FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
13/03/2019 14:00
BUENOS DIAS!!!!!!

No creo que Kerim se ponga así con Fatmagul y menos con Enise. Solo se le va la pinza con los Yasaran y cuando le da la mustafitis. De todas formas es verdad que carácter y genio tiene, pero de normal es un amor de chico y muy buena persona. Fatmagul tampoco se queda calladita.

Me hizo gracia la escena que Kerim ve a Ramhi destrozando el baúl y pone cara de decir "que haces rompiendo el baúl de Fatmagul" y Ramhi casi con cara de susto le dice "Fatmagul lo sabe" jajajajajaj
Luego Mukkades tira la madera a la estufa. Y me parece fenomenal. Mustafá quemó la casa y ahora Fatma quema el baúl que le regaló.
nyetero
nyetero
13/03/2019 14:12
Es verdad VEGA ...el fuego quema el recuerdo del otro.

Yo se que Kerim no se va a comportar como Hulk con Fatmagul y menos con Enise. Pero me imagino que puede haber circumstancias en su vida futura donde el puede reaccionar así con OTRA GENTE. A eso me referia. Me gustaria pensar que son momentos muy especiales en su vida y que pueda que no se repitan. La unica persona que en el futuro seguro que puede sacarle de las casillas es Mucades! Ja ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
13/03/2019 15:19
¡hola¡.

NYETRO-

Estoy de "vacaciones" forzosas,al cerrar el calendario me habian colocado un montón de horas de más y me han hecho coger los días de fiesta.

Yo creo que Kerim se nos va a "apaciguar" de ahora en adelante ¡pero si se ha quedado sin ningun contrincante¡.................. alguna enganchadilla tendrá con la niña,como todo buen matrimonio,jajaja,pero no llegará la "sangre al rio" y Enise hará de su papá lo que quiera,si ya está loquito por su niña ahora que todavia no ha nacido,a partir de cuando ya haya nacido se lo va a consentir todo,me da a mí que mamá

Fatmagul va a hacer pasar a su niña más por el tubo que su papá.

Cuando conocemos a Kerim vemos que es un chico tranquilo y con reacciones tranquilas,es a partir de aquella noche que se nos vuelve más "peleón"(acordaos que hasta le levanta la voz por primera vez a Mery)claro que los destinatarios de su ira y de su furia siempre son los mismos y unos están muertos y otros en la cárcel.La única que nos lo podria "cabrear" es Mukadees pero tiene la suerte que está en el otro lado del pais,no veo yo a Kerim "acariciando" a nadie más a partir del momento en que sus enemigos han desaparecido de su alrededor(como no se "pelee" con el bueno de Emre,jajajaja) ,como no sea a Fatmagul y a Enise pero de otra manera.

¡Ni con los vecinos se va a poder pelear ahora que son como de la familia.¡jajajajajaja.

Esperemos que no reciba su ira algún pretendiente de Enise que no resulte del agrado de papá Kerim,jajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
13/03/2019 15:26
¡ostras el fuego¡ la puntilla final es la quema de la carta póstuma del psicopata.

a mi también me hace gracia cuando Rahmi le contesta a Kerim que Fatmagul ya sabe que están destrozando el baúl.Hay situaciones en que Rahmi es peor que un niño asustado ¡pobrecillo¡.
De todos modos ¡es un puñetero¡ cuando están a la orilla del rio con las plantas se le escapa delante de Mery que Erdogan le volverá a hacer daño a Fatmagul pero por mucho que insistió Mery para que le dijera todo lo que sabia se salió por la tangente una y otra vez.
nyetero
nyetero
13/03/2019 15:50
Me habia olvidado de la puntilla final del fuego de la carta de Mustafa . Fatmagul tambien habia quemado la preciosa carta de Kerim. La parejita se ha aprendido de memoria cada carta que destruye.. Kerim lo hace de otra manera. El destruyo la carta de su madre tirando los añicos al mar.

No me acordaba de Rahmi con respecto a la quema del baul. Solo me acuerdo del comentario de Mucades a Kerim cuando este pasó por alli y vio los pedazos del baul en el suelo. Ella dijo algo asi como "Adios al otro" . Cuando quemaron los trozos Kerim ya estaba enterado de lo que habia pasado.
nyetero
nyetero
13/03/2019 15:55
Yo tambien creo que Kerim se volvio mas agresivo a partir de aquellla noche. Todo lo relacionado con la violacion y Mustafa lo pone de los nervios. Pero es muy posible que cuando la situacion cambie, el vivir con Fatmagul y su niña lo van APACIGUAR . Recordemos que todo este tiempo el tuvo que soportar a Mucades, a una esposa que lo odiaba, unos amigos que se aprovecharon de el, una madre que empieza a exigirle mas de la cuenta, y un Mustafa que no lo deja vivir.
Galata2018
Galata2018
13/03/2019 18:14
NYETERO.

Más la aparición de un padre que él no quiere ver ni en pintura.

Kerim vive toda una vida concentrada en apenas dos años ¿a quien le pasa lo mismo?.

Tiene un montón de gente en su contra,debe de ser horrible pensar que necesitas a alguien y quien te podria ayudar es el primero que te traiciona o te deja medio de lado,A KERIM, DE ALGUNA MANERA, TAMBIÉN "LO ABANDONARON DÁNDOLE LA ESPALDA".

Pues es curioso pero los dos están marcados por cartas y una la quema y el otro la "ahoga",.

Está la carta de Kerim para Fatmagul que es" casi" como una declaración,en esa carta hablan sus sentimientos,está la carta de una madre para su hijo,una carta demoledora que hunde a Kerim en un pozo,una carta que hace pedazos el sentimiento de un hijo por su madre porque su madre,también deja hablar sus sentimientos y no hay ninguno positivo para él,hay unas cartas de esperanza, escritas desde la distancia,unas cartas que unen dos corazones que sufren y hay unas cartas envenenadas,escritas para distanciar a la pareja y hacerles la vida imposible y con un brazo ejecutor implacable movido por los celos,la envidia o el rencor,de una manera u otra todas dejarán huellas en sus vidas y marcarán su futuro.
nyetero
nyetero
13/03/2019 20:59
GALATA En esta serie las cartas son fundamentales (y los emails tambien juegan su parte) . Que bonitas son los intercambios durante la carcel de Kerim. Como decia Fatmagul en papel podiamos expresarnos mejor, bueno será ella. Porque Kerim tambien lo hace bien en persona. Y me enoja profundamente cuando veo que Mucades se apodera de esas cartas.diablo ¿Como reaccionaria Fatmagul y Kerim si se llegan a enterar que Mucades ha leido todas sus cartas?

Cuando Fatmagul se escapó de casa se engancho un cabreo no solo con Kerim pero sabiendo que Mucades tambien habia manoseado su intima carta.

Bueno por lo menos sabemos que las cartas de la carcel las tienen a buen recaudo. Y Fatmagul nunca sabrá lo que ponian todas las cartas de Mustafa que no se quién tiró a la basura (fué Mucades?) ¿Las habra Kerim memorizado para poder contarselo mas tarde? Ja ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
13/03/2019 23:13
NYETERO.

Las tira Mukadees a la basura,acuerdate que Kerim las busca en la bolsa de basura y la única que sabia que existian era Mukadees.

Pues no sé yo si después de lo que pasó con las cartas de Mustafá y con la carta que escribió Kerim para Fatmagul,sabiendo que Mukadees las habia "manoseado" no llegarian a pensar que no habia llegado a leer las cartas tan bonitas que se escriben cuando Kerim está en la cárcel,a Mukadees no le falta curiosodad y "le sobra el tiempo" para hacerlo.

Lo mismo hizo con los poemas de Kadir,los leyó todos y luego se los recitaba a Mery,¿habrá alguna cosa que esta Sra. no se atreva a hacer,algo que no se atreva a decir,o algo que no se atreva a curiosear ¡AMÉN DE ALGO QUE NO SE ATREVA A VENDER¡?.
Galata2018
Galata2018
13/03/2019 23:15
NYETERO.

Yo creo que esas cartas,siendo de quien son,le quemaban tanto las manos que las cogió un momento y las dejço,suficiente para ir hasta el restaurante

el ordenador me ha hecho una cosa rara y me ha colgado el mensaje sin terminarlo,espero que no empiece a hacer el tonto el foro.
Galata2018
Galata2018
13/03/2019 23:18
NYETERO.

Yo creo que esas cartas,siendo de quien son,le quemaban tanto las manos que las cogió un momento y las dejo,suficiente para ir hasta el restaurante preguntarle a Fatmagul si habia sabido algo de Mustafá,ponerle mala cara a la niña e ir rumiando la determinación que ponia tierra de por medio largandose a Bodrüm,pero leerlas ¡no creo que las leyera.¡
nyetero
nyetero
14/03/2019 00:47
GALATA Pues yo entendí que las habia leido todas. Bueno desde luego no para mermorizarlas. Pero supongo que se acordará lo suficiente como para darle detalles. Aunque creo que tendria que pasar por lo menos un año antes que se lo dijera.

Yo estoy con los niños en donde están los dos hablando con la psicóloga por primera vez, Kerim contó que cuando Fatmagul le dijo que lo amaba "eso fue un milagro pero cuando le dijo que confiaba en el eso fué lo mejor del mundo” . ¿Pero no le dijo que confiaba en él cuando fue el aniversario y le presentó la tarta? En realidad aquí le dijo que "intentaba confiar" en el. No recuerdo exactamente cuando le dijo que confiaba en el a no ser que fuéra en la cabaña del diluvio. Es que lo dijo como si fuese el no va mas.

HASTA MAÑANA Dulces sueños
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 02:19
¡hasta mañana,me he quedado haciendo un Gálata.¡

yo tengo al niño yendo a buscar los medicamentos para el resfriado que coge Fatmagul a la orilla del rio.

¡buenas noches.¡

BESOS.
RosMalMar
RosMalMar
14/03/2019 05:50
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 08:55
¡buenos dias.¡

ROS.

Gracias por el vídeo,ya se echaban de menos.
Los niños siguen estando guapos de cualquier manera,jajaja.

besos.
nyetero
nyetero
14/03/2019 09:52
Mehrabat

Gracias por el video ROS

GALATA Me parece que estas en un punto que va para largo. Si mal no recuerdo la otra vez te quedaste ahi con la vuelta de Fatmagul bastante tiempo. Te gusta tener al niño en su palacete aunque sea a zascas .Ja ja ja ja

Yo ayer (bolum 50) me quede pensando el porque a la psicologa Kerim le dijo que lo mejor que le habia pasado es que Fatmagul le dijo que CONFIABA en el. Y no me acuerdo cuando se lo dijo. Porque me dio la impresion que "el te quiero " era lo maximo. Y ademas lo dijo como si ocurriese en esta orden .. primero el amor y luego la confianza.
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 10:52
¡Hola,NYETERO.¡

¡Pués ahora no me voy a quedar tanto tiempo,aunque me encanta Goksu y al pobre niño me lo alimente Fatmagul a base de zascas,que digo yo que el pobre debe de pensar mejor que "me hable" dándome zascas a diestro y siniestro que no me de ni los buenos dias porque mira que soy grandote pero para ella soy INVISIBLE,jajajaja,como ahora "voy y vengo" tranquilamente cuando quiero por toda la historia(gracias Reina Maja,jajajaja.)pues ya no me estoy tanto tiempo en un sitio,aunque "mi casita" de Goksu ¡que nadie me la toque¡ ¡oye y el niño estará en plan invisible pero "su palacete" es una cucada y está a sus anchas en él,jajaja.Además ¿¡y esas ventanas que no tienen desperdicio,qué?,en casa de Kadir ya no hay tanta chispa¡.Ni tan siquiera las habitaciones de los dos están encaradas para que se puedan ver sin verse.jajaja.
No creas dentro de nada volveré a Ildir,pero al Ildir de los primeros dias no cuando hay los juicios y ¡como apriete el calor me voy a la playita de Bodrüm a dárme un paseo a la luz de la luna¡,jajaja.
nyetero
nyetero
14/03/2019 11:14
GALATA Que vas hacer e Ildir? Algún plan en especial? No querrás volver a la cena de compromiso de Fatmagul?
Galata2018
Galata2018
14/03/2019 12:26
NYETERO.

¡NOOOOOOO¡ Voy a sacarle brillo a las escaleras,que los niños se van a conocer dentro de poco.¡jajajajajaja

¡Bueno si Selim y Meltem me dan un trozo de pastel pues......¡me lo como¡¡ intentaré decirle al niño que no beba tanto y no se drogue porque sino se va a meter en un lio ¡GORDISIMOOOOO¡¡y lo va a lamentar y mucho¡. y a la niña que no hace falta que vaya a despedir a Mustafá ¡que no se lo merece¡¡que le puede pasar algo muy malo.¡

¡Es que ILDIR me encanta¡además me gusta curiosear en el armario empotrado que tiene¡ como habitación el pobre Kerim,jajajajajaja,¡
nyetero
nyetero
14/03/2019 13:10
Ja ja GALATA las escaleras vale la pena sacarles brillo auque el niño no lo note.
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente