FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
07/03/2019 02:04
Y que lianta es Asu . Se va montando la historia con su tia al tun tun. Fatmagul como es muy observadora, no pierde detalle y luego le va a hacer preguntas porque su historia no concuerda. Por lo menos se inventara una historia mas congruente desde el principio.

Que bonito ese primer baile de año viejo. Que pena que duró dos minutos.. Yo hoy he estado en el baile de su primer cumpleaños en Goksu.. Kerim dice que el baile en el cenador es el segundo baile y tambien le recuerda su primer baile. Claro Fatmi no dice nada porque ella no quiere hablar de esa noche.

Buenas noches guapas y felices sueños
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 02:10
¡buenas noches,hasta mañana¡

felices y hermosos sueños.

besos.
nyetero
nyetero
07/03/2019 12:44
Buenos días!

De la misma manera que no tengo ningún interés que Mustafa se enterara de Enise, si me gustaría que en el juicio final los Yasarans se enterarán de que aquella campesina que le EMPAQUETARON al buenazo de Kerim es ahora una mujer confiada e independiente con un negocio de éxito, enamorada de su marido y felizmente. esperando una hija de el. Me hubiese gustado que Fatmagul asistiese al juicio embarazada de 7 meses y visiblemente RADIANTE
si
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 13:03
¡buenos dias.¡

a mí también me hubiera gustado que los Yasaran se enterarán que esa vida imposible que le intentaron hacer a los dos se convirtió en lo mejor que les pasó en la vida,después de mucho sufrir y llorar,que vieran lo enamorados que están y a Fatmagul esperando,orgullosa,al bebé de kERIM.
Que vieran que esas dos personas, tan insignificantes para ellos,lucharon juntos hasta conseguir que se les hiciera justicia y que los todopoderosos, que se creian por encima de todo y de todos¡ pagaran por todo el daño que les habian hecho.
vega3
vega3
07/03/2019 13:46
Buenos dias!!!

Curiosamente, Erdogan es el único que tuvo claro desde el principio que Kerim y Fatma acabarían juntos y enamorados. Es lo que le dice a Vural para tranquilizarlo en la escena del yate recién casado Kerim.
Le dice que no se preocupe por Kerim, que la chica es muy guapa, que se enamorarán y tendrán hijos.
El caso es que lo clava.
En realidad a los Yasaran lo único que les importaba es salirse de rositas. La vida de Kerim y Fatma ni les iba ni les venía. Bueno, a Erdogan parece que si que estaba obsesionado con Fatma.
nyetero
nyetero
07/03/2019 13:54
Yo creo que Erdogan lo dijo sin pensar. Poco después Selim dijo que a lo mejor Kerim se había enamorado de Fatmagul y por eso no se quería ir a Bélgica. Todos lo miraron raro y el admitió que ERA BROMA. En esa época juegan con ideas que quizás no se creen o que ni se paran a pensar. Por eso digo que sería espectacular que Fatmagul apareciese embarazada ya que eso significa que después de tanto tiempo ella ACEPTA A KERIM CON AMOR. Sería la GUINDA
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 14:19
Erdogan,estando en la cárcel,lee la noticia de la segunda boda de Kerim y Fatmagul,recuerda cuando la vió por primera vez en el rio y acaba maldiciendola(ya sabemos que él piensa que la culpa SÍ la tuvo Fatmagul.)

yo también creo que es un poco al boleo lo que dicen Erdogan y Selim sobre la vida en común que acabarán teniendo los Ilgaz,Erdogan lo dice para tranquilizar a Vural y Selim por justificar el posible motivo para que Kerim no se fuera a Bélgia,peroooo............¡sonó la flauta por casualidad y clavan lo que vendria después.¡
¡son capaces de pensar que los dos les deben algo por haber quedado juntos y felices formando una familia.¡
nyetero
nyetero
07/03/2019 14:49
Pues Erdogan dice que seran felices y tendran hijos como quien dice "seran felices y comeran perdices" . En ese momento solo saben que Kerim está mal con Fatmagul. Pero como ellos creen que nuestra pareja son gente de pueblo a la larga se conformaran con poco . Y ademas les han dado un sobre de dinero a Kerim. ¿Que mas quiere? El amigo Kerim terminara con el tipo de vida que de todas maneras iba tener. Pues no tendria mas aspiraciones en la vida que ser herrero y casarse con la chica del pueblo. El tiempo lo cura todo.

Estoy de acuerdo con GALATA. Al final ellos creeran que los Ilgaz les deben un favor por irles tan bien en la vida!

No se imaginarion nunca que su querido amigo terminaria loco de amor por Fatmagul y por encima con un padre que lo apoya y una familia ampliada que le quiere. La pena es que el juicio pasa cuando Fatmagul esta todavia con nauseas!

Nuestra niña es muy dada a nauseas. Ya le dio una arcada el beso de Mustafa. De Kerim tambien se le revolvio el estomago cuando vio el sobre que le dio Munir. Pero no creo que ningun acercamiento fisico de Kerim le produjo nauseas si mal no recuerdo. Asique no me extraña que estuviese tan mal los dos primeros meses de embarazo.
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 15:10
NYETERO.

¡pués creo que deben de ser las únicas nauseas que está "contenta" de tener.¡

en la escena donde los dos hablan de como se llamará el bebé o si prefiere niño o niña Fatmi,porque Kerim aquí no dice ni mú,total estará igual de loquito con su bebé sea niño o niña,cuando él está esperando que el padre conteste la llamada,Fatmi coge el resultado del analisis y sonrie,feliz, al leerlo y Kerim le mira la barriguita y luego a la cara,son la viva estampa de la felicidad cuesta creer por el dificil camino que han tenido que hacer para llegar donde están.Desde la comisaria,hasta el banco junto al mar han pasado demasiadas cosas en sus vidas,las adversidades los han hecho más fuertes y están a un paso de que se les haga,¡por fin¡,justicia.

¡PUES MENOS MAL QUE A BRUJILDA NO SE LE OCURRE QUE LA INDEMNICEN POR HABERLOS HECHO CASAR Y SER FELICES.¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 15:32
Estoy pensando,que en los últimos capitulos nos explican cada personaje de la historia dónde estaba o que decia la mañana de la fatidica noche y ahora se comprende más que Vural insistiera en que Kerim también era culpable y en que era él el que se tenia que casar con la chica, Vural ya sabia de la vida sencilla que queria tener Kerim,sin salir del pueblo donde nació,con una chica con la que casarse enamorado(él piensa en Fatmagul con las ovejas en el rio)y trabajando de herrero que es lo que a él le gusta.
Cuando acosan a Kerim para que se case nosotras no sabemos que la vida que le están ofreciendo vivir era la que él siempre habia pensado tener,¡claro que sin precipitación para casarse,haciendolo con una chica que también le quiera y con la conciencia bien tranquila de no haber hecho o ayudado a hacer nada malo¡,es un muchacho sin muchas ambiciones,con mucho amor hacia su pueblo,su trabajo,por Mery la mujer que estuvo a su lado en los dificiles años de la infancia y la adolescencia y con el respeto que tiene hacia su maestro el hombre que le enseñó todo lo que sabe sobre la forja del hierro.Un chico sencillo con gustos sencillo,amigo de sus ¿"amigos"?,buen hijo y agradecido a quien lo recogió en su casa cuando no tenia a nadie,un chico divertido,simpatico,sin,en ese momento,grandes preocupaciones,ni grandes obligaciones,con la espinita clavada del abandono del padre y el gran pesar de la muerte de la madre,pero feliz por lo que tiene en la vida.La llegada de los "amigos" ese año fue un regalo "envenenado."
RosMalMar
RosMalMar
07/03/2019 15:33
HOLA CHICAS

Yo soy de las que piensa que la dicha y superación de los Ilgaz a los Yasaran ni les va ni les viene y poco les importa la calidad de vida íntima que puedan tener, ellos lo que quieren es salir bien librados del lío en que metieron, pero en el caso de Mustafa si creo que hubiera sido una BOFETADA CON GUANTE BLANCO el enterarse del embarazo de Fatmagul porque cuando la secuestra y se entera que Kerim y Fatma "nada de nada" a él le da por alucinar y creer que es porque Fatmagul lo ama a él y no a Kerim tanto así que es capaz de pedirle que lo espere a que salga de prisión para hacer una vida juntos, nunca fue capaz empatizar con el dolor y el sufrimiento de la niña ni de comprender el trauma que sufrió Fatma después de tremenda agregación y que no era fácil para ella entregarce a un hombre (su marido) aún amandolo profrundamente ni que por amor este hombre fuese capaz de esperar pacientemente a que su mujer estuviera recuperada y preparada para dar ese paso tan impactante para ellos (libre y espontáneamente) a el solo le dio por alimentar su ego y creo que de haberce enterado de el embarazo lo habría bajado de su nube y quizás hasta intentara enderezar su camino en la medida de lo posible.

ERA LA MANIFESTACIÓN PLENA DE QUE FATMAGUL PODIA SER FELIZ SIN Y A PESAR DE ÉL
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 15:55
ROS.

Quizá le hubiera servido para aterrizar, de una vez por todas, de esa nube tan alta en la que está viviendo.Creo que hubiera odiado muchisimo más a Kerim por conseguir lo que él siempre deseó,no obstante.
Se podriá haber dado cuenta de varias cosas.
1-Si hubo una segunda boda es porque los DOS quisieron que así fuera.
2-Fatmagul se casa porque QUIERE y LE QUIERE,a Kerim.
3-Y AHORA si será LA MUJER de Kerim con todas las "consecuencias".
4-NUNCA tuvo NADA que hacer con ella,porque Fatmagul conoció al VERDADERO Mustafa.
5-Kerim GANÓ la partida porque Fatmagul conoció al VERDADERO Kerim.
6-Porque le dijo que Kerim NO la tocaria HASTA que ELLA quisiera,ella YA ha QUERIDO.
7-Y porque por muy BUENO que hubiera sido el solo se SALIÓ de su VIDA cuando le dió la espalda y fue capaz de rebajarla al estatus de CONSENTIDORA por lo que le pasó en lugar de darse cuenta que era la ÚNICA VICTIMA de todo lo que pasó.
Hay más cosas pero creo que son bastantes motivos para no querer oir ni el nombre de Mustafá sin que le diera urticaria,mismamente como le pasa a Kerim.
vega3
vega3
07/03/2019 15:57
Yo opino como Ros. Al que le hubiera impactado el embarazo es a Mustafá. A los Yasaran quizá les hubiera llamado la atención en plan "ostras, está embarazada!" como cotilleo, pero no porque les importe.
A ellos en realidad les da igual si son felices o no, lo único que querían es salirse de rositas, y las veces que Erdogan ha querido vengarse de Fatmagul es por la denuncia.

Me acuerdo de la escena que Erdogan lee la noticia de la boda y maldice a Fatmagul pero recordando cuando la conocieron y que por culpa de ella está en la cárcel.
Que hay que tener cara, encima la culpa de su desgracia es de ella por deunciarlos hay que jod......
nyetero
nyetero
07/03/2019 17:01
ROS en el caso de Mustafa, el enterarse del embarazo hubiese sido UNA BOFETADA CON GUANTE BLANCO. Pero yo creo que cuando se suicido estaba tan IDO que era demasiado tarde como para enderezar su vida. Lo de que Fatmagul esperara por él es algo que decia pero desde luego a Fatmagul no la convenció porque ella dijo que Mustafa lo unico que queria hacer es que "ella se sintiera desdichada y culpable" una vez que Kerim hubiese muerto (lo unico que le interesaba). Tuvo muchas oportunidades de cambiar su vida y nunca lo hizo. No supo superar el destino que el mismo se labró.

A los Yasaran lo que mas les preocupaba es salvarse el pellejo! La felicidad de los Ilgaz les traia mucho menos interes que a Mustafa. Al final estaban tan quemados que solo se concentraban en evitar la carcel. Pero en "algun momento de esos dos años" les hubiese realmente AMARGADO saber que por encima de todo los Ilgaz habian encontrado amor verdadero....algo que ninguno de ellos habia logrado.
nyetero
nyetero
07/03/2019 17:17
En realidad a mi me parece que el hombre que realmente tenia pocas ambiciones era Mustafa. El se veia feliz con su trabajo de pescador y como maximo aspiraba a tener una casita y una mujer que se dedicara exclusivamente a él haciendole sus comidas favoritas y tenerla sujeta en casa con los niños que vinieran.

Kerim, a pesar que parece que tiene una vida sencilla de herrero vivia con una madre que lo cuidaba con esmero y le proporcionaba una motivacion para mejorar su vida profesional, al mismo tiempo que le inculca unos solidos valores. A pesar que Kerim le gusta su trabajo, tambien se dice que ha completado estudios superiores. Se nota que tiene curiosidad pues el no se conforma con los amigos del pueblo sino que valora la relacion con los amigos ricos porque estos le proporcionan un escape alternativo a su vida mas simple. Tampoco tiene la "chica de al lado" como novieta, sino que se interesa durante algun tiempo por una chica extranjera que es independiente y profesional. Eso es la imagen que nos dan de Kerim al principio.

Al final, lo que dice Kerim, hablando de su futuro sentimental, es que tiene claro que él espera "CASARSE ENAMORADO DE SU FUTURA ESPOSA" y tener hijos. Y su deseo de casarse enamorado de su esposa se cumplió un 5 de Mayo.
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 23:45
¿estais por aquí?.

acabo de dejar al niño en esa declaración de tengo que decirlo todo pero no me se nada,me explico es cuando preguntan a Kerim si tiene una foto de la niña,como iba vestida cuando se fue,cuantos años tiene,como es de alta etc. las preguntas que dejan a Kerim a la altura del betún porque ¡no tiene ni idea de nada o casi nada de lo que concierne a su mujercita¡ ¡menos mal que entre Rahmi y Mery completan el expediente¡ y encima al pobre le preguntan si la "acarició" y si hubo discusión y wl diciendo que bebió más de la cuenta su mujer se enfadó y durmió en el sofá y no se dió ni cuenta cuando se escapó.La verdad es que el pobre chico no sabe ni donde meterse,es para decir ¡tierra trágame¡no me extraña que a los policias les parezca que les ha visitado LA EXTRAÑA FAMILIA.Y Asu mintiendole a la niña como una bellaca y ¡encima¡ preguntandole si Kerim tiene la mano floja.
voy a ver que pasa,que a Mukadees le falta tiempo para desearle Feliz Año a Munir diciendole que Fatmi se ha escapado.
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 23:50
MARISAPIN.

Espero que todo te vaya muy bien.¿Qué tal está el hombro.?

MARIAN.

¿te lo estás pasando bien en tu retiro sabático.?,jajajaja.
Galata2018
Galata2018
08/03/2019 01:51
como veo que debeis de estar durmiendo,ya,os deseo buenas noches y mejores sueños.
besos.

Como ya estamos a 8 DE MARZO.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER¡

EN realidad TODOS los días tienen que ser el día de LA MUJER y ¡por descontado¡ TODOS tendrian que SER FELICES.¡

¡Felicidades MUJERES del MUNDO por SERLO y por DEMOSTRAR cada dia el CORAGE,el VALOR y la FUERZA que nos MUEVEN para HACER que se OIGA MÁS ALTA y MÁS CLARA NUESTRA VOZ.¡.¡Que de una vez por todas se acaben las injusticias.¡

BESOS PARA TODAS.
MARIAN73
MARIAN73
08/03/2019 07:45
BUENAS MADRUGADAS-DIAS FAMILIA VIRTUAL

**FELIZ DIA MUJERES DEL MUNDO**

Personalmente pienso .- (este día no tendría que existir) por el mismo motivo no hay !!día internacional del hombre¡ tampoco se puede generalizar hay hombres que nos colocan en el sitio que nos corresponde, por eso ==NI UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO==.

MARISAPIN leo que estas malita mejorate.

P.D. De momento todavía no volveré al foro, tengo deberes (de personas cercanas) bastante importantes, (algunos días si os leo) me agrada tener ese punto de conexión con todas vosotras. Como dicen en mi tierra TENGO MORRIÑA

Con cariño para todas.
MARIAN73
MARIAN73
08/03/2019 07:49
SE ME OLVIDABA

Felicidades a tod@s que hoy cumplen años.
Anterior 1 2 3 4 [...] 455 456 457 458 459 460 461 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente