FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
04/03/2019 19:52
VEGA muy observadora te veo con los atuendos del niño. Es verdad que cuando no lleva camiseta en la casa nueva es POR ALGO. Se habra quedado encendido y sufrio UN GOLPE DE CALOR.carcajadacarcajada Pero a Fatmagul le pasa otro tanto. Ja ja ja ja

Puede que el corpiño lo asocie a Meltem y ahora despues de lo que le pasó no le recuerde cosas bonitas y Meltem ya no es lo que ella se imaginaba..

Alguien se acuerda si la casa donde Meltem da la cena a la familia despues de casada es de la pareja Yasaran? o solo de ella? Ella sigue ahi mientras Selim está en la carcel. Pero no se si se muda a la casa de la madre .

Al mismo tiempo Mustafa se ve realmente contento con su nuevo super-duplex. A mi eso ir a una tienda pija y tener que dar propina para que ten atiendan bien...no me va. Cuando el entró lo trataron como el chofer. ¿Os recordais de la pelicula "Pretty Woman" cuando Vivian entró en la boutique de Rodeo Drive y la ningunearon? Con Mustafa no llegaron a ese punto pero el tuvo que hacer el papel de adinerado para marcar su nuevo territorio.
Galata2018
Galata2018
04/03/2019 23:22
lo que pasa es que la mujer le da una propina a la vendedora por ATENDERLA BIEN y Mustafá se la da PARA QUE LO ATIENDA BIEN,la chica lo conoce como el chófer de los Yasaran y ahora se le presenta como un cliente con "pasta" que quiere comprar la mejor ropa para él y para la "novia".

Mustafá ¿le compraria algún vestidito de flores a Fatmagul alguna vez.?.
Galata2018
Galata2018
04/03/2019 23:24
VEGA.

SÍ que tuvo aguante con los zapatos SÍ,para no estar acostumbrada aguantó todo el dia ¡y se hizo un hartón de bailar-¡
nyetero
nyetero
04/03/2019 23:57
Dudo que Mustafa le comprase un vestidito a Fatmagul. Seria el tipo para regalarle un corpiño o un picardia. Ja ja jaja

Cuando le devolvieron los regalos de compromiso, Mucades los trató de "pacotilla".! Y parecia que le habia regalado lo tradicional para no mucho extra.
nyetero
nyetero
05/03/2019 01:32
Me ha dado un GALATA

Hasta mañana guapas
un BESO
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 01:35
Pués sí Mukadees hasta encuentra la pulsera que le da Halide una baratija y se la hace devolver con rabia.

Lo que me hubiera gustado ver es la reacción de Mustafá,si se hubieran casado,al saber que ella esperaba un bebé,(lo que no me puedo imaginar es la cara de odio y rabia que se le quedaria al saber que el bebé era de Kerim.),lo mejor que hizo Mustafá es dejarse" suicidar",fué un alivio para ellos y para su vida.
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 01:37
pues yo me he dado un SUPER VEGA y he reaparecido en el mensaje anterior,jajajajaja.

¡hasta mañana,buenas noches.¡
nyetero
nyetero
05/03/2019 10:04
BUEN DIA Martes de Carnaval

Ultimamente todas las escenas son de cabreo llevadero. Cuando no es Fatmagul ahora llegó por fin el turno de Kerim enfadarse con el resto de la familia. Y lo bueno es tener la oportunidad de tener una pataleta gorda. Ya estuvo tragando meses y meses.

Hay una escena que me recuerda la famosa conversacion que tuvo Fatmagul con Emre sobre el sacrificio de casarse con alguien para salvarlo..

Es uno de los dialogos MAGISTRALES y mas bonitos de la serie. Es lo que le dice Fatmagul a Kerim enfadadisimo sobre la carta de su padre y su reacción a Meryem pero mas a Mucades. Ella le dice que "a veces las cosas no son lo que parecen y que es muy importante ESCUCHAR para entender. Pues uno no sabe lo que la otra persona ha sufrido en la vida". Para mi es como si estuviese describiendo tal cual a Kerim!

“Es evidente que está arrepentido y no le das la oportunidad ” dice Fatmagul “Hay que mirar a la gente desde otra perspectiva….” Kerim se queda ATONITO mirando para ella mientras le suelta este chorreo. Me pregunto si las verdades que está diciendo ella Kerim se lo esta aplicando a si mismo y no a Fahretin. Por eso no se lo puede creer que salgan de la boca de Fatmagul.. Quizas sea así porque mas tarde el sigue en sus trece con respecto a su padre y nadie parece haberle cambiado su comportamiento.

Y lo curioso, es que dias despues de soltarle este dialogo ella se entera que Kerim se vio con los impresentables dos veces (que ella desconocia). El trató de explicarle el porque lo hizo y no se lo contó. Y ahi se puso de morros Fatmi y empezó otra vez el desconfio de siempre. Estos dos nunca se aplican su propia filosofia a ellos mismos. Ja ja ja ja
nyetero
nyetero
05/03/2019 10:26
Y que gracioso que Kerim quiera alquilar un local para luego pensar que hacer con el.
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 10:54
¡buenos dias.¡

NYETERO.

Kerim debe de pensar que el orden de los factores no altera el producto,necesito un local para poner ¿qué?,tengo que poner un negocio entonces necesito el local.Aquí lo importante es el local,¡pero claro no todos los locales sirven para lo mismo¡ creo que Kerim vió el local con la terracita y pensó que lo que más le iba era poner un restaurante y como él bendice todo lo que sale de las manos de Fatmagúl pués pensó ¡comidita para todos¡.
Que estoy pensando que visto lo bien que le quedó el vestido de novia podian haber puesto un PRONOVIAS en Estanbúl,jajajajaja pero ahí Kerim no creo que le hubiese podido ayudar como no fuera pasando las bastillas jajajajajaja.Mery podia haber puesto una PARAFARMACIA y Mukadees un consultorio del TAROT,por ejemplo,jajajajajaja.¡ya los tenemos a casi todos colocados¡ nos falta la herreria y la queseria y ¡HALA TODOS A TRABAJAR,QUE PARECE QUE EL ÚNICO QUE TIENE "DERECHO" A HACERLO ES EL POBRE DE KERIM.¡JAJAJAJAJA.
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 11:02
¡ostras,tengo al niño de compras,está mirando el aparador de una boutique¡ ¡acaba de ver un abrigo color berenjena ¿lo comprará?serán de los primeros regalos que le hace el niño a su mujercita,con todo el cariño y el amor del mundo, pero ella tardará en enterarse que esos regalos que tanta ilusión le hicieron, por no decir servicio,se los compró su mayor enemigo.¡
Es buena estratrgia la de Kerim hacer que se los de Mery,si se los llega a dar él hubieran iso a parar al rio ¡así hubiera ido descalza y pasando frio¡al enemigo ¡ni agua¡.
Fatmagúl es buena gente otra no le haria ni la comida,¡qué se la hiciera él o su madre¡ ¡claro que lo que comen mayormente lo compra Kerim,o Mery,con su sueldo.¡
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 11:12
NYETERO.

A veces,ellos dos,son de la filosofia de HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGA,porque hablan,dan consejos,ven situaciones parecidas o iguales a las suyas y esos consejos no se los aplican ¡NUNCA¡ a ellos mismos y luego lian la que lian,todo son malos entendidos que acaban en broncas descomunales.¡CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO.¡
Tod@s quieren tener la razón sin pararse a pensar que quizá esa razón no es absoluta que quizá los dos tienen parte en ella y que hablando se entiende la gente,¡claro que esa es una asignatura que tienen pendiente los dos.¡.La de lios que montan por no hablar claro y a tiempo,mi madre decia que entre la tierra y el cielo no hay nada oculto,lo que parece que debes callar para que la otra persona no se enfade o lo pase mal se te vuelve un arma de doble filo si llega a sus oidos por otros conductos,y a saber como llega de distorsionada,así que es mejor ser sincero aunque también te caiga un buen zasca,seguro que es más leve que si la persona que te lo da siente que la habias engañado o traicionado.
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 11:20
Kerim aguanta las riñas que le da Fatmi sobre todo el asunto de la carta de su padre,estoicamente.

El pobre está dolido porque cuando más necesitaba al padre no estaba con él sino con su hermana.Kerim es muy noble otro en su lugar al saber de la existencia de la hermana quizá la hubiera "odiado" de algún modo,aunque la chica no tuviera la culpa,pudo pensar,de algún modo,que le habia quitado una parte de amor y atención que le pertenecia.¡Menos mal que la acaba adorando,la chica se hace de querer y como ella le dice siempre supo de la existencia de un hermano en otra parte del mundo y ella a su hermano,sin conocerlo,también lo adoraba.¡
nyetero
nyetero
05/03/2019 12:37
GALATA Yo fui hija única hasta que nació mi hermana. Y me hacía muchísima ilusión inventarme una. En el caso de Kerim yo no hubiese sentido celos. Eso depende de la persona y las ganas que tiene de un hermano.

Sin embargo Kerim no le tenía apego ni interes a Denise quizás por la rabia a Fahretin pero no creo que sintiera celos de ella. De hecho el se acercó a la hermana antes que al padre. No me extraña porque ella se hace querer
nyetero
nyetero
05/03/2019 12:45
GALATA Mucho m e hizo reír lo de la boutique de PRONOVIAS de Fatmagul carcajada carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
La PARAFARMACIA de Merym y la QUESERIA de Rahmi.

Una tienda de TAROT para Mucades? Con la LABIA que tiene..También asesora de TINDER. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja. O le ponemos una tienda de objetos y organizadora para despedidas de solteros. Ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 13:07
JAJAJAJAJAJAJAJA.

NYETERO.

¡DE CASAMENTERA¡ ¡le va como anillo al dedo¡u organizadora de bodorrios o asesora de bailes con "PECHONALIDAD" jajajajajajajajaja.

¡oye,que me he hartado de ver Zaras,Ldels,Carrefours,Ikeas y ¡sobre todo MC´DONALS¡por varios países
¿por qué no un Pronovias regentado por Fatmagúl?jajajajajajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 13:12
¡Ayyyyyyyyyyy,qué despiste el mio¡ si Doña Mukadees ya tiene mucho trabajo, además de intrigar ¡que cansa un montón¡tendrá que aparecer por el famosos burdel a ver que tal va el negocio y sí las acciones que tiene en él le salen a cuenta¿no?,jajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
05/03/2019 13:20
Mucades tiene muchos talentos y no se pueden desperdiciar. Organizar bodrios le va como anillo al dedo. El negocio de anillos es otro que le va bien...Ja ja ja ja Es una
Galata2018
Galata2018
05/03/2019 13:49
¡sobre todo los que encuentra en la escena del delito,se los queda y hace desaparecer la prueba más importante del delito.¡

¡los únicos que no venderia seria los sencillos como los que compra Kerim,me hace gracia porque cuando abre la cajita del anillo se queda decepcionada cuando ve que es exactamente igual la de Fatmagúl que la de Kerim,¿esperaria que le diera un anillo con " el cucharero" engarzado?.¡
nyetero
nyetero
05/03/2019 15:05
¿Que es un cucharero engarzado???
Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente