les hubiera valido cuando estaban tirados por el suelo quedarse en plan belladurmiente del bosque y que la hada de Kerim hubiera pasado por allí y no la hubieran visto,¡claro que no se yo si Kerim hubiera empezado ahí a tener ese maravilloso radar Fatmaguliano que tiene luego,bueno si él se hubiera despertado no hubiera pasado nada lo máximo es que se hubiera entusiasmado y le hubiera dicho ¿tú otra vez?¡,pero ¡lo mismo nos quedamos sin historia¡la niña seguro que le hubiera contestado ¡déjame estoy prometida¡ y el chico,seguro,que la hubiera dejado.
Le podia haber dicho si era la chica del rio,en lugar de la chica de las ovejas,pero no decia ninguna mentira,ella solo le podia decir y tu el chico de las escaleras.

VEGA.En las escaleras no se dicen nada pero ¿tu crees que hace falta que se digan algo si hablan sus ojos,lps del niño sobre todo? la verdad es que se queda embobado mirándola y si no recuerdo mal hay tres veces más en que el niño se nos queda traspuesto cuando la ve.....La noche de fin de año,El dia de la primera cita y El dia de la Boda ,la autentica para ellos,no me acuerdo de más,bueno cuando oye que hay la posibilidad de que sea padre también se la mira embobado,emocionado,enamorado,jajaja.¡Anda que no le saca provecho a esos ojos el niño¡,jajajaja.
nyetero
nyetero
14/03/2019 19:32
Kerim le dice a la psicologa que cuando vio a Fatmagul en la escalera pensó ESTA ES LA CHICA CON QUIEN ME QUIERO CASAR!

Lo tenía clarísimo
vega3
vega3
14/03/2019 19:35
GALATA y como lo mira Fatma en el baile del cumpleaños de Kerim. Lo mira que se derrite por su marido. Y el regalo del álbum que dijimos que al lado de los de Kerim era más sencillito pero es que ese Te amo escrito por ella debajo de su foto es maravilloso. Y para el niño imagínate lo importante que es.
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 19:58
VEGA.

Yo creo que su nombre en la alianza de ella y el te quiero debajo de la foto del albúm son los mejores regalos para Kerim,porque todo para él es un milagro.

Me parece que le va a gustar regalarle a ella cosas más que si ella le regala a él,ella,su amor y la niña que tendrá de él son los mejores regalos para Kerim.Y sobre todo la sanación de Fatmagul y las ganas de vivir la vida junto a él.

La verdad es que en el baile de cumpleaños la niña es la que está EMBOBADA con él y las miraditas que le echa son de muchisimo amor.¡AYYYYYY que parejita más guapa que tenemos.¡
nyetero
nyetero
14/03/2019 20:44
VEGA la verdad es que Kerim no estuvo muy imaginativo entrandole a Fatmagul con lo "Eres la chica de las ovejas ?" diablo Menuda manera de ligar. Como se nota que ya se ha drogado y bebido y sus neuronas le empiezan a fallar.

¿Que hubiese pasado si el pesado de Mustafa no hubiese aparecido? Quizas hubiesen nuestros niños tenido una conversacion mas natural y amena? Pero la manera que empezó Kerim ya no da mucho pie. Si hubiese estado mas despejado seguro que hubiese sido mas eloquente.
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 23:29
pues a mi lo que me hace gracia es cuando le dice ¿POR QUÉ HUYES DE MI? ¡NO MUERDO.¡

Pues la verdad es que sí que empezaba a estar "P´ALLÁ",PORQUE LA CONVERSACIÓN NO TIENE "DESPERDICIO" ¿eres la chica de las ovejas,no? ¿por qué huyes de mi ?¡no muerdo¡ ¿no serás una hada?.si llega a saber lo que iba a pasar unas horas después el que sale huyendo y no para hasta que llega a la otra punta de Turquia es él.

Estoy en el capitulo donde va a buscarla al otro lado del rio,cuando está en la cama medio delirando se acuerda de él derramando la lágrima que le cae en la mejilla y las palabras que le dice que si no hubiera vuelto ya se estaba volviendo loco,luego llega con las medicinas,ella ya ha sacado el maldito baúl de Mustafá,y unos dulces lo ve en el quicio de la puerta y se acuerda de lo amargamente que lloraba estando en el cenador la noche anterior cuando ella lo ve desde el otro lado del rio,entra Mukadees comiendose un dulce que dice que son los favoritos de Fatmagul,Kerim dice que a Murat también le gustan y acto seguido le suelta uno de sus injustos zascas,que no ha vuelto por él que él no es nada para ella y que es invisible que le da lástima y que por muchas medicinas y dulces que le compre y aunque le haya escrito una carta no piensa perdonarlo nunca y él contestandole que al menos ha vuelto a casa y que no siente lástima por ella y ella dejandoles bien claro a mukadees,pero también a Kerim,que si se meten con ella no callara y les irá mal a los dos y que a partir de ese momento verán a otra Fatmagul muy distinta. No se si le mete el zasca porque Mukadees le dice lo de los dulces o qué,porque ella piensa en él y en la angustia y dolor que ha sentido porque ella se fue y pareceria que el corazón se le tenia que ablandar un poquito con él,claro que debe de ser cuando empieza a ver que de enemigo menos y que se empieza a traicionar a sí misma aunque no quiera.
nyetero
nyetero
14/03/2019 23:54
GALATA La niña dice que a partir de ese momento van a ver una Fatmagul distinta, Pero tambien dice lo MISMITO cuando le canta los cuarenta a Kerim despues de verlo con Vural! Lo unico distinto la primer vez es que sigue dandole zascas a Kerim pero ya no está prendada de Mustafa. Y la sengunda vez lo distinto es que Kerim denuncia y ella no tiene mas remedio que admitir que realmente la quiere de verdad y suaviza su comportamiento hacia él..

Otra que anuncia que va a cambiar radicalmente es Mucades cuando volvio de su aventura con Sahli.
nyetero
nyetero
15/03/2019 00:01
Kerim le gusta mimar a su niña y siempre le gusta agasajarla con dulces como "lokma" que son favoritos de Fatmagul. El es muy observador y no pierde oportunidad. Luego dice que "A Murat tambien le gustan" PILLIN, PILLIN. A Fatmagul le da MUCHA RABIA cuando se lo dicen mientras esta desgustandolos y se queda paralizada como si le diesen indigestion!!! carcajadacarcajada
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 00:08
NYETERO.

S,í cuando pasa el zasca monumental, después de la cena, dice que veran a una nueva Fatmagul,que ya está harta de todos.

hace un momento el niño le ha dicho que no piensa divorciaese de ella porque no quiere perderla,Fatmagul ha ido a la tienda y ha visto el diario donde pone que Meltem y Selim se casan.
Dentro de nada,en el otro capitulo,voy a tener que preparar el botiquín porque al pobre de Kerim le van a sacudir bien sacudido.Cada vez que veo como le dejan me pregunto por qué no fue al Hospital y al dia siguiente viene la segunda parte,Mustafá también le arreó de lo lindo.
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 00:15
NYETERO.

¿Te imaginas si el niño hubiera hecho lo mismo con los pasteles que le hace la niña? me gustan pero como los has hecho tu no los quiero,eran otras circunstancias lo sé pero como a m i siempre me decian que no hiciera lo que no me gustaria me me hiciesen ¡pués eso¡.Lo que pasa es que ya sabemos que todo lo que le hace al niño,la niña, le sabe a gloria bendita,si es que solo falta que ponga a su niña en un pedestal.
He dejado a Mustafá mirando la foto donde salen los cuatro chicos,es curioso porque Erdogan y Selim la tienen en versión trio,sin Kerim,el único que la tiene con los cuatro es Vural y no sabemos si ésta que tiene Mustafá era para Kerim,por cierto esta misma foto la tiene el periodista amigo de Galip cuando escoge fotos para la portada del diario donde escribe sobre la implicación de Selim en una violación.
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 00:20
¿no os están poniendo nerviosas tantos anuncios como se cuelan cuando intentas escribir o leer?.

¡me estoy poniendo "histerica".¡
nyetero
nyetero
15/03/2019 01:02
GALATA A mi tambien me ponen histerica estos anuncios GIGANTES. Y es peor si lo veo en el mobil. Me engulle todo. GRRRR

Kerim es muy respetuoso con todo lo de la niña. Esta acostumbrado a tratar con Meryem. Como se nota que Fatmagul pasa mucho tiempo con Mucades. TODO SE PEGA.

Pues que memoria tienes porque he vista las fotos tantas veces que ya me olvido quien tiene que. Mustafa encontró la foto de los 4 en la guantera del coche de Erdogan. Supongo que las fotos fueron sacadas el mismo momento. Pero solo Vural se quedo con la foto de los 4. ¿ Y los otros porque solo tienen la de 3? Les parece que Kerim es un apendice?
nyetero
nyetero
15/03/2019 01:08
Hoy ha venido Deniz a despedirse. Kerim empieza a sentir algo por su familia. Es que el tarda mucho en admitir que su corazoncito se está ablandando. Que impetuoso es.
Fatmagul queria acompañarlo mientras el estaba en el jardin debatiendo si llamar o no llamar y allá va la metiche de Meryem diciendole a Fatmagul que "lo deje estar solo". Me cabrea cuando Fatmagul quiere ayudar y ella no lo deja. Eso pasó la noche que Kerim estaba como una cuba y lo dejaron ir el solito a dormir al restaurante en contra de lo que pensaba Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 01:13
NYETERO.

¡Pues si es un apendice ,es un apendice gigante porque es el más alto de los cuatro.

Fíjate que en este detalle se veria que Vural si le aprecia y tiene la foto en un marco de su dormitorio,sin embargo los otros dos tienen la misma foto pero sin el niño.Hace tiempo que me llamó la atención esta curiosidad.
Las fotos por esto en esta serie son ¡INDESTRUCTIBLES¡ porque mira que las tocan,las retuercen,las tiran,las guardan y un largo etc. y ¡SIEMPRE ESTÁN COMO EL PRIMER DÍA.¡JAJAJAJAJAJA.
Por cierto que poquitas fotos tiene nuestro niño,no se que le va a enseñar a Enise, de su infancia, cuando la niña sea mayor.
nyetero
nyetero
15/03/2019 01:15
Menos mal que en el juicio quedaron en comprobar la señal de mobiles en Junio. La verdad es que Munir se encargó de poner el caso de Fatmagul entre las cuerdas cuando los acusó a los Ilgaz de casarse y negar una violacion y luego muchos meses mas tarde deciden denunciar y no hay pruebas en el hospital de tal agresion. Luego el dinero que les pagan a Mucades y a Kerim. Desde luego es como para desilusionarse .
Galata2018
Galata2018
15/03/2019 01:19
NYETERO.

Mery se pasa de "desprendida" con el pobre chico,Fatmagul la ha necesitado y mucho pero es que el pobre chico ha tenido momentos muy duros y sin una mano amiga donde apoyarse,menos mal que luego Fatmagul es su paño de lágrimas y suerte que tiene de tener a Emre también,se ha tenido que tragar muchisimas cosas que le llovian por todos lados y lo de la noche en que está como una cuba Fatmagul se angustia por él cuando ve que se va y Mery le dice que lo deje solo,lo mismo pensó que si llegó solo a casa y ya estaba como una cuba y no le habia pasado nada si se iba del mismo modo tampoco pasaria nada,ahora es cuando más necesitariamos saber la distancia que hay entre la casa de Kadir y el restaurante,a la mañana siguiente llega en taxi ¿verdad?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente