FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
19/02/2019 21:53
GALATA, VEGA Cuantas verdades. Kerim se lleva "un diamante en bruto pero acompañado de piedras falsas" ...piedras como de vesicula. ja ja ja ja ja

Pero ahora me parece que dura mas este arduo camino para llegar a que Fatmagul acepte a Kerim minimamente. Ya me diras cuando veais la MUECA que le hace Fatmagul al pobre niño que esta alli todo ilusionado escuchando las peripecias de conseguir los libros y apuntarse a secundaria. Y por encima le da unas zascas de verguenza diciendole ante todos que su carta no significaba nada para ella y que no se hiciera ilusiones de nada. El pobre sin comerlo ni beberlo lo cayo un CHORREO y el aguantando el chaparron (porque estaba agradecido que por lo menos estaba en casa)
nyetero
nyetero
19/02/2019 22:29
Fatmagul se encuentra convalesciendo y mientras esta en cama se acuerda de la imagen de Kerim en el cenador LLORANDO .
Acto seguido Fatmagul se levanta toda alterada y empieza a darle zascas a Kerim.
"Me traes medicinas y dulces porque te doy lastima pero hagas lo que hagas no pienso perdonarte"!

Luego entra Mucades echando gasolina al fuego diciendole "Fatmagul que ricos estan los churros con sirope que te ha traido Kerim"
Kerim inmediatamente se justifica diciendo "A Murat tambien le gustan" Ay pillin! pillin!

"Que sepas que he vuelto por mi hermano" continua el acoso de Fatmagul

Kerim le dice "Esta bien. Pero al menos has vuelto"

Esto la pone un poco mas enfadada porque el esta ahi aguantando todo estoicamente.
"No me importas lo mas minimo. Y NO TE VEO AUNQUE ESTES CERCA. PARA MI NO ERES NADIE
Y que no espere que le perdone "por escribir UNAS LINEAS" Cuando le dijo esto hasta Mucades se quedo CORTADA!

Le dice a Mucades tambien que "a partir de ahora veras una nueva Fatmagul".. Es verdad que va haber una nueva Fatmagul pero no va a ser lo dura que piensa, sino mas dulce. ja ja ja ja

Mucades dice " a esta le ha pasado algo en esa casa" . Me hace gracia Kerim que cuando Fatmagul no lo ve tiene una leve sonrisa porque está tan contento de tenerla en casa que lo soporta todo . Ya lo dira mas tarde. " Lo soporto todo por ti"
Galata2018
Galata2018
19/02/2019 23:24
NYETERO.

¿Y no crees que a FATMAGUL le gustaria tener a un KERIM que de vez en cuando contestara como ella? eso le daria la excusa perfecta para ser más hiriente todavia con él.
¿Le pediria disculpas alguna vez por todos los zascas que se tragó Kerim a veces sin venir a cuento?ella juega un poco con la gran culpa que él tiene,sabe que le va a dejar pasar cualquier cosa que le quiera decir porque necesita hacerse perdonar y con el añadido QUE LA QUIERE por todo tragará carros y carretas y aunque sea para decirle de todo menos bonito lo aguantará porque al menos aunque sea para herirle o insultarle de algún modo es la única manera en que ella "le habla".

en el capitulo 12 está la escena que empieza con Mustafá teniendo las manos heridas y,creo ,quemadas y cuando Fatmagul se las coge son las de Kerim ¿qué creeis que significa ese sueño?al dia siguente es cuando llama desde la cabina y coge el teléfono Asu.
nyetero
nyetero
19/02/2019 23:40
GALATA No creo que Fatmagul busca un Kerim que le conteste como ella lo hace. Lo que si me encantó fue la vez que le dijo que estaba harto que ella lo tratara "tan mal" y le dijo como se sentia. Ella no es de piedra y sabe que se porta mal. Pero como tu dices,ella se cree con derecho a maltratarlo ya que el tiene ese profundo sentimiento de culpa y ella de alguna manera tiene que castigarlo. El solo puede desarmarla cuando Kerim le confiesa su amor directamente.

Creo que le pedira disculpas algun dia por las zascas o por lo menos le explicara su reaccion a Kerim.

Yo no entendi muy bien el sueño de las manos quemadas. Pero lo importante es que empieza a ver a Kerim en sueños. ¿Tendra algo que ver con el fuego de la herreria?
Galata2018
Galata2018
19/02/2019 23:53
NYETERO.

MUSTAFÁ "la quema al quemar la casa y quemárle la vida al rechazarla".

KERIM la hace renacer al casarse con ella y brindarle su apoyo,Kerim le da de alguna manera el fuego de la purificación.

FATMAGUL "RENACE" de las cenizas,deja atrás a la Fatmagul que fue para convertirse en una nueva Fatmagul,libre para tomar sus propias decisiones,para desarrollarse en la vida,para volar con sus propias alas y siempre ayudada por quien la quiere bien,Meryem y por sobre todas las cosas KERIM.
nyetero
nyetero
20/02/2019 01:27
GALATA Que inspirada y poetica estas.!!

Yo me tengo que ir a mi cuna porque me han pillado haciendo un "tu".

He dejado a los niños solos con Murat. El resto se ha ido a vender casas al pueblo. A Kerim le hace ilusion a pesar de las zascas quedarse sin el resto. El dia promete.

Buenas noches a todas !!!
Galata2018
Galata2018
20/02/2019 02:01
¡buenas noches a todas¡

jajajajaja poetisa de pacotilla,jajajajaja.

yo también me he hecho unos yo misma.jajaja.

besos.
RosMalMar
RosMalMar
20/02/2019 06:36
BUENAS NOCHES MADRUGADAS

A la lista de los lugares a donde los niños tendrían que regresar para cambiar la primera impresión que dejaron, deberíamos incluir el hotel de Bodrum (eso si en la habitación de Kerim) para ver la cara del MESERO cuando les ofrezca que ahora si tiene servicio de comedor con horario amplio para que puedan tomar todo el té que deseen y los niños le digan que NO que MUCHAS GRACIAS, pero que ahora lo que necesitan es UN BUEN SERVICIO AL CUARTO porque ahora se dedican a practicar MARATÓNES y necesitan estar bien alimentados sin tener que bajar, perdón en este caso subir al comedor y que ahora si aprovecharán del té y los hervidores que tienen en cada habitación. Y además que creo que alguna vez meccinaron que su té es energético. Ahora los paseos por la ciudad y las largas caminatas para aprovechar los días de sol pueden esperar aquí lo que importa es recuperar el tiempo perdido. Jajajajajajajajajajaja

Por cierto alguien recuerda que pasó con la canasta de frutas que estaba en la cabaña del diluvio.
nyetero
nyetero
20/02/2019 10:56
Buenos Dias

ROS como controlas el servicio de habitación!

Esa fruta está ahí para tente en -pies o tente-acostados. Dicen que es muy energético. Y lo de salir a tomar te ya no necesitan.. como tu bien dices. No tienen tiempo.
vega3
vega3
20/02/2019 13:32
BUENOS DIAS A TODAS!!!

MARISA Espero que vayas mejorando aunque sea poco a poco. Animo !!!

NYETERO Pues ni idea del significado del sueño de las manos quemadas. La interpretación de Galata me ha gustado mucho. También podría ser que como cambia la imagen de Mustafá a Kerim con las manos, es como si Kerim ya estuviera sustituyendo a Mustafá en el corazón de Fatma.

ROS Pero auqnue estén en la habitación no creo ni que prueben el té, que ellos están en otros menesteres mas importantes jajajajajajajjaja

PD Atentas hoy a Sila que Nova ha anunciado que nace Bedirhan!!!! Veremos a Sila con la cinta roja, y a los papis que se les cae la baba.
nyetero
nyetero
20/02/2019 13:42
VEGA El hecho que Kerim se empieza a colar en el subconsciente de la niña es lo más SIGNIFICATIVO en si. Luego nos podemos dedicar a interpretar el sueño . Pues algo con fuego es.

MARISAPIN te duele el mismo hombro de la mano problemática?
Galata2018
Galata2018
20/02/2019 15:20
¡hola,guapetonas¡...

¡jolín por un momento creí que nos iban a volver a dar la historia de los niños,YA,todo ha sido una falsa alarma(grrrrrr.)alguien ha colgado un NO MENSAJE y el avatar es una foto de Engin.¡

el sueño del que hablabamos quizá sí quiera significar que Fatmagul va cortando con su pasado Mustafero y empieza a dárle el lugar que le corresponde a Kerim en su vida.¡Claro que tiene ese sueño y al día siguiente se va a teléfonear a Mustafá.Primera vez que "desaparece" y primera vez que la busca Kerim.¡ ¡si supiera que va a tener que ponerse las pilas para patear Estanbúl buscandola............¡ ¡que voluntad y tesón más firmes que tiene este chico¡.

Se me acaba de ocurrir ¿qué hubiera pasado si el dia de la boda Mustafá hubiese herido a Kerim como hizo en la cabaña del bosque? ¿qué reacción hubiera tenido Fatmagul?¿se hubiera alegrado?¿hubiera pensado qué de algún modo su presunto violador era castigado? o como es tan buena gente ¿le hubiera dado algo de lástima?.
nyetero
nyetero
20/02/2019 18:03
GALATA Fatmagul apenas conocía a Kerim. Puede que no le diera lástima si creyese que fuese un violador. Ella siempre habla fatal de los chicos y les deseo la muerte a Vural y Erdogan. Pero si Kerim se casa con ella puede que fuese más apreciado y le diese un poco de pena. Pero también pensaría que cavo su propia tumba.
vega3
vega3
20/02/2019 18:08
GALATA siiii yo también pensé que volvían a emitir Fatmagul en Nova, pero enseguida me fijé en la fecha y vi que era de Enero del año pasado. Debe ser alguien que se ha equivocado de hilo al escribir un mensaje o algo.

Pues si Mustafá hubiera llegado a disparar a Kerim, en ese momento la persona que le importaba a pesar del abandono era Mustafá. Hasta le llega a pedir a Kerim al poco de llegar a Goksu que se vaya porque Mustafá lo quiere matar, pero no por el bien de él, sino para que Mustafá no vaya a la cárcel. Para mas inri cuando Kerim le dice las verdades sobre Mustafá ella le contesta "ojalá te mueras".
En resumen, Kerim al principio le importaba un pepino. Hasta quiso matarlo ella misma con la navajita.
Es muy triste pensar lo que debía sufrir para tener ese odio dentro en ese momento, cuando ella es todo corazón, igual que Kerim.
Galata2018
Galata2018
20/02/2019 18:26
Pues es muy loable que ella debido a todo lo que le pasó y todo lo que la hicieron pasar después siguiera siendo esa mujer dulce y buena persona que siempre habia sido.Tiene dentro un gran dolor y una gran pena pero sabe seguir viviendo la vida,es feliz y sonrie junto al sobrino y el encontrar trabajo para ella es bueno y cuando estudia es un paso muy importante para ella.¡Fue una suerte que no encerrara todo lo que pasó aislandose de todos y todo como hizo Osgue¡.¡Lo que le pasó la podia haber encerrado en un autismo total pero se superó así misma y a las adversidades que tenia .¡ ¡Fue una gran decisión el que la periodista escribiera el libro desde el punto de vista de ayudar y llenar de coraje a otras mujeres que tuvieron la misma mala experiencia que ella.¡

Este Domingo pasado un sinverguenza de 33 años atacó a una mujer de 72 años en Berga.¿es qué esta plaga no terminará nunca?.el Sábado, en un local nocturno de la Barceloneta la agredida fue una turista.
¿qué se puede hacer para que esto no se repita? las agredidas son mujeres de cualquier edad,meses atrás fue un niño de 12 años el que abusó de una niña de 9 años.Todos estos casos me ponen los pelos de punta,es como una marea que no se puede parar.
nyetero
nyetero
20/02/2019 18:43
Aunque es una buenas seguramente Fatmagul reaccionaria como dice VEGA. Ella odiaba demasiado a Kerim. No me acordaba lo de "Ojalá te mueras" Lo dice MUCHO. Muy fuerte. No se si Kerim la oyo....
Galata2018
Galata2018
20/02/2019 19:02
NYETERO.

Creo que se lo "escupe" directamente a la cara.
igual como cuando le dice, en la recepción del hotel que ella dice que no quiere estar en la misma habitación que él, que se vaya al infierno y Kerim le contesta Amén.
nyetero
nyetero
20/02/2019 22:43
A mi personalmente no me gusta cuando Fatmagul escupe ni cuando le dice a alguien "ojala te mueras". No me parece muy de buena persona y no le va con su caracter, salvo que sea todavia un signo de inmadurez pues ella aun es joven y no muy experimentada socialmente.

Pues si Kerim la oyo decirle eso no se si al mismo tiempo lo acompaño con un palo o lo del palo fue de postre. ja ja ja ja
nyetero
nyetero
20/02/2019 23:14
No es que pensara que volvian a reponer a Fatmagul pero si me confundi con el foro nuevo, que fué creado el 19 de febrero. ¿Os referis a ese?
Galata2018
Galata2018
20/02/2019 23:29
NYETERO.?que foro nuevo? !cuenta,cuenta!
Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente