FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
06/03/2019 00:12
Me da que en la serie ser refieren mucho a la medicina privada. Hacer le pregunta a su madre si ha recibido el dinero que le ha enviado para comprar medicamentos. Y cuando Kadir estaba hospitalizado por su recaida a causa de su problema de alcoholismo, Omer dijo "Bueno pues te puedes levantar yo ya he pagado la cuenta" como quien paga un hotel. Bueno, a lo mejor era una clinica de desintoxicacion.
Pero cuando vino Fahretin queria llevar a Kerim a otro hospital mejor por privado creo.

Hoy tambien me he hecho una pequeña GALATA

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
06/03/2019 00:42
VEGA.

De vez en cuando la niña va con el canasto y les lleva pastel de patatas con albóndigas y pastel de chocolate y el niño aprovecha para que se quede a comer con él,así se ven más y están más ratito juntos.

NYETERO.

ya se que al pobre lo trataban de "calzonazos",nada más lejos de la realidad,lo que pasa es que el chico es muy complaciente con ella,Kerim se cree en el deber de reparar todo el mal que le hizo y por eso todo le parece poco para que ella esté bien y feliz,las sugerencias de ella son como ordenes para él pero porque él lo quiere así,lo hace gustoso no porque se lo imponga ella.

bueno pués buenas noches,dulces sueños.

besos.

MARISAPIN.

¡CUIDATE.¡

MARIAN.

¡DISFRUTA.¡
nyetero
nyetero
06/03/2019 10:13
GUNAYDIN a todas. Espero que las ausentes puedan hacernos una visita pronto.

Que gusto ver a Fatmagul contenta en la inaguracion de su restaurante y por fin …relajada y confiada con su niño. SE VE UN CAMBIO BRUTAL en su comportamiento hacia Kerim. Antes hablaba mirandolo siempre desafiante. Ahora a veces ella es mas dulce y tambien baja la mirada como para esconder sus sentimientos. Y el se ve que cada vez se expresa con mas espontaneidad y desparpajo delante de su niña .

Me había olvidado de lo desagradable que se pone la cosa cuando Kerim le dan los 7 males de Mustafa. Sus celos se ESTRENARON a lo GRANDE en la INAUGURACION de La Rosa.
Hasta este punto no había tenido ocasión de demostrarlo mucho. Solo se había enojado cuando le llamó la atención a Fatmi al principio por “su querido Mustafa” y en Ildir. Pero ahora se le ve el PLUMERO total.

¿Será que ahora que tiene a Fatmagul mas ASEGURADA “se permite “ el lujo de dar RIENDA SUELTA a sus neuras.y a sus sentimientos y opiniones? Eso parece. Porque si el no estuviese seguro de que ella lo aceptará como pareja, él no podría hacer “el numerito de los celos” digo yo. ¿No?
vega3
vega3
06/03/2019 13:55
BUENOS DIAS/TARDES A TODAS!!!

El niño ya va cogiendo confianza y ya no puede disimular los celos. Bueno, en Goksu cuando la escena del palo tampoco puede callarse y con razón (tiene que abrirle los ojos a Fatma respecto a Mustafá), pero cuando ve que guarda en el bolsillo el pañuelo, el pobre se lo tiene que comer con patatas y callarse.

Es triste que Mustafá acabara así, pero fue lo mejor para los niños porque hubiera seguido con las cartitas y al final hubieran tenido que tomar la decisión de romper las cartas directamente. A no ser que Kadir pudiera evitar que les mandara cartas.
Y me hubiera preocupado mucho Enise. Está tan loco que igual hubiera pagado a alguien para hacerle algo o secuestrar al bebé.
Galata2018
Galata2018
06/03/2019 18:07
¡hola¡

¿cómo estais?

VEGA.

yo también dije el otro dia que lo mejor que les pudo pasar a los niños es que Mustafá muriera,es lamentable pero es así,el saber que estaba en la cárcel y que algún dia podia salir(,a parte que lo mismo buscaba otro sicario para seguir acosando a los niños con el agravante que una vez nacida la niña tendria a alguien más a quien hacerle daño),no les dejaria vivir con tranquilidad.¡Con lo bien que hubiera podido estar haciendo su vida junto a Hacer y Murat,,si hubiera cambiado su actitud,quizá,hasta hubiera podido ser feliz con una mujer que le queria y con un hijo con el cual poder llegar a ser un buen padre.¡
Con Mustafá y Vural muertos, Erdogan y Selim encarcelados, Mukadees en la otra punta del país y con la "amistad" de los vecinos ganada, pueden vivir tranquilos y sin ningúna preocupación,lo único malo es que Erdogan quiera vengarse de ellos de algún modo(no creo que Selim lo hiciese pero no estoy tan segura que Erdogán no quiera que "paguen" por los años de cárcel a los que es sentenciado y no sé si Munir no "haria algo" también.)cuando salga de la cárcel.
RosMalMar
RosMalMar
06/03/2019 18:36
HOLA CHICAS

El siguiente es un comentario un poco o un mucho retorcido

Si de todas maneras nos iban a "SUICIDAR" a Mustafa (que visto lo visto, fue la única manera de que la familia Ilgaz pudiera vivir tranquila) pues porque no se aguantaron unos 6 meses para que de alguna manera se enterara del embarazo de Fatmagul y la felicidad que está viviendo nuestra parejita, que tal que le llegara un periódico con una foto de los chicos paseando por la calle tomados de la mano y Fatma luciendo su barriga así como fue el final de la serie y un titular con algo así como "LA FELIZ PAREJA EN ESPERA DE SU PRIMER HIJO" total ya la prensa los persiguió y fotografió hasta cuando la enseñaba a conducir. Perdón pero creo que hoy amanecí en MODO MALÉFICA . Jajaja.

BESOS
Galata2018
Galata2018
06/03/2019 18:49
ROS.

¡Y encima sabiendo que es feliz con el niño y con el bebé que espera.¡ ¡lo mismo hasta se podia arrepentir de no querer saber nada de su niño.¡
¡Se moriria igualmente de celos y de rabia,porque ahora SÍ sabria que la niña es del niño y por voluntad propia.¡
¡Sí odiaba a Kerim por,según él estar viviendo la vida que tenia que haber tenido con Fatmagúl,lo odiaria más al saber que ahora SÍ eran un matrimonio y quizá odiase hasta a Fatmagul por esperar al hijo de su mayor enemigo¡. ¡¡¡¡CREO QUE LO MEJOR FUÉ QUE NOS LO SUICIDARAN¡¡¡¡,aunque es lamentable.
Dio malos pasos pero si se hubiera sabido detener a tiempo hubiera podido rehacer su vida y,como he dicho antes,ser feliz,sino con la mujer,con su hijo................¡claro que el pobre niño nunca fue querido por él¡.Quizá hubiera mirado con cierto "odio" al pobre niño por no ser hijo de Fatmagul.Para Hacer el niño fue una bendición y Sami le da la oportunidad de rehacer su vida junto a él en otro pais,Sami la quiere y quiere al niño com si fuera su hijo.
Galata2018
Galata2018
06/03/2019 19:03
ROS.

¿Te ha salido una pequeña vena Mukaddiana?,jajajajajajajaja.

¡es verdad en esa escena donde pasean por el pueblo tenia que haber estado el amigo periodista de Galip,hacer fotos y sacar una primera plana en su diario.¡ ¡ese diario que llegara a los Yasaran,Munir,Kristen y si no nos suicidaban al EX,pués a él también,que todo el mundo se enterara que lo que empezó TAN MAL acababa MARAVILLOSAMENTE¡.

