FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
22/02/2019 14:22
BUENOS DIAS A TODAS!!!

GALATA Bufff no quiero ni pensar que hubiera llegado a susicidarse. Además lo intenta dos veces, una la salva Kerim y la otra Ramhi con las pastillas. Pobrecita estaba destrozada, pero no tengo claro que hubiera llegado a hacerlo, no se, quiero pensar que no.
Desde luego, Kerim no hubiera levantado cabeza, y Ramhi por lo menos tenía su mujer y a su hijo.

De la escena que Fatma oye a Kerim contarle a Mery porque se casó, yo creo que no es que se ofenda, es que en ese momento aún no confía en él y lo que debe pensar es que le está contando un cuento chino a Mery para justificarse poniendo a su madre por el medio.
Por eso le recrimina que pudiera de excusa a su madre, porque no cree que lo que le cuenta a Mery sea la verdad, piensa que se está haciendo la víctima con la excusa de su madre, hasta que Ramhi comenta que lleva todo el día triste mirando fotos de sus padres, y se da cuenta de que ha metido la pata hasta el corbejón.

Otra cosa, he vuelto a la cenita de empresa con Kristen, y la cara con que mira a Fatma después de cantar la canción con Kerim es de miedito!!!! fijaros, capitulo 32 justo al final cuando termina el capi. Madre mia si las miradas mataran, Fatma no termina viva la cena!!!!

SILA Bedirhan es una monada por Dios!!!! Pero que bruto es el padre de Boran en la ceremonia. yo pensaba como se le caiga el crio por el balcón se lía parda ouch. Me recordó a la escena de El Rey León con Simba jajajajajajajjajajaj
Galata2018
Galata2018
22/02/2019 15:15
VEGA.

cuando trabajo veo Sila a trozos,yo los dejé cuando llega Boran y pilla al primo intentando matar a todo quisqui,por cierto,¿cómo sale Boran de la cárcel?.Viste la mujer del primo se fué a ¡BODRUM¡ ¿qué tendrá esa ciudad que todo el mundo quire ir? en otra serie también van a Bodrum y sino a Sapanka como Mery y Kadir.

Pues Fatmagul tiene en muy mal concepto a Kerim ,cuando piensa que se escuda en su madre para justificar todo lo que le cuenta a Mery.,en la barca le JURA por la MEMORIA DE SU DIFUNTA MADRE QUE ÉL NO LE HIZO NADA así que se tendria que haber dado cuenta que su madre es muy importante para él,¡claro que ella no le cree nada a él,aunque caigan chuzos de punta y ella lo está viendo como se lo diga Kerim no se lo cree¡.¡Menos mal que sabe decir lo siento cuando se da cuenta que le ha hecho daño y lo ha herido gratuitamente.¡

Lamento haberos dado un disgusto con mis suposiciones sobre el suicidio,pero como lo de la serie ya lo hemos comentado muchas veces pues de vez en cuando hago suposiciones de lo que podria o no podria pasar si la historia fuera diferente.

¿¡CÓMO VOY A QUERER YO QUE LES PASEN COSAS MALAS A LOS NIÑOS?¡¡¡¡AL CONTRARIO.¡¡¡

Tienes razón hay miradas" asesinas" y las de Kristen hacia Fatmagul lo son.
Didy6
Didy6
22/02/2019 15:46
Hola a todas
Galata, a mi lo que me sorprende de tu suposición del suicidio es que pienses en qué será de Kerim después, como si eso fuera importante. Me explico, si ese hubiera sido el caso, por mi Kerim y los 3 amiguitos se podían tirar por un acantilado también, nada habría tenido sentido ni me hubieran dado pena ellos nunca, porque la verdadera víctima jamás hubiera tenido justicia.

Pero te entiendo, es solo una suposición como muchas que se ha hecho en el foro, esta serie está plagada de momentos "y si..." Sin embargo duele mucho pensar en cosas asi, hay tantos casos de injusticias hoy en día que a mí ya me horroriza hasta en la ficción.
nyetero
nyetero
22/02/2019 16:39
GALATA, Que va!! Lo del suicidio de Kerim es idea MIA...dando rienda suelta a mi imaginacion. Pero no me gusta pensarlo. Fatmagul tuvo dos oportunidades de cometer un suicidio como dijo Vega. El suicidio de la madre si que no tiene mucho sentido, especialmente teniendo un niño a su cargo. Ella fúe muy egoista, la madre de Kerim. El suicidio de Fatmagul hubiese sido mas natural, en comparacion.

VEGA puede que Fatmagul no confiara en Kerim y pensara que le contaba a Meryem una milonga cuando uso a su madre como justificacion. A mi me sonó tan convincente. Pero ella no lo vió y solo lo oyo. Esta visto que lo conoce muy poco. Y es verdad que todos dijeron algo de lo triste que andaba Kerim todo el dia. ¿ Andaria tan triste por el comentario de Fatmagul ?
nyetero
nyetero
22/02/2019 17:00
GALATA Cuando analizamos todo en la serie es normal e interesante que nos imaginemos otras posibilidades. A mi no me parece mal. Y no es una queja. Era en plan humor... A mi me desagrada plantear los peores escenarios. Solo quise decir que tu tienes el coraje de plantear algo que a mi me cuesta, Pero no es una idea descabellada.

ESTA CLARO QUE TU QUIERES LO MEJOR PARA LOS NIÑOS!!

Fatmagul es insensata y muy poco observadora con respecto a Kerim si no se da cuenta que Kerim le quiere muchisimo a su madre y la tiene IDEALIZADA. Una cosa es tenerle odio y otra cosa es ser ciega a otra persona que la otra gente a su alrededor respeta.
Galata2018
Galata2018
22/02/2019 18:12
¡hola¡

ya vuelvo a estar por aquí.

¡hola DIDY.¡

debo de reconocer que toda mí vida he intentado darle la vuelta a las cosas y a las situaciones para entenderlas desde otro punto de vista pero no siempre se expresarme bien,así que "prometo" no hacer más "experimentos" con situaciones ficticias.

MARISAPIN.

Espero que estés bien.Ya contarás que te ha parecido el final de EZEL.
nyetero
nyetero
22/02/2019 19:28
GALATA Aqui deberiamos tener la libertad de hacer cualquiera suposiciones que se nos ocurra..

DIDY Yo tengo un poco mas de empatia . A mi no me gustaria pensar que Kerim y los tres amiguitos se podrian tirar por el acantilado. Ya es una tragedia si Fatmagul se suicidara pero es algo que ella habria escogido libremente. No estoy de acuerdo con ninguno de estos suicidios. . Me daria pena que Kerim se suicidara por la culpa porque seria otra tragedia mas. Y tampoco se trata de EQUIPARAR vidas y decir que Fatmagul vale por tres y los demas son ceros. Kerim en particular no se merece tener que suicidarse por mucho que estuviese presente en la violacion. El ha tenido lo suyo en su historia. La verdad es que hay tanta maldad en el mundo pero no es todo igual. Para mi es muy importante que una persona que hace un mal lo reconozca y quiera enmendar la situacion y pagar por ello. Y hay mucha gente que no reconoce que ha hecho un mal y ademas es REINCIDENTE. Debe ser que yo leo mucho las noticias horripilantes del mundo donde me encuentro a personajes que realmente deberian caer por el acantilado.
Galata2018
Galata2018
22/02/2019 20:01
NYETERO.

¡Desgraciadamente la realidad supera a la ficción.¡

Cuando hice la suposición jamás pensé en que Kerim podria hacer lo mismo que Fatmi,solo pensaba como se podria llegar a sentir él sabiendo como,a pesar del luctuosos episodio en el que estuvo envuelto,son sus valores y sus sentimientos.Seguramente intentaría hacer justicia de algún modo (no se cómo pero seguro que lo intentaria.)

La historia es trágica por los acontecimientos que tienen lugar y por la gran cantidad de personajes que pagan de algún modo el mal hacer que tienen durante toda la historia(la escepción que confirma la regla es Mukadees). Se acaban pagando las culpas que tiene cada uno de muy distintas maneras pero ,al final, hay justicia para todos.

Una noche que cambió demasiadas cosas y demasiadas vidas.
vega3
vega3
22/02/2019 20:31
Está claro que no tiene nada que ver Kerim que es buena persona, y aunque está presente y es verdad que en ese momento no la ayuda por las circunstancias en que está, lleva la culpa en el corazón hasta el último capítulo y no creo que nunca se le vaya del todo, siempre va a tener esa espina clavada, con Erdogan que no solo no tiene remordimientos sino que ni siquiera considera que haya hecho nada malo.

Lo que quiero decir que a mí si que me hubiera dolido que Kerim hubiera tomado la decisión de suicidarse, cosa que lo siento pero no me hubiera pasado con Erdogan por ejemplo. De hecho no me pasó con Mustafá. No me alegro del mal de nadie, por supuesto, pero no puedo decir que me diera pena el final de Mustafá porque se recoge lo que se siembre.
nyetero
nyetero
22/02/2019 22:23
VEGA Primero que no tengo mucha empatia con los suicidios y menos con el de Mustafa, que tuvo muchas oportunidades en la vida de tener un trabajo digno y de conocer al tipo de mujer que a el le gustaba pero se hizo la victima. Fatmagul podria haber escogido el suicidio o armarse de valor y salir adelante como podia sin un prometido a su lado. Tampoco hubiese terminado en el prostibulo de Mucades. Es una chica valiente pero cuando estaba con Mustafa el era su razon de vivir. Afortunadamente no tuvo que lidiar ella sola sino que le impusieron un BUEN hombre y este le dio mucha libertad y animo para que ella se desarrollara como ella queria.

Yo creo que los chicos estaban conscientes que habian hecho algo malo y unos mas que otros se arrepintieron pero el problema es que no fueron consequentes con la fechoria. No querian manchar su nombre ni terminar en la carcel e hicieron todo lo posible por EVITARLO. Si fuese question de pagar una multa creo que se prestarian a pagarla y punto. El problema con Erdogan es que fué a peor. En vez de salir fuera de la escena tranquilamente se mete a tope a molestar a Fatmagul. ¿Como reaccionaria Fatmagul si los chicos se presentaran en su casa a pedirle perdon al dia siguiente y reconocen lo mal que han hecho.?
Galata2018
Galata2018
23/02/2019 00:02
Buenas noches. Besos.
nyetero
nyetero
23/02/2019 01:42
Felices sueños ..besos
Didy6
Didy6
23/02/2019 02:12
Galata
El foro esta para eso, tienes toda la libertad de expresar tus suposiciones. En realidad creo que yo debería disculparme contigo por si parecía agresiva mi respuesta, tal vez es que el tema es algo delicado en si, pero no debo olvidar que se trata de la serie y tú siempre la comentas con mucho buen rollo.

Nyetero
No creo que me falte empatía. Si Fatmagul se suicidara jamas me parecía "por voluntad propia". El hecho de que la agredieron ya hizo que ese acto no fuera voluntario sino forzado por las circunstancias, destrozaron su vida.
Una cosa es un suicidio por depresión, influyen varios factores para que uno pueda tomar esa determinación, pero en casos de violación o bullying jamás se podría decir que esas personas tomaron la decisión, fueron terceros quienes las forzaron a hacerlo.
Luego tampoco quise decir que la vida de Fatmagul valga más que la de los otros 4, pero está claro que no existiría ninguna justicia en esa historia si la víctima muere y nos centramos en los sentimientos de Kerim. Por eso lo que ocurra con ellos después ya no me interesaría, a eso viene lo de que se tiren por un acantilado, no digo que lo hagan como compensación ni mucho menos.

Espero que se entienda lo que quiero decir, es que es un tema delicado, aunque sea una serie, creo que a veces me gana el pensar en que esas cosas existen y me voy un poco por las ramas.
Didy6
Didy6
23/02/2019 02:19
Bueno, perdón por soltar todo ese rollo, mejor os pregunto otra cosa que tengo curiosidad. Estáis siguiendo las nuevas turcas? Stilleto Vendeta o Suhan?
También hoy fue el final de Ezel, y vaya final, llorando y con sorpresa hasta el último minuto.
Galata2018
Galata2018
23/02/2019 09:01
¡buenos dias,guapas.¡

DIDY.

No tienes que disculparte tu tienes tu opinión y la diste, siempre hemos tenido la libertad entre todas de decir lo que pensamos o en mi caso suponemos.
Así que no te preocupes.

De las de DIVINITY no veo ninguna y EZEl impactante hasta el final,muy buena serie y....¡siempre queremos que los protagonistas queden juntos solo que estos lo hacen de otra manera¡ ¡me emocionó y entristeció el desenlace que tiene pero no me decepcionó.¡

Ya están empezando a decir que pronto empezará LA MADRE. En poco más de un año son 8 las series turcas qu han aterrizado en España ¡para quedarse.¡ Está comprada también Elif,no se como la darán porque todavía está en emisión en Turquia.

Bueno luego nos vemos y......¡lo mismo me retracto y hago otra suposición para que os "enfadeis" un poquito conmigo,jajajajajajjajajajajajaja.¡
vega3
vega3
23/02/2019 10:36
BUENOS DIAS DE FINDE!!!!

Pues yo en la tele solo estoy viendo Sila. También estoy viendo Olene Kadar que la tengo descargada. De divinity no estoy viendo ninguna.
De Ezel pillé justio el final pero como no la he visto no entendí nada, pero si que algunas escenas que pillaba antes de Sila, no se, me parecía una serie rara.
Si que es verdad que ha venido un boom de series turcas desde Fatmagul y me alegro. A ver que mas traen porque por una cosa o por otra la mayoria de las que emiten ahora no me seducen.

GALATA Hacer suposiciones de lo que hubiera pasado está muy bien!!! De hecho, en la serie ya sale la escena que Kerim no la señala y luego la sigue pero él solo. Que también es para interpretar porque hay foreras que no entendieron porque le contesta mal a Kerim si no había habido violación y de ello deducen que ella nunca quiso cambiar su vida con Mustafá, y lo que le pasó fue un poco sindorme de Estocolmo, no que se enamorara realmente.
Yo lo que entendí es que le contesta mal porque le da rabia haber llegado tarde a despedir a Mustafá y además era la tercera vez que Kerim le intentaba dar conversación y la pilló en un mal momento.
Pero si se hubieran encontrado mas veces y se hubieran empezado a conocer si que se hubiera podido enamorar de él.

PD Vi cuando vuelven de la cena y no me extraña que a Fatma le moleste que la llevara al mismo hotel que estuvo con Kristen. La verdad es que en esas cosas Kerim no tiene tacto. No me parece correcto tampoco que el día de San Valentín la llevara al mismo sitio que estuvo con Kristen ¿es que no hay mas locales en Estambul??? Ya se que no lo hace por mal ni pensando en Kristen, pero caray llevar a tu mujer siempre a los mismos sitios que has estado con tu ex a mi me mosqueraría vamos.
Galata2018
Galata2018
23/02/2019 11:05
VEGA.

A mi también me pareció que estaba enfadada por haber llegado tarde y pagó con Kerim y su intento de establecer conversación con ella,es como si ella hubiera pensado "he llegado tarde para depedirme de mi amor y viene este pelmazo a importunarme,¡que se vaya a paseo¡"¡ Desde luego que si se hubiera dado el caso de una conversación entre los dos y verse más veces no se que hubiera pasado,al menos Fatmagul hubiera podido comparar entre los dos y ya sabemos quien hubiera ganado (y no lo digo por físico) solo con decirle si era un hada ya era un punto para el chico alto moreno que le habia hablado.¡Por cierto no se lo vuelve a llamar nunca más¡ ¡seguro que se lo dirá a su niña.¡Si supieran que cuando se ven en la escalera en pocos dias iban a estar casados y en dos años iban a ser padres no se lo hubieran creido ni por asomo.¡

¡vaya he mezclado lo que de verdad pasó con lo que Kerim hubiera querido que pasase.¡ ¡ya me estoy liando,si es que lo mio es hacer suposiciones.¡jajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
23/02/2019 20:30
¡hola¡

¿hay alguien por aquí o estáis todas preparando el carnaval.?

MARISAPIN.

Espero que estés mejor.

bueno como os habéis "fugado" todas de fin de semana me voy a ver capítulos de los niños,luego vuelvo.jajajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
23/02/2019 21:05
Hola GUAPAS

La verdad es que no he visto mucho el ultimo capitulo porque me parece un poco pegote en la historia. Pero estoy de acuerdo con vosotras que de ninguna manera Fatmagul está enfadada con Kerim y que tiene sindrome de Estocolmo con el. Es una escena mas centrada en el momento, que es que ella tiene prisa porque llega tarde. Y si entablara mas conversacion con Kerim seguro que enseguida desplazaria a Mustafa. Vamos que en una semana borraria todo el tiempo que pasó (o perdió) con Mustafá.
Yo lo pienso muchas veces que si tuvieran una bola de cristal y viesen lo que les iba a pasar se desmayarian del susto! Aparte que no lo creerian. Lo mas raro es lo de la boda dos dias mas tarde.

Y hablando de suposiciones a mi me parece que si Fatmagul no la hubiesen violado, pero los mismos tres la hubieran agredido seriamente a golpes , tanto Mustafa como su familia hubiesen ido al hospital a visitarla y la habrian ayudado. Y hasta los del pueblo hubiesen sentido empatia aunque se supiera quienes fueran. El problema de la violacion es que aparte de ser una agresion tiene un elemento de verguenza y de honor. Cuando Fatmagul se sintio tan mal fué por ser una violacion, que esta muy mal visto en un pais tan machista. Pero se sintió peor cuando sufrió el rechazo de Mustafa por tratarse de ese tipo de agresion. Y aparte de esto hay un elemento de culpabilidad que se le atribuye a la victima, que no pasa con otro tipo de ataque. Realmente es algo que aun la sociedad no ha superado y es un tipo de crimen que muchas veces no se reporta.
nyetero
nyetero
23/02/2019 21:17
Estos dias la familia estan hablando de mudarse y Fatmagul cuando le va a pedir trabajo a Don Erol le promete que en donde vaya a vivir que ella va a seguir trabajando en el restaurante.

Mucades quiere una casa con jardín 3 habitaciones una para Murat y otra Fatmagul ... Meryem dice que le valen dos pisos uno encima del otro. No me imagino a Kerim viviendo en el piso con Meryem y los otros cuatro abajo. Porque en vez de tener escenas ventaniles tendriamos escenas ESCALERILES! ja ja ja ja ja ja!! Y eso no da para tanto.

Cuando Kerim le regala la alianza a Fatmagul ella le da una zasca y le tira el anillo. Mucades se pone de parte de Kerim y es la que trata de convencerla para que se la ponga. Le dice que él la ama y la quiere proteger y ella va y le tira el anillo. “Te dejas llevar mucho por tus aires de suficiencia” le dice Mucades.

Mientras tanto Meryem la defiende ante Mucades pero me parece mal que no le eche una mano a Kerim. Quizás le parece que tiene que estar callada para ganarse su confianza. Pero no deja de ser curioso que en esta época es Mucades la que está ayudando a Kerim.

Pero luego Mucades echa otra de cal. Le dice a Kerim delante de Merym que vio a Fatmagul fisgoneando en su habitación y tenia las florecitas en su mano. Claro no le contó que ella, Mucades era la que estaba allí´primero y Fatmagul solo entró para echarla fuera. diablo Kerim se quedó sorprendido pero espero que sospechen de Mucades. Meryem le riñe a Mucades por contarle eso a Kerim y le dice que solo lo hace para que Fatmagul se entere y se enfade del mismo modo que se enfadó por la carta. Es verdad. Si Fatmagul se entera que Kerim sabe que ella estuvo en su cobertizo le va a dar un ataque de VERGONZITIS o a saber lo que hará.
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente