FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
11/03/2019 16:18
GALATA Hacer esta acostumbrada a vivir en un ambiete de baja moralidad en donde una realmente se tiene que defender de buitres. Todos los hombres que conoce de alguna manera se aprovechan de ella y la maltratan. Por eso a ella no le costó demasiado que alguien la contratara para un juicio el testificar con un dato que fué real y que desafortunadamente es utilizado para favorecer a unos violadores. Pero no es mucho mejor el testimonio de Mustafa que si declaro en comisaria datos que eran falsos.

Hacer tuvo suerte con Vural como cliente. Y ella ha sido una ayuda excepcional para Kerim en dos importantes ocasiones. Curiosamente Hacer queria ayudar a Kerim desde el principio pero fué Samy que le comio el tarro diciendole que no se deberia inmiscuir. Que era mejor permanecer al margen. Osea su conciencia le dice que ayude pero su compañero le dice que piense en ella misma. Menos mal que no era Sami el que vió a Vural desde el Taxi! diablo Mustafa tampoco queria que ella testificara para favorecer a Kerim y mas tarde para salvarse el mismo. Hacer tuvo que luchar contra esto y aparte que ella decia que no queria aparecer como encubridora de un crimen.

A mi lo que me parece interesante es que Hacer ademas de haber ayudado a Vural para no sentir culpa, ya que era la unica psicologa que tenia a mano. Tambien estaba en posicion de ayudar a Leman. Y si no hubiese sido por los inpedimentos de Mustafa, Hacer QUIZAS pudo haber ayudado psicologicamente lo suficiente a Leman para que no terminara suicidandose. Leman estaba tan desesperada que se conformaba con culquier migaja que le contara acerca de Vural. Y ademas ella necesitaba que alguien la escuchara, de la misma forma que Vural necesitaba a Hacer para que lo escuchara.

Kerim tenia idea de lo atormentado que estaba Vural pero no era capaz de perdonarle el hecho que no testificara a favor de Fatmagul. Pero no creo que Fatmagul tenia muy claro todo lo que sufrió Vural porque ella no confiaba en ninguno de los violadores y hasta le deseo la muerte. Tampoco se si realmente se enteró de las circumstancias exactas de la muerte de Vural. Solo sabe que Kerim se peleo con el.
Galata2018
Galata2018
11/03/2019 18:15
NYETERO.

En lo concerniente a la decalaración en contra de Fatmagul,evidentemente es peor lo que hace Muatafá en la fiscalia,TODO SON MENTIRAS,las mentiras que le hacen decir los Yasaran,Hacer cuenta lo que en realidad pasó,Fatmagul se quedó en su casa,no dijo ninguna mentira lo malo es que sirvió para sembrar dudas en el jurado y poner en entredicho la reputación de Fatmi.A Hacer le compraron la verdad,en este caso.

Si Leman no se hubiera suicidado,porque las circunstancias hubieran sido favorables y Hacer la hubiera podido ayudar,creo que,quizá,Leman la hubiera podido ayudar en el embarazo a ella,no hubiera encontrado a nadie que la hubiera apoyado en los primeros momentos,Halide al principio no la queria,y quizá la única que le hubiese dado un poco de cariño de madre hubiera sido Leman.Quizá se hubieran podido ayudar mutuamente.
Por cierto el cambio fisico de Servet Pandur,otro de los aciertos de esta serie,el dolor tan grande que siente y por haber perdido lo que máqs queria,A SU HIJO,la deja indiferente ante una vida que ya no le importa.
nyetero
nyetero
11/03/2019 19:01
GALATA No lo habia pensado pero es una buena idea. Leman hubiese ayudado a Hacer en sus momentos mas tristes especialmente en el embarazo ya que ella necesitaba estar cerca de la mujer que su hijo uso como PAÑO DE LAGRIMAS y fué la ultima persona que lo vio con vida ademas de Mustafa. Vamos que las dos mujeres tienen algo en comun que compartir.. Ella era la madre mas guapa de todas y la mas joven y quedó para el arrastre. Al principio tambien era la mas inmadura y egoista. La decadencia de Leman fisicamente fue ESPECTACULAR . Todas las madres experimentaron un desgaste fisico pero no tan dramatico. Es una pena que Leman tuviese que acabar así.
RosMalMar
RosMalMar
11/03/2019 19:05
HOLA CHICAS

NYETERO

Pue si la declaración de HACER en el juicio es la pura verdad Fatma se quedó un par de días en su casa EL PEQUEÑO DETALLE que se le pasó por alto declarar fue que si lo hizo fue creyendo que Hacer era una chica de familia y que podía confiar en ella, porque fue así como se presentó ante ellos y que si Fatmi hubiese tenían la más mínima idea de donde se estaba metiendo pues ni de chiste lo hace tan es así que en cunto se da cuenta en donde esta y lo qu pasa ahí pues sale escopetada del lugar sin tener la mínima idea de donde puede refugiarse y ya nos dimos cuenta que de haberlo sabido mil veces habría preferido quedarse debajo de un puente.
vega3
vega3
11/03/2019 19:11
HOLAAAAA!!!!

A mi es Hacer ya no me cayó bien desde el principio porque me pareció que se entrometía mucho en lo que no le importaba. Y aparte eso de meterse a un tío en casa es de ser muy atrevida. Mira que yo me considero liberal pero que quereis que os diga.....
Y desde luego para pitonisa no va, porque le dice que ella nada mas conocer a la persona ya sabe si son buenas personas o no, vamos que a la primera y los cala, pero desde luego con Mustafá no acertó.
Galata2018
Galata2018
11/03/2019 19:30
¡hola,ROS,hola VEGA.¡

Pues lo primero que se podria haber comprado Hacer con el dinero que le dan por comprarle la verdad en lo referente a Fatmagul eran UNAS BUENAS GAFAS DE TROPECIENTOSMIL AUMENTOS porque la chica no se con que ojos miró al Psicopata,para haber lidiado con tantos hombres y de diferentes talantes NO acierta ni por asomo al que va a poner en su vida y eso que ya tenia la MALA EXPERIENCIA del PRIMER MARIDO..Lo que pasa es que primero se encaprichó y luego se enamoró de ese chico desvalido con quien jugó a ser una buena samaritana.

ROS.

Tienes razón Hacer engaña desde el principio a Fatmagul,desde el lugar donde vive,a el numero de tias que tiene,el hacer pasar a Sami por su hermano ¡claro que estas mentiras no tienen importancia para lo que piensen en el futuro de Fatmagul en el juicio contra los violadores,lo que sí tiene importancia es no haberle dicho a qué se dedicaba pero claro Fatmagul no la hubiera querido ver ni en pintura.Otra cosa Hacer llama para que vayan a buscar a Fatmi como consecuencia de la visita de Mustafá la noche anterior ¿hubiera hecho lo mismo si ésta visita no se hubiese dado o la hubiera tenido en su casa hasta que Kerim,con su tesón,y la policia hubiera dado con ella?¡Claro que sabemos que poco después de llamar por teléfono aparece el energumeno del cliente y Fatmagul se da cuenta de todo¡.¿Cuánto tiempo hubiera tardado Fatmagul en dárse cuenta a lo que se dedicaba "su amiga".?
nyetero
nyetero
11/03/2019 21:01
Hacer tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero me da que las cosas buenas son muy importantes en esta historia. Imaginaos que ella no se molestara en testificar a favor de Kerim. Nadie la obligó. Es mas, la mete en problemas con Mustafa y hasta Sami se enfada con ella. Siempre se preocupo por ayudar a Kerim Por eso le perdono lo malo que ella hizo..

Cuando ella se presentó a Fatmagul era para ver como era su contrincante para ganarse el cariño de Mustafa. Y no le importó inventarse unas mentiras mal construidas porque NUNCA se imagino que Fatmagul iba aparecer en su casa. Es que aqui tambien hay que decir que Fatmagul cometio un grave error y es escaparse de casa en plan chiquillada y meterse en la casa de alguien que apenas conoce. Y todo por su propio orgullo, y que no justifica marcharse de casa sin un centimo. Para escaparse de casa hay que prepararse un poco mejor.
Yo creo que Hacer no le quiso dar detalles a Fatmagul en su casa porque le daba verguenza ya que ella dijo que veia en Fatmagul lo que era ella antes y queria evitarle el disgusto. Pero quiso protegerla una vez que vio que realmente estaba en peligro. No sé cuanto tiempo aguantaría sin que Fatmagul supiera la verdad. El que realmente tendría que estar cabreado con Hacer es Mustafa porque aquí es a el que no le está ayudando a encontrar a la chica que le importa.

Tampoco me parece que Hacer estaba tan descaminada cuando escogio a Mustafa y sin conocerlo de nada lo invitó a su casa. No olvidemos cual es el tipo de trabajo arriesgado de Hacer con hombres que pueden ser muy violentos. Al principio Mustafa es una persona basicamente normal .Es un hombre despechado y triste que se va a la ciudad escapando de una situacion de escandalo. . Al fin y al cabo él es el exprometido de Fatmagul. Y si Hacer no acierta escogiendo a Mustafa imaginate LO MAL que lo hace Fatmagul que se iba casar con el,.! Y lo conoce de toda la vida. A esa alturas ni una psicologa hubiese calado a Mustafa. Ja ja ja ja

El problema de Mustafa viene mas tarde cuando se empieza a desmoronar su personalidad y es aqui cuando Hacer tiene la oportunidad de dejarlo. Y de hecho ella varias veces lo deja plantado pero de alguna manera se vuelve a juntar porque ella tiene autentica debilidad por el. Eso nos puede dar idea del tipo de hombre al que ella esta acostumbrada.
vega3
vega3
11/03/2019 21:14
Hoy Fatma se ha puesto a llorar desconsolada mirando las revistas de vestidos de novia que le ha dado Mukkades para animarla. Pensaría que Kerim la iba a abandonar después del secuestro como hizo Mustafa? O que todavía se sentía más sucia ahora? Aunque Mustafa no le hace nada.
No sé porqué se pone tan mal justo en ese momento viendo vestidos de novia.
Galata2018
Galata2018
11/03/2019 23:10
yo tengo a Kerim y a Emre llegando a casa de Asu para llevarse a Fatmagul a casa pero............¡ya sabemos que no la van a encontrar.¡
Kerim es un poco duro con Asu cuando ve que Fatmagul no está.

Desde luego que la reacción de Fatmagul escapandose por el asunto de la carta y el baile es UNA CHIQUILLADA MONUMENTAL,porque se va a casa de Asu sino ¿qúe hubiera hecho,a dónde hubiera ido? y como decís sin apenas dinero,cuando entra a buscar trabajo de friegaplatos se asusta al ver a tantos hombres.Como dice Kerim tiene el corazón frágil y se pregunta cuánto aguantará si no regresa.
Galata2018
Galata2018
11/03/2019 23:23
en un momento de un dialogo entre Erdogan y Selim,Erdogan dice que seguramente la mujer que buscaba a Fatmagul fue mandada por Munir y Resaht,Selim dice y es prostituta,Erdogan contesta la han usado para "volver" prostituta a Fatmagulpara que todo el mundo crea que lo es y se calle porque LA PALABRA DE UNA PROSTITUTA NO VALDRIA NADA EN CONTRA DE LA NUESTRA,o sea que si la "Prostituta",como intentan presentarla ellos,es Fatmagul todo lo que pueda decir en el juicio no valdrá nada si va en contra de ellos pero la palabra de otra prostituta,Asu,sí valdrá porque va a favor de ellos.Me gustaria saber que opina la ley sobre la lectura que tienen los Yasaran de lo que vale una palabra si es a favor o en contra del interesado.
nyetero
nyetero
11/03/2019 23:36
Pues si que es una enrevesada manera de usar prostituta segun te convenga. Me imagino que lo que dice la ley sera lo mismo y da igual a quien favorezca. Eso sera en manos del abogado de turno. Quizas los Yasaran no pararon a analizarlo mucho.

Yo estoy sufriendo la voragine de Kerim que esta traumatizado por la famosa carta de su madresnif. El pobre anda por todo Estanbul bebiendo raki y todo el agua de los floreros. Ahora lo va a venir buscar Kadir. Ya tengo ganas porque es de un CANSADO tener que aguantar todo el chaparron y la caras de nuestro niño borracho y desesperado. Cuanto sufro cuando veo a Mucades leyendo todas las cartas romanticas de nuestra parejita. Me da autentico repelus verlas en sus sucias manos.
Galata2018
Galata2018
11/03/2019 23:46
NYETERO.

Ahora el niño dirá la frase diabolica ¿no? ME DIVORCIARÉ DE FATMAGUL.

Menuda frase "lapidaria" soltó.¡QUÉ CURIOSO CUANDO FATMAGUL QUIERE EL DIVORCIO EL NIÑO DICE QUE NI HABLAR Y AHORA ES ÉL(con la boca pequeña lo dice)EL QUE LO QUIERE,MENOS MAL QUE FATMAGUL LE DICE QUE ELLA ,AHORA,NO QUIERE DIVORCIARSE DE ÉL.

Con los sinsabores que le cuesta al niño irse ganando a la niña para ya ser un matrimonio y después de beberse todo el raky de Turquia y el agua de todos los floreros de Estanbúl va y suelta semejante bomba.
Menos mal que la niña ya no queria perderlo de vista ni un segundo,porque esto se lo dice a las primeras de cambió y se hubiera puesto a dar saltos de lo contenta que se hubiera puesto.
nyetero
nyetero
12/03/2019 00:35
GALATA Es una escena muy conmovedora. Quien lo iba decir que Fatmagul se pusiera en esa situacion.

Fatmagul en aquella escena tan desgarradora donde descubrio sus sentimientos ante Kerim y le dijo que queria volver a confiar en alguien que no la traicionara . Yo me pregunto..Cuando Kerim le JURÓ y perjuró a Fatmagul que NUNCA LA ABANDONARIA, ¿Consituye esto un ABANDONO o solo lo seria si no le dijera que "la ama"? ¿Que le prometió a Fatmagul? El todavia la quiere y eso no esta en cuestion. Pero si la deja...
Galata2018
Galata2018
12/03/2019 01:23
NYETERO.
Pero es que él lo haria como un acto no de abandono sino de sanación",para que te puedas curar y yo te seguiria queriendo".Supongo que él ve en lo que se ha convertido su vida,le tienen que ayudar a él,sobre todo Fatmagul,porque su vida quedó destrozada por la maldita carta de su madre,recuerda que es el primer dia que vuelve a trabajar,un trabajo que le ha buscado el padre,su vida navega sin rumbo y supongo que ese divorcio que le quiere ofrecer a Fatmagul es un salirse a un lado para que ella acabe de sanar todas sus heridas.Pero ¿cómo dejar que se vaya a quien tu quieres y quieres que está contigo siempre?alguien que te ayudó,te defendió,supiste que no se fue porque te queria y no podia vivir sin ti,a quien abriste tu corazón para decirle desesperadamente que necesitas confiar en alguien,que deseas volver a amar,alguien que no te deje pase lo que pase,alguien en quien,finalmente,confias,alguien a quien le debes mucho de la nueva mujer en que te has convertido, ¡es imposible dejarle marchar,ya, porque ya es parte de tu vida.¡
Cuando dice la frase la dice por decir,habla el alcohol no la razón,al dia siguiente cuando se lo comentan parece que se asusta de lo que dijo,pero Kerim es generoso y si pensase que era por el bien de ella lo haria,seguro que seria un sacrificio para él,pero si para ella el que él desapareciera, durante un tiempo, resultara positivo para que su vida retomara el rumbo adecuado,seguro que lo haria, más tarde cuando la vida de él dejara de ser un caos,seguramente volveria al lado de ella y seguro que habria otra nueva boda.
nyetero
nyetero
12/03/2019 02:01
GALATA Yo entiendo el punto de vista de Kerim y las razones del porque él la dejaria. Pero el problema es Fatmagul y su reaccion. La question es que ella no interprete su divorcio como una especie de abandono, aunque sea por una BUENA CAUSA. Es que precisamente despues de lo que le pasó con Mustafa ella no quiere sufrir otra SEPARACION de alguien quien profesa que la quiere. Por eso está tan triste con el razonamiento de Kerim. Menos mal que se echa para atras porque a estas alturas Fatmagul no le interesa que la abandonen por LA RAZON QUE SEA..

Bueno me voy a mi cunita que se me hace tarde. Me voy a tener que ir antes de que la pareja se pongan a jugar el juego de las preguntas

Buenas noches y Bonitos sueños
Galata2018
Galata2018
12/03/2019 02:13
¡buenas noches,me voy al nido que mi niño ya me ha dado un toque¡.

¡hasta mañana,que soñéis en bonitos colores.¡

BESOS.
nyetero
nyetero
12/03/2019 11:20
GUNAYDIN

Que mala enfermera es Fatmagul. Le dice al niño que vaya a dormir al cuarto y ella se queda alli. Pero seguramente Kerim se hubiese ido al cuarto si ella le dijese que se quedaria con el y dormiria en la silla. Luego lo deja estornudando y totalmente empapado y le da una manta para que se cubra.asombrado Que poco enfatica fué cuando ella es capaz de hacer lo que quiere con el.
Galata2018
Galata2018
12/03/2019 11:33
¡hola.¡

¡menos mal que al dia siguiente sí va a vigilarlo y le suelta,¡ya¡,que le quiere,pero ¡la muy puñetera¡ se lo dice porque piensa que el niño está durmiendo después de la fiebre tan alta que ha tenido.Pero ya sabemos que Kerim tiene un radar fatmaguliano y siempre abre los ojos y sorprende a la niña cuando ella menos lo espera,asi que el chico ya se ha enterado que la niña le quiere,kerim tiene que ver claras las cosas y oirlas muy bien si no no las cree,¡anda que no le ha dado señales la niña de que estaba coladita por él,pero, pobrecito,necesita oirselo decir para estar seguro del todo¡ y ¿por qué será tan vergonzosa la niña?el pobre le pregunta si es verdad lo que ha oido o es fruto de la fiebre si es verdad que le quiere y ella sale escopeteada corriendo de la habitación y se va a la terraza a que le de el aire porque el sentirse pillada le ha hecho subir los colores.
¡ menos mal que ahora los dos ya se han dicho que se quieren y todo será distinto a partir de este momento.¡
nyetero
nyetero
12/03/2019 12:20
La verdad es que se lo demuestra perro Fatmagul es vergonzosa de descubrir sus sentimientos. ¿Realmente era así con Mustafa?¿ Le diría a Mustafa que lo quería? A Mustafa le daría igual porque el siempre iba a lo suyo.Y si se entregará a el mucho mejor. Las palabras le sobran JA Ja Ja Ja
Galata2018
Galata2018
12/03/2019 13:03
pues SÍ a Mustafá le sobrarian las palabras y le faltarian "hechos",a Kerim le faltan las palabras y le sobran hechos pero de otra clase no como los que esperaba Mustafá.¡Qué distintos son los dos.¡¿estaria enamorada de verdad Fatmi de Mustafá ? ¿o era un cariño de niñez que ella pensó que vino a más?porque que se enamorara de dos hombres tan distintos y con caracteres tan diferentes.............Mustafá tenia que ser la "válvula" de escape hacia una nueva vida lejos de Mukadees para Fatmagul,una vida en una casa donde todo seria suyo,claro que el precio que tendria que pagar de por vida hubiera sido demasiado alto.
Cuando estaba con Mustafá parecia que fuera un poco menos vergonzosa que cuando estaba con Kerim.
¡Pero si cuando le pide él por teléfono que le repita lo que le ha dicho la noche anterior se va por los Cerros de Úbeda y una vez que él la vuelve a centrar en lo que le ha pedido ella va y le dice que tiene vergüenza y él,seguramente deseando salir a la terraza para gritar que quiere a Fatmagul y que Fatmagul le quiere.¡
¡Por cierto le faltó tiempo para decirselo a Kadir y Kadir tan ancho diciendole eso ya se sabia pero tu querias que te lo dijera.¡¡Qué majete es este señor.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente