FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
21/02/2019 16:34
Es muy posible que Murat salga como el padre y los tios Ilgaz. Hay veces que los niños buenos salen de familias conflictivas igual que la genetica. Hay padres no especialmente atractivos con hijos guapisimos y padres guapisimos con hijos no especialmente guapos.

Sahlmi nunca dominaria a Mucades como a su mujer. Con el tiempo Mucades lo tendria comiendo de su mano.
Dasher
Dasher
21/02/2019 17:07
Hola pues a mi me gustaria que Murat sea abogado, para que defienda a las victimas de los abusos, el aunque era pequeño sabia por lo que ha tenido que pasar su tia Fatmagul, un saludo.
nyetero
nyetero
21/02/2019 17:16
DASHER yo tambien espero que sea abogado Murat.
nyetero
nyetero
21/02/2019 17:17
Murat està al lado del rio buscando piedras y dice que tiene que conseguir cien! El niño tan pronto ve salir a Kerim del cobertizo va corriendo hacia el. Kerim todo magullado hace un esfuerzo para cogerlo en brazos. Como se nota que ADMIRA a su tío! Lo ve como un SUPERHEROE después de pelear con todos esos hombres. Eso tiene que darle una nueva perspectiva a Murat de quien tiene en casa. En el fondo Fatmagul quizás lo vea un “poco así también” pero como a ella todo le parece normal va siempre de “ofendida”.

Cuando vi esa escena no la entendí hasta mas tarde. Pero me parece muy sacada de contexto. Y no me parece muy convincente. Fatmagul escucha desde el cobertizo la explicación de Kerim cuando Mereym lo acuso de casarse con Fatmagul por dinero.El le dijo que se casó con Fatmagul porque la veía tan desvalida y le recordaba la situación de su madre y de su padre. Luego Meryem le confiesa que ella tampoco lucho lo suficiente por Fatmagul. Y también se siente culpable. Cuando Fatmagul los oye muestra mucha DESILUSION y se aleja corriendo. Mas tarde le monta una bronca a Kerim y lo acusa de usar a su madre como disculpa.

Para mi quedó muy claro y no se que de que acusa a Kerim y porque le molesta su razón.¿ Que esperaba ella que él dijera? ¿Que se casó con Fatmagul porque estaba enamorado? ¿Por hacerles un favor a los Yaparan? ¿Porque era su deber?

Meryem también se pasa. Ella hizo lo que pudo. Ayudó a Fatmagul y trato de impedir la boda forzada.

Una cosa es que Kerim se haya enamorado ahora y otra cosa es que se haya sentido culpable al principio. Pero no están reñidos estos sentimientos. A nadie mas de los implicados le dio pena Fatmagul . Ademas puede darle pena y sentir amor al mismo tiempo.
Galata2018
Galata2018
21/02/2019 17:55
NYETERO.

Y en esa escena es cuando Meryem se entera que Kerim es inocente ,que no abusó de Fatmagul.
nyetero
nyetero
21/02/2019 18:05
Pero es la actitud de fatmagul que me descoloca
nyetero
nyetero
21/02/2019 18:09
Merym ya hace tiempo que desconfía de la participación de Kerim porque dice que lo acallaron para que no hable
Galata2018
Galata2018
21/02/2019 18:16
NYETERO.

Yo tampoco acabo de entenderla y la guinda es acusarlo a él de usar a su madre como excusa.

¿qué capitulo es,que lo voy a repasar.? Es que con tantos capitulos con zascas ¡ME PIERDO.¡
nyetero
nyetero
21/02/2019 21:56
GALATA en el capitulo 20, minuto 27 Kerim le cuenta a Meryem la razon del porque se casó con Fatmagul. No esta en question que el no habia tocado a Fatmagul. A estas alturas Meryem YA SABIA que Kerim no era un violador. En realidad lo supo bastante pronto sino no hubiese sido tan cariñoso con el. Cuando se iba a Belgica ya sabia la verdad. Lo que no sabia es la razon de la boda, ni sabia que le habian dado el sobre con el dinero. Eso lo supo en Ildir cuando se lo dijo Mucades en el proceso de vender las casas.

Fatmagul actuó sin razon ninguna sintiendose ofendida.
Galata2018
Galata2018
21/02/2019 23:39
NYETERO. He mirado varios capitulos pero se me ha pasado este. Mery,siempre ha sabido que 'el no hizo nada,ella sabe como es Kerim y supongo que pensaba que mucho tenia que cambiar su hijo para llegar a hacer algo tan despreciable,!claro que bebido y drogado quiza si penso en que fuera posible.!Mañana lo revisare porque la escena me gusta,todo esa sinceridad al contar lo que sintio y Fatmagul sintiendose ofendida al oirlo,no se porque se lo toma mal y luego ataca con el haber usado a su madre como excusa,!menos mal que le pide disculpas,porque a Kerim todo lo relacionado con su madre lo deja muy tocado.!
nyetero
nyetero
22/02/2019 00:18
GALATA Es un capitulo bonito, pues es de los primeros donde Kerim empieza a ver un rayo de luz. Aqui deja caer el pañuelo de Mustafa al rio. Y el todo feliz. Que pendiente estaba de Fatmagul. Y Resat recibe a Mery en la empresa y Mustafa sintiendose dueño y señor pidiendo cada vez mas cosas.

Mucades le dice a Fatmagul que sea amable con Kerim porque el se muere por su atencion. Como pilla a estos dos Mucades. "No te hagas la tonta. A ti te ha gustado que Kerim tenga tus flores de encaje"
Galata2018
Galata2018
22/02/2019 00:29
NYETERO. Mukadees los sabe leer muy bien y sabe las cosas antes,lncluso,que ellos,l'astima que no ayudara positivamente para que la relacion llegara a buen puerto,porque ella solo usaba a Kerim y la relacion que tenian obligatoria para sacarla de sus casillas.
Galata2018
Galata2018
22/02/2019 00:50
Buenas noches y buenos sueños. Besos.
nyetero
nyetero
22/02/2019 00:53
Buenos sueños igualmente GALATA y a TODAS

BESOS
nyetero
nyetero
22/02/2019 00:59
Se me olvidó decir que este capitulo es muy importante porque se ve claramente que Mucades INSISTE y le dice a Fatmagul lo "mucho que Kerim le gusta y la quiere" y Fatmagul se enfada pero al mismo tiempo no es como antes. No niega sus afirmaciones con el odio de antes sino como con FASTIDIO de alguien que no "quiere que la otra persona se entere de sus sentimientos". Su reaccion es un poco "paripe".

Hasta mañana sino me lio
nyetero
nyetero
22/02/2019 10:41
Buenos dias..buen finde

Ayer vi la escena de Meryem cuando se encuentra con Mustafa en la empresa de Yasaran y luego se sienta a hablar con el en su coche. Menudo dialogo de BESUGOS. Ella venga decirle que Fatmagul ya ha rehecho su vida y Mustafa erre que erre que no es un matrimonio normal pues NO DUERMEN juntos y ella blah bla bla con su explicación que no responde para nada a Mustafa. El se fija en lo que se fija. Y la letania de Mery le entra por un oido y le sale por el otro. ¿Claro que le va a decir Meryem sobre su matrimonio? ¿Como va a explicar "ese detalle"? A Mustafa lo unico que le importa es que no es un matrimonio consumado y eso significa que Fatmagul no ama a Kerim. Hay esperanza para él.....
Galata2018
Galata2018
22/02/2019 11:20
¡BUENOS,DIAS.

NYETERO.

Es que más que un DIALOGO parecen dos MONOLOGOS,cada loco con su tema y la verdad es que a Mustafá ,precisamente,lo úni co que le interesa es que "su" Fatmagul está casada con otro hombre,hombre que le confirma que otros tres la violaron pero ÉL NO,y Mustafá ahora sabe que Kerim no habia tocado a Fatmagul antes de casarse con ella y que TAMPOCO ha consumado el matrimonio una vez casados y eso ¡claro¡ le da alas a Mustafá para la Reconquista sin pararse a pensar en lo mal hombre que fue con ella cuando debió de estar a su lado defendiendola,consolandola y dándole más amor del que le habia dado hasta ese momento.Ahora pretende que Fatmagul borre de su mente lo mal que se portó con ella ,lo perdone y le de una segunda oportunidad,Fatmagul sigue siendo la de siempre,con una profunda herida que debe cicatrizar,honesta,inocente,pura porque ella no hizo nada para que le pasase lo que le sucedió pero él ya no es el mismo tiene sangre en sus manos y se ha dejado comprar,ha perdido el honor y la decencia ¡ojo¡ el HONOR se lo deja perder él mismo al ir cayendo tan bajo,en ningún momento nadie se lo arrebató.Si Fatmagul lo hubiera llegado a perdonar el hombre que tendria a su lado seria alguien que no mereceria estar a su lado, porque del pescador que ella conoció y quiso un día ya no quedaba nada,solo el nombre.
Galata2018
Galata2018
22/02/2019 13:03
¿os imaginais si no llega a tiempo y Fatmagul se suicida? ¿qué hubiera sido de Kerim acarreando tantas culpas en la vida y sin el consuelo de qué,la que tu crees tu victima,te pueda perdonar.?

Supongo que Vural le hubiera dicho enseguida que,al menos,era inocente de la violación pero le quedaria la culpa del suicidio porque seria la consecuencia de todo lo que pasó cuando él se la señala a los otros.
nyetero
nyetero
22/02/2019 13:55
Por Dios GALATA . Te gusta plantear situaciones tristisimas. Mucho le das a tu imaginacion! No quiero ni pensarlo porque sino hubiese estado totalmente desmoronado Kerim ¿. Sino llega Vural a decirle de su no participacion, sería capaz de suicidarse nuestro niño tambien? Te imaginas los dos suicidios y los riquillos cada uno por su lado buscando su buen futuro. Y Meryem y Rahmi hundidos en la miseria! Mucades no sacaria nada salvo que los acusara de provocar el suicidio y le dieran un maletin. Mustafa nunca sabria la verdad y seguiria siendo un pescador frustrado.
Galata2018
Galata2018
22/02/2019 14:12
NYETERO.

No pongas en mi dedo algo que no he escrito,yo no he dicho que Kerim se suicidara ¡caramba¡ solo que se sentiria culpable.Lo digo por lo que él le dice a Mery que no queria que se suicidara por su culpa como su madre lo hizo por la de su padre.Es un chico sensible y con valores.´vURAL,quizá también reaccionaria muy parecido,los otros dos sé que vivirian su vida felices,lo que no se es que pensaria Mustafá.
Fatmagul intenta hacerlo por todo lo que le ha pasado y porque hay VARIOS CULPABLES,no solo Kerim.Aquí también entra el maltrato de Mustafá.
Si Fatmagúl no lo hubiera perdonado,la culpa la hubiera tenido siempre.

¡bueno ya veo que mi imaginación se tiene que ir de vacaciones unos días¡jajajaja.¡me iré de "vacaciones" a Goksu a ver si me repongo del "disparate" que he escrito¡.jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente