FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
01/03/2019 18:48
vega.

es por lo que ella no queria denunciar por no tener que recordar nada de la maldita noche,cualquier prueba,cualquier pregunta,cualquier insinuación,el tener que ver caras que ella odiael saber de las manipulaciones a nivel médico que hicieron los Yasaran y un montón de cosas más es para hundir al más pintado.AFatmagul esta mala experiencia le dió fortaleza y coraje para,poco a poco irlo superando y poder dejarlo atrás.
No debe ser nada fácil superar algo así aunque tengas a mucha gente ayudandote a que lo hagas.Por eso muchas veces hay que perdonarle según que cosas hace o dice,el dia a dia para ella no es nada sencillo,sobre todo si tienes a Brujilda al lado recordandote a cada momento que fuiste "una mala chica".
Galata2018
Galata2018
02/03/2019 01:10
¡buenas noches.¡

que descanseis.

besos.
Galata2018
Galata2018
02/03/2019 09:54
¡Buenos Días y buen Sábado¡

Espero que hayáis descansado bien y que vuestros sueños hayan estado llenos de cosas hermosas.

¿qué tal van los Carnavales?.

en el centro donde trabajo están en plena euforia carnavalera,van todos de rockeros y ¡madre mia que marcha tienen,jajajajaja.¡
mañana Domingo,a unos 20 o 22 kilómetros de donde vivo,habrá "guerra" de caramelos cuando todas las comparsas de la población llegan a la plaza del Ayuntamiento,los niños,y no tan niños,salen con bolsas llenas de kilos y kilos de caramelos,los que quedan en el suelo hacen una bonita alfombra de bonitos colores.El Jueves hicieron la "guerra" del merengue.Y no recuerdo el dia que hacen el baile de Mantones,es tipico de las comparsas de este Carnaval que las mujeres vayan ataviadas con mantones y que los balcones luzcan los mantones que pertenecen a cada comparsa.

El Jueves fue el día de la tortilla,aquí se come la tortilla de butifarra de huevo y las cocas de llardons,chicharrones.
El Miercoles enterraremos la sardina y empezaremos a comer los buñuelos de cuaresma y las garlandas, o roscones, y empezaremos el camino hacia la Pascua.

Bueno como veis este foro no solo sirve para hablar de nuestros queridos niños si no para hacer cultura y conocer las tradiciones de las diferentes partes de donde pertenecemos.

Disculpad si me he enrollado como una persiana pero me gusta explicar curiosidades de la zona donde vivo o de lugares donde he estado y que me expliquéis vosotras curiosidades de vuestro entorno.
vega3
vega3
02/03/2019 10:34
BUENOS DIAS A TODAS!!!!!

GALATA Que bien os la pasais!!! y que buena debe estar esa tortilla!!!

Aqui en Valencia ya huele a pólvora y fallas. Ayer empezaron las mascletás y hoy es la cabalgata del ninot.
Nos queda nada para las fallas!!!
Galata2018
Galata2018
02/03/2019 10:51
VEGA.

¡Buenos dias¡

¡cómo buena mediterránea me encanta el olor a polvora,aquí se usa mucho en los "balls de diables" o "correfocs"(bailes de diablos o correfuegos)donde vivo unas cuantas calles y la plaza del Ayuntamiento las distintas "colles" lo preparan de tal modo que te da la sensación que has bajado a los infiernos.Y la gente bajo la lluvia de fuego pidiendo MÁS MÁS Y MÁS,jajajaja.¡
Nuestro Mediterráneo huele a polvora en cualquier época del año.

¡que te vayan bien las Fallas,te lo deseo por adelantado¡¡por si no me acuerdo luego.¡jajajajaja.
¡viva la polvora y el ruido que hace y EL OLOR que deja¡ ¡vamos a tener que traer a los turcos para que huelan a gusto¡jajajajajajajajajaja.
Dasher
Dasher
02/03/2019 19:19
Hola, tambien recuerdo el primer informe que se falsifico para favorecer a los culpables, tiempo despues vimos al medico en los ultimos capitulos. ¿Pero fue condenado o escapo?
Galata2018
Galata2018
02/03/2019 19:42
DASHER.

Fue condenado,pero lo que no entiendo es que los ILGAZ lo localizan y la policia no y,creo,que el juez le pone la sentencia pero lo declara en rebeldia o algo así.
No sé el asunto de la sentencia del médico es un poco extraño porque lo lógico es que el juez hubiera dado una orden para que se presentara a declarar.
Este médico falsifica los informes pero no sabemos muy bien que cargo ocupa,a Fatmi la mira un médico mayor y la reconoce, ginecologicamente, una doctora,este médico sale al principio hablando con el capitán de la policia y Mustafá en el comisaria.
Y luego lo vemos aguantando el rapapolvo, más que merecido,que le da Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 00:27
¡buenas noches y buen carnaval.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 10:53
¡BUENOS DÍAS.¡

espero que hayais pasado una estupenda noche.

MARISAPIN.

Un besito,guapa y ¡cuídate mucho.¡.

luego vuelvo a ver si hay alguien,que ultimamente parece que hago" monologos en lugar de dialogos" ¡estoy más sola que la una.¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
03/03/2019 11:21
BUENOS DIAS

GALATA Gracias por mantener el foro iluminado. Tu sigue ahi al pie del cañon que aunque no parezca te lo agradecemos.

MARISAPIN Espero que se mejore
nyetero
nyetero
03/03/2019 11:30
FELIZ CARNAVAL!!

un karaoke mientras ayudais a Kerim

vega3
vega3
03/03/2019 12:19
BUENOS DIAS DE DOMINGO A TODAS!!!

Pues anoche me acosté con la noticia de que parece que Beren y Kenan se divorcian.
Lo comentaron en facebook y la verdad es que el rumor ya viene desde este verano. Ahora vuelve a salir la noticia, pero parece que esta vez es en serio porque comentan que Beren el día de su cumpleaños colgó una foto en instagram diciendo que era el cumpleaños peor de su vida. En la foto sale bastante seria, pero como no se turco no entendí lo que escribió.
Resumiendo, parece que el hecho de que no puedan tener hijos ha hecho mella en el matrimonio, y ella todavía tiene el trauma de la muerte de su primer novio en 2004, cosa que parece que Kenan no entiende al haber pasado tantos años. En la foto de instagram recuerda a ese novio y habla del luto y critica a los que no lo entienden.
En fin, si ya no es feliz con su marido, casi mejor que se separe para que pueda rehacer su vida, pero pobre parece que lo está pasando mal.
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 12:22
NYETERO.

Gracias por el video.

estoy" recargandome" no vaya a ser que en algún momento "me apague" y os deje sin luz.JAJAJAJAJAJAJA.
vega3
vega3
03/03/2019 12:23
Por cierto que la gente por un lado lo siente por ella, pero ya están pensando a ver si se lía con Engin jajajajajajaj. Ay pobres.

Pues lo del médico es que ni se quien es (porque no es nadie de los atienden a Fatmagul), y tendría que ver la escena que está con Mustafá y el policía a ver si me aclaro.
Y si, lo declaran en rebeldía, y no me extraña porque después de haberlo localizado y hablado con él Fatma, Kerim y Kadir supongo que saldría escopetado de Turquía,
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 12:25
VEGA.

¡Pués habrá que desearle lo mejor a Beren y que no tarde en volver a ser feliz.¡
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 12:30
VEGA.

Es el capitulo 2 o el 3,el médico le dice a Mustafá que ha visto durante su carrera un par de casos parecidos a los de Fatmagúl,está presente el capitán que amenaza con hacerle la vida imposible a Kerim si Fatmagul declara que él la ha forzado.
El médico sale en esta escena y luego en la que se encuentran los ILGAZ y Mery,cuando Fatmagúl le pone los puntos sobre las IES muy bien puestos.
nyetero
nyetero
03/03/2019 12:48
No se porque . Pero no me acuerdo mucho del médico. No creo que lo explicaron con mucho detalle. Y el médico habló con Mustafa.?

Pobre Kerim. Que miedo me dio cuando el policía lo amenazo con EMPAQUETARLO si Fatmagul dice lo contrario. Realmente se arriesgó muchísimo sin tener porque. Y los culpables en casita disfrutando de la vida . Yo creo que de saber que el no ha tocado a Fatmagul no se hubiese ofrecido. La hubiese ayudado de otra manera. Digo yo ....

Otra cosa que estoy pensando es acerca de las fotos que Kristen le envio a Kerim despues de la famosa cena.

¿ QUIEN DE LOS INVITADOS le habra sacado la comprometida foto de Kristen con las manos en las mejillas de Kerim? ¿Seria el chavalin que le ofreció el raky? Eso no se hace.diablo

Y que INOCENTON es Kerim decidiendo compartir las fotos con toda la familia antes de verlas el primero!! A mi nunca se me hubiese ocurrido compartir fotos con semejante familia sin pasar por mi filtro. Ja ja ja ja ja!

Y menos mal que la cotilla de Mucades no llegó a ver una buena foto de Kristen o conocerla en persona. Hubiese estado atormentando a nuestra niña con lo guapa, alta y sexy que es. asombrado Y la de historias que se hubiese imaginado de su paso por la vida de Kerim . Miedo me daria!!
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 13:57
NYETERO.

Supongo que como él no le haria semejante "faena" a nadie por eso,inocentemente,enseña las fotos ¡al fin y al cabo él sabe que no tiene nada de lo que esconderse,las apariencias engañan.¡ ¿la foto fue hecha por orden de Brujilda II?¡qué mala baba tiene la tia,no me gustó nunca ni un poquito.¡jajajajajaja.

repasa el capitulo 2 o 3 y te encontrarás con el enigmatico doctor.
Galata2018
Galata2018
03/03/2019 14:00
¡por cierto si Mukadees hubiera visto alguna foto de Kristen,ya podia haberle dicho misa a Fatmagul porque la british no le llega ni a la suela de los zapatos a la niña.¡jajajaja.Creo que se hubieran hecho amigas del "alma" con derecho a acoso y derribo de Fatmagul.jajajajaja.
vega3
vega3
03/03/2019 14:15
Yo creo que Kerim se hubiese responsabilizado de Fatmagul y casado con ella aunque no supiera que ni la tocó, porque ya estaba pilladísimo con ella y lo hace por el bien de ella. Como le dijo Munir, también la vas a salvar a ella, de las habladurías de la gente, "acuérdate lo que hablaban cuando tu madre se suicidó".
y luego encima la ve intentando cortarse las venas.

Sobre la foto, no creo que el que la hizo se diera ni cuenta de que Kerim y la lagarta estaban al fondo, ni que Kristen le pidiera a alguien hacer esa foto adrede, lo que si hizo adrede es mandársela al mail de Kerim con toda la mala baba porque seguro que la vio antes y lo hizo por si la veia Fatma.
Y Fatma lo sabe porque se lo dice claramente (y muuuuuy enfadada y celosa aunque no lo quiera reconocer) a Kerim, que se las ha mandando para darle celos.
Mira que decirle que le diga la verdad para que se le pasen los celos...
Menos mal que Kristen tampoco es que insista mucho porque si se hubiera empeñado en quitarle el marido hubiera ardido Troya ouch ¿que pensais que hubiera hecho Fatma? ¿hubiera seguido fingiendo que le daba igual?
Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente