FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
03/03/2019 14:20
VEGA Tienes razón. La escena cariñosa es parte de otra. Me había olvidado que fue aumentada Kristen la envío a proposito
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 14:57
VEGA.
Quizá se hubiera espabilado antes a decirle que le queria,creo que Kristen no tenia nada que hacer con respecto a Kerim,porque él entre una cosa y otra sabe que tiene que ir con pies de plomo con su niña.Él la quiere a ELLA y la otra ya podria hacer malabarismos que no se iba a comer una rosca.jajajajajaja.
¡Qué la niña es para el niño y el niño para la niña,que se entere Kristen.¡jajajajajajaja.¡además si tiene novio...........que pasa ¿qué los quiere a los dos?......¡
nyetero
nyetero
03/03/2019 15:26
Kristen no tiene NADA que hacer con el niño!
! Y Fatmagul es LO MAS a sus ojos.

Pero todo hay que decirlo. Kristen mona es....y si la llega ver Mucades tenlo por seguro que la hubiese metido por los ojos a Fatmagul. Hubiese sido UN TORMENTO.

Creo que el novio lo conoció mas tarde. Y creo que es un chico Turco, porque es lo que les va a ella despues de conocer a Kerim.

VEGA Kerim claro que quiere ayudar a Fatmagul porque esta muy consciente de lo mal que ella se siente hasta el punto de querer suicidarse. El tambien cree que es CULPABLE y quiere aportar su ayuda como ademas ella es la mujer que le gusta. Pero si llega a saber que el no la tocó y que ella dijera lo contrario en comisaria y a causa de eso a él lo enviaran a prision durante años, no seria tan tonto como para dejar a los verdaderos culpables que lo utilizaran para salvarse su trasero. El no ganaria nada encarcelado y lejos de ella. Afortunadamente todo salio a su favor . Ella no contradijo su confesion y el se pudo casar con una mujer que el deseaba, aunque no fue hasta mas tarde cuando pudo estar seguro que el no la tocó.
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 18:11
NYETERO.

¡pues podia haber pasado,Fatmagul lo creia uno de los violadores,si él hubiera sabido que no le hizo nada lo hubiera dicho ante el capitán,pero Fatmagul hubiera dicho lo contrario porque es lo que pensaria que pasó en realidad.¡ ¡pues el capitán le dijo ¡BIEN CLARO¡,que lo iba a j.......r vivo como Fatmagul dijera lo contrario.¡¡supongo que sabiendose inocente no iba a pasar por el tubo de salvarles el trasero a sus "queridos amiguitos" lo que si pienso es que él habiendose colado por esa niña hubiera hecho algo para ayudarla y quizá para conquistarla.
vega3
vega3
03/03/2019 18:38
Kerim no se hubiera quedado calladito y hubiera culpado a los demás. Igual que si Fatmagul al final hubiera denunciado como queria Mery, porque sabía perfectamente quienes eran.
Para Kerim hubiera sido un castigo merecido porque él se consideraba igual de culpable por no haberla ayudado y haber sido el causante de lo que pasó de alguna manera, al señalarla a los demás.
Al final se hubiera demostrado que Kerim no le hizo nada a Fatmagul, y a ella después de conocerlo bien, le basta con su palabra y con la confesión de Vural.

Y ya que hay veces que estamos con los "que hubiera pasado si....", cuando Mustafá secuestra a Fatma si al final por vengarse de Kerim la hubiese violado (Mukkades los tenía bastante claro y hasta los periodistas lo piensan) tengo claro que Kerim hubiera estado a su lado ayudándola a superar el nuevo trauma, además él mismo le dice que se lo puede contar como diciéndole que va a estar a su lado pase lo que pase.
Pero ¿como hubiera reaccionado si de esa violación Fatma se hubiera quedado embarazada? ¿podría resisitir quedarse al lado de Fatma esperando un hijo de Mustafá, o no hubiera podido aguantarlo aún queriéndola con locura?
nyetero
nyetero
03/03/2019 18:42
Hubiera hecho de todo menos entregarse para ir a la carcel..para que luego Mustafa se quedara con Fatmagul . Eso ni se planteo! Una cosa es casarse y otra hacer el primo.
nyetero
nyetero
03/03/2019 18:46
No creo que Fatmagul se hubiera quedado embarazada pues de la misma manera que no se quedó embarazada de la primera violacion. Fatmagul no se hubiera quedado con un niño no deseado en un pais que no tiene traumas con el aborto especialmente a causa de una violacion

Pero Kerim si la hubiese aceptado y ayudado en tal caso
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 19:11
pués yo voy a otra suposición,Mustafá fuerza a Fatmagul,Kerim lo sabe y se queda con ella pero....¿y ella querria que se quedara a su lado? y si Mustafá no va a la cárcel ¿Kerim y él vigilarian las esquinas por si salia el otro a matarlo?.En su momento,en el otro hilo,yo escribi sobre que me parecia que la forma más horrible de castigar a Kerim,sabiendo que no tienen intimidad y ¡encima¡ confirmandoselo Fatmi,era forzarla,eso seria de algún modo llegar donde no ha llegado el marido pero como que me dijeron que lo habia entendido mal pero en un momento determinado Kerim le pregunta si le hizo "algo más" que se lo contara(parecia que tuviera alguna duda) y ella dijo que no queria hablar porque no era el momento,claro que llevarsela con él¡ quien sabe donde ¡también es un castigo muy doloroso.Lo que no entendí muy bien fue el paripé del despeñamiento del coche,cualquier "tonto" se hubiera dado cuenta que era una estrategia,un simulacro no un hecho real,¡PERO SI HASTA LA ROPA LA COLOCA BIEN PUESTA EN EL ASIENTO¡¿No se supone que Fatmagul la lleva puesta?.
nyetero
nyetero
03/03/2019 19:35
GALATA A mi no me pareció tan raro porque podria ser que ella estuviera con unos pantalones puestos y Mustafa a proposito pusiera su ropa para identificacion. El es tan loco que pudo habersele ocurrido lo de el suicidio. Claro ya ves lo que duró la suposicion en manos de la policia.

Lo que no entiendo es porqué razon no querria Fatmagul quedarse al lado de Kerim si Mustafa la hubiese forzado. Ella ama a Kerim. Claro tendria que tener mas sesiones de psicologa.

Yo entendí menos la actitud de misterio de Fatmagul porque entonces es normal que Kerim piense lo peor. Ella lo pasó MUY MAL pensando que le podria hacer daño Mustafa y no sobrevivir. Eso tiene que hacer mella. Pero tambien me parecio un MILAGRO que Mustafa no la forzara. Está visto que tiene a Fatmagul en un pedestal. O mas que nada es que pensaria que aun estaba a tiempo de convencerla MAS TARDE ya que no se imaginaba que Kerim los iba encontrar.
nyetero
nyetero
03/03/2019 19:38
Tampoco seria un imposible si Mustafa los buscase tanto pues si no lo agarraba la policia bien se podria la parejita mudar a Australia a vivir felizmente.

Pero no me preocupa porque la realidad es otra, gracias a Dios.

A mi me pone mala cuando Kerim insiste en autoinculparse por ser el causante de la violacion!. Una cosa es que el no la hubiese ayudado que en si es bastante SERIO. . Pero no creo que sea el causante de una violacion pues el no tenia ni idea de como iban a desarrollarse la situación. Podría haber quedado en un susto nada mas. Es que es una manera retorcida de pensar. Si los otros fuesen gente decente como Kerim eso no hubiese pasado.
También podría Fatmagul sentirse culpable por haber ido a las altas horas de la madrugada en la oscuridad a despedirse de su novio. Y podría sentirse mal Mustafa también aunque si mal no recuerdo creo que le dijo a ella que no fuera.
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 20:07
NYETERO.

Fatmagul le dice a Kerim el dia de la limpieza de chimeneas SI YO NO HUBIERA IDO POR AQUÉL CAMINO........... es como descargarle de parte de culpa a él e inculparse de algún modo ella,es como decirle si vosotros hubierais estado en aquél lugar y yo hubiera pasado unos pocos metros más para aquí o para allá de donde estabais no me hubieras visto y no hubiera pasado nada,Mustafá le dice que no vaya por la hora tardia en que se va pero está esperanzado de verla aparecer en la orilla,¡claro que si los otros tres se hubieran comportado tan decentemente como Kerim ni que hubieran pasado un pelotón de mujeres no hubiera sucedido nada porque ellos hubieran seguido con su fiesta y ¡aquí paz y después gloria¡Fatmagul o quien quiera que fuese hubiera pasado tranquilamente sin riesgo para su integridad¡.¡En el último capitulo se ve cllaramente cual era el deseo de Kerim verla ¡SÍ¡ pero no señalarla ni decir nada sobre la aparición de nuevo de ESA CHICA.¡
vega3
vega3
03/03/2019 20:09
GALATA Yo creo que Fatma claro que querría que Kerim se quedase a su lado, ya lo quiso con Mustafá, y ahora ella está enamoradisima de Kerim. Ella necesitaría el apoyo de él, lo mismo que lo necesitó con el secuestro.

NYETERO tienes toda la razón. Cada uno es responsable de sus actos, y cuando Kerim la señaló ni se podía imaginar lo que se les iba a ocurrir hacer a sus amiguitos.
Hay una frase muy dura que dice Erdogan en el juicio pero que tiene razón. Selim culpa a Erdogan de darles la droga y Erdogan le contesta enfadado que si también le obligó a viiolar a Fatmagul. Y es verdad, Erdogan no obliga ni a Selim ni a Vural a hacer nada, lo hicieron porque quisieron.
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 20:14
acabo de dejar a la bruja enseñándole LA CARTA a Kerim,dentro de nada el "primer baile" de los niños y ¡escapada¡ de la niña.
a Kerim le vienen dias de preocupación,desesperación y llanto y a los policias el desconcierto de un marido que no sabe absolutamente NADA de su mujer.jajajajajajajaja.

¡UYYYYYYY que vienen los primeros regalitos del niño a su mujercita¡ ¡con que cariño e ilusión los compra y sin poder decir que son regalo de él,¡menos mal que más tarde Fatmi se entera y le da el valor que le corresponde al primer regalo de su marido.¡
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 20:18
VEGA.

Tienes razón,nadie les apuntó con una pistola para que hucieran algo tan despreciable,pudo haber tenido la mala intención Erdogán y quedarse los demás al margen pero...¿entonces hubieran sido tres los que no la hubieran socorrido ni impedido que él otro hubiera llegado a la violación?.¡uffff,la historia con cualquier alteración del desarrollo se las trae.¡
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 20:22
VEGA.

Si Mustafá hubiera hecho lo mismo que los otros hubiera sido psicologicamente peor para Fatmagul porque la agresión hubiera venido de alguien al que conocia de siempre,en quien confiaba y al que una vez quiso y con el cual estuvo a punto de compartir su vida,bien es verdad que este Mustafá poco tiene que ver con el Mustafá del que ella se enamoró.
nyetero
nyetero
03/03/2019 20:49
Yo estoy en la escena famosa de Kristen. Cada vez la miro mas con lupa. Kristen tiene mucha jeta preguntandole a Fatmagul en INGLES!... si le importa que Kerim (no le dice "tu marido") la lleve a ella a su hotel. Pero no le pregunta "me podeis llevar". Luego como Fatmagul no la entiende se va hablar con Kerim y le suelta una pequeña parrafada y el la mira preocupado y luego mira a Fatmagul y vuelve a mirar a Kristen. No solo es un BUENAZO INOCENTON. Es que no sabe DESIMULAR para controlar la situacion. Se ve VISIBLEMENTE preocupado y con cara de "tierra tragame". De ser otro hubiese desimulado mejor.

Y Kristen por su parte parece una niñita gimoteando. Y si te fijas le coge el abrigo y le tira de el para que la escuche mejor. Abrase visto? NI SIQUIERA SU MUJER LO TOCA ASÍ! Que libertades son esas!

Y yo tengo otra SUPOSICION. ¿Que pasaria si el hotel de Kristen quedase de camino a Goksu y no en la otra punta? Eh? supongo que no tendrian mas remedio que llevarla en el coche. Tendrian que sentarla atras y vete tu saber que cosas contaria de camino al hotel! Es capaz de hacerse caer al suerlo para que Kerim tuviese que acompañarla arriba a la habitacion. ¿Y quedaria Fatmagul en el coche cronometrando el tiempo? ja ja ja ja
carcajadacarcajada
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 21:02
NYETERO.

¿Y tendria que subirla en brazos?jajajajajajaja.¡veis por que no me gusta esta señorita,porque empezando por el mal perder y acabando por el sentirse ofendida,pasa por celos,rabia,mala educación y un montón de cosas más¡ y cada vez me doy más cuenta que para Kerim fué una "aventurilla sin importancia" por no decir otra cosa y para ella,dudo que lo quisiera,fué el perder una especie de ¿trofeo?,además ¡mira tu por donde Kerim la "cambia" por una niñita insignificante(es lo que debe de pensar ella,no lo digo yo),lo que le debe de doler más en su amor propio..¡
Al ser de culturas distintas sus puntos de vista tendrian que ser bastante diferentes,Kerim no es un hombre viajado como lo pueden ser "sus amigos",ha vivido toda la vida en el pueblo y ella es una persona con un alto grado de libertad e independencia,si es verdad que el chico es más abierto que otros pero también tiene cosas Made in Turquiye,¡vamos que el entorno y alguna que otra tradición le pesan.¡No se si hubieran llegado a algo serio los dos y más si se lo hubiera llevado a England.De hecho él le dice a Fatmagul que lo mismo se hubiera ido al extranjero pero No con Miss Kristen y seguramente NI LA HUBIERA LLAMADO para nada,no veo yo a Kerim con mucho entusiasmo por ella la verdad.
nyetero
nyetero
03/03/2019 21:19
GALATA ¡Subirla en brazos no!! Kerim solo ayudarla a Kristen con sus manos en la cintura. Como se ayuda a una que esté piripi. Ja ja ja ja El es un chicarron que pudo con Fatmagul en brazos.

Cuando Kristen se va de la lengua y empieza a contar como Kerim la llevó alli a Beyoglu la primera vez que llego a la ciudad Kerim la interrumpe y mirá a Fatmagul. Fatmagul tiene un flashback de cuando Kerim le explica que siempre que viene a Estanbul se queda en ese barrio y en ese hotel. En esa escena aparece el Kerim vestido de mafiosillo negro cruzando la calle y en comparacion me parece mas sexy que ahora que lleva el abrigo puesto. si

Al compañero le dice que ellos no la pueden llevar porque no les queda de camino y solo la llevarian si no hubiese alternativa. Pero es que Kristen le pide solo a Kerim que la lleve al hotel ...no a la pareja. Y Kerim eso no se lo aclara a nadie. ja ja ja ja Pero Fatmagul lo sabe bien!!!

¿Y que costumbre es esa de besar al marido en la mejilla y a su mujer darle la mano?. A mi no me cuadra. ¿ Es algun protocolo Turco? Ingles no creo que sea.
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 21:19
JAJAJAJAJAJJAJAJA.

Me he dado cuenta de lo del cronometro.
Cuando Kerim hubiera bajado hubiera dicho ¡NO TIENE IMPORTANCIA,NO PASA NADA TOTAL TU Y TUS COSAS NO ME IMPORTAN¡pero seguro que si Kerim le mira las uñas ¡NO TIENE NI UNA ENTERA¡ de los nervios y los celos que hubiera pasado,jajajajajaja.¡Pobre Fatmi,que cruz con la Miss.¡.Si cuando llegan las fotos Kerim le hace caso y le dice a Kristen ¡mira que tu intento de que a mi mujer le entrara un ataque de celos te ha salido por la culata porque como LE IMPORTO UN PEPINO pués que la intentona ha sido en balde soy su marido pero me quiere menos que a la intrigante de su cuñada (que ya es decir)y a raiz de eso la Miss intenta la reconquista a Fatmi le da un yuyu de aquí te espero,¡claro que se lo hubiera buscado ella por dárle el consentimiento al niño para que le contara la verdad de la relación que tienen a la Miss.¡
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 21:27
NYETERO.

El protocolo turco seria al contrario,dárle la mano a él y un beso a ella.
Y tienes razón el Kerim del dia de la boda está más interesante que el Kerim con abrigo,y que conste que el abrigo no me desagrada,es que hay dos Kerims ,no los de la niña,el Kerim de verano (más modernillo) y el Kerim de invierno,por cierto el jersey que tiene las mangas horrorosas es el gris con el que va el dia después de la paliza a vengarse de Erdogan y un poco más y se hace matar por Mustafá ¡este chico es demasiado¡,por esos me gusta esta serie,yo recuerdo de haber tenido algún jersey así con las mangas dadas de tanto usarlo.jajajajajajaja es una serie tan de estar por casa,es todo tan natural y cotidiano que por eso te puedes ver reflejada en ell@s.
Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente