Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/02/2019 23:33
NYETERO. SI,es ese,no han puesto ningun mensaje solo esta la foto en el avatar de Engin,que supongo es reciente.
20/02/2019 23:36
Si pero creo que hay varios igual para otras novelas. Nosotros ya tenemos casa!
20/02/2019 23:50
Hola, yo creo que si Mukades hubiera sido la que pasaba por aquello en vez de Fatmagul, o se casaba con alguien mas joven y encima millonario o cobraba una gran compensacion economica, tambien me hubiera gustado que se casara con Erdogan, aunque Vural hizo grandes meritos para tomarla por esposa, cuando mintio y acuso a Kerim, eso si es merecer un gran castigo.
20/02/2019 23:55
GALATA ¿ Aun estas preparando el viaje a Belgica o el baile de año viejo ? Es que la otra vez pasastes ahi una buena temporada. Debes ser la unica contenta Ja! ja ja ja ja
21/02/2019 00:00
El niño le ha dicho a la niña que le ha llegado el pasaporte con el visado.Dentro de nada se va y vuelve,poniendo contenta a Fatmagul y luego enfadada,todo lo contrario par Mery.No creo que meeste tanto tiempo pero..........no se,no se aud a mi me gusta mucho estar en la casita.
21/02/2019 00:15
NYETERO. !Como soy una mujer puedo estar haciendo varias cosas a la vez,jajaja! Hoy he ido de viaje con los niños hacia "su cabaña" y he estado con ellos en el hospital. !?Sabeis donde me hubiera gustado verlos de nuevo?! Si,SI,SI. !EN LAS ESCALERAS DE LOS YASARAN!.!Hubiera estado bien,que se hubieran vuelto a mirar a los ojos esta vez todo el rato que quisieran!.
21/02/2019 00:23
GALATA ¿Como lo llevas eso de regresar al futuro y vuelta el mismo dia? ja ja ja
He visto lo de Sila y solo espero que Fatmagul tenga un parto mas relajante. Me da que Fatmagul es una mujer con bastante control. Me alegro que habia un ginecologo varon.
Y la cama de la circumcision me parece muy poco privado para un chaval. ¿Le daran anastesia?
He visto lo de Sila y solo espero que Fatmagul tenga un parto mas relajante. Me da que Fatmagul es una mujer con bastante control. Me alegro que habia un ginecologo varon.
Y la cama de la circumcision me parece muy poco privado para un chaval. ¿Le daran anastesia?
21/02/2019 00:42
Parece un acontecimiento social,en Bursa vi los trajes para la circuncision,lo de la cama es curioso,creo que en ADC habia una en la calle o eso me parecio a mi,el lugar estaba apartado pero era l calle.
21/02/2019 00:47
NYETERO. Estoy todo el rato en el tunel del tiempo con mis idas y venidas. Asi comparo las caras de enfado o alegria que tienen segun el capitulo que veo.!!!es que si veo que lo estan pasando mal luego me voy a verlos felices........jajaja.!!!
21/02/2019 01:01
Desde el curro os deseo Buenas Noches. Besos.
21/02/2019 01:20
Buenas noches a todas
Espero que MARISAPIN se reponga de su hombro y de su mala racha. Mucho animo
FELICES SUEÑOS
Espero que MARISAPIN se reponga de su hombro y de su mala racha. Mucho animo
FELICES SUEÑOS
21/02/2019 10:44
¡hola,buenos días.¡
espero que hayais descansado bien.
MARISAPIN.
¿qué tal estás,guapa.?
MARIAN.
espero que estés disfrutando un montón.
y todas las demás,espero que esteis perfectamente.
espero que hayais descansado bien.
MARISAPIN.
¿qué tal estás,guapa.?
MARIAN.
espero que estés disfrutando un montón.
y todas las demás,espero que esteis perfectamente.
21/02/2019 11:10
GUNAYDIN
Yo tambien espero que MARION este disfrutando y MARISAPIN mejorando.
Creo que Emre se entera mucho mas del problema de la familia cuando lo llama su amigo policía y ven la historia de Selim en el periódico . Antes solo sabia que ellos aunque raros, eran buena gente
Curioso consejo le da Resat a Mustafa después de haberle disparado a Selim. Se pone muy paternal. Pero es el que actua con mas cabeza. Munir no es nada diplomatico para estos menesteres.
Resat le entrega el MALETIN y le dice que no vale la pena vengarse por NADIE, porque al final no se lo van agradecer y todos seguirán con sus vidas mientras el estaría sujeto en prision. Luego le pregunta si realmente podría volver a la mujer que ama después de lo que le ha pasado. (aquí no importa de quien fue la culpa). Le esta preguntando “podrías volver con una mujer manchada?” Lo mismo que le dijo su padre.
Pero Resat sí le dice la mejor verdad “Fatmagul ha rehecho su vida. Se ha casado y ha pasado pagina” Le sugiere empezar otra vida SIN OBSTACULOS. Asique el sale del despacho derrotado y triste con su pequeño maletin. Luego va a casa de Hacer pero no es capaz de hacer el amor con ella. Se borra el beso y toma un gran sorbo de agua. Me recuerda Fatmagul cuando quiso limpiar el beso de Mustafa.
Se pasan el tiempo borrando labios y enjuagando la boca con la famosa jarrita de agua con la tapa roja, que lo CURA TODO desde amores a malestar!
Cuando llevaron a Kerim a comisaria para interrogarlo por los rumores Mucades hablaba por todos y Rahmi so repetia sus afirmaciones al comisario amigo de Emre.
Cada vez que el le hacia una pregunta difícil Kerim solo se lo negaba o afirmaba. Pero era Mucades la que se inventaba historias CONVINCENTES. Mucades IMAGINACION y LABIA para salir de un apuro tiene cantidad.Ja! ja ja ja ja ja
Yo tambien espero que MARION este disfrutando y MARISAPIN mejorando.
Creo que Emre se entera mucho mas del problema de la familia cuando lo llama su amigo policía y ven la historia de Selim en el periódico . Antes solo sabia que ellos aunque raros, eran buena gente
Curioso consejo le da Resat a Mustafa después de haberle disparado a Selim. Se pone muy paternal. Pero es el que actua con mas cabeza. Munir no es nada diplomatico para estos menesteres.
Resat le entrega el MALETIN y le dice que no vale la pena vengarse por NADIE, porque al final no se lo van agradecer y todos seguirán con sus vidas mientras el estaría sujeto en prision. Luego le pregunta si realmente podría volver a la mujer que ama después de lo que le ha pasado. (aquí no importa de quien fue la culpa). Le esta preguntando “podrías volver con una mujer manchada?” Lo mismo que le dijo su padre.
Pero Resat sí le dice la mejor verdad “Fatmagul ha rehecho su vida. Se ha casado y ha pasado pagina” Le sugiere empezar otra vida SIN OBSTACULOS. Asique el sale del despacho derrotado y triste con su pequeño maletin. Luego va a casa de Hacer pero no es capaz de hacer el amor con ella. Se borra el beso y toma un gran sorbo de agua. Me recuerda Fatmagul cuando quiso limpiar el beso de Mustafa.
Se pasan el tiempo borrando labios y enjuagando la boca con la famosa jarrita de agua con la tapa roja, que lo CURA TODO desde amores a malestar!
Cuando llevaron a Kerim a comisaria para interrogarlo por los rumores Mucades hablaba por todos y Rahmi so repetia sus afirmaciones al comisario amigo de Emre.
Cada vez que el le hacia una pregunta difícil Kerim solo se lo negaba o afirmaba. Pero era Mucades la que se inventaba historias CONVINCENTES. Mucades IMAGINACION y LABIA para salir de un apuro tiene cantidad.Ja! ja ja ja ja ja
21/02/2019 11:57
NYETERO.
Porque cuando TODOS VAN Mukadees YA VUELVE.
Ella es ducha en estos menesteres,tiene la carrera de MENTIROLOGIA Y LETRAS (Bueno en su caso NÚMEROS.)
Cuando dice que Fatmagul podria ser una buena actriz,pienso que es ella la que tiene más números para ganar un OSCAR,¡qué mujer,cuanto teatro le echa a la vida.¡¡en toda la historia hace interpretaciones memorables,ante un montón de comisarios,ante los caseros........)¡vamos de 10.¡
Porque cuando TODOS VAN Mukadees YA VUELVE.
Ella es ducha en estos menesteres,tiene la carrera de MENTIROLOGIA Y LETRAS (Bueno en su caso NÚMEROS.)
Cuando dice que Fatmagul podria ser una buena actriz,pienso que es ella la que tiene más números para ganar un OSCAR,¡qué mujer,cuanto teatro le echa a la vida.¡¡en toda la historia hace interpretaciones memorables,ante un montón de comisarios,ante los caseros........)¡vamos de 10.¡
21/02/2019 12:01
¡se me olvidadaba que también está DIPLOMADA EN HIPOCRESIA.¡
21/02/2019 13:35
GALATA Pero no pudo CONQUISTAR a Salih por dos veces..o tres con su labia
21/02/2019 13:40
NYETERO.
Porque Salih es como ella cuando ella va, él ¡¡¡YA VUELVE¡¡¡,ESTE TAMBIÉN TIENE CARRERA HECHA,JAJAJA.
La carrera de aprovéchate de Mukadees cuando quieras,como quieras y donde quieras(total ella se deja y te va a poner los exámenes surfáciles para que "apruebes")jajajajajajajajaja.Él es el catedrático y ella la alumna.(por eso él se aprovecha tres veces de ella ,ya se sabe no hay dos sin tres,y además sabe nadar y guardar la ropa.)
Tienen malicia los dos.
Porque Salih es como ella cuando ella va, él ¡¡¡YA VUELVE¡¡¡,ESTE TAMBIÉN TIENE CARRERA HECHA,JAJAJA.
La carrera de aprovéchate de Mukadees cuando quieras,como quieras y donde quieras(total ella se deja y te va a poner los exámenes surfáciles para que "apruebes")jajajajajajajajaja.Él es el catedrático y ella la alumna.(por eso él se aprovecha tres veces de ella ,ya se sabe no hay dos sin tres,y además sabe nadar y guardar la ropa.)
Tienen malicia los dos.
21/02/2019 15:30
GALATA Salih es catedratico en cuanto a Master en Relaciones de Genero. Pero en Master en Discurso ella se las trae. Y en Dialogo Viperino tambien es Catedrática. Salhi tiene mas limitada la Diplomacia porque cuando se le agota , enseguida recurre a las "caricias"
21/02/2019 15:41
NYETERO.
Porque tiene un Máster en "Caricias Mukadeenses",cuando no tiene dialogo,tiene MANOLOGO.
La verdad es que se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer.
Espero que Murat,por haber sido criado por Fatmagul,Rahmi y por haber visto el buen hacer de Kerim y Meryem,no nos salga "rana", como los padres, y sea un chico modelo en todo.
Porque tiene un Máster en "Caricias Mukadeenses",cuando no tiene dialogo,tiene MANOLOGO.
La verdad es que se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer.
Espero que Murat,por haber sido criado por Fatmagul,Rahmi y por haber visto el buen hacer de Kerim y Meryem,no nos salga "rana", como los padres, y sea un chico modelo en todo.
21/02/2019 16:30
GALATA Sahlmi tiene MANOLOGO y Mucades DIALOGO. 
Lo que no entiendo es porque ella no desarrolla Manologo tambien porque tal como es ella corpulenta en la parte superior tambien podria dar de vez en cuando algun BALONAZO. Y si se apunta a ver las competiciones de boxeo como Mustafa seguro que a Sahlmi tambien lo pondria en su sitio.

Lo que no entiendo es porque ella no desarrolla Manologo tambien porque tal como es ella corpulenta en la parte superior tambien podria dar de vez en cuando algun BALONAZO. Y si se apunta a ver las competiciones de boxeo como Mustafa seguro que a Sahlmi tambien lo pondria en su sitio.