Es curioso que ellos que empiezan tan mal su vida en común, acaban viviendo una vida muy feliz y los que se las veian tan felices creyendo, que(, comprando conciencias,cambiando informes,haciendo la vida imposible a dos buenas personas),seguirian sus vidas acomodadas para siempre, acaban pagando sus malas obras de la peor de las maneras.

¡Menos mal que al final se les hace justicia a todos y,de un modo u otro,todos pagan sus culpas.¡¡Bueno Mukadees,como hemos dicho otras veces,lo paga de una manera muy LIGHT,pero más vale eso que nada.¡
nyetero
nyetero
06/03/2019 19:21
Mustafa está tan cambiado y ?leno de odio al final que tiene sentido que se haya suicidado cuando lo hizo. Porque lo escogió el. No lo mataron. ¿Para que alargar su historia? Yo no lo eche nada de menos ni los Ilgaz.Que viera a Fatmagul embarazada SI... pero en otra época más atrás. Ya se enloqueció con el simple hecho de tener la FELIZ boda con Kerim.
Galata2018
Galata2018
06/03/2019 19:41
NYETERO.

A parte de lleno de odio estaba completamente ido,¿cómo puede llegar a pensar que Fatmi lo esperará 15 años o más y encima portandose tan mal como se portó con ella?¡claro que él queria que lo perdonara igual que perdonó a Kerim¡.Lo cierto es que tiene el final más justo por todo lo que hizo,claro que en su caso la muerte fue una liberación,tenia que haber cumplido la sentencia completa para pagar todo lo que hizo.
Para los niños es mejor su muerte,es la liberación física y psiquica,saben que no reaparecerá de nuevo en sus vidas,ni habrán más llamadas telefónicas,ni cartas obsesivas y ¡mucho menos¡ otro posible matón intentado hacerles daño a a nuestros niños.
vega3
vega3
06/03/2019 19:47
La muerte de Mustafá fue lo mejor para los Ilgaz. Si llega a ver en el periodico una foto de la parejita con la barriguita de ella esperando un bebé de Kerim, si no se muere de un parraque hubiera movido cielo y tierra para "vengarse" de Kerim, y quizá de Fatma intentando hacerle daño al bebé.
Podría haber sido el comienzo de una segunda parte de la historia, aunque conociendo los finales turcos casi mejor lo dejamos como se quedó, los dos por fin tan felices juntos después de lo que sufrieron y esperando un bebé.
Aunque como siempre digo me hubiera gustado saber un poco mas de la familia, como si fue todo bien el parto, como se manejan los papis con la bebé, si Fatma llegará a estudiar en la universidad o tendrá que dejar los estudios por el trabajo y el bebé,etc
Cosas tampoco muy importantes pero para un epílogo a mi me hubiera gustado ver esas escenas, sobre todo el nacimiento de Enise que hubiera necesitado un pañuelo no, una sabana para secarme la llorera.
Galata2018
Galata2018
06/03/2019 20:00
VEGA.

Para mi también es una asignatura pendiente verlos a ellos,felices,con la nena y también ver la cara de "abuela" de Mery,fueron muchos años juntos,Kerim es el hijo de su vidaMery,deja pasar muchas cosas en su vida para consagrarse en cuerpo y alma a la crianza de ese niño que se quedó tan solo,luego se llevan una decepción mutua pero a pesar de todo se quieren como MADRE e HIJO.
vega3
vega3
06/03/2019 20:40
Los Ilgaz y los Pakali son como una gran familia y una piña.
Kerim ha recuperado a su padre, tiene a Mery como madre que va a tener a Enise como su nieta, a Deniz su hermana, a Kadir como segundo padre en ausencia de Farethin, y sobre todo a sus niñas a las que adora.
nyetero
nyetero
06/03/2019 22:00
Los Ilgaz van a tener un gran soporte con Meryem y Kadir. Yo no me imagino a Fatmagul, despues de todo lo que pasó que se va a dedicar a sus hijos en plan tradicional. Creo que ella realmente quiere tener su propio trabajo y en todo casa buscar ayuda con los niño. Una buena guarderia y con la ayuda de Meryem y Kadir . No la imagino con la vida que tendria con Mustafa. En casa con la pata quebrada.
nyetero
nyetero
06/03/2019 22:00
repeticion
RosMalMar
RosMalMar
06/03/2019 22:30
A Kerim la vida lo recompensa con esa GRAN FAMILIA por todo lo que le quitó durante sus primeros años, aunque para poder entregarle esa recompensa lo hizo pasar por el peor de los infiernos sin siquiera saber si había una esperanza para él.
Galata2018
Galata2018
06/03/2019 23:14
ROS.

Tienes toda la razón la vida fue cruel con Kerim pero al final tuvo su recompensa.

También fue cruel con Fatmagul y al final tuvo justicia y ganó un amor para toda la vida.

Para Kerim quizá fue más dificil desde el punto de vista sentimental tuvo paciencia y esperanza y ganó el amor de su mujer y su perdón,pero bien pudo ser que al final del camino se hubiera encontrado con las manos vacias.Y.......¿qué hubiera sido de Fatmagul sino se hubiera quedado con Kerim?.

Sabemos,casi con seguridad,que hubiera salido adelante en la vida,hubiera tenido su trabajo y sus estudios,se hubiera realizado como mujer pero.......¿cual hubiera sido su destino sentimental? ¿hubiera tenido suerte y hubiera encontrado a un hombre bueno,como Kerim,qué la hubiera amado y a quien ella amar o se hubiera dado cuenta que con quien debia de estar era con Kerim.?
nyetero
nyetero
06/03/2019 23:58
Kerim ha tenido paciencia infinita para ver que Fatmagul al final se da cuenta que el es un hombre maravilloso y no uno de sus peores enemigos.

TAmbien ayuda que el se gana a aquellos que Fatmagul aprecia... como Rahmi y Murat.

Cuando Kerim tiene la confrontacion con Fatmagul porque ella no le contó lo de la visita de Mustafa al restaurante, él le dice que siente mucha frustracion porque nunca sabe lo que realmente le pasa por la cabeza y como realmente ve su situacion de pareja. Ella nunca le hablaba de esa relacion. Es logico. Todavia se está acostumbrando lentamente a aceptar a Kerim, como para hablarle de sentimientos. En realidad en esta escena la forzo a decir algo al respecto. Vete tu saber cuando hubiese dicho algo por su cuenta. Lo unico que se le ocurre a Fatmi es decirle que "antes era su peor enemigo y ahora ella confia en el" Y es aqui cuando le da el beso en la mano. Para él esta confesion es un gran adelanto.
nyetero
nyetero
07/03/2019 00:26
Mustafa se porta fatal con Fatmagul en el restaurante, muy chulito el. En otra ocasion hace el papel de angelito y buen amigo.

Kerim es de un delicado con Fatmagul. Es verdad que cuando se entera se transforma en Hulk. Pero luego le viene la cordura cuando se da cuenta que asustó a su niña y ahora esta disgustadisima. Entonces se permite consolarla dandole un gran ABRAZO LIGHT donde la rodea y apenas le toca con las yemas de los dedos. De ninguna manera quiere que ella lo mal interprete y no crea que solo es "de consuelo" y no sexual.
Galata2018
Galata2018
07/03/2019 00:58
NYETERO.

Es que Kerim todo lo relacionado con Fatmi lo pone entre algodones,es muy delicado con ella,¡bueno menos cuando se vuelve verde en plan Hulck,¡,sensible,tierno y ese abrazo,después de la explosión KERIMITICA,es como un bálsamo para la niña.L a verdad es que está supercabreado y un poco más y destroza el restaurante.

yo lo acabo de dejar después de haber bailado,y hablado de la carta,con Fatmi por primera vez,la niña ya ha roto y quemado la carta y ahora mismo la ha recogido Asu para llevársela a su casa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente