FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 02:59
buenas noches.

¡hasta mañana¡

besos.
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 10:01
¡buenos dias de Domingo.¡

NYETERO.

Acuerdate que lo de ellos empieza en una escalera pero.....¡como que no ¡ ¡con lo bonitas que eran las escenas ventaniles,él mirandola a ella,ella mirandolo a él o mirandose los dos al mismo tiempo.Además ¿cuando se encontrarian en la escalera?.¡

La alianza molestó a Fatmagul pero....¡yo creo que no tanto¡ ¿por qué la curiosidad de mirar a ver que habia en el interior de la de Kerim? no se la ve disgustada cuando lee su nombre en la alianza de él,la suya se la pone como "escudo de protección" ante posibles intentonas de molestarla y para guardar las apariencias,¿guardar las apariencias en casa? se la coloca y no se la saca hasta la noche de la bronca con Kerim ,después de la cena, tirandosela a los pies a él,la noche siguiente se la vuelve a poner cuando Kerim se la da y ya no sale de su dedo ¡bueno SÍ se la saca el rato que debian de tardar para grabar el nombre de Kerim.¡

Si Kerim pudiera ver las caras que pone al reaccionar con algunos de sus actos o algunas de sus palabras,se quedaria más tranquilo(a pesar de todos los zascas hirientes que le suelta) porque se daria cuenta que va por buen camino para llegar a donde a él le interesa........para ganarse su perdón y su corazón.
nyetero
nyetero
24/02/2019 10:16
Buenos dias!

GALATA La alianza para guardar las apariencias era de cara afuera de casa, pensando en el trabajo y los vecinos. Tuvo mucha curiosidad examinando el de Kerim en el baño. Pero tampoco le tendria que molestar que Kerim pusiera su nombre en la alianza. Es un honor para ella. Y tambien sabe que el la quiere. Ella le costó su ORGULLO para ponerse el anillo ante Kerim y el resto de la familia.

Sino fuera por el escandalo venidero de Mucades con Sahli nuestra parejita tardaria mas en juntarse. Ayer mismo Fatmagul se metio en la habitacion de Kerim para calmar su desesperacion con Mucades. Y Kerim le dio comfort con palabras y hasta le puso la mano en el hombro para guiarla hasta la silla.guiñoangel
vega3
vega3
24/02/2019 10:46
BUENOS DÍAS DOMINGUEROS A TODAS!!!

MARISA Espero que estés mejor del hombro y pronto puedas comentar.

A mi también me parece que el anillo es importante para Fatma. Quizá se enfadó cuando se lo da y se siente humillada porque no se llegaba a creer que Kerim se hubiera enamorado de ella y pensó que se estaba burlando de ella dándole una alianza de matrimonio.
Pero si que sintió curiosidad por ver el anillo de Kerim ¿querría ver si estaba grabado con su nombre? pues se llevó alegría al ver que sí. Con eso Kerim le demuestra que la quiere de verdad y ella y su matrimonio son lo mas importantes para él.
Además cuando Fatma se pone el anillo levanta la cabeza y hace un gesto como si para ella a partir de ese momento ya fuera una mujer casada de verdad.

Decía que Fatma igual no se llegaba a creer que Kerim se huibiera enamorado porque ella misma, no solo los demás, se sentía sucia por lo que le había pasado sin tener la culpa, y no pensaba que nadie pudiera llegar a enamorarse de ella. Encima Mukkades y Munir le habían comido la cabeza con que nadie querría estar con ella, que tenía suerte de que Kerim hubiera aceptado casarse (hay que jorobarse), y que si no se casaba acabaría en el famoso prostibulo.
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 10:46
NYETERO.

¡Tienes razón, indirectamente, la escapada de Mukadees ayuda a que ellos dos empiecen a ir ¡juntos¡ hacia el mismo lado¡

un punto a "favor" de Mukadees.
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 11:26
VEGA.

¡hola,guapa.¡

sabe mal que Fatmagul se tome a burla o engaño todo lo que hace o dice el niño con relación a ella,él lo hace porque la quiere y ella es lo más importante en su vida pero ella piensa que es por lástima y por la pena que le da ella .¡Tiene que ser horrible ser la victima,no tener culpa de nada y que todo el mundo te haga culpable de lo sucedido¡ Fatmagul tiene mucha fortaleza para aguantar todo lo que se le viene encima desde la maldita noche.

en el fondo ,creo,que agradece a su manera las cosas que hace Kerim por ella pero,ya sabemos que no claudica porque no quiere traicionarse.Una de las veces se lo dice a él "tratarte bien seria traicionarme a mi misma"

¡menos mal que Mukadees hizo una cosa "bien hecha"¡ fugarse¡ para,como hemos dicho antes,que ellos dos hicieran un frente común ante la situación que se le presenta a Rahmi(Kerim se porta muy bien con él y con Fatmagul).¿Creeis que esta situación fue la que precipitó que él se declarara a Fatmi y ella fuera después a abrirse en canal y casi declararle que también le quiere.?si no hubiera pasado el episodio de la fuga ¿hubiera tardado más Kerim en declararse y ella en abrirse.?.
vega3
vega3
24/02/2019 12:13
Pues yo creo que la huida de Mukkades solamente no, fueron muchos detalles que fue viendo Fatma. Kerim yo creo que al final ya no soporta el desprecio de su niña, ya no puede mas y al final termina declarándose.
Y eso si que es lo que yo creo que hace que Fatma se abra a él, que es una escena preciosa pero faltó que Kerim abrazara a Fatma para consolarla. En ese momento yo creo que no lo hubiera rechazado porque estaba de bajón y estaba necesitada de cariño.
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 12:34
VEGA.

En realidad en esa escena necesitaban un abrazo mutuo porque para Kerim fue muy duro oir todo lo que le dijo Fatmagul y dárse cuenta de lo herida que está,si te fijas él queda hecho polvo después de declararsele y ella ponerse como se puso,esos ojos llorosos y esas manos dandose en la boca como queriendo decir que tenia que seguir callado nos dan una idea de como se siente,luego diciendole a Fatmi que olvide lo que le ha dicho si eso va a hacer que se distancien más(que a la niña creo que le duele porque se le ponen los ojos llorosos)tuvo que ser doloroso también,ya habia dado el paso más importante que era declararse y se tenia que volver atrás y el abrirse ella a él tan desgarradoramente le da una idea de lo mucho que está sufriendo Fatmi con todo lo sucedido(lo único bueno si sabe leer las palabras de Fatmi es que ella quiere volver A AMAR y si se lo está diciendo a él es lógico que a quien quiera amar en un futuro sea a él)sinceramente necesitaban consolarse mutuamente y un abrazo en esos momentos hubiera sido de lo más natural.
nyetero
nyetero
24/02/2019 13:33
Es interesante como las mismas escenas nos dan distintas interpretaciones. Nunca pensé que Fatmagul sintiese burla de Kerim con el tema de la alianza, especialmente de la manera tan sutil que el apareció con ella puesta. Y fué Mucades la que lo señaló primero, no él. Si Fatamgul desconfiara seria mas un problema de culpa por parte de Kerim. Hasta esa fecha no se donde Fatmagul sentiria que Kerim se burla de ella. Ya bastante le molesta que la quiera por LÁSTIMA. Ella lo oyó decir que se está enamorando de ella pero parece que no lo toma muy en serio o no lo quiere reconocer. Fatmagul se puso la alianza cuando iba por la calle y se topó con un chico que pasó a su lado antes de entrar al restaurante. Cuando ella va por la calle caminando y se encuentra con un hombre a veces le da un poco de ansiedad. Tambien le pasó lo mismo cuando se escapó y se sentó en un banco esperando el autobus. Cuando el hombre que estaba al lado la miró tambien le dio panico.

No me acuerdo si la huida de Mucades fué la precipitacion de la declaracion de Kerim. Aun no he llegado a la escena. carcajada Pero tuvo que influir. Todo esto de estar del mismo lado,, de ser tan comprensivo con los hermanos y ayudarle a resolver el problema, ha contribuido en mejorar muchisimo la imagen de Kerim.

Las imagenes ventaniles estan ahora mejor que nunca. Antes era Kerim el que la buscaba a ella y la observaba. Ahora tambien es Fatmagul la que busca a Kerim. Meryem bastante observa tambien desde la ventana de su minuscula habitacion. Menos mal que el dormitorio de Mucades da a otra parte de la casa. ¿Os acordais que en la serie "Cuéntame" siempre habia muchas escenas en las escaleras?. Pero no hay como las ventanas.
nyetero
nyetero
24/02/2019 13:44
VEGA Es curioso, no se me ocurrió que Fatmagul no se tomara en serio que Kerim se estuviese enamorando de ella porque se sintiera sucia. Yo tomé por supuesto que ella si lo aceptase pero no queria sentir algo reciproco. Pero que se siente manchada es verdad porque lo dice mas tarde cuando el le regala el vestido de novia.
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 13:45
NYETERO.

Meryem también les observa bastante por la ventana y Mukadees desde la de la cocina también "vigila" a ver si están juntos o está uno de los dos en el cenador.

¿os fijasteis que cuando Fatmagul va a la habitación de Kerim , para confesar, sale casi de puntillas para no hacer ruido y que no sepan que ha ido a hablar con él?,pero cuando vuelve Mery sale para consolarla y Kerim desde LA VENTANA las observa.Es casi imposible hacer nada en esa casa que no se sepa,el único que tiene más libertad de acción es Kerim.
nyetero
nyetero
24/02/2019 13:52
GALATA El que mas vigila es Kerim seguido por Fatmagul y luego las otras dos. Pero cada uno lo hace por razones DIFERENTES especialmente Meryem y Mucades.

A estas alturas me he fijado que parece que cada vez el dormitorio de Kerim ya parece mas un "estudio" . Es enorme. Solo le falta que tenga una mesa de comedor y un aseo porque ya tiene salita. Es monisimo, moderno y acogedor comparado al resto de la casa. Que mano tiene Kerim en cuanto a diseño tanto en decoracion como en moda!!
nyetero
nyetero
24/02/2019 13:58
Se me está ocurriendo, ya que Fatmagul entro alli "a oscuras" para consolarse del disgusto de Mucades con Sahli. Y como tiene tantos problemas con la bruja de darle ordenes para que haga tareas y que tiene que lidiar con ruidos de la tele mientras estudia a las tantas porque no hay ambiente de sosiego antes de la medianoche.
¿No seria bonito que Kerim le ofreciera su sala para que ella estudiara a cualquier hora? El podria estar en la cama leyendo y jugando con las florecitas mientras ella se concentrara en los libros. Y si le parece a la niña muy inapropiado Kerim podria estar sentado en el sillon o en el cenador. No olvideis que Kerim le dijo que la podria ayudar con los estudios.
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 14:16
NYETERO.

jajajajajajajaja Eso querriamos todas que la niña hiciera visitas escolares al niño,pero acuerdate que cuando el pobre se ofreció con toda la voluntad del mundo nuestra niña dijo que ¡NANAY¡ que ella no necesitaba nada de él,lo mismo le suelta cuando se ofrece a enseñárla a conducir.

¡menos mal que después de casados repasan las lecciones para los examenes de Fatmi juntos(no el primer dia por cierto).¡

lo que más me gusta es que después ella le reconozca que sin él no hubiera podido salir adelante que él fue el que más fuerza le dió,que yo supongo que se refiere a todo lo que concierne a la nueva vida que tiene que asumir(curar de las heridas,los estudios,el trabajo,el carnet de conducir etc.).

porque el niño tiene esa culpa que lo reconcome por dentro y porque está coladisimo por ella sino es para mandarla a "freir esparragos" directamente cada vez que el quiere ayudarla ella no le deja,él le acaba diciendo que quiere hacerle la vida más fácil y ella le suelta que no le ha pedido que haga nada por ella ¡qué santa paciencia y que santo aguante tiene este chico,madre mia.¡
nyetero
nyetero
24/02/2019 15:46
GALATA Yo creo que si viviesen en Goksu despues de la salidad de la carcel de Kerim, ¿no os parece que Fatmagul hubiese pasado bastante tiempo en los aposentos del niño? En la casa de Kadir a el lo pusieron en un despacho en la planta " baja" y le dieron un minusculo sofa para dormir. Semejante grandullon para tan poca cosa. Pobrecito y el feliz de la vida estando cerca de su niña y fuera de la carcel. Pero no tenia ninguna privacidad con Fatmagul. Es mas, creo que hubiese tenido mas privacidad de haberse quedado en la planta baja y lejos de la BRUJA.

¿Y si le hubiesen puesto a Kerim en la casita de huespedes? A Rahmi que lo manden para arriba o le den el sofa en el despacho de abajo. Seguro que Kerim hubiese TRANSFORMADO la casita en un palacete!! Es como el rey Midas si
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 16:09
NYETERO.

En Goksu,una vez salido de la cárcel quizá hubieran compartido más la habitación de Kerim ,¡claro que acuerdate que el mismo dia que sale le entregan la fatidica carta de la madre que le deja la vida con los cuadritos más pequeños aún de como los tenia.¡

en casa de Kadir le dejan la casita de donde sale para casarse y se monta el PALACETE ILGAZ,jajajajaja ¡que apañao es nuestro niño" pa to"¡ bueno la única pega es que el horno y la batidora de la niña no pueden funcionar a la vez ¡son incompatibles¡,jajajajajajaj y por culpa de esta "chapucilla"¡ menudo susto se pega el pobre¡ al pensar que su niña que tanto le ha costado que lo perdone y le quiera se ha "fugado" por culpa del broncazo que se monta con las asquerosas cartas del psicopata.

desde luego a agradecido no le gana nadie,todo le parece bien y siempre está dándo las gracias por todo,no sé, que le digan que tiene una" habitación" en casa de Kadir cuando lo que tiene es un MINI-SOFÁ en el despacho del dueño de la casa parece un poco de recochineo del bueno,pero él feliz,feliz y feliz,porque ya está en "casa" y juntito a su niña del alma.
nyetero
nyetero
24/02/2019 17:09
¿Y esa noche donde metieron a Rahmi, con Mucades? Yo digo que le dieran la casa de huespedes a la salida de la carcel, no la noche antes de la boda. Asi no tiene tiempo de disfrutarla solo planchando y hablando por telefono. Eso no cuenta. Las guionistas son crueles. No le dejan solo un momento. Cuando lo dejan solo y tiene espacio, la niña lo odia.no

¿Que estaria pensando para hacer tal chapuza electrica? ¿Seria el dia que queria machacar a Mustafa contra la piedra???? carcajada
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 17:48
NYETERO.
Yo no decia que le dejaran la casita soloel dia antes de la boda para que se le pasaran los nervios planchando¡qué apañao es mi niño,jajajaja¡ si no lo que tu dices cuando hubiera salido de la cárcel que hubiera sido el VECINO DE LA CASA DE AL LADO,jajajajajajaja. El inquilino del PALACETE ILGAZ y la niña que se hubiera acostado con él en la cama grande y no en la pequeña de su habitación ¡que al pobre chico se le duerme la mano pero él tan contento porque ha pasado la noche(castamente ) con su niña.¡

¡POR CIERTO MUKADEES DEBIA DE TENER LAS ANTENAS ATROFIADAS ESA NOCHE PORQUE NO SE ENTERA QUE LOS NIÑOS SE ACUESTAN JUNTOS.¡JAJAJAJAJAJA.Ella que cree que todo lo controla y ¡se la dan con queso¡ ¿a qué hora volvió a su habitación Fatmi para que el niño a la hora del desayuno tuviera la mano todavia dormida.?
nyetero
nyetero
24/02/2019 17:49
Fatmagul está tan triste por la verdad de Mucades que ni tiene sitio privado en la casa para llorar. Tiene que meterse en el baño como la otra vez. O eso o meterse en el cobertizo. Esto le hubiese encantado a su niño. ¿ Le da miedo dejarse consolar por Kerim.? Con lo cariñoso que es él.
Galata2018
Galata2018
24/02/2019 18:15
quizá es eso lo que le pasa que tiene miedo a lo cariñoso que es Kerim y más con ella.

ella como que no está por la labor de dejarle ser cariñoso con ella no vaya a ser que le tenga que devolver el cariño y ya sabemos que todo lo positivo que le pudiera hacer ella a él es como traicionarse a ella misma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente