FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 09:20
¡buenos días.¡

MARIAN.

Me alegra leerte.

gracias a todos esos hombres que reman en la misma dirección que la mujer y no a contra corriente,porque el camino de la vida es para hacerlo juntos no por separado.

besos.
nyetero
nyetero
08/03/2019 10:37
FELIZ DIA a todas las mujeres

MARIAN, que gusto verte por aqui! Espero que estes bien. Un besazo

MARISAPIN Que te mejores y un beso para ti tambien

y como dice MARIAN, este dia no tendria que existir. Pero bueno ya que tenemos que ser nosotras las que nos mimamos. Es increible pero estamos a 2019 y el panorama que tenemos ya debia haber cambiado hace muchos años atras. Por eso hay QUE INSISTIR aunque parezca obvio.

A todas las del foro os deseo un feliz FIN DE SEMANA y que vuestros deseos para ese año se cumplan.
BESOS
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 11:02
Pues sí NYETERO estamos en 2.019 pero a veces no lo parece,es como si el tiempo se hubiera parado muchos siglos atrás para según que cosas.

¡ojalá algún día deje de haber un día de la mujer,eso significará que todo es normal. como síempre tuvo que ser.¡
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 12:39
MARISAPIN.

Espero que estés bien y aunque no nos puedas dejar nada por escrito nos leas cuando puedas.

un abrazo muy fuerte y un beso.
nyetero
nyetero
08/03/2019 13:17
Fatmagul está muy compungida porque se ha cambiado de casa y ha tenido que dejar a su niño e la cárcel. Se da cuenta lo mucho que lo echa de menos . También le dice a Rahmi muy enfáticamente que no quiere compartir casa con Mucades. Así que Meryem sugiere irse a vivir la pareja Ilgaz con la suegra. Pero como paso lo de Vural y el niño apresado cambiaron los planes.

Fatmagul dijo una verdad como un templo...PORQUE TIENE QUE KERIM PAGAR POR UN CRIMEN QUE NO COMETIÓ?
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 13:29
NYETERO.

En esa frase pone todo el semtimiento que tiene por él,al menos a mi me lo parece.Aquí sí que ve claramente que está pagando un justo por un pecador.Y Kerim, cuando marcha de la comisaria, diciendo que preferiria estar muerto a que ella lo creyera culpable y jurando, en la comisaria,por Fatmagul diciendo que él es inocente.

La verdad es que Kerim tiene una culpa,pero la paga con creces,a todo el rechazo y todos los sentimientos adversos que tiene Fatmagul hacia él hay que sumarle las veces que le hirieron y el acabar en la cárcel siendo inocente de lo que se le culpa,el sentirse traicinado por sus dos madres y por los que creia sus amigos.

Creo que el perdón se lo gana a pulso.
nyetero
nyetero
08/03/2019 16:14
Tanto Fatmagul como Meryem son esta vez las grandes defensoras de la inocencia de Kerim. Hasta tal punto que una defraudada Merym le dijo a Kadir que si supiera que el abogado no estuviera convencido de su inocencia no se hubieran decidido a mudarse a su casa.

Y me pregunto en que estaria pensando Fatmagul cuando se quejó de la injusticia contrá Kerim. ¿ Estaria pensando que esto le viene pasando desde le Capitulo 1?
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 18:04
NYETERO.
Quizá cuando Fatmagul empezó a despejar las dudas sobre sus verdaderos sentimientos se dio cuenta que no fue justa con él.Nadie puede quitarle la parte de culpa que tiene Kerim,pero una vez que supo que no la tocó y viendo todo lo que hacia por ella siguió siendo bastante injusta con él,sí no se fiaba ni un pelo de él pero ella ve todo lo que es capaz de hacer y por no traicionarse a sí misma y reconocer lo que ese chico siente y hace por ella sigue tratandolo muy injustamente.
El arresto y la encarcelación,hace que se de cuenta que han sido injustos con él,pero.......y ella ¿se da cuenta hasta qué punto ha hecho lo mismo.?las cartas ¿ayudaron en algo?.
nyetero
nyetero
08/03/2019 18:04
Me habia olvidado de lo enfatica que habia sido Fatmagul con Rahmi sobre no compartir casa con Mucades una vez que se van a vivir con Kadir. Por poco ya podrian haberse separado en este punto. Es increible como poco a poco se retorcio todo hasta seguir con el mismo rumbo perjudicial a Fatmagul.
Me enoja Rahmi porque el ya deberia tomar la decision de separarse de su hermana en vista del daño que Mucades le hace. Y ademas Fatmagul no necesita la proteccion de su hermano a estas alturas. Ya tiene a Kerim ( su mas grande protector segun ella) y a Merym.
El personaje de Rahmi es un tanto confuso porque unas aparenta ser bobo y otras veces hace el bobo.
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 18:16
NYETERO.

¡Es verdad Mery se ofende bastante porque cree que Kadir n cree en la inocencia de Kerim.¡ pero,aunque duela,él tiene la obligación de ponerlo todo en cuarentena para no llevarse una sorpresa desagradable después.(sabeos que no es el caso pero Kadir es un abogado experimentado que se debia de encontrar de todo durante los años de ejercicio).

Lo mismo pasa con Kerim cuando habla con Ömer,se siente enfadado porque cree que los dos abogados dudan de su inocencia,Ömer dice exactamente lo que dijo Kadir todo lo tienen que dejar en cuarentena,sus sentimientos no valen,la ley es la que tiene que prevalecer y ganar y ellos tienen que buscar la verdad para que se haga justicia.Evidentemente le creen pero tienen que buscar las pruebas que le presenten como inocente ante el juez que es quien tiene que dictar sentencia,lo que los dos abogados piensen de la bondad de Kerim pasa a un segundo término,son las pruebas a su favor lo que demostrarán su inocencia para poder ponerle en libertad.
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 18:24
NYETERO.

Para mi Mukadees es muchisimo más peligrosa en casa de Kadir que en Goksu,es donde desvela su verdadera cara y donde le hace a Fatmagul,y a Kerim también,más daño.

Y ya en el punto de la vuelta de la cárcel de Kerim,estando ya los dos bien,Rahmi ya no debió de seguir como "defensor" de su hermana,Fatmagul se sabe defender y ya tiene quien vela por ella,claro que quizá Fatmagul también se tuvo que dar cuenta que no necesitaba a su hermano para nada.Rahmi ya sabemos que no se mueve de la zona de "SU CONFORT" ni que lo echen,es EGOISTA en este sentido es capaz de pasar él y hacer pasar a Fatmagul por mil y una situaciones desagradables con tal de no ofender,enfadar,cabrear a su querida "mujercita del alma",caiga quien caiga y se lleve por delante a quien sea.
RosMalMar
RosMalMar
08/03/2019 18:53
HOLA CHICAS BUEN DÍA

MARIAN

Que gusto que nos visites

MARISA

Deseando que te recuperes pronto

A mi en lo personal no me gusta que exista un día especial para celebrar a la MUJER yo pienso que si existiera la IGUALDAD Y EL RESPETO con eso serie suficiente para un mundo mejor, al final de cuentas todos HOMBRES Y MUJERES somos todos seres humanos y nos COMPLEMENTAMOS los unos a los otros. Pero igualmente respeto a quien apoya estos movimientos.

Os deseo un excelente fin de semana

BESOS
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 19:03
ROS.

Gracias, que tu también tengas un estupendo fin de semana.

por cierto¿ qué tal de recortada estás viendo la historia de los niños.?

BESOS.
RosMalMar
RosMalMar
08/03/2019 20:15
GALATA

La tijera cada día más implacable (ES QUE EN ESTA JOYA CADA DETALLE CUENTA Y TIENE SU PORQUE) además cada vez con más publicidad tanto que llegas a pensar que casi mejor que no la hubiesen repetido (para semejante desastre) pero en fin que despues respiro me calmo y continuó viedo jajajaja soy caso perdido porque después de la dosis diaria en TV me voy a la compu y continuó con esta adicción total. LO SE NO TENGO REMEDIO
nyetero
nyetero
08/03/2019 22:18
ROS Yo por lo menos te entiendo perfectamente tu addicion. Lo unico que difiero es que si tengo la oportunidad de verlo sin anuncios no me molestaria para nada en verlo por TV .

¿Crees que mucha gente lo está viendo por primera vez o repiten?
RosMalMar
RosMalMar
08/03/2019 22:58
NYETERO

En realidad yo la veía en TV, por darle audiecia y por compartirlo en familia, pero cada vez es menos lo que la veo así, entre otras cosas por el desastre que están haciendo y ademas porque poco a poco se me ha ido complicando el horario así que cada que puedo me apoderó de la compu y veo las capítulos que se me antojan DULCES o AMAGOS jajaja al fin que está serie tiene de todo y si me cae muy mal el AMARGO me lanzó por un poquito de DULCE.

PD me encantaría poder verla e castellano, pero desde acá no no he podido acceder a ATRESPLEYER y no la he podido encontrar en ningún otro sitio, pero en YouTube de vez en cuando me pasó a ver algunas escenas e portugués poro no me gusta mucho porque le cambiaron mucha de la música original (otro desastre)
nyetero
nyetero
09/03/2019 00:35
ROS Veo que no eres la unica que va de amargo a dulce. Yo eso no suelo hacerlo sino que voy bastante en orden. Pero siempre digo que uno de estos dias voy a empezar ese sistema porque lo hace mas agradable.

Bueno pues Kerim sigue en la carcel y al principio no tiene demasiadas esperanzas. Menos mal que ahi esta su niña para darle la esperanza que le dio el mismo a ella cuando ella se desmoronó en Ildir. Estos dos se turnan para dar animo.

Fatmagul se fue tan en las nubes con la carta de Kerim que casi la iba abriendo por el camino. Y apenas le dió tiempo de sentarse en la parte de atras para leerla. Y que carta mas PRECIOSA . La hizo llorar. Ultimamente Kerim la hace llorar mucho.. pero de amor y no de cabreo! Por su parte Kerim le da mil vueltas a la carta de Fatmagul antes de leerla. Y que contento y sorprendido se quedó cuando se encontró las florecitas.

¿Por cierto porque será que cada vez que alguien entra solo en un taxi se sienta en la parte de adelante con el taxista? Lo hizo Kerim cuando siguio a Fatmagul a la comisaria. Y hoy lo hizo Kadir. Quizas queria darle privacidad a Fatmagul con su carta.

En la gasolinera se han encontrado con los padres de Mustafa. Estos dos le piden perdon a Fatmagul. Ella dice que los perdona. ¿Porqué Halide quiere otro perdon cuando está muriendose en el hospital?No le convence el primero? O necesita doble dosis. Ja ja ja ja ja

Buenas Noches y Felices sueños si es que no vuelvo mas tarde!
RosMalMar
RosMalMar
09/03/2019 01:22
NYETERO

Yo creo que el segundo perdón que pide la madre de Mustafa a Fatma que es cuando está muriendo es porque se acaba de enterar de todo lo que a hecho su niño, me refiero a que mató a Vural (accidentalmente) pero dejo que culparan a Kerim e intento matar a Kerim (intencionalmente) y todo esto se puede traducir en daño directo y sufrimiento no solo para Kerim sino también para Fatmi. Bueno eso creo yo que pide el perdón no solo por ella sino que también por su hijo.

Buenas noches chicas, que descansen y que tengáis hermosos sueños y mejores realidades
Galata2018
Galata2018
09/03/2019 02:05
ROS.

¡pues es casi un pecado meter la tijera en semejante joyita y como dices cada detalle suma en la historia y si te lo quitan te destrozan toda la esencia de la trama.¡

yo también soy de las que si he visto un capitulo donde ha habido TRISTEZAS me voy a un capitulo donde todo sean ALEGRIAS,pudiendo hacerlo no lo puedo remediar.

Para la gente que la ha visto ya, es terrible verla "a trozos" y es una lástima que la gente que la vea por primera vez no pueda ver la historia tal como fue grabada en realidad y que la tenga que ver con tantas alteraciones,si no recuerdo mal,dijiste que en el primer capitulo suprimieron nuestras QUERIDAS ESCALERAS,donde,casi,puede decirse que empieza la historia de los niños,¡vamos para "matar" al que lo ha hecho¡,y me pregunto ¿qué sentido tiene hacerlo? tendrian que saber que la gente va a decir de todo,pero les importa un pimiento.

¿no puedes ver la versión latina que hay en Youtube?,tiene 208 capitulos si no recuerdo mal,después que terminó aquí me dedique a ver capitulos de esta versión,solo que hay palabras mal traducidas o frases que cambian el sentido.

NYETERO.

A mi no me gusta sentárme al lado del taxista,no sé porque pero prefiero ir detrás aunque vaya sola,es como más "privado".Creo que Kadir le dió privacidad y espacio a Fatmagul sentandose él delante,la niña pudo leer la carta y llorar a gusto.

Quizá tenga razón Ros y Halide ya no le esté pidiendo perdón a Fatmagul para ella misma,que se lo pidió en la gasolinera,si no por todo lo que la "joya" del hijo,directa o indirectamente le ha hecho.

BUENO,BUENAS NOCHES A TODAS QUE LOS SUEÑOS SEAN ALEGRES Y FELICES Y SI SE VUELVEN REALIDADES ¡MEJOR QUE MEJOR.¡

BESOS.
RosMalMar
RosMalMar
09/03/2019 04:10
Poco a poco van retirando la serie de muchos sitios ahora mismo en YouTube es difícil encontrar capítulos completos en español latino la han estado subiendo pero en segmentos de alrededor de 5 minutos, hasta hace unas 3 semanas la veía en una pagina rusa estaban los 208 capítulos y sin publicidad, pero de un día para otro desaparecieron todos los capítulos hay otras páginas donde la puedes encontrar pero en algunas te inundan de publicidad o de virus incluso en ocasiones me a tocado que te liga con paginas poco decentes. El problema es que yo no soy mus habilidosa en los menesteres de la compu y nunca la pude descarga así que literalmente la tengo que andar cazando donde la encuentro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente